Estamos ante el fin real de OCIOZERO??

147 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Tiene toda la pinta, los foreros se van.

La miserabilidad se disparo en el confinamiento.

Tras años malos hubo como un repunte, como cuando alguien enfermo parece mejorar justo antes de morir.

Oscar y otros foreros se han despedido sin apenas dignidad.

Incluso yo me planteo largarme y apenas disfruto de mis peleas o las de los otros foreros.

 

Creeis que es el final?¿?

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=GASCIyn4iUQ&feature=emb_logo

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

No sé, que nos diga patapalo como van las cosas con los artículos y las justas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La última tira cómica de portada te contesta.

Las justas se fueron. Para no volver. No como otros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Otro garito que no resiste el confinamiento

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Bah aprovechemos este hilo para las despedidas, si os da palo empiezo yo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Son los ultimos estertores del ultimo foro activo de la web. (ya ni literatura ni otros siguen)

El otro dia tambien pense hacer un post como este o una despedida a lo oscar xddd o de esas tipicas dando un ultimo mensaje a cada poblador pero meh... Al final lo que pasa es que entras un par de veces aqui no ves mensajes ni temas y luego por inercia ya vas entrando menos y perdiendo el interes

Ha sido mas de una decada con este fondo gris.. y aunque nunca ha tenido el trafico de oj ha habido mucha mierda memorable

En fin que yo me largo tambien a lo cutre ya nos vemos en el grupo oz del steam si tal, que os vaya bien

En taro adun, tschüss, +100salu2 x100pre, seguid sonriendo, saludos etc

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Post ciclicos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jefe rojo dijo:
Son los ultimos estertores del ultimo foro activo de la web. (ya ni literatura ni otros siguen) El otro dia tambien pense hacer un post como este o una despedida a lo oscar xddd o de esas tipicas dando un ultimo mensaje a cada poblador pero meh... Al final lo que pasa es que entras un par de veces aqui no ves mensajes ni temas y luego por inercia ya vas entrando menos y perdiendo el interes Ha sido mas de una decada con este fondo gris.. y aunque nunca ha tenido el trafico de oj ha habido mucha mierda memorable En fin que yo me largo tambien a lo cutre ya nos vemos en el grupo oz del steam si tal, que os vaya bien En taro adun, tschüss, +100salu2 x100pre, seguid sonriendo, saludos etc

xdddddddd

bueno es normal, lo cual no quiere decir que por alguna razon no resurja algo y haya mayor actividad durante un tiempo.

pero es que, puede ser de otra manera? un foro que proviene de una comunidad de gente joven (en oj si tenias 20 y pico años eras viejo lol) que ha ido haciendose mayor en esta decada que dices, cambian muchas cosas, mentalidad, tiempo libre, OCIO AJAJ, obligaciones, etc. total que de los cuatro que quedamos cada vez dedicamos menos tiempo al foro, y conforme se va gente menos actividad hay luego menos posteas, lees y es una rueda que sigue hasta que todo se acaba. si el propio dueño ha estado 2 años? sin pasarse a decir nada siquiera lol porque tiene cosas más interesantes que hacer.

osea, que no es culpa de nadie, bueno si de la propia web de ser una puta mierda donde solo entramos nosotros, pero qué se le va a hacer.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El pico que hubo durante el confinamiento no lo volveremos a tener, pero también hubo épocas con bastante menos actividad que ahora eh. Yo recuerdo semanas de ver apenas unos cuantos mensajes en el patio, porra aparte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

yo me quedo, paso a recoger a angus y me quedo en oz

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿El fin de Ociozero? Jaja, diréis el fin de todo. En otro momento la posibilidad de que se acabase esta página me apenaba mucho pero ahora es que todas las relaciones humanas se están acabando. Hay un montón de gente que no he visto desde el confinamiento y al resto los veo de cuando en cuando. Se pierden amistades y no se crean nuevas porque es imposible. Es muchísimo peor que en 2008. Entonces había malas caras con la crisis pero era una cosa distinta porque las perspectivas económicas eran malas pero te podías refugiar en otras cosas. Ahora es que no.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Todos los colegas de solharis quedando todas las semanas desde hace meses y el confinado desde marzo y nadie le ha avisado.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

¿El fin de Ociozero? Jaja, diréis el fin de todo. En otro momento la posibilidad de que se acabase esta página me apenaba mucho pero ahora es que todas las relaciones humanas se están acabando. Hay un montón de gente que no he visto desde el confinamiento y al resto los veo de cuando en cuando. Se pierden amistades y no se crean nuevas porque es imposible. Es muchísimo peor que en 2008. Entonces había malas caras con la crisis pero era una cosa distinta porque las perspectivas económicas eran malas pero te podías refugiar en otras cosas. Ahora es que no.

hombre se queda menos que antes, pero yo almenos he ido viendo a unos cuantos amigos estos ultimos meses.

una cosa es quedar menos y otra perder amistades

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Solharis se confina durante meses en el pueblo, sin contacto humano, sin leer la prensa, sin meterse en foros ni redes sociales y siente que la gente se ha distanciado y que nos asola la soledad.

Yo sigo quedando más o menos igual que antes con mis amigos. Quizás menos, pero yo creo que es una cuestión de edad y cada vez nos vemos en ocasiones más especiales que por mero aburrimiento.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Pagad la cuota premium o esto no lo salva ni el PP

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Quedan la Biblioteca Fosca, Videojuegos y el Patio. También un lobo solitario llamado Quinto Cato posteando sobre miniaturas y juegos de mesa. En cuanto a artículos, mirando ahora mismo en http://www.ociozero.com/ se ven los siguientes:

Todos los usuarios que reconozco son Patapalo o clones de Patapalo, salvo dos autores: Jack Culebra y yo. El primero tiene una calavera fumando de avatar, por lo que imagino que también será Patapalo y yo tengo el artículo de "El mito del youtuber", que lo habrá leído el propio Patapalo únicamente.

Personalmente no quiero dejar el foro y seguiré posteando o subiendo artículos aunque no los lea nadie. No voy a negar inercia y nostalgia pero la razón principal es que se trata de una comunidad pequeña con opiniones diversas. Incluso cuando OJ estaba en su máximo explendor, la comunidad era relativamente pequeña y eso me gusta mucho más que Reddit por ejemplo. Un foro masivo donde millones de personas postean todos los días y los posts se pierden en el abismo del olvido en cuestión de horas. De esta manera los posts de preguntas y dudas se repiten una y otra vez todos los días y no hay manera de seguir varias conversaciones.

Además, como no coincides con nadie en diversas conversaciones, todas las opiniones te valen lo mismo. Por ejemplo aquí en videojuegos si se hablaba de PC o rol me fiaba y me fio de Sephirot, si era sobre specs y retro de Akumajo-D, beat'em ups hierbajo, etc. Conozco los perfiles y sé qué opiniones me valen más o menos, hay o ha habido un sentido de la comunidad que en foros masivos y redes sociales no se puede tener porque no hay debates largos, no hay tochos y no hay interacción con las mismas personas repetidamente.

No es el fin de ociozero, hace tiempo que pasamos el fin de la época dorada de internet. Ahora la mayoría está centralizado en Google, Facebook y Twitter, todo es un continuo repost de plataforma en plataforma. Lo que no está en dichas plataformas son millones de páginas web insulsas sacadas de plantillas de wordpress, todas blancas e impolutas. De hecho me atrevería a decir que muchos de los bares que se reforman estos últimos años, se basan en plantillas de wordpress.

Me voy por las ramas. Leed mi artículo, compartidlo, dadle a like y escribid en los comentarios de abajo sobre qué queréis que sea el siguiente.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

¿El fin de Ociozero? Jaja, diréis el fin de todo. En otro momento la posibilidad de que se acabase esta página me apenaba mucho pero ahora es que todas las relaciones humanas se están acabando. Hay un montón de gente que no he visto desde el confinamiento y al resto los veo de cuando en cuando. Se pierden amistades y no se crean nuevas porque es imposible. Es muchísimo peor que en 2008. Entonces había malas caras con la crisis pero era una cosa distinta porque las perspectivas económicas eran malas pero te podías refugiar en otras cosas. Ahora es que no.

https://tuteticontigo.com/telefonos-de-prevencion-del-suicidio-en-espana/

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

 

Ey ey ey ey EY.

Pero qué cojones hacéis llorando así. Qué sois, ¿maricones?

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Turner dijo:

 

Ey ey ey ey EY.

Pero qué cojones hacéis llorando así. Qué sois, ¿maricones?

 

migumgg si

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

Quedan la Biblioteca Fosca, Videojuegos y el Patio. También un lobo solitario llamado Quinto Cato posteando sobre miniaturas y juegos de mesa. En cuanto a artículos, mirando ahora mismo en http://www.ociozero.com/ se ven los siguientes:

Todos los usuarios que reconozco son Patapalo o clones de Patapalo, salvo dos autores: Jack Culebra y yo. El primero tiene una calavera fumando de avatar, por lo que imagino que también será Patapalo y yo tengo el artículo de "El mito del youtuber", que lo habrá leído el propio Patapalo únicamente.

Personalmente no quiero dejar el foro y seguiré posteando o subiendo artículos aunque no los lea nadie. No voy a negar inercia y nostalgia pero la razón principal es que se trata de una comunidad pequeña con opiniones diversas. Incluso cuando OJ estaba en su máximo explendor, la comunidad era relativamente pequeña y eso me gusta mucho más que Reddit por ejemplo. Un foro masivo donde millones de personas postean todos los días y los posts se pierden en el abismo del olvido en cuestión de horas. De esta manera los posts de preguntas y dudas se repiten una y otra vez todos los días y no hay manera de seguir varias conversaciones.

Además, como no coincides con nadie en diversas conversaciones, todas las opiniones te valen lo mismo. Por ejemplo aquí en videojuegos si se hablaba de PC o rol me fiaba y me fio de Sephirot, si era sobre specs y retro de Akumajo-D, beat'em ups hierbajo, etc. Conozco los perfiles y sé qué opiniones me valen más o menos, hay o ha habido un sentido de la comunidad que en foros masivos y redes sociales no se puede tener porque no hay debates largos, no hay tochos y no hay interacción con las mismas personas repetidamente.

No es el fin de ociozero, hace tiempo que pasamos el fin de la época dorada de internet. Ahora la mayoría está centralizado en Google, Facebook y Twitter, todo es un continuo repost de plataforma en plataforma. Lo que no está en dichas plataformas son millones de páginas web insulsas sacadas de plantillas de wordpress, todas blancas e impolutas. De hecho me atrevería a decir que muchos de los bares que se reforman estos últimos años, se basan en plantillas de wordpress.

Me voy por las ramas. Leed mi artículo, compartidlo, dadle a like y escribid en los comentarios de abajo sobre qué queréis que sea el siguiente.

 

Quien cojones son "destripacuentos" y "Anne bonny" 

PD:Y Kaplan??

 

en que foros se mueven para tener semejante puntuacion?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo entro casi todos los días, pero como no hay una buena polémica, tampoco entro al trapo. Desde luego, me daría mucha pena que esto se acabase.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Turner dijo:

 

Ey ey ey ey EY.

Pero qué cojones hacéis llorando así. Qué sois, ¿maricones?

LOL

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Turner dijo:

 

Ey ey ey ey EY.

Pero qué cojones hacéis llorando así. Qué sois, ¿maricones?

noJoder, ahora aparecerá detectiveconan o yo qué sé.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Está visto que este foro ahora funciona a estallidos. De normal es un páramo y a veces, por azar o alguna circunstancia de actualidad, hay una adhesión que genera una realimentación positiva y una explosión de actividad hasta que el debate o tema de turno se apaga o estanca. Y como algunos de los tontainas que contribuían enormemente y mal que nos pese a sostener esa burbuja - osea Omnio - parece ser que se cansaron o se murieron, los estallidos son cada vez más cortos y menos intensos.

Aún así, da la sensación que parte de la comunidad que se piró está ahí estalkeando día sí, día también, intentando aprovechar algún momento oportuno para realizar una actuación fugaz. Pero luego na'

Aunque también está muy tranquilo, hay una actividad más constante y elaborada en Videojuegos ahora mismo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddd ahi mucha gente leyendo en la sombra, quizas no de forma asidua pero estoy seguro que muchos pobladores inactivos se meten de vez en cuando por ver si sigue etc. y al final igual no comentan nada

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Angus dijo:

Jefe rojo dijo:
Son los ultimos estertores del ultimo foro activo de la web. (ya ni literatura ni otros siguen) El otro dia tambien pense hacer un post como este o una despedida a lo oscar xddd o de esas tipicas dando un ultimo mensaje a cada poblador pero meh... Al final lo que pasa es que entras un par de veces aqui no ves mensajes ni temas y luego por inercia ya vas entrando menos y perdiendo el interes Ha sido mas de una decada con este fondo gris.. y aunque nunca ha tenido el trafico de oj ha habido mucha mierda memorable En fin que yo me largo tambien a lo cutre ya nos vemos en el grupo oz del steam si tal, que os vaya bien En taro adun, tschüss, +100salu2 x100pre, seguid sonriendo, saludos etc

xdddddddd

bueno es normal, lo cual no quiere decir que por alguna razon no resurja algo y haya mayor actividad durante un tiempo.

pero es que, puede ser de otra manera? un foro que proviene de una comunidad de gente joven (en oj si tenias 20 y pico años eras viejo lol) que ha ido haciendose mayor en esta decada que dices, cambian muchas cosas, mentalidad, tiempo libre, OCIO AJAJ, obligaciones, etc. total que de los cuatro que quedamos cada vez dedicamos menos tiempo al foro, y conforme se va gente menos actividad hay luego menos posteas, lees y es una rueda que sigue hasta que todo se acaba. si el propio dueño ha estado 2 años? sin pasarse a decir nada siquiera lol porque tiene cosas más interesantes que hacer.

osea, que no es culpa de nadie, bueno si de la propia web de ser una puta mierda donde solo entramos nosotros, pero qué se le va a hacer.

saludos

esta claro juega un papel importante la edad en la veintena todos teniamos muchos ratos para postear y liarnos a meter tochazos sobre cualquier cosa y hoy día al menos para mí prefiero por lo general un contenido más ligero e igual no tengo el mismo tiempo para escribir sobre lo que sea

el foro sigue tirando aunque al no haber gente nueva tendra el recorrido que le quieran dar los pobladores "de siempre" quizas tambien sea dificil que venga gente nueva en una comunidad bastante cerrada en la que llevamos años interactuando los mismos y metiendo coñas a mierdas del pasado, pero yo diria que en realidad la razon principal es que como dice dark la epoca de los foros ha pasado (a pesar de q haya tipo forocoches etc)

no se la manera de interactuar de la gente en internet ha cambiado mucho, pasa lo mismo que con los blogs antes habia miles leias el de algun amigo, escribias tus mierdas...creo que tambien por el propio avance tecnologico se paso luego mas a youtubers o videoblogs con todo lo que eso supone de la misma forma que el messenger dio paso a facebook y ahora el facebook ya es una red social de viejos obsoleta frente a instagra, tik tok etc..pero vamos es lo normal, al final estas cosas quedan para los nostalgicos, a mi las cosas que me atraen de este foro las ha explicado muy bien dark, en otros los intercambios son mucho mas breves, directos y con gente anonima

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

claro, esto es como si dijesemos un grupo de amigos, o un bar en el que se suele juntar unas cuantas personas desde hace años, para decir chorradas, criticar, compartir historias, etc.
osea, que hace años que para mi es algo así, no en cambio en la epoca de OJ en que era un ir y venir de gente, miles de posts, multiples foros con mucha actividad, eso si que era más bien como un gran patio de colegio con gente de todos los cursos mezclada, cada grupo con su locura particular.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Recuerdo que hace algunos años, cuando fue el boom de los blogs y todo cristo tenía uno, se decía que aproximadamente comentaba el 1% (o menos) de la gente que leía una entrada. Y a veces el ratio visitas/comentarios puede ser absurdamente aleatorio y cambiar mucho de una semana a otra.

Tampoco me extrañaría que en los foros sucediese algo similar. Y no digo que por aquí se pasen cientos de personas cada día, que va a ser que no, pero unos cuantos más que comentarios, desde luego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Eso podrá decirlo Patapaler supongo. Cuántas visitas recibe el patio...Todos para adquirir un poco más de sabiduría. Una iluminación, un comentario sobre aquello de lo que nadie se atreve a hablar, como de las relaciones necrofilas y zoofilicas que se producen al comer percebeiros.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

En su dia tuve un blogger y ya se empezaba a ver que las formulas del clickbait tipo tops "10 cosas que no sabes sobre X" etc. y los virales eran lo que mas lo petaba, lo recuerdo porque en blogger te daban estadisticas para cada una de tus entradas e incluso te ponian de donde venian tus visitantes (si de una búsqueda google o de otros sitios con link al blog)

Y era lo típico te podías currar una entrada un monton con texto añadiendo fotos etc que luego no la miraba ni dios xddd y sin embargo ciertas historias virales daban miles de visitas... al final ahi esta la prueba, es decir, los usuarios tambien tienen la culpa de que el contenido muchas veces sea basura porque pican y eso genera beneficios

En mi caso como era por aficion y lo actualizaba cada lustro nunca me meti a hacer googleads ni mierdas para recoger los centimos que te daban, pero en su dia me contacto una empresa y teniendo en cuenta el trafico del blog me dieron 100 euros por hacer copia y pega de un anuncio de seguros y que hasta hoy es el dinero que mas facilmente he ganado xd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Antes las redes sociales eran democráticas y se formaban comunidades donde todos podían participar y la gente llegaba incluso a conocerse entre sí. Ahora las redes sociales consisten en que hay cuatro celebridades que son adorados u odiados por una masa totalmente informe y anónima. Ya no hay discusiones de ningún tipo ni aportaciones interesantes ni se crean vínculos entre la multitud anónima. Las redes sociales consisten en que te unas al coro de chupapollas del youtuber/influencer/mierder de turno.

Y auguro una fase peor todavía, en la que directamente los figuras de las redes sociales sean creados por intereses políticos o empresariales y cualquier ilusión de participación abierta y democrática desaparezca.

 OcioZero · Condiciones de uso