Las trampas del supermercado

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Es fascinante la cantidad de técnicas que hay en un supermercado para que se consuma más. Hilo musical dependiente de la cantidad de personas en el establecimiento, productos de necesidad básica separados para recorrer más espacio, la mierda que te quieren vender a la altura de los ojos, la que quieren que compres para los niños a la altura de estos y los productos al lado de caja, entre otras técnicas.

¿Soléis comprar de más? Seguramente me la han colado por otra parte, pero puedo afirmar que no he comprado cosas que no he necesitado, nunca. Suelo ir con mi lista, a veces mental y compro lo que necesito. Acaso en mi lista pudiera no haber huevos o ajos y me he acordado al verlos, pero no he hecho eso mismo con golosinas por ejemplo.

Las técnicas citadas estarán comprobadísimas y se usarán porque funcionan, no digo que no ¿Pero que la gente compre y gaste bastante más de lo que esperaba en un inicio? Eso me resulta inquietante cuanto menos.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo lo que noté es que la publicidad online es cada vez mejor. Hay cosas que no compraría, pero sí logran captar mi atención durante más segundos que antiguamente que directamente no veía para ellos. Más concretamente, hablo del algoritmo de publicidad de Instagram.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

postea tu insta

PD postea tu onlyfans

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hablas como si hubiera despertado de un coma...

 

bienvenido al horror

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ultimamente habeis comprado por aliexpress etc??

 

yo durante la cuarantena compre bastante y bueno a veces llegaba rapido otras muy lento...

 

actualmente llevo un par de meses sin comprar nada y acabo de hacer unas cuantas cosas (aunque no me dejado ni 15 euros xd) 

esta funcionando con cierta rapidez ya? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Yo lo que necesito es una puta silla normal de trabajo para los días de teletrabajo, que me voy a quedar echenique. He tenido amagos de cogerla por Amazon pero me echa para atrás no probarla...

Las últimas compras necesarias he ido físicamente a comprar un piyama y vaquero. Sin probar ni pollas pero bueno.

Lo de los supers está clarísimo, igual que la posición de las marcas de tal producto que ellos quieren que compres, o la forma de marcar los precios (amarillo con supuestos descuentos pero amigo, solo operan si eres socio, o si tienes puntos o por la segunda unidad, o la tercera o si cunilinguneas a la cajera..) o el baremo de ellos (precio kilo, precio unidad,precio litros de semen...). Yo no suelo caer, alguna mierda extra pillo a veces, pero si no es con premeditación es con alevosía. Quiero creerme como no influenciable, pero si ese día quiero alñguna mierda y me da por unos Donuts o una pantera rosa que he visto pues oye, pero a lo mejor la mierda q me ponen solo me hace pensar en gocho y busco otra cosa que me apetece más. Aunque tb está el penskemtl que me salta a veces que lo contrarresta de que coño paso que pereza, o en el fondo no lo quiero tanto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Novo dijo:

Yo lo que noté es que la publicidad online es cada vez mejor. Hay cosas que no compraría, pero sí logran captar mi atención durante más segundos que antiguamente que directamente no veía para ellos. Más concretamente, hablo del algoritmo de publicidad de Instagram.

Si te preocupa prueba a desactivar la publicidad personalizada.

A mi me gusta pensar que no me influye las estrategias de marketing pero seguro que me la han colado bastantes veces, aunque sean con cosas como las que menciona knight: bolsa de patatas, ahora con un 25% más de aire.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ir al super para mi supone coger el coche y comprar de todo, una vez a la semana, para 5 personas. hacemos la compra mi madre y yo, y bueno obviamente se va con una peaso de lista porque si no te olvidas cosas.

pero vamos, comprar de más en plan de comprar chorradas, no. en general todo es necesario.

me refiero a comida. las demás cosas se compran por necesidad, no por consumismo. y practicamente nada por internet QUE TE HACKEAN LA CUENTA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que cabron con tu vieja de compras, seguro que siempre te pilla algo cabronazo, un camion de juguete o un volquete de metal inyectado.cool

te envidio

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

de pequeño siempre caia alguna cosa asi cuando iba al medico, que solia ser en un sitio donde cerca habia una tienda de juguetes.

saludos

pd bueno es que teniendo que comprar para 5, una vez a la semana y en coche, si no voy yo xddd

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

no compro mierdas soy rialfuder

Nature abhors a gradient

 OcioZero · Condiciones de uso