PIDO MI BANEO!!!!

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No se quien es el encargado de contenidos y de banear cuentas, si patapalo o el tal Kawaku, a cualquiera de los dos, el máximo jefe de acá, pido que baneen y hagan desaparecer ésta cuenta. 

Ya no volveré más a ésta a página. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

¿Me podrías contestar a la pregunta sobre tu entrenamiento antes de marcharte?

Rollo como los amigos que jamás pudimos ser o algo así.

Gracias.

Dark-KRD dijo:

Me he perdido el post de año por lo que veo. Me ha despertado la curiosidad la rutina de hace varios años de Kefka y me pregunto cuánto tiempo solías descansar entre series y entre ejercicios. En algunas series de flexiones pone 45 segundos pero en las dominadas por ejemplo no pone nada.

¿Y qué son los fondos? ¿Triceps en barras paralelas?

¿Tu rutina semanal actual está muy por encima de esta?

Gracias de antebrazo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

A kawaku le gusta mucho lo de banear, eso sí, dile a omnio y a solharis que pidan ellos tu ban, verás que bien.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso