Ps5

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver.. 

Ps4 pro es el doble de potente que ps4 standard,en lo que a rendimiento grafico se refiere.

Xbox one X es el doble de potente que ps4 pro. y entre 3 y 4 de ps4 normal y xbox one normal (siendo one normal ligeramente menos que ps4)

 

La nueva Series X sera 4 veces mas potente que ONE X  y ps5 entre 2 y 3. 

 

Ahora que se habla tanto de teraflops

  • Xbox Series X: 12 Teraflops
  • Xbox One X: 6 Teraflops
  • PS4 Pro: 4,19 Teraflops
  • PS4: 1,8 Teraflops
  • Xbox One: 1,3 Teraflops

*No incluimos PS5 al no conocerse datos oficiales (se rumorean 9,2)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Respecto al tema de exclusivos hay un probelma

 

todo lo que sale en xbox one se deja de cosniderar exclusivo por que tb sale en pc (no todos, pero casi todos)

 

en cambio lo de ps4 se consideran excluisvos aun saliendo en pc...

 

la gracia es que los de ps4 no salian en pc, pero ya actualmente todos quitando algunos muy contados, ya estan saliendo o anunciandose en pc... osea que al fin de cuentas ps4 se va a quedar con exclusivos propios de verdad con un numero que se cuenta con una mano, lo mismo que pasa en xbox. 

 

No obstante y para mi siempre sera mejor jugar en consola y mas si es una ps4 pro y ni que decir una one X que en un pc... que para que me rinda el pc como una xbox o ps4 tela... y ni decir una one x o ps4 pro...

si coincide que tienes un pc de la ostia ultimo modelo, pues ok, te puedes ahorrar la generacion de consolas salvo quieras tu uncharted o tu halo... (yo mismo me ahorre la gen de psx y nintendo 64 completa por que tenia un pc que las violaba cruelmente) 

pero si no? consola. 

 

 

Luego ya entrando en materia hay opciones dispares... si eres un normal, que juega a juegos normales y lo basico, y lo de moda, pues mira comprate una ps4 barata y listo y abarcas con ella buena parte del mercado

 

si eres sibarita que prefieres un buen online, mejor sistema, mejor mando, mejor SAT, juegos gold gratis, game pass etc pues xbox one

si ademas de estos valoras potencia y quieres jugar todo a la mejor calidad pues ONE X.

si eres una rata pues una switch

 

Yo en mi caso me decidi por xbox one, luego adquiri a muy buen precio nueva una ps4 slim de 1 tera pa sus excluisvos, posteriormente me comrpe una one X para jugar sus juegos y todo lo multi al maximo (y en muchos juegos no hay apenas mejoria solo leve, pero en mucho otros el salto es brutal)

 

Otro tandem interesante puede ser si teines un pc gordo, hacerte con una switch para sus mierdas de juegos que si molen tipo zelda o mario odisey, o una ps4 de segunda zarpa en buen estado o no, pero que te de para jugar sus 4 exclusivos reales (digo reales por que todo lo demas esta saliendo ya en pc)

 

tb se de gente con pc que tiene xbox one, ya sea por que comodidad, o por que pillaron una one standard tirada de precio y les vino genial, o alguno que su pc ha quedado atras y pillo one X pa darle al maximo

 

todos son opciones interesantes dependiendo lo que valores. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos.

Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza?

Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión.

Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dark-KRD dijo:

Maddmax dijo:
Fortnite es multiplataforna y no pasa nada.

Otro gran ejemplo. Espero que todos tomen nota para la siguiente generación.

 

Mis alumnos están locos con este juego. Sobre todo los más pequeños. Básicamente, es un shooter, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Looter Shooter

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patapalo dijo:

Dark-KRD dijo:

Maddmax dijo:
Fortnite es multiplataforna y no pasa nada.

Otro gran ejemplo. Espero que todos tomen nota para la siguiente generación.

 

Mis alumnos están locos con este juego. Sobre todo los más pequeños. Básicamente, es un shooter, ¿no?


Le vieux Patapaló

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fornite es un battle royale para niños rata. De hecho es El Battle Royale para Niños Rata. Representa lo más bajo de los videojuegos actualmente, hipercomercial, hipercasual, profundidad cero, gente saltando y gritando sin parar. La batalla convertida en un juego estúpido donde al matar a alguien te pones a bailar con un traje absurdo. Es un juego que al jugarlo simplemente, ya haces el imbécil porque va de eso y nada más. Basura absolutamente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos.

Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza?

Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión.

Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.

Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Solo tienes el Forza.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hierbajo dijo:
Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos. Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza? Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión. Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.
Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

¿Escribiste el mensaje desde el móvil? Siempre me hace esa corrección de poner "dan" en mayúscula (como el nombre inglés) y me jode muchísimo. Siempre elimino la palabra del diccionario, pero vuelve a aparecer.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Maddmax dijo:

Patch dijo:

Dark-KRD dijo:

Hierbajo dijo:

(más ahora con tanto online donde la gente tiene sus colegas de vicio de los que no va a querer separarse)

Yo espero que esta nueva sea la generación del crossplay. Ya basta de tener grupos de juego separados entre PC, PS y XB. Los juegos mueren antes de esta manera, cuando el juego online los podría salvar, como es el caso de juegos de lucha como Soul Calibur o Samurai Shodown. Street Fighter V tiene crossplay entre XBox y PC por ejemplo, aumentando su público por mucho.

Aquí puede salir la excusa de que para juegos de disparos en primera persona el ratón sea superior al mando, cosa con la que estoy muy de acuerdo. Pero vamos a ver, conectas un teclado y un ratón a la videoconsola por USB y fin de la tontería. Quien quiera que siga jugando con mando, faltaría más.

Antes de nada, yo también espero que en la nueva generación se normalice el crossplay, pero...

Empezando por el final, dices que para los shooters en primera persona se conecten un teclado y ratón por USB. Ok, pero eso supone para el jugador un doble esfuerzo: económico, comprándose el teclado y ratón, y temporal, teniendo que dedicar X horas para acostumbrarse. Quizás aquí estoy exagerando, si suponemos que valen cualquier teclado y ratón, no son tan caros y a mi no me costó mucho acostumbrarme cuando me pasé portal 2, aunque ese es un juego muy tranquilo comparado a los shooters competitivos.

Supongo que podrían poner la opción para jugar contra la gente de pc o no, como hace street fighter v. Hablando de street fighter v, el hecho de que tenga crossplay no sirve si no tienes un buen netcode, ya sabrás el hecho de que sacaron un mod que mejoraba el netcode, pero solo se podía usar en pc, y luego capcom sacó un parche que neutralizaba dicho mod. Volviendo a mi experiencia, yo jugué la versión champion, después del mencionado parche, y no noté diferencias entre jugar con alguien de play o de pc así que en ese sentido bien por capcom; pero mal para mi oponente, que no sabe que soy una mala persona y tengo mi play conectada por wifi muajajaj.

Por último, voy a sacar el caso de fornite en switch porque no sé muy bien que pasó, o sea, la gente de fornite en switch podía jugar con la gente de pc, xbox y play, pero no ganaban nunca o pasó algo que hizo que los sacarán de ese grupo y los pusieran con la gente que juega en móvil.

En conclusión, que el crossplay es bien pero tiene problemas.

En mi casa jugamos simultáneamente pc/xbox/switch

Lo habrán vuelto a cambiar entonces.

https://www.vidaextra.com/accion/fortnite-switch-no-empareja-ps4-xbox-on...

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Novo dijo:

Hierbajo dijo:
Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos. Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza? Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión. Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.
Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

¿Escribiste el mensaje desde el móvil? Siempre me hace esa corrección de poner "dan" en mayúscula (como el nombre inglés) y me jode muchísimo. Siempre elimino la palabra del diccionario, pero vuelve a aparecer.

 

Sep, las correcciones locas del móvil. Usan el mismo algoritmo que Omnio.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Novo dijo:

Hierbajo dijo:
Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos. Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza? Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión. Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.
Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

¿Escribiste el mensaje desde el móvil? Siempre me hace esa corrección de poner "dan" en mayúscula (como el nombre inglés) y me jode muchísimo. Siempre elimino la palabra del diccionario, pero vuelve a aparecer.

 

Sep, las correcciones locas del móvil. Usan el mismo algoritmo que omnio.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Novo dijo:

Hierbajo dijo:
Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos. Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza? Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión. Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.
Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

¿Escribiste el mensaje desde el móvil? Siempre me hace esa corrección de poner "dan" en mayúscula (como el nombre inglés) y me jode muchísimo. Siempre elimino la palabra del diccionario, pero vuelve a aparecer.

 

Sep, las correcciones locas del móvil. Usan el mismo algoritmo que omnio.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Novo dijo:

Hierbajo dijo:
Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos. Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza? Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión. Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.
Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

¿Escribiste el mensaje desde el móvil? Siempre me hace esa corrección de poner "dan" en mayúscula (como el nombre inglés) y me jode muchísimo. Siempre elimino la palabra del diccionario, pero vuelve a aparecer.

 

Sep, las correcciones locas del móvil. Usan el mismo algoritmo que omnio.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Fly dijo:
Solo tienes el Forza.

Y killer instinct

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Hierbajo dijo:

Novo dijo:

Hierbajo dijo:
Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos. Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza? Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión. Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.
Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

¿Escribiste el mensaje desde el móvil? Siempre me hace esa corrección de poner "dan" en mayúscula (como el nombre inglés) y me jode muchísimo. Siempre elimino la palabra del diccionario, pero vuelve a aparecer.

 

Sep, las correcciones locas del móvil. Usan el mismo algoritmo que omnio.

Que debe de ser el mismo que el de enviar respuesta en este foro.

Nature abhors a gradient

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

a ver.. 

Ps4 pro es el doble de potente que ps4 standard,en lo que a rendimiento grafico se refiere.

Decir "El doble" es inventar. No lo es. Los juegos de PS4 en HD que están limitados a 30 FPS, la pro los mueve a 40-50. En 4K están capados a 30 FPS. No es el doble.

My Own Winter dijo:

Xbox one X es el doble de potente que ps4 pro. y entre 3 y 4 de ps4 normal y xbox one normal (siendo one normal ligeramente menos que ps4)

Una vez más decir "El doble" es inventar. XBox One X es superior y en tiempos de carga se nota mucho, sobre todo en juegos grandes donde le come un máximo de 30 segundos a PS4 Pro. Pero en rendimiento gráfico casi todos los juegos que existen en el mercado PS4 Pro los mueve a 4K con 30FPS constantes y en XBox One X se ven igual. Es posible que en XBox pudieran haberlos capado a 35FPS o a 40FPS, pero por la razón que sea, no lo han hecho, así que se ven igual, nos guste o no.

The Witcher 3 es el único ejemplo que he encontrado en el cual Omnio y tú podéis sacaros el pene y alardear sin miedo de la superioridad técnica de XBox One X, pues va a 30 FPS sin ninguna bajada ni en zonas con mucha carga y combates y además las sombras tienen una resolución mayor. PS4 Pro cae a 25 casi todo el rato.

My Own Winter dijo:

La nueva Series X sera 4 veces mas potente que ONE X  y ps5 entre 2 y 3. 

No, por dentro casi son gemelas, las diferencias habrá que sacarlas con lupa.

My Own Winter dijo:

Ahora que se habla tanto de teraflops

  • Xbox Series X: 12 Teraflops
  • Xbox One X: 6 Teraflops
  • PS4 Pro: 4,19 Teraflops
  • PS4: 1,8 Teraflops
  • Xbox One: 1,3 Teraflops

*No incluimos PS5 al no conocerse datos oficiales (se rumorean 9,2)

Los datos en negrita son correctos y pese a que el cálculo de Flops sea importante en el ámbito gráfico, hay otros componentes que marcan la diferencia. Como las velocidades de transferencia de datos, velocidad de RAM y demás. No podemos asumir que el doble de teraflops sea igual al doble de potencia gráfica.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

Respecto al tema de exclusivos hay un probelma

 

todo lo que sale en xbox one se deja de cosniderar exclusivo por que tb sale en pc (no todos, pero casi todos)

 

en cambio lo de ps4 se consideran excluisvos aun saliendo en pc...

Como he dicho antes XBox tiene 27 juegos totalmente exclusivos en esta generación. PlayStation tiene 259 juegos exclusivos en esta generación, que no hayan salido en PC ni en otras consolas.

Aquí aparecen todos los juegos. Eliges plataforma y pulsas Full Exclusive.

https://www.gematsu.com/exclusives

Otra cosa es que los de XBox te gusten más. Ahí no me meto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver.... si metes en el ajo los de VR, los indies de mierda y mil mas pues pfff

 

por eso regla de tres en xbox one mete todo lo retrcompatible de xbox y xbox 360, todo el arcade practicamente de 360 y entonces pasamos a que xbox one tiene 2384092347598 exclusivos, y una millonada de juegos mas que reproduce que ps4 ni en sueños...

o los juegos de kinect

 

cuando me refiero a exclusivos yo y todo el mundo nos referimos a cosa como gears 4 o 5, forza motorsport, halo, uncharted, last of us, spiderman y tal...

 

si nos vamos al "nombre japones que te de la gana" adventures que solo sale en japon pues mal vamos...

 

Digamos que me refiero a los triple A que venden consolas y son el groso, 

 

saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hierbajo dijo:
Omnio dijo:
Sony puede tener el catálogo más amplio, pero la calidad está en Microsoft. Tengo 200 juegos (unos exclusivos y otros multi) de gran calidad y los juego al máximo y eso se nota. Que sí, que si los juegas en PS4 no te mueres pero la diferencia está ahí y si eres jugador veterano la aprecias. Por eso conozco cada vez más jugadores veteranos que han tenido todas las plays y se pasan a Xbox y que están encantados. Por algo será. Es una realidad que como antes dominaba Sony y Nintendo, la gran mayoría de los Xboxers son desencantados con las mierdas de Nintendo y con las mediocridades de Sony, Xbox pretende ser ese nicho de dar lo que en otras consolas no se tiene y se echa de menos. Y los juegos? Petardazos que ponen un antesny un después en el mundo de los videojuegos y que revolucionan el sector siendo un referente para su género. Donde tiene Sony un FPS como Halo? O un shooter en tercera como Gears? O un simulador como Forza? Luego a mí no me sirve de nada que "la play" tenga chorrocientos juegos si la mayoría son morralla, morralla exclusiva. Yo si tuviera PS4 tendría 20 juegos, con la Xbox tengo 200. Realmente lo único que echo en falta es poder jugar el God of War, el Uncharted y el Ghost of Tsushima que tiene muy buena pinta. Pero siempre hay un precio a pagar y como no tengo tiempo para jugar a todo no me voy a comprar una Play para jugar a 3 juegos que realmente me hacen ilusión. Además en éstas dos últimas generaciones se ha visto como exclusividades legendarias de Sony se han pasado a Xbox: Metal Gear, Final Fantasy, Yakuza, Tekken, Dead or Alive, Tomb Raider, Grand Theft Auto y más que me olvido. Al final todos los juegos que no sean de Sony Studios pasarán a Xbox porque Xbox es donde sale lo mejor y con más potencia. Sony tiene mucho catálogo de japonesadas de flipadas y paranoias mangas que en su mayoría no me interesan para nada.
Dime juegos que puedo jugar en Xbox y no en ps4. Y imagínate ya que no me molan los shooters o me Dan igual por que hay 3000 en cualquier plataforma.

cualquier forza motors u horizon, dead rising 3, halo, gears, alan wake, quantum break, ori, cuphead, ryse, titanfall1, y varios que me dejo, por no decir todo el catalogo de xbox y xbox 360 el cual mejora juegos hasta 4k (como red dead redemption 1 que es un escandalo en one X parece un remaster) y gratis todo claro.

 

al final si haces el calculo el 99% del catalogo de ps4 lo puedes jugar en xbox one, salvando last of us, god of war, uncharted y horizon etc y sony poco a poco va soltando todo a pc

obviamente no meto juegos de mierda de VR o que solo salen en japon,o juegos de Kinect de one ni mierda asi.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Creo que de triple A, el catálogo de exclusivos de PS4 va mucho más servido en cantidad que el de XBOne.

Ya por gustos, ahí cada uno. También hay gente para la que el Zelda o Mario de turno justifican la compra de la consola de Nintendo.

Y si bien Sony parece que está abeiendo la mano con permitir que algunos exclusivos vayan a pc, es que con los de X One, es que prácticamente todos, hoyga.

Que, ojo, precisamente por esa posición de secundario en el mercado, tengo enrendodo que el Game pass es cojonudo.

Pero en cuestión de exclusivos...

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

A ver mijo, no puedes decir en un post que hablas de exclusivas triple A y en otro sacar a ori y cuphead.

O sea, coherencia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Patch dijo:

A ver mijo, no puedes decir en un post que hablas de exclusivas triple A y en otro sacar a ori y cuphead.

O sea, coherencia.

Cuphead y ori son considerados obra maestras.

 

de todas formas si los nombre, fue por que en los exclusivos de ps4 estan nombrados morralla tipo VR o juegos indies de mierda, o japos que ni llegan aqui.

es como si mitiesemos en xbox todo el catalogo de xbox o xbox 360, todo el arcade etc que tb puede jugarse en xbox one y con mejoras ademas (gratis)

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:
Creo que de triple A, el catálogo de exclusivos de PS4 va mucho más servido en cantidad que el de XBOne. Ya por gustos, ahí cada uno. También hay gente para la que el Zelda o Mario de turno justifican la compra de la consola de Nintendo. Y si bien Sony parece que está abeiendo la mano con permitir que algunos exclusivos vayan a pc, es que con los de X One, es que prácticamente todos, hoyga. Que, ojo, precisamente por esa posición de secundario en el mercado, tengo enrendodo que el Game pass es cojonudo. Pero en cuestión de exclusivos...

si en general a todo... 

lo de nintendo lo mismo.

 

A ver, yo tengo ps4, y es cierto que ps4 se ha nutrigo de un catalogo en general con algunos excluisvos mas en comparacion.

por eso creo que hay que distinguir..

Para mi xbox one (la normal) es una maquina interesante para quien quiere jugarlo casi todo, y por un precio bajo... tienes ademas el mejor mando, el mejor online, game pass, retrocompatibilidad con 360 etc algunos exclusivos que si te gustan como es mi caso, genial etc etc 

luego tenemos la ONE x, que es lo mismo, pero con mucha mas potencia, mucha mas resolucion, es como decir es la consola elitista del mercado, algo que salio para dar a las consolas un extra de potencia y calidad nunca visto, obviamente cara, aunque yo la saque muy tirada de precio.

 

Ps4 es el standard, quiero una consola y como la mayoria de amigos la tienen pues te pillas esta y aunque creo que como maquina, servicio, juegos gratis, mando, no retrocmpatibilidad, es peor que one, pero a cambio pues tienes algunos juegos exclusivos de renombre que ayudan (aunque esten saliendo cada vez mas en pc) 

Ps4 pro al final es que su potencia es tan similar (incluso hay algun juego que va peor en ella que en la standard) que no la veo mucho sentido en si. aunque en principio su capacidad de proceso sea el doble.

 

 

Luego hay algo que es bastante absurdo en si... Si ves las lista de juegos mas vendidos de ps4, la mayoria de veces son fifas, cod, battelfield, fortnites, apex, y decenas mas, que son juegos que por lo general siempre es para jugar online, y para esto claramente Xbox one es mejor consola, y ni digamos ONE x... en cambio el boca a boca o que se yo, hace que muchos sobre todo en españa y tal, compren ps4 para jugar esos juegos...

no se, yo si voy a jugar a todos esos juegos que la mayoria ademas son gratis, y para tema online, me iria a un sistema mas fiable y con mejor online, y ademas mas barato como es xbox one, o incluso gastando algo mas, one X que te da un extra en todo en comparacion a one ps4...

 

al final se cumple un poco la premisa de siempre de consolas menos potentes pero mas caras, vende mas.... y para juegos multis de siempre como GTA, fifa, cod, fortnites y mil mas... y esto es claramente por el boca a boca, por que no tiene otro sentido realmente.

Hablamos de que hay una enorme mayoria de publico con ps4 que no toca los exclusivos de esta y solo juega juegos que en pc o xbox one podrian jugarlos igualmente o mejor y gastando menos... es un fenomeno muy habitual de las consolas de sony.

Y lo digo yo que soy un enamorado de Ps2, y siempre reconoci que era la peor consola claramente pero con el mejor catalogo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ya sin entrar en si es mejor online, lo que se dijo arriba: El que quiere jugar con sus amigos, se compra el mismo sistema.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

A mí me moló más la presentación de la PS5, pero de escoger me quedaría con la Xbox, la verdá. Ya solo por el Game Pass y por jugar a los juegos de la 360 a los que aún juego, merece la pena. Y los juegos de segunda mano de la One también

Los exclusivos hace tiempo que me la soplan ya, tengo mil millones de juegos pendientes desde hace años. Que una consola tenga 200 exclusivos me da igual porque en una generación no creo ni que me llegue a pasar 20no

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El que quiere jugar con sus amigos se los trae a casa y los sienta en el sofá. Esperar que tus amigos estén disponibles para jugar siempre que quieras es ciencia ficción, en juegos como el WoW donde hay hermandades con decenas de personas cuesta organizar eventos si la gente no es comprometida. Por eso si quieres jugar online tienes que aceptar sí o sí el jugar con desconocidos en partidas random, sino muy poco vas a jugar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La Iguana Roja dijo:

A mí me moló más la presentación de la PS5, pero de escoger me quedaría con la Xbox, la verdá. Ya solo por el Game Pass y por jugar a los juegos de la 360 a los que aún juego, merece la pena. Y los juegos de segunda mano de la One también

Los exclusivos hace tiempo que me la soplan ya, tengo mil millones de juegos pendientes desde hace años. Que una consola tenga 200 exclusivos me da igual porque en una generación no creo ni que me llegue a pasar 20no

Me hace gracia que se hable de exclusivos solo en cuestión de cantidad. Cuando la diferencia abismal está en la calidad de los exclusivos de Sony. Que va en gustos, no tiene más. Pero si repaso lo mejor que he jugado esta generación está copado por esos exclusivos.

Te cito porque creo que aquí está la clave. Microsoft ha perdido de largo esta generación pero ha sentado firmemente las bases de su estrategia comercial, el game pass. Sony va a seguir con los exclusivos y Microsoft ha tirado el precio para regalar años de game pass. Prácticamente son dos filosofías diferentes de abordar esta generación.

La pelea de usuarios indecisos va a estar ahí, en esos que juegan a los fifa, caluty y online gratuitos de turno. A mí como usuario de sony desde la play one, xbox no me ofrece nada que quiera más allá de los Forza. Con la compra de Ps3, sí que hubo alguna duda con la 360.

Ahora toca la pelea de precios. Solo pensaría en comprar la ps5 para navidades (por aquello de la retrocompatibilidad) si rondase los 400. Pero me da que se van a ir a 500-600.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
El que quiere jugar con sus amigos se los trae a casa y los sienta en el sofá. Esperar que tus amigos estén disponibles para jugar siempre que quieras es ciencia ficción, en juegos como el WoW donde hay hermandades con decenas de personas cuesta organizar eventos si la gente no es comprometida. Por eso si quieres jugar online tienes que aceptar sí o sí el jugar con desconocidos en partidas random, sino muy poco vas a jugar.

Y les das un bocadillo de nocilla, que después del cole hay que merendar.

Pero si no tienes 10 años, pues quedar para jugar online es una opción. Máxime si trabajáis en ciudades distintas.

 OcioZero · Condiciones de uso