XXXVII Convocatoria Calabazas en el Trastero: Laberintos

139 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Enviado. 23:55. Estaba con esa última lectura y casi se me va la hora. Uno tiene que tener cuidado cuando se interna en peligrosos laberintos como este mío...

LCS dijo:
Curro dijo:

Yo lo terminé el domingo, pero me ocupaba 6400 palabras. Ya lo he reducido a 5700... Y sigo pegando tajos a diestro y siniestro.

Me está costando horrores... Pero ya lo tengo que presentar como sea.

Además, no tengo claro que la temática de laberintos quede suficientemente clara y no pueda considerarse demasiado... metafórica...

No eres el único que ha optado por esa vía metafórica.

Contaba con que otros escritores en general y tú en particular os decidierais por un laberinto no demasiado... físico, digamos.

Pero igual he arriesgado demasiado. Es la primera vez que tengo dudas sobre si me he ajustado a la temática. Espero que los miembros del jurado consideren que es válido...

Pues nada, a esperar el falta mucho de rigor. Aunque creo primero está el cuánto queda de RRSS y el se sabe algo ya de Espejos. ¿Cómo os sentís de fuertes para esas dos?

 

 

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

PD: Pensaba que hoy que por fin iba a enviar el relato del diablo a las 00:00 podría dormir una cantidad de horas decentes, pero me encuentro desvelado. ¿No debería haber revisado un poco más? ¿Cuán gentil será el jurado respecto al famoso límite no estricto? ¿No es una mierda el título que he pensado (al final se me ha pasado buscarle otro mejor)?

No debería dejar estas cosas para última hora...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ChoHakkai dijo:
LCS dijo:
Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

Creando presión, jejeje

No, proponiendo el próxima tema : relojes.

Jeje

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

PD: Pensaba que hoy que por fin iba a enviar el relato del diablo a las 00:00 podría dormir una cantidad de horas decentes, pero me encuentro desvelado. ¿No debería haber revisado un poco más? ¿Cuán gentil será el jurado respecto al famoso límite no estricto? ¿No es una mierda el título que he pensado (al final se me ha pasado buscarle otro mejor)?

No debería dejar estas cosas para última hora...

Si no, no tiene gracia.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Curro dijo:

Enviado. 23:55. Estaba con esa última lectura y casi se me va la hora. Uno tiene que tener cuidado cuando se interna en peligrosos laberintos como este mío...

LCS dijo:
Curro dijo:

Yo lo terminé el domingo, pero me ocupaba 6400 palabras. Ya lo he reducido a 5700... Y sigo pegando tajos a diestro y siniestro.

Me está costando horrores... Pero ya lo tengo que presentar como sea.

Además, no tengo claro que la temática de laberintos quede suficientemente clara y no pueda considerarse demasiado... metafórica...

No eres el único que ha optado por esa vía metafórica.

Contaba con que otros escritores en general y tú en particular os decidierais por un laberinto no demasiado... físico, digamos.

Pero igual he arriesgado demasiado. Es la primera vez que tengo dudas sobre si me he ajustado a la temática. Espero que los miembros del jurado consideren que es válido...

Pues nada, a esperar el falta mucho de rigor. Aunque creo primero está el cuánto queda de RRSS y el se sabe algo ya de Espejos. ¿Cómo os sentís de fuertes para esas dos?

 

 

Sí, se acumulan las convocatorias. Aunque en esas no participé.

Yo también he arriesgado. El mío es un poco rallada, pero me gusta el resultado. Y eso es lo que importa.

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Dr. Ziyo dijo:

Once menos diez de la noche. Recién terminado mi segundo relato, que ha dado por culo todo lo que ha querido y más, y acabados de enviar los dos.

 


Genial!!!
Felicidades y mucha suerte!!

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

torpeyvago dijo:

Dos tiros pegados, a última hora como siempre. ¿Les faltará precisión? ¿Potencia? ¿Alcance?...

Eso sí, mis laberintos son suuuuuúper convencionales. De más diría yo.


Mi laberinto tb es muy convencional y solo presenté un relato ;)

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Bueno, ya se acabó esta convocatoria.

A por la siguiente!! Yeah!!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¿Falta mucho? smiley

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

ChoHakkai dijo:
Dr. Ziyo dijo:

Once menos diez de la noche. Recién terminado mi segundo relato, que ha dado por culo todo lo que ha querido y más, y acabados de enviar los dos.

 

Genial!!! Felicidades y mucha suerte!!

¡Gracias y suerte para ti también!

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Lo malo de hacer las cosas tan a última hora es que no me ha dado tiempo a repasar el relato como suelo hacer (es decir, montones de veces) y esta mañana nada más despertarme me han venido a la cabeza un par de detalles que podría haber desarrollado un poco más para que la historia quedara más compacta. En fin, alea jacta est.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Ahora llega el momento de las apuestas, ¿no? Yo digo que treinta y cuatro relatos. Una convocatoria complicada. 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

LCS dijo:

Ahora llega el momento de las apuestas, ¿no? Yo digo que treinta y cuatro relatos. Una convocatoria complicada. 

Hummm... cuarenta y dos, para no coincidir contigo.no

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

LCS dijo:

Ahora llega el momento de las apuestas, ¿no? Yo digo que treinta y cuatro relatos. Una convocatoria complicada. 

Me apunto a la porra. 29 digo yo.

EFePe

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Yo subo la apuesta a 56 :)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yo dándolo todo: 73, que, además, es primo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

torpeyvago dijo:

Yo dándolo todo: 73, que, además, es primo.


Pues yo subo a 77 que son hermanos.
Perdón por el chiste malo :)

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

El mío ha entrado in extremis, se me desconfiguró el router y sudé la gota gorda para recuperarlo.

Mi relato se llama "Tres a la izquierda, dos a la derecha" así que a la porra apuntad 32+1(el mío)=33.

Ahora, a ver qué nos trae la próxima convocatoria.

PD: mientras escribía esto, en Saco de huesos estaban publicando el dato de participación:78.
¡Qué ojo tengo! :-D.

A ver si me mojan la oreja de nuevo: hoy ni sale el fallo de RRSS ;-)

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Lo suyo sería recuento de laberinto más fallo de redes sociales. A que sí??

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Halloween siempre es buen momento para anunciar cosas ^^

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

ChoHakkai dijo:
Lo suyo sería recuento de laberinto más fallo de redes sociales. A que sí??

Empiezo a pensar que algo terrible sucede con la convocatoria de redes sociales.
Algo tan maléfico que va más allá de lo imaginable.
Algo tan espantoso como... ¡que no hayan seleccionado mi relato!

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

ChoHakkai, casi lo clavas, ¡el premio, para ti! noblush

Por cierto, que yo también los mandé a última hora. Esta mañana he leído un mensaje con el mismo asunto que envié y con mi dirección. Menos mal que era la notificación de que participo. Pensé que la había cagado enviándomelo a mí mismo en vez al calabazas.smiley

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

torpeyvago dijo:

ChoHakkai, casi lo clavas, ¡el premio, para ti! noblush

Por cierto, que yo también los mandé a última hora. Esta mañana he leído un mensaje con el mismo asunto que envié y con mi dirección. Menos mal que era la notificación de que participo. Pensé que la había cagado enviándomelo a mí mismo en vez al calabazas.smiley

¿El premio no será por casualidad un pase directo a la antología, no? Jajaja.
Venga, que he sido el que más se ha acercado y sin pasarse de... ¡El precio justo! HUA hua hua

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ChoHakkai dijo:

¿El premio no será por casualidad un pase directo a la antología, no? Jajaja. Venga, que he sido el que más se ha acercado y sin pasarse de... ¡El precio justo! HUA hua hua

 

Creo que ese comentario delata nuestra edad: a tí por decirlo y a mí por entenderlo. Jajaja. 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
ChoHakkai dijo:
Lo suyo sería recuento de laberinto más fallo de redes sociales. A que sí??
Empiezo a pensar que algo terrible sucede con la convocatoria de redes sociales. Algo tan maléfico que va más allá de lo imaginable. Algo tan espantoso como... ¡que no hayan seleccionado mi relato!

 

404  fatal error

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bio Jesus dijo:
PD: mientras escribía esto, en Saco de huesos estaban publicando el dato de participación:78. ¡Qué ojo tengo! :-D.

 

Muchos más de los que pensaba. Eso solo puede significar una cosa. Nos observan. Hay gente agazapada en la sombra, que participa en el Calabazas y no en el foro. 

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

LCS dijo:

ChoHakkai dijo:

¿El premio no será por casualidad un pase directo a la antología, no? Jajaja. Venga, que he sido el que más se ha acercado y sin pasarse de... ¡El precio justo! HUA hua hua

 

Creo que ese comentario delata nuestra edad: a tí por decirlo y a mí por entenderlo. Jajaja. 


Siiii. Jajaja!!

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

LCS dijo:

Bio Jesus dijo:
PD: mientras escribía esto, en Saco de huesos estaban publicando el dato de participación:78. ¡Qué ojo tengo! :-D.

 

Muchos más de los que pensaba. Eso solo puede significar una cosa. Nos observan. Hay gente agazapada en la sombra, que participa en el Calabazas y no en el foro. 


Yo me metí en el foro desde que participé en mi primer calabazas, que ha sido el de RRSS.
Pero fijaos en una cosa. La participación en el foro de la convo de rrs y las de laberintos son muy proporcionales con respecto a la participación en ambas convocatorias.

¿Será que el tema de las RRSS ha "bloqueado" a muchos autores o no les ha interesado?

Me encanta teorizar!!

Imagen de ChoHakkai
ChoHakkai
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2020
Puntos: 135

Hola!
Mirad lo que ha puesto Saco de Huesos en su twitter:
https://twitter.com/edsacodehuesos/status/1344365735745900544?s=19

Copio/pego:
Terminadas mis lecturas de Calabazas en el Trastero: Laberintos, hay que decir que la sombra de "La cabina" de Antonio Mercero es alargada y que ha habido muchos autores que han optado por laberintos poco literales. A ver qué opina el jurado de la Biblioteca Fosca...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

ChoHakkai dijo:
Hola! Mirad lo que ha puesto Saco de Huesos en su twitter: https://twitter.com/edsacodehuesos/status/1344365735745900544?s=19 Copio/pego: Terminadas mis lecturas de Calabazas en el Trastero: Laberintos, hay que decir que la sombra de "La cabina" de Antonio Mercero es alargada y que ha habido muchos autores que han optado por laberintos poco literales. A ver qué opina el jurado de la Biblioteca Fosca...

 

Yo creo que soy uno de ellos. Aunque mi laberinto no tenga nada que ver con la cabina. 

 OcioZero · Condiciones de uso