Mafia 1

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En fin no he probado el remake, tengo que decir que he estado a punto de comprarlo cuando he visto el gameplay porque la recreación de la ciudad está de lujo y es realmente un remake (a diferencia de lo que han hecho con el 2 que es el tipico cambio en algunas luces y cuatro texturas)

El tema es que al final he desistido por varios motivos, podría ponerme a hablar de que el remake no tiene la banda sonora genial de django reinhardt o que la jugabilidad que en mi opinion hacia esos primeros tiroteos del original tan complicados y emocionantes seguramente haya sido totalmente adaptada al jugador casual, pero como no lo he probado voy a centrar mi breve comentario en el asunto de las cinematicas

La cuestión es que ni siquiera las he visto todas, he visto alguna de forma aleatoria y he podido notar que (supongo que de forma inconsciente) le han quitado gran parte de la tensión y de la personalidad o "espíritu" del original, así que recuerde dos ejemplos:

En la misión del whisky tommy se acerca a una camioneta y cuando abre la puerta cae el cadaver de un compañero, momentos despues aparecen dos mafiosos enemigos....bueno pues en el original hay un silencio total en la escena hasta que el cadaver cae mientras que en el remake han puesto musica de misterio que ya te hace anticipar que algo va mal, pero tambien hay una diferencia notable en que en el original tommy esta literalmente acojonado cuando se le acercan los mafiosos rivales y en el remake la situacion es inversa, lo han puesto como un personaje chulesco mientras los enemigos son los que titubean al hablar etc.

La primera vez que ves a morello tiene un roce con otro coche y agarra a su dueño y lo mata estampando su cabeza contra el capo en un primer plano y dejandola ensangrentada en una escena brutal VS en el remake saca una palanca de su maletero y le da varios golpes hasta dejarlo muerto en el suelo  (obviamente la camara alejada no trasmite esa crudeza que la primera vez que jugabas causaba impresión)

Ese tipo de cosas es lo que me ha quitado las ganas porque precisamente la historia y cinematicas eran un punto fuerte del 1 y me deja un poco con la idea de que para rejugar una version descafeinada de esa trama mejor dedicar el tiempo a otra cosa

Si alguien lo ha probado que opine

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tengo entendido que el remake lo ha hecho el estudio que desarrolló Mafia 3, así que no me extrañaría nada un destrozo de dimensiones titánicas. Eso sí, se verá muy bonito.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ah por cierto las escenas de la que os hablaba

https://www.youtube.com/watch?v=Ff0DuxXUcpE

https://www.youtube.com/watch?v=GUul0lAAbXI

para gustos y por supuesto la segunda se ve de la ostia pero la otra me transmite mucha mas tension porque ocurrre de forma "mas espontanea" en cambio la segunda la anticipas

la otra escena encontre un video comparando ambas misiones pero no se aprecia tan bien y no pude encontrar solo las escenas aisladas, pero salen en estos videos de la mision 

(justo en el minuto 2)

https://www.youtube.com/watch?v=py3JrpKU4VA

(justo en el 2:42)

https://www.youtube.com/watch?v=Ztm-edC1g5U

si os fijais antes de que abra la puerta de la camioneta ya esta sonando la musica chunga y tambien la actitud del personaje y los enemigos

y vamos, tambien vi alguna mas que me chirrio pero ya no recuerdo que mision era

como aspecto positivo al menos se ve que han respetado el mantener la "barra de salud" en vez del sistema tan extendido de "pantalla roja cuando vas a palmar y de nuevo como una rosa tras esconderte 3 segundos detras de una piedra"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Como ya he dicho alguna vez, he sido muy fan de Mafia y entiendo lo que quieres decir, pero no estoy de acuerdo en que sea una versión peor.

En la escena del choque con Morello el puñetazo es más espontáneo sí, pero de igual manera Morello vuelve al coche y parece que no va a pasar nada. Creo que si bien hay cosas que cambian en la ejecución, la historia se respeta muy bien.

En la escena de la camioneta esa música chunga viene de mucho más atrás. Desde que ves el camión a lo lejos los instrumentos de cuerda bajos ya empiezan a sonar. En el original ves al conductor "dormido" durante mucho más tiempo y da pié a deducir lo que está pasando en realidad. Así que no sé qué decirte.

No he visto mucha cosa del juego pero lo poco que he visto me parece fiel al juego original, con su propio añadido. Ni mejor ni peor, salvo en el apartado gráfico. No creo que haya perdido el "espíritu" del original como citas, pero no lo puedo saber con certeza si no lo juego.

Me gusta también que mantenga el tipo de vida del original y no me disgusta el nuevo modo de disparo. Del Mafia 2 comenté que la jugabilidad de los tiroteos es muy divertida y gratificante, es algo que creo que añade al título porque el original es un tanto arcáico incluso para su tiempo. Lo mejor era llevar una 1911 y una Thompson porque ambas tenían una precisión muy buena para tiros en la cabeza y la segunda era brutal también en cortas y medias distancias. El tipo de juego del Mafia 2 da mucho más juego en ese sentido y hace que diferentes armas sean relevantes en diferentes momentos.

En resumen, soy más optimista que tú con el remake.

 

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo tampoco lo he jugado para opinar mas, he oido que han puesto niveles de dificultad por ejemplo para que la famosa carrera de coches se pueda jugar en modo "simulacion" o un modo mas sencillo, en principio no suena mal eso

por otro lado ya digo la recreacion de la ciudad esta super bien y por suerte no han tocado casi nada en misiones, trama etc

pero las cinematicas no me convencen aunque claro es una interpretacion personal, igual por todo lo detallado de las caras en el 1 tommy me parecia mas el novato asustado y en este remake lo veo mas estilo prota de peli de accion, aunque basado solo en eso tampoco puedo decir que me parezca malo sin haberlo probado

por ejemplo, la demo que pusieron en steam del remake de gothic me parecio bastante buena y es cierto que siempre hay que aceptar que en un remake van a cambiar algunas cosas (si no tendriamos el tipico falso remake donde cambian solo el contraste), en caso de gothic especialmente con el sistema de combate del original

de todas formas al final no se si me animare, si rejuego al mafia 2 (que en su dia creo que no llegue a terminar) seria una buena oportunidad para probar el remake del 1 a la vez pero tendria que ser en un momento de sequia en el que no hubiera nuevos lanzamientos de mi interes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Salen en una semana, Yo tengo bastantes ganas de jugar al remake del 1, porque intenté rejugar hace un par de años al original, y los años se le notan (supongo que como intentar darle ahora al Vice City después de jugar a RDR2 o GTA V). Es cierto lo que dices de los vídeos, sobre todo el de la paliza, pero el juego tiene una pinta espléndida, y Mafia II me gustó mucho (al 3 no he jugado, dicen que la historia mola pero jugablemente es penoso).

Aquí está la trilogy más barata que en Steam, yo la he pillado: 

https://www.wingamestore.com/product/11693/Mafia-Trilogy/

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Varias veces he estado tentado del 3 cuando caso lo regalaban, sobre Todo lo acusan de repetitivo y siempre termine pasando

El 2 creo que me coincidio con algo estaba jugandolo, que me tenia que ir fuera y la xbox donde lo jugaba quedo en españa con lo cual jamas lo retome, El contexto del prologo en la guerra me gusto bastante luego recuerdo que tenias un amigo con lineas de dialogo que daban vergüenza ajena xd pero en general tengo buen recuerdo

Lo que esta claro es que si caigo en pillar la trilogia terminare comiendome hasta el 3 por malo que sea

Jugaste la demo de gothic sephi?

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Al teaser del Gothic jugué un rato, pero no me lo llegué a pasar, de todas formas tenía buena pinta, y el remake está ya confirmado, así que lo jugaré directamente.

He estado probando el 3, y es cierto que es muy repetitivo. Es que eso, consiste en repetir el mismo sistema de misiones cíclicamente; aunque la historia por ahora me está molando. Seguramente lo acabe pasando, pero bueno, que le pasa como al primer Assassin's Creed, la primera hora te mola un montón hasta que te das cuenta que el resto del juego se va a resumir en hacer lo mismo que has hecho en esa primera hora.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

bah seguro que al final me pillo el pack trilogia cuando baje un poco xdddddddddddd es demasiado tentador... otra cosa es que saque horas para darle la verdad

por ejemplo el elex lo tengo aparcado desde hace mil y se que me molara teniendo en cuenta que me gustaron gothic y (aunque menos) risen peeero ante un juego asi que se que me va a llevar unas cuantas horas a veces me da pereza empezarlo y estoy todavia con witcher 3 a la vez q le doy a otras cosillas

pense que el verano me cundiria mas desde el punto de vista videojueguil pero al final no he podido pasarme demasiado, ademas que en el confinamiento entre en bucle con la viciada al 1vs1 del war 3 y los mapas personalizados, al final tuve que desinstalarlo para salir de ese pozono

 

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Estoy jugando al Mafia Definitive Edition, y tiene exactamente las mismas virtudes y defectos que el juego original.

La historia es la misma, y los cambios en cinemáticas son mínimos (cosillas como las que comentabas tú, pero vamos, no sé hilar tan fino porque jugué el original hace 15 años xd). La sensación es que estás viendo el mismo juego, pero con gráficos actuales.

La recreación de la ciudad, y efectos atmosféricos están cuidados al más mínimo detalle. Es una gozada pasearse por ella.

No sólo está doblado al español, es que se mantienen los dobladores del original (redoblado con mucha mejor calidad). Esto es un golpe a la nostalgia acojonante.

Sigue teniendo el "problema", según se miré, de que la ciudad funciona a modo de decorado. El juego no es un sandbox, al igual que no lo era el original. La historia es lineal, y a diferencia de los GTA, no hay intermedios entre misiones para decidir qué hacer a continuación mientras haces el gamba. Como en el Mafia original, tienes un modo libre para pasearte libremente y hacer lo que quieras.

En dificultad clásica es complicado, y vas a tener que repetir algunas misiones o puntos concretos unas cuantas veces. La misión de la carrera sigue siendo tan desafiante y frustrante como en el 2002 xdxdxd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Pues por lo que dices pinta bien... Es una pena lo de que sea lineal pero tampoco esta mal que hayan sido conservadores en eso a riesgo de meter alguna cagada polemica

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sephiroth dijo:

En dificultad clásica es complicado, y vas a tener que repetir algunas misiones o puntos concretos unas cuantas veces. La misión de la carrera sigue siendo tan desafiante y frustrante como en el 2002 xdxdxd.

Era dar dos vueltas para aprenderte el circuito y luego te meabas en el resto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Tambien habia un camino secundarios de atajo no? Algo asi me suena

Eso sin usar el truco que habia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:
Tambien habia un camino secundarios de atajo no? Algo asi me suena Eso sin usar el truco que habia

Qué va, ese camino secundario era para hacer el truco.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Xoso dijo:

Era dar dos vueltas para aprenderte el circuito y luego te meabas en el resto.

Yo recuerdo haberlo intentado muchas veces y tener que utilizar el truco de pura frustración cuando en la enésima tentativa se me dió la vuelta el vehículo y Tommy murió degollado.

Años más tarde me pasé el juego de nuevo para quitarme la espina de la dichosa carrera y me lo pasé a la primera. La clave creo que era dar no frenar y no dañar el coche en el caos inicial. Luego vas adelantando a todos poco a poco.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Xoso dijo:

Era dar dos vueltas para aprenderte el circuito y luego te meabas en el resto.

Yo recuerdo haberlo intentado muchas veces y tener que utilizar el truco de pura frustración cuando en la enésima tentativa se me dió la vuelta el vehículo y Tommy murió degollado.

Años más tarde me pasé el juego de nuevo para quitarme la espina de la dichosa carrera y me lo pasé a la primera. La clave creo que era dar no frenar y no dañar el coche en el caos inicial. Luego vas adelantando a todos poco a poco.

noyo tambien la sufri, aparte de las veces en que volcaba y morias con el cuello partido tambien hubo algunas en las que se me salio una de las ruedas, una en concreto muy cerca de la meta y a punto de ganar

no se pro que pensaba que era un atajo pero solo era para el truco xdddd yo igual que dark en la primera vuelta al juego use el truco, aunque luego si que me la pase un tiempo despues cuando me dedique a buscar todos los secretos del viaje gratis ese xddddd me acuerdo que coleccionabas los coches en un garaje o algo asi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ayer hizo un directo el youtuber spinecard sobre el mafia y conicidio que estaba por casa asi que vi un trozo

y la verdad se puso bastante hater con todo el mafia 1 remake, hasta llego a devolver la copia en steam xdddddd

cuando llegue estaba jugando la mision del motel y a la verdad, a mi no me parecia que estuviera mal los tiroteos a nivel jugable

una de las principales pegas que le ponia era el poco carisma de los personajes (ahi si que es verdad que a alguno lo han dejado con cara simio) y tambien mecionaba mucho la jugabilidad, aunque tampoco es que los controles del original fuesen la ostia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:

ayer hizo un directo el youtuber spinecard sobre el mafia y conicidio que estaba por casa asi que vi un trozo

y la verdad se puso bastante hater con todo el mafia 1 remake, hasta llego a devolver la copia en steam xdddddd

cuando llegue estaba jugando la mision del motel y a la verdad, a mi no me parecia que estuviera mal los tiroteos a nivel jugable

una de las principales pegas que le ponia era el poco carisma de los personajes (ahi si que es verdad que a alguno lo han dejado con cara simio) y tambien mecionaba mucho la jugabilidad, aunque tampoco es que los controles del original fuesen la ostia

A mí la jugabilidad me parece que cumple perfectamente. O sea, es básica, y el cuerpo a cuerpo resulta casi anecdótico, pero no la vería como una pega. Yo le he dado bastante todo el finde y me lo he pasado (no es muy largo, unas 15h en dificultad clásica) y no he tenido problemas graves con esto.

¿Que los personajes no tienen carisma? ¿En qué sentido?

No sé quién es el youtuber ése, pero me tiene más pinta de que se flipó a ponerlo en dificultad clásica y se picó porque lo mataban más de lo que se esperaba xD. Pero bueno, es que para mí un juego que vas a jugar por su trama, la primera vez se disfruta solo, no haciendo el mongol para tus suscriptores y chinándote si no avanzas rápido.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

jajaja, es bastante fan del juego, de hecho tenia la foto de tommy en su cuenta steam xdddddd pero yo que se, en lo de algunas caras puedo estar de acuerdo xdddd pero tambien hay que admitir que no todo va a ser igual al milimetro

no recuerdo que decia, sobre todo se quejaba de las de paulie (q si, lo han puesto mas feo que los cojones) salieri (que deberia ser mas viejo a lo corleone como en el original) y tomy que la verdad en el original parecia el mas taxista honrado que empieza a trabajar para la mafia y en este un chuloputas... 

ahora ando con prisa sino ponia unas fotos de ejemplo y tal xdddd por ej a frank si lo han dejado muy parecido y creo que dijeron que para paulie se basaron en el retrato de un mafioso real

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Las caras son una mezcla de las originales y las caras de sus actores de doblaje. Se parecen más a sus actores que a los originales, según la desarrolladora, porque la tecnología de captura de movimientos queda mejor si no se altera la cara original.

?¿??¿!¿!¡¡¡¡SI TAN FAN ERA CÓMO ES QUE NO LO SABÍA!??!!?!!!1!1!!! laugh

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Las caras son una mezcla de las originales y las caras de sus actores de doblaje. Se parecen más a sus actores que a los originales, según la desarrolladora, porque la tecnología de captura de movimientos queda mejor si no se altera la cara original.

?¿??¿!¿!¡¡¡¡SI TAN FAN ERA CÓMO ES QUE NO LO SABÍA!??!!?!!!1!1!!! laugh

no se, eso preguntaselo a el, tiene canal spinecard en youtube xdddddd no lo sigo mucho pero veo alguno esporadicamente... de hecho cuando mas lo vi fue al principio que mostraba megacolecciones retro de gente en españa al publico, pero ya no suele hacer nada de eso ahora sobre todo se dedica a comprar consolas chinas y hablar de ellas (que claro, lo otro para sacar videos cada semana no daba)

lo de las caras supongo que es un buen detalle con los actores de doblaje, aunque no tenga mucho sentido porque igual uno tiene una voz profunda que pega de la ostia a un mafioso pero luego tiene una cara anchoa

tambien te digo que eso a mi no me va a quitar el sueño, por lo que he podido ver de gameplays y lo que se ha comentado me lo pienso jugar igual, ademas me servira para enganchar con los otros

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

 

en realidad se parecen bastante, aunque es verdad que el remake da la apariencia de ser mas joven, practicamente de la edad de tomy, paulie etc. (o digamos que les saque 10 años y no 20, algo asi)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

hace tiempo vi la foto esta y pense que era inspirado en este personaje, desconocia lo de los actores de doblaje

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

por cierto tengo curiosidad si se mantiene aquello de que solo podias llevar un arma pesada en el inventario o guardada en el maletero del coche? 

otra de las cosas que mola de mafia (tb en el 2) era que la policia reaccionaba de mas maneras que en gta, (te podian multar etc.) y personalmente tb me gusta que te pudieras matar pegandotela con el coche

x cierto hace poco me pase el LA Noire en la swtich y bueno bien (claro que llegando tannnn tarde no tenia mucha expectativa) una pena el potencial no aprovechado xdddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Está claro que no han buscado realizar las caras originales en HD. A mí tampoco me importa la verdad, creo que estas caras están muy bien realizadas y conservan facciones de los originales, así que por mi bien.

En cuanto a LA Noire, creo que pese a tener una ciudad por la que conducir y varios tiroteos, se trata mayormente de una aventura gráfica. Como tal, está guay y la trama me gustó.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Está claro que no han buscado realizar las caras originales en HD. A mí tampoco me importa la verdad, creo que estas caras están muy bien realizadas y conservan facciones de los originales, así que por mi bien.

En cuanto a LA Noire, creo que pese a tener una ciudad por la que conducir y varios tiroteos, se trata mayormente de una aventura gráfica. Como tal, está guay y la trama me gustó.

Sí, me deja la sensación de que la parte más innovadora de los interrogatorios hubiera podido dar más de sí pero claro, eso teniendo en cuenta que lo estoy jugando mucho después 

me gusto el tema de explorar el escenario del crimen etc buscando cosas y los diferentes crimenes al cambiar de departamento etc. 

puestos a hablar de juegos de la mafia me acuerdo que en su dia me vicie en la psp al padrino que era un rollo gta mas arcade en que podias extorsionar negocios para controlar la ciudad etc, era entretenido aunque es uno de esos juegos que luego olvidas practicamente todo, no como el mafia 1 que te deja un regusto por mucho tiempo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jefe rojo dijo:

por cierto tengo curiosidad si se mantiene aquello de que solo podias llevar un arma pesada en el inventario o guardada en el maletero del coche? 

otra de las cosas que mola de mafia (tb en el 2) era que la policia reaccionaba de mas maneras que en gta, (te podian multar etc.) y personalmente tb me gusta que te pudieras matar pegandotela con el coche

x cierto hace poco me pase el LA Noire en la swtich y bueno bien (claro que llegando tannnn tarde no tenia mucha expectativa) una pena el potencial no aprovechado xdddd

Lo de un arma grande, un arma pequeña, y un arma cuerpo a cuerpo de máximo se mantiene (aunque las de cuerpo a cuerpo nunca jamás se necesitan, la verdad).

Lo de guardarlas en el maletero del coche no me suena que se pueda, al menos nunca lo hice. También recuerdo del primer Mafia que tenías que repostar gasolina, aquí no hace falta.

La policía te multa por exceso de velocidad como en el primer mafia, sí. A mí me gusta mucho que el juego siga obligándote a conducir "bien".

Lo que han cambiado es lo de matarte en el coche. Ahora si te das la vuelta han metido esto del GTA de girar el coche dándole a un botón. A mí personalmente no me gusta esa mecánica, y creo que nunca la utilizo porque me parece inútil (si es misión contrarreloj ya la lías en el momento de estamparte, y si no lo es, siempre puedes robar un nuevo coche. Esto es extrapolable a los GTA).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso