Me despido

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Es momento de colgar las botas en el foro. Por suerte no estoy enfermo ni me ha sucedido nada Fher. Acabo de ver el post de la Porroliga que volviste a ganar sacándotela con autoridad.

El foro dejó de producirme interés, lo que no había pasado en más de once años sin contar OJ. Mi etapa aquí terminó.

Solo para terminar, Javiercito, Kefkita, Señor del Porte italiano, ¿por qué no vas con esa jeta de Alex Ubago a otro foro donde de verdad puedas impresionar a retrasados mentales? Alguno debe haber por ahí donde pululen infelices que te aplaudan hasta con las orejas.

Acabo de ver uno de tus posts dedicándome pensamientos cuando yo llevo pasando de tu culo un buen rato, jajaja, triste don nadie. Solo MOW tiene un mínimo de respeto por ti a pesar de que antes le tratabas como un vil pordiosero buscando mierda en la basura para llevársela a la boca, de ahí en fuera se te tiene menos respeto que a una prostituta fumando piedra.

Lo mejor que pudiste hacer en tu vida fue abandonar a tu hija bastarda, quizá de esa forma no terminará embarazada chupando pitos a los quince años y embarazándose como sí pasó con tu madre, quien apenas estaba dejando de jugar con las Barbies cuando se embarazó de ti y lo sabes.

Espero que un día tengas el valor de mostrarle tu “hermosura” a la gente de OZ pero ambos sabemos que no eres ni el 10% de lo que llevas ladrando años, perdedor imbécil.

Ahora lo que toca es que sueltes tus acostumbrados y vistos ladrillos llenos de falsedades, como has hecho toda tu vida.

Me despido definitivamente. Yo no pediré que baneen mi cuenta para regresar a los dos días haciéndome el borracho.

Un fuerte abrazo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Ni tan siquiera largándote dejas de ser una parodia de hombre sin personalidad alguna, y es en lo único que siempre estuve deacuerdo con Novo, en que siempre expuso tu nula personalidad, la prueba está en que todavía no superas lo de Alex Ubago que lo dijo Santo hace 14 años, y ni me ofende porque no es verdad, pero esque no tienes ideas propias y nunca las tuviste, y lo de impresionar retrasados mentales? Pues a ti te impresionaba cuando te daba ordenes desde el messenger y me hacias blow jobs virtuales, nene salido de un bote de basura con restos de pintura y semen, o es que la memoria te falla más que tu pene? Y lo de don nadie, es gracioso viniendo de una pobre excusa de organismo viviente que siempre será recordado en éste foro y en OJ como mi perrito faldero, y que a demás en el mundo real le hacían acoso laboral por incompetente.

Que se me tenga respeto aquí o no, me la pela, y la comparación de la prostituta fumando piedra te ha hecho todo un discapacitado certificado con todo y diploma...

Aunque bueno, gracias por dedicarme un post entero solo a mi en tu despedida, efectivamente mi madre me tuvo a los quince, pero por lo menos tengo una madre joven y bella, la tuya te tuvo a los 50 y probablemente es la prostituta fumando piedra de la que hablas, por eso eres un bebé mutante descerebrado, ni tan siquiera tienes barba de hombre, a fin de cuentas eres un bulto de suciedad y porquería de bajo nivel. Por cierto genio, mi nombre nunca fue Javier, yo en el messenger ponía distintos nombres, aquí nadie sabe mi verdadero nombre, aquí solo conocen a Kefka, en cambio todos conocemos a Oscar el de la nariz café, pues eres el huele culos por excelencia del foro, te vas en buen momento.

Y bueno de despedida solo decirte que Rocky Dennis menos la Célula T = Tú. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Ahora me ha surgido la duda. Si trabajas como autónomo y te despides ¿Cobras paro?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Dark-KRD dijo:

Ahora me ha surgido la duda. Si trabajas como autónomo y te despides ¿Cobras paro?


no

Nature abhors a gradient

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dark-KRD dijo:

Ahora me ha surgido la duda. Si trabajas como autónomo y te despides ¿Cobras paro?

Antes, no.

Pero han sacado una prestación por cese de actividad ques un paro de autónomos, que requiere justificar que hay motivos económicos para el cierre.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Adiosito, Óscar. Un abrazo grande. Cuídese wey.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

https://www.youtube.com/watch?v=_iTEs-G7pB0

Si quieres hacer un Kefka y volver no te diremos nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

un saludo compa para el despido lo mejor es la salsa maggi atasquele machin

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

Ahora me ha surgido la duda. Si trabajas como autónomo y te despides ¿Cobras paro?

La despedida que quedo en anecdota gracias a un comentario xdd

 

Brutal y muy fina, de las que me hubiera gustado firmar a mi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

La verdad es deprimente la despedida... 

 

Podrias haber hecho un resumen citando algunos foreros, disculpandote por algun acto pesimo como el que cito kefka con tus clones o recordando anecdotas algo asi un poco epico, y en cambio lo has centrado todo en kefka, no se, yo me esperaba mas de oscar, igual lo sobreestime... pero esperaba algo mas. es decepcionante al final. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo creo que está imitando (parodiando) la despedida de Kefka.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Me alegra ver que no te pasó nada, fue demasiada coincidencia tu ausencia con lo que pasó en México.

Que vaya bien.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si nos ponemos asi... es un milagro verle por el foro cada dia tras lo que pasa en mexico cada dia.

bien por la vida

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso