The Waylanders

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya está abierto el Early Access de este RPG español (de la coru chorbos), y en el que ha participado Chris Avellone.

Yo lo sigo desde hace mucho tiempo, y tiene bastante buena pinta. Seguramente lo pille en cuanto agreguen el español, aunque sólo sea por fomentar el buen comercio local.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo participé en el kickstarter.

Sephi, por si no lo sabes el estudio tras el juego tiene las oficinas en el "vivero de empresas" del Papagayo, en Panaderas de la Coru.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xoso dijo:

Yo participé en el kickstarter.

Sephi, por si no lo sabes el estudio tras el juego tiene las oficinas en el "vivero de empresas" del Papagayo, en Panaderas de la Coru.


Uno de mi curro es hermano de uno de los dueños o algo así, y mi jefe es colega de esa gente.
Pero bueno, tengo entendido que tienen una política laboral bastante cuestionable, tirando mucho de becarios, subvenciones, etc. No sé, la verdad. El juego a mí me llama.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues no me sorprendería.

A mi profe de esgrima lo contrataron para la captura de movimientos, y guay. De hecho yo mismo estuve en un par de sesiones para echar un cable con determinados movimientos.

El juego a mi también me llama, no participo en kickstarters por colegueo, si metí pasta fue porque me gustó lo que presentaron. Al menos la ambientación va a ser bastante única y original.

Y esto ya es entrar en territorio "conozco a alguien que conoce a alguien", pero digamos que conozco a alguien que conoce a alguien que estuvo currando un tiempo con ellos y se terminó pirando, harto de ciertas dinámicas internas del estudio. Básicamente, que lo llevan todo de una manera bastante amateur. A ver lo que consiguen sacar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso