Post Conspiranoias - Qué es lo más absurdo que habéis escuchado?

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

Holi, 

Hago este post tras leer un tema creado por un usuario en el que exponía las clásicas babosadas sobre el coronavirus, bill gates, Soros etc.

Ahora que ser subnormal está tan de moda debido al Covid, y personajes de la talla de Bunbury o Miguel Bosé han salido del armario para declararse dementes en público, creo que es el momento ideal para compartir los delirios más exóticos que hemos escuchado salir de la boca de las mentes más podridas por las cloacas de la conspiranoia en internet.

En mi trabajo teníamos un compañero que era adicto a los foros y grupos de conspiración, se creía absolutamente todas ellas sin rechistar, a tal punto que su concepción del mundo era un delirio masivo en el que, de un modo u otro, había conseguido cohesionar todas las teorías sobre Anunakis, Judios, Soros, Farmacéuticas etc... en una sola (que obviamente hacia más aguas que el Titanic).

Intentaré compartir sus teorías según vaya recordando y según algún compañero vaya refrescando mi memoria, empezaré con una corta y a la que quizá hizo alusión más veces:

"La tierra hueca" :

- Así es, el muy hijodeputa no era terraplanista como cabría esperar de un retrasado mental de libro, afirmaba que la tierra era hueca. Nos pasó varios enlaces a videos de youtube y foros donde un grupo de iluminados discute acaloradamente sobre estos temas, y al parecer se refieren a esto como "Hollow Earth theory" en el mundo anglosajón.

El delirio es bastante severo, ya que afirman que, en el centro de la tierra, hay contenido un "sol" el cual ilumina y hace posible la vida en el interior de la tierra, el cual es hueco y está habitado por la parte inversa de la corteza terrestre la cual tiene gravedad invertida (???)

Esta foto ilustra el delirio en cuestión:

https://assets3.bigthink.com/system/tinymce_assets/2117/original/hollow_earth.jpg?1457088283

 

Os dejo una URL para que comprobéis que no es sólo el delirio de un loco, sino de miles de ellos:

https://en.wikipedia.org/wiki/Hollow_Earth

 

EDITO: (agrego otra historia del iluminado de baviera en cuestión)

"OVNIs y el contubernio de científicos y astrónomos amateur":

Según el colega, eramos visitados constantemente por razas alienígenas, y el cielo estaba lleno de OVNIs cada noche: "Sólo tenéis que mirar al cielo decía".

Al ser preguntado "Oye, y cómo es que tanto astrónomo aficionado cuanto hay, no se ha percatado de esto si el cielo está tan plagado de Ovnis?"

Su respuesta: "Todos lo saben, pero lo ocultan, La Nasa, los astrónomos pros y aficionados, Neil DeGrasse Tyson (Si, mencionó explícitamente al negro de cosmos), el profesor nosequién (lo siento no soy bueno para los nombres"

En resumen: El cielo nocturno estaba plagado de Ovnis y había una conspiración a nivel global para ocultarlo, incluso los aficionados que compraban un telescopio amateur en Amazon estaban involucrados.

EDIT 2:

Edito con los aportes de Phon e Iguana:

Link a un video sobre no estoy muy seguro qué, un desvarío dentro del universo de José Alfonso Hernando, archifamoso demente del mundo de la conspiración:

https://www.youtube.com/channel/UCzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA

Link a un podcast a cuyo autor sin duda debería aplicársele un M.A.B:

https://www.ivoox.com/101012-contraperiodismo-matrix-albert-einstein-es-idiota-audios-mp3_rf_1484804_1.html

Edit 3:

Edito con una perla que nos deja Iguana, siguiendo el link de youtube de arriba, de un señor que se ha montado su propio universo y lore de conspiranoia, es una suerte de JRR Tolkien de la conspiranoia:

 

La Iguana Roja dijo:

Pff lo de las citas induviduales no sé, yo copio a mano engorrosamente porque BatchDrake no arregla la web.

Te recomiendo este libro, es toda una referencia para Valdeandemágico. Agradecí infintamente encontrarlo en pdf porque las risas que te echas (mientras te horrorizas) están guay. Casi 800 páginas; este tipo de desquiciados aún encima suelen ser muy prolíficos :S

https://istroia.be/libros/LosBere-AlexandreEleazar.pdf

Diré que la actual palabra «fiebre» proviene de PAIEBERE «común a los Paios y a los Bere». Todos los males aquejando a esta humanidad son debidos a los cruces realizados por los Paios con los antropoides, los monos, los negros y después con los blancos.

A pesar de que oficialmente se dice lo contrario y se insiste en ello por pura política atea o pagana, ni ahora ni nunca, el cuerpo, el esqueleto, los diversos órganos, el cerebro y la sangre de un Blanco, son idénticos a los de un Paio o de un negro. Pretender lo contrario es negar la evidencia, es negar a Dios y es hacer obra de Pagano... Bueno... como ahora según la Bible le quedan solamente unos pocos años de vida a esta humanidad, no vale la pena hablar de longevidad ni de curalotodo. El Elixir de las Fuentes de Juventud fue un asunto de otros tiempos...

Hoy el humano o humanoide, ateo o pagano, ya tiene bastante diversión con sus revoluciones sangrientas o su coche y una extensa vida sin arrugas en la cara le importa un rábano... No desea otra cosa que matar a alguien en las ciudades o carreteras o destruirse pronto a sí mismo, drogado por el alcohol, el café, el té, el tabaco, suministrados a profusión y con mucha publicidad por los Gobiernos.

 

Un abrazo lobo

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Hace años un amigo mío estuvo saliendo con una pirada que creía en TODAS. Era terraplanista, creía que los aliens nos controlaban desde los puestos de poder, creía que las vacunas servían para controlarnos la mente, todo. Pero entre sus delirios estaba la perla: creía ciegamente que la película de Matrix era real. "La primera vez que la vi no lo interpreté así, pero luego fui viendo las señales". Estaba totalmente convencida de que viviamos en una simulación y que había una manera de despertar de ella o, al menos, ser totalmente consciente de ella y poder sacar provecho de ella (vamos, que se creía de verdad que podía liberar su mente y convertirse en Neo).

La gracia de hablar con esta gente es que ellos "se han documentado e informado", ellos saben y tú no. Tú eres la oveja gregaria que no entiende las cosas y que necesita que un chalado de internet con una cuenta de twitter y mucho tiempo libre te ilumine. Aún cuando haya teorías que choquen entre sí (nos controlan los aliens o nos controla una superIA??) ellos lo ven con claridad cristalina mientras tú estás alienado.

Son gente paranóica, y la verdad es que hablar con ellos es un gasto de energía totalmente fútil. Tratar de llevarles la contraria, mofarte de sus pensamientos o razonar con ellos es una forma enrevesada de darles la razón.

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

NiÑo12AÑoS dijo:

Hace años un amigo mío estuvo saliendo con una pirada que creía en TODAS. Era terraplanista, creía que los aliens nos controlaban desde los puestos de poder, creía que las vacunas servían para controlarnos la mente, todo. Pero entre sus delirios estaba la perla: creía ciegamente que la película de Matrix era real. "La primera vez que la vi no lo interpreté así, pero luego fui viendo las señales". Estaba totalmente convencida de que viviamos en una simulación y que había una manera de despertar de ella o, al menos, ser totalmente consciente de ella y poder sacar provecho de ella (vamos, que se creía de verdad que podía liberar su mente y convertirse en Neo).

JAJAJAJAJA ojo a la frase de esquizofrenia paranoide de manual.

Totalmente de acuerdo, pero no creo que escucharles sea una pérdida de tiempo sino al contrario, una fuente de entretenimiento muy válida. Es más, la historia que me acabas de contar es oro puro, y el compi que menciono arriba también hablaba de razas alienígenas (Anunakis en concreto) que controlaban a la población a través de los fármacos, especialmente en los hospitales.

Irónicamente tuvo un problema pulmonar al cabo de un par de meses de contarnos esto, y fue derecho al hospital en lugar de a un chamán.

 

Un abrazo lobo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff no sé no conozco gente tan subnormal

bueno en mi pueblo las generaciones mayores nunca han creido lo de que el hombre fuera a la luna. asi bicos yes, que no, que no es posible. ok.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Angus dijo:

pff no sé no conozco gente tan subnormal

bueno en mi pueblo las generaciones mayores nunca han creido lo de que el hombre fuera a la luna. asi bicos yes, que no, que no es posible. ok.

saludos

Hostia mis tíos (cercanos ya a los 80 años) tampoco creen en eso de la luna. Pero es que les tienes que oir hablar de los dinosaurios y la evolución de la especie. "Si el carbono 14 jajaja parfavar". "pues esos huesos alguien los habrá puesto ahí, Dios no, eso seguro".
Pero esto ya es más una cuestión de cerrilismo religioso y pueblerino

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

NiÑo12AÑoS dijo:
Angus dijo:

pff no sé no conozco gente tan subnormal

bueno en mi pueblo las generaciones mayores nunca han creido lo de que el hombre fuera a la luna. asi bicos yes, que no, que no es posible. ok.

saludos

Hostia mis tíos (cercanos ya a los 80 años) tampoco creen en eso de la luna. Pero es que les tienes que oir hablar de los dinosaurios y la evolución de la especie. "Si el carbono 14 jajaja parfavar". "pues esos huesos alguien los habrá puesto ahí, Dios no, eso seguro". Pero esto ya es más una cuestión de cerrilismo religioso y pueblerino

El negacionismo de la misión a la luna está bastante arraigado en los grupúsculos conspiranoicos y demás, yo creo que es perfectamente válido. Aunque en la gente tan mayor no chirría tanto como en la chavalada, y no me queda buen cuerpo riéndome de ellos como cuando hablamos de alguien en la veintena/treintena. 
 

Un abrazo lobo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si, bueno lo de creer en cosas de la biblia como el diluvio y tal, en gente muy mayor no es muy raro.

ah bueno looool que ahora caigo xDDDDDDDDD SI que conozco gente asi de chunga o más- bueno a algunos ya os lo conté pero amono compadre ahora podemo aprovechá

resulta que hace unos meses aproveché para ir con mi novia un fin de semana a una zona de la vall fosca, en el prepirineo de lleida, ya que su padre y otra gente tenían que ir por unos temas de trabajo e iban a pasar allí la noche. pues xdd bueno esos contactos/amigos del pater resulta que eran asi para resumir unos médicos, que si bien eran médicos de verdad algunos de ellos (había otra que era trapeuta kinesico emocional o algo quizás peor), hacía muchos años que habían abrazado determinadas teorías o ramas de la "medicina" digamos que de dudosa cientificidad ANGUS osea magufadas de la magnitud del coño de aida cuando absorvió a UY Scuti. no digo nombres porque es gente que actualmente ejerce y a saber si alguien lo acabaría leyendo lol
totá! que uno de los médicos, que era el más normal, asi del rollo medicina naturista, dietas de noseque, bueno lo tipico, que decía (bueno todos lo decian) que el coronavirus no hace nada, o que no existe, o que no sé qué pollas. también estaba de por medio el tema del 5g, que si en no sé qué país no había coronavirus porque no estaba instalado el 5g xdddd y lo decía una tia que era extranjera, de ese país, que a saber a qué se dedicaba, pero bueno vamos a lo bueno xdddd la guinda del pastel, la doctora esa que estaba como una reputa cabra, que ya se la veia de lejos que la señora era mas rara que la madre que la parió. pues pfff así como perlas; el coronavirus no existe, el SIDA no existe, las pruebas pcr no sirven de nada, el 5g y la polla en vinagre, te miro y te diagnostico xDDD tal cual TU TIENES NO SE QUE, LO VEO EN TU POYA, que si el bill gates y toda la mierda esta. además de despotricar, todos, de médicos o figuras relevantes de la sanidad catalana como el dirtector del hospital clínic de bcn y otra gente. bueno un locurón que flipas, que claro ante tanto chalado al final dices mejor no decir nada y simplemente alegrarte de no estar tan mal como ellos.
mi novia y yo nos fuimos a dormir después de la cena en que se desarrolló este espectaculo tan prodigioso, pero al dia siguiente nos enteramos que al cabo de un rato el doctor  ese y la otra doctora se pelearon no sé por qué motivo xDDDDDDD a saber.

a ver si los convenzo para que entren al foro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

Angus dijo:

si, bueno lo de creer en cosas de la biblia como el diluvio y tal, en gente muy mayor no es muy raro.

ah bueno looool que ahora caigo xDDDDDDDDD SI que conozco gente asi de chunga o más- bueno a algunos ya os lo conté pero amono compadre ahora podemo aprovechá

resulta que hace unos meses aproveché para ir con mi novia un fin de semana a una zona de la vall fosca, en el prepirineo de lleida, ya que su padre y otra gente tenían que ir por unos temas de trabajo e iban a pasar allí la noche. pues xdd bueno esos contactos/amigos del pater resulta que eran asi para resumir unos médicos, que si bien eran médicos de verdad algunos de ellos (había otra que era trapeuta kinesico emocional o algo quizás peor), hacía muchos años que habían abrazado determinadas teorías o ramas de la "medicina" digamos que de dudosa cientificidad ANGUS osea magufadas de la magnitud del coño de aida cuando absorvió a UY Scuti. no digo nombres porque es gente que actualmente ejerce y a saber si alguien lo acabaría leyendo lol
totá! que uno de los médicos, que era el más normal, asi del rollo medicina naturista, dietas de noseque, bueno lo tipico, que decía (bueno todos lo decian) que el coronavirus no hace nada, o que no existe, o que no sé qué pollas. también estaba de por medio el tema del 5g, que si en no sé qué país no había coronavirus porque no estaba instalado el 5g xdddd y lo decía una tia que era extranjera, de ese país, que a saber a qué se dedicaba, pero bueno vamos a lo bueno xdddd la guinda del pastel, la doctora esa que estaba como una reputa cabra, que ya se la veia de lejos que la señora era mas rara que la madre que la parió. pues pfff así como perlas; el coronavirus no existe, el SIDA no existe, las pruebas pcr no sirven de nada, el 5g y la polla en vinagre, te miro y te diagnostico xDDD tal cual TU TIENES NO SE QUE, LO VEO EN TU POYA, que si el bill gates y toda la mierda esta. además de despotricar, todos, de médicos o figuras relevantes de la sanidad catalana como el dirtector del hospital clínic de bcn y otra gente. bueno un locurón que flipas, que claro ante tanto chalado al final dices mejor no decir nada y simplemente alegrarte de no estar tan mal como ellos.
mi novia y yo nos fuimos a dormir después de la cena en que se desarrolló este espectaculo tan prodigioso, pero al dia siguiente nos enteramos que al cabo de un rato el doctor  ese y la otra doctora se pelearon no sé por qué motivo xDDDDDDD a saber.

a ver si los convenzo para que entren al foro

saludos

Música para mis oídos. La teoría del 5G se hizo muy popular aquí a principios de año en pleno climax del COVID, hasta el extremo de que turbas de gente enloquecida quemó y derribó varias antenas 5G, llegando incluso a atacar a técnicos de BT (herirlos físicamente).

EDITO: Cabe destacar que el Gobierno tuvo que pedir por favor publicamente que la gente parase de quemar antenas 5G y agredir a los técnicos.

Un abrazo lobo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xddd neo ludismo. 

palurdismosmiley

también está muy de moda criticar el 5g mientra se echa un vistazo al smartphone. en fin.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

https://www.youtube.com/channel/UCzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA

Todo lo que dice este señor es material de primer nivel. Supongo que debe serlo porque es jodido seguirle el hilo, pero vamos, que es demencial. Junta todas las conspiranoias posibles, pásales un filtro de confusión y ordenadores i-fotónicos y aquí lo tienes, locura máxima y bien perrona.

Con esta peña sin filtro me gustaría saber si hay alguna conspiración que digan "no, esto no es cierto". ¡Es que les vale todo!

NiÑo12AÑoS dijo:
Hostia mis tíos (cercanos ya a los 80 años) tampoco creen en eso de la luna. Pero es que les tienes que oir hablar de los dinosaurios y la evolución de la especie. "Si el carbono 14 jajaja parfavar". "pues esos huesos alguien los habrá puesto ahí, Dios no, eso seguro". Pero esto ya es más una cuestión de cerrilismo religioso y pueblerino

Jodernono Pero si hasta mis abuelos portugueses da aldeia aceptaban la evolución. Qué coño, si es la postura oficial de la iglesia católica y la llegamos a dar en clase de Religión. La peña que es más papista que el papa es que me mata xD

 

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nonojoder como anda la gente

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

La Iguana Roja dijo:

https://www.youtube.com/channel/UCzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA

Todo lo que dice este señor es material de primer nivel. Supongo que debe serlo porque es jodido seguirle el hilo, pero vamos, que es demencial. Junta todas las conspiranoias posibles, pásales un filtro de confusión y ordenadores i-fotónicos y aquí lo tienes, locura máxima y bien perrona.

Con esta peña sin filtro me gustaría saber si hay alguna conspiración que digan "no, esto no es cierto". ¡Es que les vale todo!

NiÑo12AÑoS dijo:
Hostia mis tíos (cercanos ya a los 80 años) tampoco creen en eso de la luna. Pero es que les tienes que oir hablar de los dinosaurios y la evolución de la especie. "Si el carbono 14 jajaja parfavar". "pues esos huesos alguien los habrá puesto ahí, Dios no, eso seguro". Pero esto ya es más una cuestión de cerrilismo religioso y pueblerino

Jodernono Pero si hasta mis abuelos portugueses da aldeia aceptaban la evolución. Qué coño, si es la postura oficial de la iglesia católica y la llegamos a dar en clase de Religión. La peña que es más papista que el papa es que me mata xD

 

la descripción del canal:

Según valdeandemagico, la pirámide de Keops ( construida por el primer emperador paio en la tierra, el KING AKEO PAIS) medía la estabilidad magnética del planeta tierra (además de temperatura, vientos, movimientos sismicos...)y mandaba dichos datos al espacio. La camara del Rey, era el amplificador fractal, cuya señal portadora (1.42 Ghz) salía por los conductos de ventilación. Todas las medidas de canalizaciones, cámaras y demás están relacionadas con las ondas electromagnéticas que por ahí viajaban.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAnonono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

La Iguana Roja dijo:

https://www.youtube.com/channel/UCzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA

Todo lo que dice este señor es material de primer nivel. Supongo que debe serlo porque es jodido seguirle el hilo, pero vamos, que es demencial. Junta todas las conspiranoias posibles, pásales un filtro de confusión y ordenadores i-fotónicos y aquí lo tienes, locura máxima y bien perrona.

Madre del amor hermoso, si lo he entendido bien: 

1. Este señor afirma que hay una civilización llamada los "BERES" y son los precursores de nuestra civilización y provenían de un pueblo de sabeDiosDonde. (Pueblo que se ve colaboro con él para hacer este tinglado)

2. Llevan Niños a tal evento. Osea, no se puede llamar a servicios sociales por menos?

Le echado un vistazo al canal de este señor y parece estar más fuera que dentro.

Cómo puedo agregar citas individuales al post? Pensaba editarlo y añadir las aportaciones de cada uno arriba de todo, pero no se haserlohayudenme

Un abrazo lobo

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

el friki este dice que vivimo en matri, basicamente. estamos dentro de un ordenador ifotónico y todo es una simulación.

al final no sabes si es gente con problemas mentales de verdad o chusma que lo unico que quiere es sacar beneficio a costa de tontos e imbéciles.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

NiÑo12AÑoS dijo:

Hace años un amigo mío estuvo saliendo con una pirada que creía en TODAS. Era terraplanista, creía que los aliens nos controlaban desde los puestos de poder, creía que las vacunas servían para controlarnos la mente, todo. Pero entre sus delirios estaba la perla: creía ciegamente que la película de Matrix era real. "La primera vez que la vi no lo interpreté así, pero luego fui viendo las señales". Estaba totalmente convencida de que viviamos en una simulación y que había una manera de despertar de ella o, al menos, ser totalmente consciente de ella y poder sacar provecho de ella (vamos, que se creía de verdad que podía liberar su mente y convertirse en Neo).

La gracia de hablar con esta gente es que ellos "se han documentado e informado", ellos saben y tú no. Tú eres la oveja gregaria que no entiende las cosas y que necesita que un chalado de internet con una cuenta de twitter y mucho tiempo libre te ilumine. Aún cuando haya teorías que choquen entre sí (nos controlan los aliens o nos controla una superIA??) ellos lo ven con claridad cristalina mientras tú estás alienado.

Son gente paranóica, y la verdad es que hablar con ellos es un gasto de energía totalmente fútil. Tratar de llevarles la contraria, mofarte de sus pensamientos o razonar con ellos es una forma enrevesada de darles la razón.

Tal cual, hace poco me encontré con la teoría de Nibiru, que lo mezclan alegremente con el planeta x (no existe) y el planeta 9 (probablemente si) y encontré un podcast donde se creian lo de los anunakis, matrix y chrmtrails.

Y dices... A ver, si vivimos en matrix, para que coño nos tiran cheimtrails?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Pensaba poner al novio de mi madre, que también niega la llegada a la luna, pero veo que es muy común.

Teníamos a un poblador llamado Señor Surruro que estaba metido en algunas más clásicas, como los círculos en el maíz, y otro que no recuerdo como se llamaba pero hablaba de registros akhaiskos y nunca supe si iba en serio o era troleada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mi parte favorita de la conspiranoia alienígena (ahora lo llaman "teoría del antiguo astronauta" xD) es que a los mismos extraterrestres que hace 5000 años se la sudaba construir descomunales estructuras de piedra a la vista de todo el mundo ahora andan escondiéndose por ahí con absurdos platillos volantes.

Pero lo más demencial de todo fue un artículo que versaba sobre los intelectuales de Cantabria. Intelectuales. Cántabros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder. Resulta que han debido de tirar el vídeo de Luis Carlos Campos en el que exponía la auténtica verdad de Einstein (que era retrasado y que la teoría de la relatividad no valía una mierda). En fin, por lo menos su canal sigue en pie y lleno de perlas:

https://www.youtube.com/user/contraperiodismo/videos

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

oh yeah encontré un podcast:

https://www.ivoox.com/101012-contraperiodismo-matrix-albert-einstein-es-...

Nature abhors a gradient

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

Xoso dijo:

Mi parte favorita de la conspiranoia alienígena (ahora lo llaman "teoría del antiguo astronauta" xD) es que a los mismos extraterrestres que hace 5000 años se la sudaba construir descomunales estructuras de piedra a la vista de todo el mundo ahora andan escondiéndose por ahí con absurdos platillos volantes.

Pero lo más demencial de todo fue un artículo que versaba sobre los intelectuales de Cantabria. Intelectuales. Cántabros.

xdddddddddddddddddd

No sé cómo nunca me había parado a pensar en ello 

Un abrazo lobo

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

jacoboElver dijo:

Madre del amor hermoso, si lo he entendido bien: 

1. Este señor afirma que hay una civilización llamada los "BERES" y son los precursores de nuestra civilización y provenían de un pueblo de sabeDiosDonde. (Pueblo que se ve colaboro con él para hacer este tinglado)

2. Llevan Niños a tal evento. Osea, no se puede llamar a servicios sociales por menos?

Le echado un vistazo al canal de este señor y parece estar más fuera que dentro.

Cómo puedo agregar citas individuales al post? Pensaba editarlo y añadir las aportaciones de cada uno arriba de todo, pero no se haserlohayudenme

Pff lo de las citas induviduales no sé, yo copio a mano engorrosamente porque BatchDrake no arregla la web.

Te recomiendo este libro, es toda una referencia para Valdeandemágico. Agradecí infintamente encontrarlo en pdf porque las risas que te echas (mientras te horrorizas) están guay. Casi 800 páginas; este tipo de desquiciados aún encima suelen ser muy prolíficos :S

https://istroia.be/libros/LosBere-AlexandreEleazar.pdf

Diré que la actual palabra «fiebre» proviene de PAIEBERE «común a los Paios y a los Bere». Todos los males aquejando a esta humanidad son debidos a los cruces realizados por los Paios con los antropoides, los monos, los negros y después con los blancos.

A pesar de que oficialmente se dice lo contrario y se insiste en ello por pura política atea o pagana, ni ahora ni nunca, el cuerpo, el esqueleto, los diversos órganos, el cerebro y la sangre de un Blanco, son idénticos a los de un Paio o de un negro. Pretender lo contrario es negar la evidencia, es negar a Dios y es hacer obra de Pagano... Bueno... como ahora según la Bible le quedan solamente unos pocos años de vida a esta humanidad, no vale la pena hablar de longevidad ni de curalotodo. El Elixir de las Fuentes de Juventud fue un asunto de otros tiempos...

Hoy el humano o humanoide, ateo o pagano, ya tiene bastante diversión con sus revoluciones sangrientas o su coche y una extensa vida sin arrugas en la cara le importa un rábano... No desea otra cosa que matar a alguien en las ciudades o carreteras o destruirse pronto a sí mismo, drogado por el alcohol, el café, el té, el tabaco, suministrados a profusión y con mucha publicidad por los Gobiernos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Phon dijo:

Joder. Resulta que han debido de tirar el vídeo de Luis Carlos Campos en el que exponía la auténtica verdad de Einstein (que era retrasado y que la teoría de la relatividad no valía una mierda). En fin, por lo menos su canal sigue en pie y lleno de perlas:

https://www.youtube.com/user/contraperiodismo/videos

Ostia el de contraperiodismo matrix este xDXD ya parecía una web de los 90 en 2005, qué asco que la haya cambiado. Y vaya puto loco, joder.

jacoboElver dijo:

Xoso dijo:

Mi parte favorita de la conspiranoia alienígena (ahora lo llaman "teoría del antiguo astronauta" xD) es que a los mismos extraterrestres que hace 5000 años se la sudaba construir descomunales estructuras de piedra a la vista de todo el mundo ahora andan escondiéndose por ahí con absurdos platillos volantes.

Pero lo más demencial de todo fue un artículo que versaba sobre los intelectuales de Cantabria. Intelectuales. Cántabros.

xdddddddddddddddddd

No sé cómo nunca me había parado a pensar en ello 

xDDDD joder, y lo de tener tecnología ultraavanzada para cubrir distancias superlumínicas, y venir a la tierra a... hacer dibujicos en cosechas :D

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

La Iguana Roja dijo:

jacoboElver dijo:

Madre del amor hermoso, si lo he entendido bien: 

1. Este señor afirma que hay una civilización llamada los "BERES" y son los precursores de nuestra civilización y provenían de un pueblo de sabeDiosDonde. (Pueblo que se ve colaboro con él para hacer este tinglado)

2. Llevan Niños a tal evento. Osea, no se puede llamar a servicios sociales por menos?

Le echado un vistazo al canal de este señor y parece estar más fuera que dentro.

Cómo puedo agregar citas individuales al post? Pensaba editarlo y añadir las aportaciones de cada uno arriba de todo, pero no se haserlohayudenme

Pff lo de las citas induviduales no sé, yo copio a mano engorrosamente porque BatchDrake no arregla la web.

Te recomiendo este libro, es toda una referencia para Valdeandemágico. Agradecí infintamente encontrarlo en pdf porque las risas que te echas (mientras te horrorizas) están guay. Casi 800 páginas; este tipo de desquiciados aún encima suelen ser muy prolíficos :S

https://istroia.be/libros/LosBere-AlexandreEleazar.pdf

Diré que la actual palabra «fiebre» proviene de PAIEBERE «común a los Paios y a los Bere». Todos los males aquejando a esta humanidad son debidos a los cruces realizados por los Paios con los antropoides, los monos, los negros y después con los blancos.

A pesar de que oficialmente se dice lo contrario y se insiste en ello por pura política atea o pagana, ni ahora ni nunca, el cuerpo, el esqueleto, los diversos órganos, el cerebro y la sangre de un Blanco, son idénticos a los de un Paio o de un negro. Pretender lo contrario es negar la evidencia, es negar a Dios y es hacer obra de Pagano... Bueno... como ahora según la Bible le quedan solamente unos pocos años de vida a esta humanidad, no vale la pena hablar de longevidad ni de curalotodo. El Elixir de las Fuentes de Juventud fue un asunto de otros tiempos...

Hoy el humano o humanoide, ateo o pagano, ya tiene bastante diversión con sus revoluciones sangrientas o su coche y una extensa vida sin arrugas en la cara le importa un rábano... No desea otra cosa que matar a alguien en las ciudades o carreteras o destruirse pronto a sí mismo, drogado por el alcohol, el café, el té, el tabaco, suministrados a profusión y con mucha publicidad por los Gobiernos.

Uuuufff esto es simplemente demencial. Este pavo es el puto JRR Tolkien de la demencia. Lo subo al inicio del post.

Un contenido de calidad exquisita, caviar de beluga en lo que a vergüenza ajena se refiere

Un abrazo lobo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Esas movidas übercósmicas parecen todas inspiradas en el libro de Urantia, delirio de dos mil y pico páginas que sin embargo está inquietantemente bien narrado (por algo JJ Benitez "plagió" fragmentos enteros para su saga del Caballo de Troya).

Hablando de magufadas yankis, alguno ha visto La Caza? Es una sátira del pizzagate bastante entretenida.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Phon dijo:

Joder. Resulta que han debido de tirar el vídeo de Luis Carlos Campos en el que exponía la auténtica verdad de Einstein (que era retrasado y que la teoría de la relatividad no valía una mierda). En fin, por lo menos su canal sigue en pie y lleno de perlas:

https://www.youtube.com/user/contraperiodismo/videos


Pero si explica perfectamente el movimiento de mercurio sin recurrir a objetos intramercuriales y le da en la bocota a la ley de gravitación universal de Newton.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Xoso dijo:

Mi parte favorita de la conspiranoia alienígena (ahora lo llaman "teoría del antiguo astronauta" xD) es que a los mismos extraterrestres que hace 5000 años se la sudaba construir descomunales estructuras de piedra a la vista de todo el mundo ahora andan escondiéndose por ahí con absurdos platillos volantes.

Pero lo más demencial de todo fue un artículo que versaba sobre los intelectuales de Cantabria. Intelectuales. Cántabros.


No hombre lo que pasa es que vienen de Nibiru cuyo periodo orbital es de 4000 años o yo que se.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU

 

esto

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Maddmax dijo:
Phon dijo:

Joder. Resulta que han debido de tirar el vídeo de Luis Carlos Campos en el que exponía la auténtica verdad de Einstein (que era retrasado y que la teoría de la relatividad no valía una mierda). En fin, por lo menos su canal sigue en pie y lleno de perlas:

https://www.youtube.com/user/contraperiodismo/videos

Pero si explica perfectamente el movimiento de mercurio sin recurrir a objetos intramercuriales y le da en la bocota a la ley de gravitación universal de Newton.

xd a mí qué me cuentas, que te agarro del tensor métrico, te hago una derivada covariante y te pego con los símbolos de Christoffel

Nature abhors a gradient

Imagen de jacoboElver
jacoboElver
Desconectado
Poblador desde: 20/08/2020
Puntos: 36

Me gustaría añadir una de las clásicas, la cual este chaval había remezclado bastante para adaptarla a su pequeño gran universo de delirios.

En este caso, creíamos que esta majadería en concreto estaba basada en esto:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Protocols_of_the_Elders_of_Zion

Cabe destacar, en su favor, que le había quitado el componente anti-semita (en realidad, seguramente hubiese leído esto en algún foro o grupo de malamuerte, por lo que no es mérito suyo).

Pero basicamente hablaba de una serie de escritos y documentos que habrían sido redactados por los habitantes de la parte interior de la corteza terrestre lo cual iba ligado a la teoría de la tierra hueca, y que se habrían extraviado y llegado a nuestro lado.

No contento con esto, iba más allá, y citaba las tablillas sumerias y en general varios rallazgos arqueológicos famosos por contener escritura cuneiforme como ejemplos de documentos redactados durante milenios para describir sus planes de dominación mundial.

Desafortunadamente no recuerdo toda la historia pero las ramificaciones eran brutales (no exentas de incoherencias) e involucraban anunakis y demás majaderías.

Un abrazo lobo

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Es que los anunnakis son divinidades sumerias.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Me da palo compartir esto, ni para cachondearse habría que darles pábulo:

https://www.youtube.com/watch?v=KwksWaJDg1A&list=PLqdl2FsF-P_jkvQydG0WyT...

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso