¿Cómo os preparáis para el próximo confinamiento?

116 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Es flipante no solo el plan de vaciar otros hospitales si no tambien que no tenga NI PUTA IDEA de como explicarse, como balbucea y como se nota que se va enfadando porque la pregunten mas y mas. Lo peor es que me dicen que en 3 años la reelijen y me lo creo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

ukos dijo:

Es flipante no solo el plan de vaciar otros hospitales si no tambien que no tenga NI PUTA IDEA de como explicarse, como balbucea y como se nota que se va enfadando porque la pregunten mas y mas. Lo peor es que me dicen que en 3 años la reelijen y me lo creo.

Hablamos de la comunidad donde parecía que iban a enterrar a Aguirre en el cargo, la tía que llegó ahí gracias al Tamayazo y que se comportó tras su derrota en el ayuntamiento como si los revolucionarios franceses acabaran de expropiarle un condado. No se, a mi me parece que Ayuso es la presidenta que Madrid merece, sin más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Xoso dijo:

ukos dijo:

Es flipante no solo el plan de vaciar otros hospitales si no tambien que no tenga NI PUTA IDEA de como explicarse, como balbucea y como se nota que se va enfadando porque la pregunten mas y mas. Lo peor es que me dicen que en 3 años la reelijen y me lo creo.

Hablamos de la comunidad donde parecía que iban a enterrar a Aguirre en el cargo, la tía que llegó ahí gracias al Tamayazo y que se comportó tras su derrota en el ayuntamiento como si los revolucionarios franceses acabaran de expropiarle un condado. No se, a mi me parece que Ayuso es la presidenta que Madrid merece, sin más.


Madrid merece mi polla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Realmente, todos los políticos son los que el pueblo que los vota merece.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Madrid se ha convertido en una verdadera brujocracia. Sólo falta que para gobernar les pidan volar en una escoba. Menudas tres brujas prepotentes hemos padecido y Ayuso lleva camino de ser la peor de las tres porque no podría gobernar en peor momento.

Hacer construir un hospital sin contratar el personal necesario... es que me cuesta creer semejante disparate.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

solharis dijo:

¿Pero qué demonios...?

Ya que estamos, ¿no os parece un completo misterio lo de África? La pandemia apenas está afectando allí. Antes decían que era por el clima pero la mayor parte de Latinoamérica tiene un clima cálido también y ha sido muy golpeada. Tampoco es la genética porque los negros de USA han sido muy castigados. ¿Tendrá que ver con el estilo de vida? ¿La alimentación rica en fibra y baja en azúcar y grasa? Pero también sufren mucho otras epidemias. El combo VIH-Covid19 no suena nada bien.

Bueno, piensa que en parte la foto de la epidemia en un lugar viene dada por los tests que realizas. ¿Cuántos tests están haciendo en los diferentes territorios africanos? ¿Cuántos se pueden permitir hacer? Aparte de eso, claro, si no haces tests, llega un momento en el que, en principio, una tormenta de enfermos muy jodidos y muertos irrumpe en los hospitales. Pero también, la evolución de la enfermedad es muy marcada según la edad, ¿cuál es la estructura demográfica de los diferentes territorios africanos? Aparte, si los territorios están suficientemente desconectados de los epicentros, más difícil es que lleguen casos. Si la movilidad no es muy fluida, igual. Todo esto ayuda a que seguramente en buena parte de África la epidemia parezca que no está teniendo impacto. Pero igual que en el resto del mundo, habrá que esperar a que pase todo y se analice tranquila y rigurosamente los excesos de mortalidad y otras movidas, para tener una visión más clara de la prevalencia.

Nature abhors a gradient

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo de África ya se discutió hasta el aburrimiento en P&A. Si no haces tests, ni PCRs, ni hostias, entonces no hay infectados ni muertos por Covid. Constarán como muertos por otras causas, pero no por Covid. En África ya hace meses que salen testimonios puntuales de sanitarios o gente que curra en los cementerios diciendo que ha estado muriendo gente a paladas, pero oficialmente serán muertos "por complicaciones respiratorias" o váyase usted a saber.

Pillas cualquier país africano, qué se yo, Egipto, y ves que tienen solo 6000 muertos (cifra ridícula para los cien millones que son). Luego te fijas en el número de tests realizados por millón de habitante y salen 1300. Es una broma.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero qué puta broma es ésta?

https://altavozdesucesos.es/escandalo-por-la-fiesta-de-el-espanol-de-pedro-j-150-invitados-y-el-ministro-de-sanidad-se-saltan-todas-las-medidas-sanitarias/

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No es por justificarlo (que no) pero 150 personas, en sus mesas, a distancia del resto en grupos reducidos y controlados, sin mascarilla porque comen y beben... Pues como cualquier boda o celebración grande.

Que supongo que la crítica vendra porque es gente que tiene que dar ejemplo, pero vamos, que cualquier pirado de los que se van de Madrid al pueblo donde sus padres a ver si los matan me parece igual de criticable.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

No hay por donde cogerlo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por muchas medidas que se tomasen y por segura que fuera la velada, la verdad es que las comparaciones son dolorosas.

De todas formas, en este tema yo iría con cuidado. Todas las webs de noticias que se hacen eco o no ponen fuentes o citan esto. Es una noticia no firmada ("redacción") que tampoco cita ninguna fuente concreta. No estoy diciendo que este lo sea, pero los bulos se fabrican así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya con toque de queda, prohibidas reuniones de más de 6 y gentes desenmascaradas como Arrimadas o Almeida pues oiga muy bien. Han conseguido que a partir del 9 de noviembre el toque de queda lo gestionan las comunidades.
Por allí también estaba Illa, el ministro de defensa o la señora fiscal general del estado. Son indecentes y les suda la polla.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

Por muchas medidas que se tomasen y por segura que fuera la velada, la verdad es que las comparaciones son dolorosas.

De todas formas, en este tema yo iría con cuidado. Todas las webs de noticias que se hacen eco o no ponen fuentes o citan esto. Es una noticia no firmada ("redacción") que tampoco cita ninguna fuente concreta. No estoy diciendo que este lo sea, pero los bulos se fabrican así.

Tienes razón. Estoy buscando noticias y no encuentro ningún periódico importante, aunque poco a poco va apareciendo en más sitios. Habrá que esperar un poco a ver si esto es un bulo o es serio. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me han pasado enlaces de Elperiodico y la Vanguardia:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20201027/polemica-fiesta-el-espanol-illa-150-invitados-8176556

https://www.lavanguardia.com/politica/20201027/4948904478/criticas-plana-mayor-politica-acude-fiesta-80-personas.html

Habrá que ver pero ya no son sólo folletos digitales y periodicuchos de tercera fila.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso dijo:

Por muchas medidas que se tomasen y por segura que fuera la velada, la verdad es que las comparaciones son dolorosas.

De todas formas, en este tema yo iría con cuidado. Todas las webs de noticias que se hacen eco o no ponen fuentes o citan esto. Es una noticia no firmada ("redacción") que tampoco cita ninguna fuente concreta. No estoy diciendo que este lo sea, pero los bulos se fabrican así.

https://www.elespanol.com/eventos/5-aniversario/20201027/leones-entrega-premios/531226881_3.html

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

fherperela dijo:

Xoso dijo:

Por muchas medidas que se tomasen y por segura que fuera la velada, la verdad es que las comparaciones son dolorosas.

De todas formas, en este tema yo iría con cuidado. Todas las webs de noticias que se hacen eco o no ponen fuentes o citan esto. Es una noticia no firmada ("redacción") que tampoco cita ninguna fuente concreta. No estoy diciendo que este lo sea, pero los bulos se fabrican así.

https://www.elespanol.com/eventos/5-aniversario/20201027/leones-entrega-premios/531226881_3.html

Con esas pintas y la mascarilla, la mujer de Pedro J. tiene un plas eh

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Sephiroth dijo:
solharis dijo:

¿Pero qué demonios...?

Ya que estamos, ¿no os parece un completo misterio lo de África? La pandemia apenas está afectando allí. Antes decían que era por el clima pero la mayor parte de Latinoamérica tiene un clima cálido también y ha sido muy golpeada. Tampoco es la genética porque los negros de USA han sido muy castigados. ¿Tendrá que ver con el estilo de vida? ¿La alimentación rica en fibra y baja en azúcar y grasa? Pero también sufren mucho otras epidemias. El combo VIH-Covid19 no suena nada bien.

O que el COVID muchas veces ni se detecta en gente joven, y en África pocos llegan a viejos porque mueren antes de cualquier otra enfermedad mucho peor xd.

puede ser. pero bueno africa es grande, supongo que se refiere a africa subsahariana? ahi a lo negro esqueletico? quizás en sitios así las estadisticas sobre la covid sean jajables a tope.

en el norte de africa la cosa como está?

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Claro, los ricos supongo que pueden permitirse dar fiestas de 150 personas asegurando la distancia social, aparte de un excelso banquete. Pretenderán que el resto acate y aplaudan. 

Con las medidas que se están imponiendo, muchas de dudosa validez pero que podría llegar a entender dado lo acuciante de la situación, y luego escupen estas mierdas. Así no se contruye el ejemplo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Angus dijo:

en el norte de africa la cosa como está?

saludos

Lejos de los niveles (registrados) de Europa Occidental o de Sudamérica, pero entre los peores de África, siendo la peor Sudáfrica. Hablo de muertes por millón.

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Cuanto más medios económicos y/o transparencia más muertes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

¿Pero qué demonios...?

Ya que estamos, ¿no os parece un completo misterio lo de África? La pandemia apenas está afectando allí. Antes decían que era por el clima pero la mayor parte de Latinoamérica tiene un clima cálido también y ha sido muy golpeada. Tampoco es la genética porque los negros de USA han sido muy castigados. ¿Tendrá que ver con el estilo de vida? ¿La alimentación rica en fibra y baja en azúcar y grasa? Pero también sufren mucho otras epidemias. El combo VIH-Covid19 no suena nada bien.

 

ya ves, al menos no escuchamos la mugrosa frase tipica de "todo lo malo le pasa a los pobres"

lo cierto es que alli no parece estar afectando tanto y si afecta desde luego aqui no nos llega... pero bueno bastante tienen con el ebola y tal que aunque aqui llevemos años sin oir nada, parece que en ciertas zonas de alli si que ha seguido pegando

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

solharis dijo:

¿Pero qué demonios...?

Ya que estamos, ¿no os parece un completo misterio lo de África? La pandemia apenas está afectando allí. Antes decían que era por el clima pero la mayor parte de Latinoamérica tiene un clima cálido también y ha sido muy golpeada. Tampoco es la genética porque los negros de USA han sido muy castigados. ¿Tendrá que ver con el estilo de vida? ¿La alimentación rica en fibra y baja en azúcar y grasa? Pero también sufren mucho otras epidemias. El combo VIH-Covid19 no suena nada bien.

 

ya ves, al menos no escuchamos la mugrosa frase tipica de "todo lo malo le pasa a los pobres"

lo cierto es que alli no parece estar afectando tanto y si afecta desde luego aqui no nos llega... pero bueno bastante tienen con el ebola y tal que aunque aqui llevemos años sin oir nada, parece que en ciertas zonas de alli si que ha seguido pegando

 

El ébola es una mierda al lado del covid19. Es decir, que vale que es mucho más letal pero la transmisión es complicada. Con el ébola las PCRs sobran. Por contra el covid19 es la puta hostia con asintomáticos y supercontagiadores repartiendo amor durante semanas sin enterarse. 

Y visto lo que está pasando, el día que haya un combo con el poder transmisor del covid19 y la letalidad del ébola se va todo a tomar por culo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Cuando se descongele todo el metano de la Antártida ahí si que te vas a enterar Solaris. Ahí si.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, lo de África no tiene mucho misterio.

Por un lado está la parte negligente, no pcrs y no se detectan muertos por covid (habría que comparar la mortalidad con la de otros años para ver la incidencia).

Por otro lado que el virus disminuye su capacidad de transmisión dramáticamente al aire libre o con menos densidad de población.

Que si no fuera así España se hubiera hundido en verano, con toda la gente apilada en terracitas y la playa y quedando con todos sus amigos y familiares.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.youtube.com/watch?v=Nz8WlPHkWB0

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso