Lobo Estepario ON FIRE

117 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Va no os peguéis, yo me tomaría una caña con los dos. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Fingor dijo:

Va no os peguéis, yo me tomaría una caña con los dos. 

Me congratula hakuna matata

Igual se acerca xoso no te importa no?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:
yo me adapto bien a las conversaciones, tampoco prometo que pudiera hablar sobre si la homosexualidad es una enfermedad como tus colegas pero una quema de brujas de funcionarios me apunto

No creo que encajes, tampoco votas a Vox "por su programa económico".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa me cago en dios, quien gana.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

¿Pero quién va a querer tomarse una caña contigo? Para que luego vayas contando movidas suyas por ahí "Pues yo conozco a un tío que [inserte aquí historia distorsionada que lo deja en evidencia] menudo pffxdlol de persona", que es en lo que se basan tus intervenciones en este foro.

 

novo utilizo violencia...

 

No se a mi tb me parece un poco de gilis todo esto

 

jefe rojo al final tiene razon novo, es un poco asi, tampoco le quito razon a jefe rojo en alguna cosa...

pero vamos a ver, por que novo vea a UTBH o al rallo ese que tanto citais, o a Wolverine que problema hay???wink

no se, da la puta sensacion de que alguien por seguir a un youtuber o escucharlo (que esto tampoco significa que estes decuardo con el en todo) ya entonces no me caes biensmiley...

eso lo hace jefe rojo, y aparte de ser un acto fascista en si, es como pffffff si soy del madrid y no te hablo por que eres del barsa, y ademas seguramente seras independentista, y seguramente seras pro puyol o mil mas... osea no, calma... sad

Luego lo de influencers, a ver... wolverine no es ningun influencer xd ni ninguno de estos, ni sasel, ni ninguno xd. un influencer es otra cosa yo creo.

"Lo de pensar por mi" que le decis a novo tb me parece una gilipollez, hace cuanto hablamos de un hombre blanco hetero??? uno o dos años??? cuanto llevamos con el TDS PTS o TDS LCS??? una decada?? y todo el tema del feminismo etc etc. No nos lo han traido estos precisamente, aunque sean gente que profundiza en esto... creo que realmente son gente, youtubers que se han creado por que este problema e inquietud existe... no es algo que hayan creado ellos.wink

Yo a wolverine, o Utbh los veo interesante para tratar un tema concreto, una stiuacion determinada que van y te disgregan sobre algo concreto Pero tampoco creo que que alguien se haya cambiado de izquierdas a derechas por escuchar a estos tios o al reves...

o peña que haya dejado de ser feminista o tal por esta peña... (aunque conozco algun canal de alguna feminista que al final dejo de serlo cuando descubrio y vio cosas y ahora piensan al reves y cuentan su verdad pero por su iniciativa propia, tampoco creo que nadie te abra los ojos, mas que uno mismo con estos temas)

 

Luego lo del lobo estepario es que a ver... no sere yo quien defienda a este tipo el cual segui en sus inicios por que era gracioso, creo acierta cosas, pero tb se lo flipa en otras... pero despues ahi se quedo, salvo por forocoches donde a veces se veia algun hilo sobre algun tema sobre el.

precisamente quitando alguna fumada heavy, ummm lo de la oms, bill gates etc es CIERTO es real, y luego ya podemos debatir si algunas de las cosas como los chips y demas pues bueno, a mi me cuestan creerlas, pero es que luego pasan los años salen las cosas y al final esta gente a veces no iba tan mal encaminados...

y en cambio luego nos subimos al carro todos con una facilidad pasmosa, tras habernos poco mas que reido o llevado las manos a la cabeza... 

Esto me recuerda al tema de los calamares gigantes... en 2005 o 2010?? eran algo poco mas que de cuento o de novela... y luego al tiempo se pescaban y aparecian en playas muertos muy amenudo calamares gigantes y hoy dia nadie duda de que es un animal que existe, cuando hace tan solo una decada o dos, eran un mito como lo podia ser el Jeti... pero 9 o 10 de cada 10 te decian que no existian que un calamar era como mucho como tu mano o como tu brazo... y luego aparecieron bichos de 400 kilos y hasta 500 kilos y cantidad de metros....

Al final muchos se rien de lo que dice lobo, pero el dia que este la vacuna disponibles os la vais a ponerno??? por que me temo que gran parte aqui va a esperar o no va ponersela, y asi millones de personas...

 por que los efectos secundarios pueden acojonar, por que depende de donde venga la vacuna los que ya estan haciendo de conejillo de indias estan avisando de que la china y la rusa cuidadin con esas, va a ser al ostia vamos...

Entonces vuelvo a lo mismo, no pero si... si pero no...

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=9K01KNwdGKk

Aqui a partir del minuto 25... sale un tio que podria dejar a lobo estepario a la altura del betun... y este no vive en un coche, ni fuma porros... es un tipo que trata y ha tratado con politicos, medicos, banqueros, que conoce temas de estado... y hasta lobo estepario se acojonaria si todo lo que dice este hombre es cierto, y os aseguro que mucho de lo que dice ahi lo es, y ademas te cita el momento donde se descubrio, o como se supo y mil mas...

por eso digo que cuidado con reirnos... que nos reimos de todo... pero luego cuando sale la vacuna "uyyy espera un poco a ver como va"

 

Yo ahora mismo no pongo la mano en el fuego por nada, ni descarto nada...

nadie que haya vivido estas decadas y sobre todo este 2020 deberia. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

y os aseguro que mucho de lo que dice ahi lo es, y ademas te cita el momento donde se descubrio, o como se supo y mil mas...

Bufff menos mal, ya me quedo más tranquilo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Jefe rojo dijo:
Fingor dijo:

Va no os peguéis, yo me tomaría una caña con los dos. 

Me congratula hakuna matata Igual se acerca xoso no te importa no?

Perdona me ha surgido un compromiso para ese día.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Oyoyoyoyoy

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The Dreadful Hours dijo:

Oyoyoyoyoy

 

y?? falta lo que sigue... a donde quiere o quieres llegar? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Que es de chiste que ahora intente dialogar con la audiencia de lunáticos fascistas que él mismo se ha encargado de cultivar durante años a base de teorías de conspiración y esa naturalidad con la que descarga responsabilidad diciendo "no soy judío" es delirante.

O eso o me han colado un fake de la hostia, porque ahora que lo leo me parece flipante que reconozca abiertamente haber divulgado propaganda nazi. Por algo así le largaron al Alex Jones de twitter.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Que propaganda nazi?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Kalergi, marxismo cultural y pederastia de las "élites", el resto ni sé  ni me importa lo que es pero en general todas las teorías de la conspiración tienen una base antisemita. De los libelos de sangre al pizzagate, de la peste negra al COVID-19, de los protocolos de los sabios de sión al gran reemplazo....

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se olviden de SOROS.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Kalergi, marxismo cultural y pederastia de las "élites", el resto ni sé  ni me importa lo que es pero en general todas las teorías de la conspiración tienen una base antisemita. De los libelos de sangre al pizzagate, de la peste negra al COVID-19, de los protocolos de los sabios de sión al gran reemplazo....

pero en algun momento ha dicho que eso sea cosa de los judios? xDD

tampoco he seguido nunca al friker, pero vamos primera noticia de que es antisemita

en cualquier caso hablar sobre teorias de la conspiracion o cosas así tampoco significa que compartas esas ideas. igual que hablar de fantasmas en el programa no significa que vayas a creer en ellos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

ukos dijo:

Jefe rojo dijo:
No se Novo me apena profundamente

xDDD

no

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus, de verdad... ¿por qué te crees que Iker Jiménez tiene que aclarar que él no es judío? y debo ser el único matao del foro que lee la basura que lleva soltando MOW los últimos meses.

My Own Winter dijo:

https://youtu.be/qPbsr4-bOoM

 

Lobo estepario soltando cosas...

 

En resumen dice que todo es una falsa, que el nuevo confinamiento está cerca, que la OMS está financiada por Gates (Cosa que es cierta), que las vacunas tienen RESTOS DE FETOS HUMANOS que nos modificarán el ADN, que o escapamos o morimos, el repunte de suicidios (que no se cuenta) que la raza blanca se va a tomar por culo y que los judios van a jodernos vivos. El plan kalergi está saliendo tal y como planeaban.

 

Os recomiendo que veáis el vídeo antes de que lo censuren, ya que los últimos vídeos de este ser fueron censurados por youtube y su cuenta baneada unas semanas por decir cosas POLÍTICAMENTE INCORRECTAS o porque lo que dices es PELIGROSO.

Y otra cosa, me da igual si Iker Jiménez en el fondo de su corazón ama a los judíos y va colando inconscientemente esta basura. Un nazi y un tonto útil de un nazi a efectos prácticos es lo mismo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

entiendo que porque lo "acusan" de ser judio precisamente gente que si es antisemita?

no sé, ni idea ya he dicho que no lo sigo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver lo que pone mow es de lobo estepario, no de iker...

pero en serio en su pinche programa salia diciendo estas cosas?? las veces que lo había visto no pasaba de las tipicas psicofonias de cartón.

de hecho en la uni en una clase hasta vimos un documental sobre el coltán que era de cuarto milenio xDD y era todo normal, con expertos de verdad y nada de conspiraciones.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus dijo:
en cualquier caso hablar sobre teorias de la conspiracion o cosas así tampoco significa que compartas esas ideas. igual que hablar de fantasmas en el programa no significa que vayas a creer en ellos.
Sí, eso pensaba yo, incluso me llegué a hacer una foto con él hace años, AH NO QUE ESTE ES EL MOMENTO MÁS CRINGE DE MI VIDA QUE SÓLO LO CONOCÍA PHOOON.angel

Angus dijo:
ver lo que pone mow es de lobo estepario, no de iker...
Que en la captura de twitter el puto iker dice que ha hablado del plan kalergi, joder. ¿Tengo que hacerte un esquema lleno de flechitas como hacen ellos o qué?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDddddd posteala

que yaaa, pero que "hablar" de eso en algun programa no significa que crea que eso sea verdad. de hecho tendría que ver el video para poder opinar sobre el tratamiento que le da al asunto... al fin y al cabo es un programa que tira de conspiraciones y rollos ocultos, que si los usa esconden mierdas de ovnis, que si la iglesia noseque, etc. chorradas así.

como si hace un puto monográfico sobre la vida de hitler, se tendrá que juzgar en funcion de lo que diga sobre el.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Angus dijo:

xDDDDDDDDddddd posteala

Esperemos por el bien de la Humanidad que donde quiera que esté ese archivo ocupando Kbs en el Universo Digital jamás salga a la luz. Ahora me va a atormentar por las noches, como el olor a tabaco a Patapalo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Se ve que dread esta en la onda pense que solo los jovenes usaban eso de cringe, se lo escuche a mis estudiantes y pense guadafaq pero yo me quede en el mola cantidubi y el chao pescao

Sobre lo de iker la verdad npi un amigo de escuchaba sus movidas en podcast pero jamas vi mas alla de los cortes del apm o programas asi xdd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

Angus dijo:
en cualquier caso hablar sobre teorias de la conspiracion o cosas así tampoco significa que compartas esas ideas. igual que hablar de fantasmas en el programa no significa que vayas a creer en ellos.
Sí, eso pensaba yo, incluso me llegué a hacer una foto con él hace años, AH NO QUE ESTE ES EL MOMENTO MÁS CRINGE DE MI VIDA QUE SÓLO LO CONOCÍA PHOOON.angel

Hostia tííííío, es verdad nonono

Calla, subo la apuesta a que yo estuve haciendo cola con mi hermano y mi novia para una charla que iba a dar Íker. Una puta cola que daba la vuelta a la manzana. Al final nos fuimos porque corrió la voz de que no había ya plazas, y así era. La verdad es que nos enteramos creo que en el mismo día o casi y fuimos como 'pringaos' a pocos minutos antes de que empezara, pensando que iba a haber cuatro frikis lol

ESO SÍ. En ese mismo hotel, un tiempo después dio una charla el doctor Cabrera y ahí sí que entramos. Ya lo creo que sí

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Por supuesto, mi hermano (con su feed de Rallo, UTBH, etc.) sigue fiel seguidor de Íker y la troupe milenaria. Y ahora con su flamante nuevo programa de YouTube, de nombre bastante notas y flipadete: La Estirpe de los Libres.

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Phon dijo:

Por supuesto, mi hermano (con su feed de Rallo, UTBH, etc.) sigue fiel seguidor de Íker y la troupe milenaria. Y ahora con su flamante nuevo programa de YouTube, de nombre bastante notas y flipadete: La Estirpe de los Libres.

Lol.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

A ver...

 

lo de Iker a mi no me parece normal...

el defendio en todo momento el tema de la pandemia, se rieron de el ya en enero y febrero y el marzo etc estabamos contango los contagios y las muertes en cientos y miles...

 

Ahora le atacan los de la teoria de la conspiracion por que segun ellos es un TRAIDOR... por decir que si, que la pandemia etc es real...

Iker ha tenido familiares muertos por coronavirus, como coño va a apoyar la teoria de la conspiracion de que es mentira todo y no existewinkwink?? 

La gente es subnormal, es del genero tonto todo.

 

Que iker sea un investigador y periodista y a veces apoye teorias conspiranoicas, no lo convierte sistematicamente en un conspirador, cuando tiene datos para soportar esas teorias lo dices, y cuando no como es el caso, pues no las apoya...

negar esta mierda, es de subnormales. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Joder, me acuerdo de hace mil años, una entrevista de Buenafuente a un tio de un programa o revista seria (no me acuerdo cual era) que el tio hablando serio puso a parir al iker jimemez, que no le tragaba, que en sus inicios intento entrar con ellos y que siempre buscaba lo ilogico para seguir por caminos que no eran cientificos y mierdas asi. Estaria bien rescatar esa entrevista...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

"Investigador y periodista".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

knightCry dijo:

Joder, me acuerdo de hace mil años, una entrevista de Buenafuente a un tio de un programa o revista seria (no me acuerdo cual era) que el tio hablando serio puso a parir al iker jimemez, que no le tragaba, que en sus inicios intento entrar con ellos y que siempre buscaba lo ilogico para seguir por caminos que no eran cientificos y mierdas asi. Estaria bien rescatar esa entrevista...

¿Javier Cavanilles?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso