Citando a Niño 12 años

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Claro, Kefka, nos has pisoteado un montón a todos.

No a todos, solo a ti, lo cual es muy fácil

Pero deja que te cuente un secreto: 

Que tú eres el Triángulo de las Bermudas del retraso mental, no es un secreto. 

cuando utilizas tu inventiva (la misma con la que nos cuentas todas esas mentiras acerca de ti) para insultar, no ofendes a nadie.

Cada vez que comentas sospecho que no disfrutas de tu mierda de vida, ya que apestas en lo que haces, 

Y cuando haces la misma mierda inconexa e incoherente de hace 15 años? Tampoco.

Hace 15 años cuando te hacias llamar "Niño12Años"

Vamos, que no engañas a nadie ni ofendes a nadie.

Solo a ti que me dedicas semejante ensayo. Es un progreso, eres un marica, pero igual es un progreso. Evidencia que tu nivel de estrógenos fue bastante alto cuando hiciste ese comentario. 

Eres irrelevante

Si, igual que Oscar y sus clones maricas.

además de totalmente predecible; 

No creo que más predecbile que tu cerebro funcionando en silla de ruedas en unos años. 

una parodia a la que, para distinguir de su clon, hay que prestar atención a nombre y puntos.

Que eras retrasado y disléxico ya lo sabíamos, no tenías que corroborarlo.

No necesito una foto tuya, no necesito más pruebas de que eres un pobre hombre

Si, y tú eres la razón de que la esterilización sea una excelente idea. 

un don nadie que en cada post necesita ser más que el resto aunque no venga a cuento

Si te hago escribir semejante estupidez, es porque cumplo con mi objetivo, no?

Alguien con esas necesidades de aceptación lo que necesita no son más varapalos, aunque vengan de un foro

Alguien como tù eres insignificante para la raza humana, aunque vengas de un foro o de la vida real, esa es la diferencia entre tú y yo, a mi me hablan a tí te ignoran. 

lo que necesita es ayuda psicológica para afrontar todas sus carencias.

No se macho, si pudiera pagarle a un profesor de educación especial, para un... Oh virgen santa.... voy a leerme ésto despues de un rezo, y decirte que  CONSIGUETE UNA VIDA!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso