La PEDOFILIA el nuevo fenómeno a blanquear por parte de los progres y las elites.

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

The Dreadful Hours dijo:

Jefe Rojo me recuerda a este meme pero atascado en el 2018

obviamente no estamos comentando nada nuevo ni diciendo que lo sea, simplemente lo estamos hablando ahora que ha salido el tema por el post

pero tu a tus mierdas y mensajes de linea y media

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jefe rojo dijo:
pero tu a tus mierdas y mensajes de linea y media

no Uff.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ohmio de Coña dijo:

Jefe rojo dijo:
pero tu a tus mierdas y mensajes de linea y media

no Uff.

es que los mensajes de dread son un poco de ese rollo, estilo rvm a la critica pero no al mojarse 

pero la ultima vez novo le recomendo unas lecturas y se lamieron un poco el glande

asi es oz va y viene, de un dia para otro las alianzas se forjan, los heroes se convierten en villanos y los vecinos te apuñalan por un saco de monedas, el lugar donde los guerreros toman su descanso O NO?!

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

te picas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Migumgg dijo:

Es FC qeu se ha metido en el cerebro de MOW hasta el fondo.

 

De hecho MOW ha copiado este post en FC (o viceversa) e incluso alli hay algunos que le dicen que se le va la pinza no (otros le dan la razon, claro, que es FC).

 

En cualquier caso, MOW, ¿De las conexiones Epstein Trump, no dices na de na no? El malo solo es Biden no

 

Preocupate de lo de aqui y deja de preocuparte de los yankis que ya se destruiran solos

 

Ok, lo intentare, pero es que estoy muy preocupado.

jaja saluds

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken dijo:

Migumgg dijo:

Es FC qeu se ha metido en el cerebro de MOW hasta el fondo.

 

De hecho MOW ha copiado este post en FC (o viceversa) e incluso alli hay algunos que le dicen que se le va la pinza no (otros le dan la razon, claro, que es FC).

 

En cualquier caso, MOW, ¿De las conexiones Epstein Trump, no dices na de na no? El malo solo es Biden no

 

Preocupate de lo de aqui y deja de preocuparte de los yankis que ya se destruiran solos

 

Ok, lo intentare, pero es que estoy muy preocupado.

jaja saluds

Y Epstein que?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ponle un meme que sino no sabe de qué le hablas.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Cuando lo pongas en google escribelo bien, se escribe EPStein no EINStein. Cuidao con eso.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Jefe rojo dijo:

pero la ultima vez novo le recomendo unas lecturas y se lamieron un poco el glande

Si quieres que me moje un poco y le lama un poco más el glande a Novo creo que acierta cuando señala que en este foro parecéis imanes de gilipollas. Ni tu amiga descerebrada ni las amigas feministas del Facebook de solharis representan ningún movimiento ni por supuesto a ninguna dictadura. Tal vez el problema es vuestro y deberíais revisar los círculos en los que os movéis.

Y mi problema no es que comentes ahora casos anecdóticos de hace cinco años, sino tu desfase absoluto con el espíritu del tiempo. Leerte infundir miedo sobre posibles tormentas de mierda tuiteras por expresar tu opinión es como verle a un pastor evangélico soltar un sermón sobre los mensajes satánicos de la música trap.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

The Dreadful Hours dijo:

Jefe rojo dijo:

pero la ultima vez novo le recomendo unas lecturas y se lamieron un poco el glande

Si quieres que me moje un poco y le lama un poco más el glande a Novo creo que acierta cuando señala que en este foro parecéis imanes de gilipollas. Ni tu amiga descerebrada ni las amigas feministas del Facebook de solharis representan ningún movimiento ni por supuesto a ninguna dictadura. Tal vez el problema es vuestro y deberíais revisar los círculos en los que os movéis.

ahh que estabas ofendido por ese tema, entonces entiendo que tu no has notado nada en el ambiente, todo sobre ruedas ? igual va a ser que el que esta un poco desconectado eres tu 

lo de mi amiga es anecdotico en el marco del blm y poco tiene que ver con las amigas hiper feministas de solharis

por otro lado lo de la dictadura de lo politicamente correcto no es que lo diga yo, ya cite el articulo firmado por personajes publicos que usan mas las redes sociales que yo y saben mejor el tipo de autocensura que tienen que imponerse

creo que no es necesario buscar mucho para encontrar casos de gente que ha visto su vida y carrera afectada por opiniones personales en twitter, el otro dia mismo recuerdo que me meti y en el trending topic habia una movida porque chavalas seguidoras de un grupo pop se acusaban unas a otras de sexualizar a los cantantes y se denunciaban las cuentas, es decir, sexualizar a un tipo que basa toda su vida en su imagen hipersexualizada wink...pues nada, eran comentarios inocuos tipo "qué bueno está X me lo comería" y a otras les parecia ofensivo, insultante porque objetificaba a un ser humano...lo suficiente para denunciar, bloquear etc xdd pues vale... va a resultar que la funcion que antes hacian instituciones tipo la iglesia ahora lo hace el control mutuo en sns al estilo orwelliano

pero bah que te voy a contar si lo mismo eres de los que aplaude la moda importada de los usa de ponerse los pronombres con los que deben dirigirse hacia ti she/her en las redes (o eso o todos los que lo hacen te parecen gilipollas y solo te relacionas con lo mas excelso de la sociedad)

pero vamos, que las cosas cambian? tampoco es el puto fin del mundo, pero si que veo mucha influencia americana y tambien mucho ofendido por cuestiones que antes no

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Jefe rojo dijo:

Sí, esta claro que la influencia del softpower americano pesa en nuestra sociedad en muchos aspectos, también nos hemos comido desde siempre las pelis de sus guerras y en definitiva su relato...

Hasta el punto de que cosas muy gordas pasan en otros lugares del planeta y a la gente se la suda, pero un incidente como el del hombre este que mato la policia desencadena repercusiones en todas partes (que es cierto que tambien hubo el viral etc. pero...)

En twitter se percibe muy bien a mi personalmente me parece preocupante un ambiente cada vez más opresivo y menos abierto a debates/permitir la discrepancia, la dictadura del ofendido (porque es que ademas siempre vas a poder ofender a alguien y hay gente que pone eso por encima de todo) por ejemplo todo el tema que hubo en hollywood de actores fustigandose publicamente por haber interpretado a gays, trans siendo heteros etc. fue bastante lamentable hasta el punto que la actriz que dobla la voz de diane en bojack horseman tambien pidio perdon por ser "blanca" y no de ascendencia vietnamita como el personaje...(de momento no se han registrado quejas del colectivo de caballos, gatos etc. por el doblaje de otros personajes de la seriewink)

A mi una amiga se mosqueo y me dejo de hablar un mes porque xdddd puso una cita de una pava que decia algo rollo "si no has leido literatura escrita por negros no puedes considerarte una persona leida" y le dije home...yo la verdad no me fijo en si el autor es blanco, negro, su orientacion sexual, religion etc. me interesa el puto librodevil

Y bueno se ofendio mucho xddddd ahora ya se le ha pasado por lo visto

 

Lo del softpower americano y su peso en el resto de Occidente y del mundo ya salio cuando hablábamos del blackface, que es algo que comprendo que resulte ofensivo en su contexto particular, pero no en un contexto universal.

Y ya lo de que ahora los gays tengan que ser interpretados por actores gays y exigencias análogas, pues... otra deriva de la actualidad. Recuerdo con Ghost in the Shell (la de Scarlett Johanson), hubo más indignación porque no se cogieran actores asiáticos en occidente que en Japón.

Y mira que la raza es algo que aún puedo entender que se busque un encaje (y con matices... ya en su momento se habló que The Rock, puede colar por egipcio, a pesar de ser samoano, por ejemplo). Pero lo de exigir que tengan la misma condición sexual... joder, son actores.

 

 

Ghost in the Shell

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

NiÑo12AÑoS dijo:
Ponle un meme que sino no sabe de qué le hablas.

La pedofilia va en parques, prueba suerte ahi sad

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Si salvame es el rincon de los rojos y los maricones. Esto entonces debe ser su foro oficial no

 

y viendo el nivel... sad

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Hostia, otra ociobatallita

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso