Black Myth: Wu Kong

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

ARPG (me recuerda a Dragon's Dogma) de la compañía china Game Science. Me flipa la jugabilidad, y el diseño es chulísimo también. No tiene ficha en Steam, así que o está en una fase muy temprana del desarrollo, o me huelo exclusividad -¿temporal?- de la puta Epic Store.

https://www.youtube.com/watch?v=71A0Z01kebk&feature=youtu.be

https://seasonedgaming.com/2020/08/20/chinese-developer-game-science-studio-unveils-black-myth-wu-kong/

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se me da un aire visualmente al Sekiro. Tampoco lo he visto entero como para profundizar. Le quedan todavía 2-3 años, por eso no tiene ficha. También saldrá en consolas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Si se juega igual de bien que se ve va a estar genial.

Sephiroth dijo:

No tiene ficha en Steam, así que o está en una fase muy temprana del desarrollo, o me huelo exclusividad -¿temporal?- de la puta Epic Store.

Si no te gustan las exclusivas en la Epic Store siempre puedes pasarte a las inferiores consolas. no Venga, seguro que la mayoría de cosas que juegues van a salir también en la nueva Xbox y a cambio solo vas a perder desempeño en general y parches y mods de la comunidad, todo eso está sobrevalorado.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

El vídeo termina siendo un Dynasty Warriors. Pinta chulísimo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Tiene muy buena pinta la verdad aunque no se conociendo lo nefastos que son los chinos en esto de exportar productos culturales al resto del mundo no me termino de fiar...xdddd es decir, tienen mil cosas con un potencial de la ostia pero luego ñeh (y no es unicamente por toda la cuestion politica que tienen esa imagen porque la pasta no falta)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pff joder he estado viendo mas y mola

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Se les ha acusado de que el vídeo que enseñaron era poco más que una cinemática. Yo diría que algo más deben tener, aunque el hecho de que aún estén contratando desarrolladores sugiere que muchos aspectos del juego todavía tienen que estar en pañales.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso