Avellone te viola

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Chris Avellone, el conocido guionista de videojuegos, se enfrenta a un escándalo con acusaciones de acoso y abuso sexual.

Para quienes no estén al tanto sobre los sucesos aquí referidos, el escándalo ha surgido a raíz de un hilo en redes sociales donde Karissa Barrows ha detallado los comportamientos abusivos de Avellone emborrachando a ella y otras compañeras para abusar de ellas. El propio Chris Avellone se ha pronunciado al respecto y ha admitido lo ocurrido en una mención a Karissa, donde intenta disculparse con ella.

A raíz de este caso, se han dado a conocer otros como el de Jacqui Collins, PR de Valorant en Riot Games, quien ha publicado una conversación de 2014 en la que Avellone pretendía resolver con sexo oral la petición de ayuda de Collins por un tema estrictamente laboral.

Por lo visto también tiene historial de chuzarse de lo lindo antes de participar en conferencias. Algunos eventos ya lo habían vetado en el pasado por este tipo de comportamientos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No tengo conocimiento alguno de redes sociales porque me dan bastante igual. Sobre el caso en concreto no sé qué decir, dejo el tweet del que habla el artículo, donde esta persona admite que pasó algo pero no que fuese violación.

El Tweet en cuestión:

No voy a entrar a juzgar quién tiene razón o quién no. Por una parte me alegro de que estén saliendo a la luz este tipo de casos para alimentar la conciencia social. Por otra parte me cuestiono cómo utilizamos las redes sociales, sobre todo después de las innumerables cazas de brujas que hay degradando a personas antes incluso de que éstas sean realmente juzgadas. Independientemente, insisto, de que en este caso esté justificada la caza, o no.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ostia, que la gente con poder se comporta como cretinos e intenta hacer y conseguir lo que le viene en gana.

Me parece maravilloso, una pena que sólo se vaya a quedar en las partes machistas, yo iría a más y que se señale toda actitud hijo putesca.Por que esa gente no actúa así por machismo y en el resto de aspectos es normal, es escoria humana con todo el que esté por debajo de su status.

Pero bueno, algo es algo. Pena que luego pase como con Druckman, que vaya a pasar de explotador a Héroe por que su juego es inclusivo. Por que la chica explotada con crunch sólo importa si hace comentarios sobre sus tetas. Mientras el pobre Yoko Taro, inclusivo de verdad y sin escándalos y con juegazos, a ser un don nadie.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Esta semana justo se me han caído bastantes ídolos con estas cosas de emborracharse y pasarse de la raya, y la sensación que me da es que encima ni siquiera son conscientes de haber hecho algo malo de primeras, que casi lo hace peor. Pero encima tienen escritas disculpas de hace años cuando empezaron a moderar su consumo de alcohol y blabla pero siguen siendo igual de mierda.

Que en realidad son igual de mierda que tu colega el imbécil que les dice a las tías que necesitan una buena polla cuando se emborracha, pero jode ver que gente a la que respetas son igual de basura que gente a la que repudias.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

No tengo conocimiento alguno de redes sociales porque me dan bastante igual. Sobre el caso en concreto no sé qué decir, dejo el tweet del que habla el artículo, donde esta persona admite que pasó algo pero no que fuese violación.

El Tweet en cuestión:

No voy a entrar a juzgar quién tiene razón o quién no. Por una parte me alegro de que estén saliendo a la luz este tipo de casos para alimentar la conciencia social. Por otra parte me cuestiono cómo utilizamos las redes sociales, sobre todo después de las innumerables cazas de brujas que hay degradando a personas antes incluso de que éstas sean realmente juzgadas. Independientemente, insisto, de que en este caso esté justificada la caza, o no.

 

 

no usas ninguna red social? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

no usas ninguna red social? 

Tengo cuenta de Whatsapp y Youtube. Youtube es una red social también, así que tecnicamente hago uso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

My Own Winter dijo:

no usas ninguna red social? 

Tengo cuenta de Whatsapp y Youtube. Youtube es una red social también, así que tecnicamente hago uso.

 

por que

 

edad

 

situacion laboral/sentimental

Saludos

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

NiÑo12AÑoS dijo:
Esta semana justo se me han caído bastantes ídolos con estas cosas de emborracharse y pasarse de la raya, y la sensación que me da es que encima ni siquiera son conscientes de haber hecho algo malo de primeras, que casi lo hace peor. Pero encima tienen escritas disculpas de hace años cuando empezaron a moderar su consumo de alcohol y blabla pero siguen siendo igual de mierda. Que en realidad son igual de mierda que tu colega el imbécil que les dice a las tías que necesitan una buena polla cuando se emborracha, pero jode ver que gente a la que respetas son igual de basura que gente a la que repudias.

Desde luego, una falta de educación que nos lleva a este tipo de extremos. Sólo que algunos tienen un poder enorme y por ello se mantienen impunes más fácilmente, aunque la impunidad de los imbéciles de a pié también es algo muy a tener en cuenta. No sé cuántas historias de imbéciles cercanos conozco ya, que han ido a otras ciudades, localidades o comunidades autónomas a esperar a una chica a la salida de su casa o de su trabajo creyendo que es algo romántico, cuando es puto acoso.

My Own Winter dijo:

por que

 

edad

 

situacion laboral/sentimental

Saludos

 

Porque no me aportan nada. No tengo ningún interés.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

el avellone ese sera una puta joya por lo que se ve...menudo ascazo

eso si, dejando de lado la que entiendo es la denunciante principal a la que intento violar luego hay un hilo de twitter de otra pava a la que le escribio que le comeria el coño o algo asi lo estuve leyendo entero y me llamaron la atencion las reacciones

del tipo "lamento que tuvieras que leer algo tan terrible" y a ver, es terrible si el tipo es tu jefe y hay un abuso de poder porque sabe que no puedes decirle nada porque hunde tu carrera, pero no se ella comentaba que era un colega al que pedia consejo, en ese caso me parece mas un flirteo garrulo que otra cosa

y nada la tia en su dia paso de decirle nada y dijo que se sintio asqueada pero ahora aprovechando que mas gente hablaba decidio compartir la captura, vamos no me parece mal pero algunas respuestas iban un poco en este plan y pf pues si, una mierda de comentario pero vamos creo que hay una distancia considerable de eso a lo que le paso a la otra chica

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso