Pintarse de negro y racismo

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

fherperela dijo:
además el meme no es gracioso por tema racial, tendría la misma gracia si fuesen caucásicos, orientales o whatever.
Pues yo voy a ser honesto, a mí el meme me hace más gracia al ser negros. 

Me pasa parecido. Pero en realidad más que que me haga más gracia porque sean negros es por todo el conjunto exótico; esa gente ahí de aspecto diferente comportándose de una manera chocante en el ritual fúnebre. Pero vete a saber, igual si hubieran sacado un meme con los nazarenos en Semana Santa también me despollaría, aunque esto caso sería más bien por ver un elemento más cercano y 'propio' viralizándose. 

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

como actualizacion del tema resulta que uno de los que baila con el ataud originales felicito a los chavales por el disfraz

eso por un lado, por otro, hay un tio de ghana que sale en varios programas de tele en corea del sur, de estos en los que hacen debatir a extranjeros sobre mierdas etc para ver que piensan xdd y el caso es que critico todo este tema del disfraz y ha habido gente pidiendo su deportacion a la casa presidencial xdddddd lo lei en este articulo

https://meaww.com/sam-okyere-deportation-call-out-south-korean-students-racist-blackface-parody

porque ya sabeis lo que pasa muchas veces, fustigarnos y criticar a nuestro pais es aceptable, pero si viene alguien de fuera a hacerlo la primera respuesta que te dan es pues si no te gusta te piras etc. devil

para los que querian racismo de verdad ahi entre los haters si van a tener de donde sacar y no con lo de las fotos de graduacion xddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso