Patapalo

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Quiero pedirte disculpas y decir que acato tus decisiones. No me refiero sólo a las últimas sino en general, porque hablo demasiado a veces y es posible que haya hecho críticas agrias o creado polémicas innecesarias. No era mi intención cuestionar tu autoridad ni crear malos rollos. 

Procuraré ser más cuidadoso en el futuro. 

Un saludo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ok pero estás baneado que no se te olvide

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Yo quiero poderes moderativos para moderar de manera moderada los poco moderados foros .

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hierbajo dijo:

Yo quiero poderes moderativos para moderar de manera moderada los poco moderados foros .

 

También quiero un bistec 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

No claudiques, Solharis, eres el moderador legítimo. Si señalar al sucesor sirvió para la Jefatura de Estado, cómo no va a servir para moderar el foro. Además, ha pasado tanto tiempo que te corresponden poderes de moderación por derecho consuetudinario.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

solharis dijo:

Quiero pedirte disculpas y decir que acato tus decisiones. No me refiero sólo a las últimas sino en general, porque hablo demasiado a veces y es posible que haya hecho críticas agrias o creado polémicas innecesarias. No era mi intención cuestionar tu autoridad ni crear malos rollos. 

Procuraré ser más cuidadoso en el futuro. 

Un saludo.

No creo que tengas que pedirme disculpas de nada, compañero. Me parece que ambos hacemos las cosas como buenamente podemos y todos estamos sujetos a error y a subjetividades. No pasa nada por señalarlos.

Un abrazo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso