Batch y demas Pceros...

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.genbeta.com/windows/como-restablecer-windows-10-a-su-estado-original-tener-que-formatear

 

Si no tengo disco de windows, ni clave ni pollas... Solo un pc con windows totalmente actualizado a la ultima (windows 10 2004) 

Que opcion de las que se comentan en el link me interesa mas que obviamente no sea formatear??

restaurar a un punto anterior el sistema?? reestablecer?? recuperar??

 

Para mi lo ideal seria como dejarlo de inicio, osease cuando le has formateado e instalado windows de nuevo etc (claves incluidas) y ya esta listo para usar...

 

Veo que pone ahi tb algo referido a la nube que acaban de meter con la nueva actualizacion de win 10 (La 2004) 

 

En mi anterior pc, tenia disco, clave etc y era sencillo... pero en este caso no, y no se como actuar para hacer una limpieza o tal en condiciones...

Tambien tengo un punto de reparacion que hice cuando todo estaba bien y tal de inicio sin mierda ni nada, todo como de serie, que supongo es llevarlo acabo y listo, pero claro igual no tira ya que desde entonces ha habido actualizaciones de windows 10 y tal y no se si se puede o no o que pasa.

 

Un poco de luz  y opiniones se agradecen...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Hostia, y yo pensando al principio que pcero era por ser militante o simpatizante del PCE

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso