niño 12 año s ( 240 años)

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Te crees mucho niñato 12 años ( tiene cuarenta), pero no eres más que un aborto no deseado? Si en la vida real por fuera en este foro pasas desapercibido como una cucaracha es porque eso es lo que eres, tú perecece a un  un aborto de covid, debiste aceptar el trato en donde te digo anuqe seamos buena honda  porque cada comienzo de mes ta voy a fastidiar, y te haré la vida imposible....COSA!!!!

Tú eres como ese nene aunque en el cole va sentir terror cuando yo llegue, igual lo que te  dijo Omnio, tu vida debe de ser una mierda pa querer morder to el tiempo... hey niñato muérdeme la verga.... xddddd 

Te voy a fastidiar feo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

has vuelto men

 

tranquilo, todo tiene arreglo, el niñato no es tan mal tio como parece.

 

osea si es un aborto que falló y finalmente nació, pero todo tiene solucion wey

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

has vuelto men

 

tranquilo, todo tiene arreglo, el niñato no es tan mal tio como parece.

 

osea si es un aborto que falló y finalmente nació, pero todo tiene solucion wey

JAJJAJAJAJA AMIGO, estoy ya de salida pa una fiesta clandestina Mdma, desspues lo le humillo en forma, qiue ahora estoy muy intoxicado XDDD

TE CUIDAS AMIGO. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Defeka
Defeka
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2015
Puntos: 56

La mejor etapa de mi vida duró 2 semanas y juré no regresar a este foro donde le lamí los huevos a su gestor para que me baneara pero me ignoró como quien ignora caca de perro en la asera laugh

“Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de dios
dios
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 1776

No te molestes, el niño12años este siempre ha sido un anormal de 3 pares de cojones, además de feo, ya que le vi por tuenti. Yo ya le conocia de OJ, incluso es tan subnormal que se puso en su tuenti y cuenta de Oj "endika" de clave (su nombre) asi que le robe las cuentas al payaso este, que es un payasete

Venga, vale.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Kefka dijo:

Te crees mucho niñato 12 años ( tiene cuarenta), pero no eres más que un aborto no deseado? Si en la vida real por fuera en este foro pasas desapercibido como una cucaracha es porque eso es lo que eres, tú perecece a un  un aborto de covid, debiste aceptar el trato en donde te digo anuqe seamos buena honda  porque cada comienzo de mes ta voy a fastidiar, y te haré la vida imposible....COSA!!!!

Tú eres como ese nene aunque en el cole va sentir terror cuando yo llegue, igual lo que te  dijo Omnio, tu vida debe de ser una mierda pa querer morder to el tiempo... hey niñato muérdeme la verga.... xddddd 

Te voy a fastidiar feo.

Respétese y no vuelva.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de gaap
gaap
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2010
Puntos: 111

Kefka dijo:

My Own Winter dijo:

has vuelto men

 

tranquilo, todo tiene arreglo, el niñato no es tan mal tio como parece.

 

osea si es un aborto que falló y finalmente nació, pero todo tiene solucion wey

JAJJAJAJAJA AMIGO, estoy ya de salida pa una fiesta clandestina Mdma, desspues lo le humillo en forma, qiue ahora estoy muy intoxicado XDDD

TE CUIDAS AMIGO. 

 

MDMA? pero Kefka eso  es droga de niñas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Defeka dijo:

La mejor etapa de mi vida duró 2 semanas y juré no regresar a este foro donde le lamí los huevos a su gestor para que me baneara pero me ignoró como quien ignora caca de perro en la asera laugh

Contar el patrón que sigue tu vida y proyectarlo en un clon resulta patético Oscar

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

gaap dijo:

Kefka dijo:

My Own Winter dijo:

has vuelto men

 

tranquilo, todo tiene arreglo, el niñato no es tan mal tio como parece.

 

osea si es un aborto que falló y finalmente nació, pero todo tiene solucion wey

JAJJAJAJAJA AMIGO, estoy ya de salida pa una fiesta clandestina Mdma, desspues lo le humillo en forma, qiue ahora estoy muy intoxicado XDDD

TE CUIDAS AMIGO. 

 

MDMA? pero Kefka eso  es droga de niñas.

Nunca estaré a tu nivel Juan Brujo no

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

dios dijo:

No te molestes, el niño12años este siempre ha sido un anormal de 3 pares de cojones, además de feo, ya que le vi por tuenti. Yo ya le conocia de OJ, incluso es tan subnormal que se puso en su tuenti y cuenta de Oj "endika" de clave (su nombre) asi que le robe las cuentas al payaso este, que es un payasete

Amigo, deberías postear las fotos de ese engendro malformado y con ello le hacemos un cyberbullying de suicidio. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Novo dijo:

Kefka dijo:

Te crees mucho niñato 12 años ( tiene cuarenta), pero no eres más que un aborto no deseado? Si en la vida real por fuera en este foro pasas desapercibido como una cucaracha es porque eso es lo que eres, tú perecece a un  un aborto de covid, debiste aceptar el trato en donde te digo anuqe seamos buena honda  porque cada comienzo de mes ta voy a fastidiar, y te haré la vida imposible....COSA!!!!

Tú eres como ese nene aunque en el cole va sentir terror cuando yo llegue, igual lo que te  dijo Omnio, tu vida debe de ser una mierda pa querer morder to el tiempo... hey niñato muérdeme la verga.... xddddd 

Te voy a fastidiar feo.

Respétese y no vuelva.

Respétate y suicídate

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Escribo para dejar constancia de que te he leído

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Escribo para dejar constancia de que te he leído

De lo único que dejas constancia es de que tus padres son primos...

¿Cómo vas con el "INSANITY"?  Sigues con esos ejercicios para mujeres embarazadas y retrasados mentales? Bueno eso sugiere que no tienes una vida, ni mucho menos habilidades atléticas, eres un michael moore, pero con 46 cromosomas de más.  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso