Un noviembre histórico

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Es que nadie va a hablar de la llegada de la Playstation5, que además coincide con la llegada de la Xbox Series?

Sólo soy un novato pero me sorprende que los expertos no queráis hablar del tema. ¿Nadie está pensando en comprarla?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Supongo que porque los que estamos aquí no estamos para pillarlas, al menos de momento.

Eso sí, mi hermano sí que lo ha hecho. Ya tiene la Series S. Le dije que la estrenara con el Banjo-Kazooie y el Perfect Dark, y así lo hizo cool xddd

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Phon dijo:

Supongo que porque los que estamos aquí no estamos para pillarlas, al menos de momento.

Eso sí, mi hermano sí que lo ha hecho. Ya tiene la Series S. Le dije que la estrenara con el Banjo-Kazooie y el Perfect Dark, y así lo hizo cool xddd

¿Problemas con las existencias? Supongo que habrá gente pagando burradas por tener estas consolas en su estreno. 

La Xbox series s parece muy pequeña. Veo que no tiene entrada para discos. ¿Sólo se puede comprar entonces juegos por red? ¿Y no es eso un rollo?

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

solharis dijo:

Phon dijo:

Supongo que porque los que estamos aquí no estamos para pillarlas, al menos de momento.

Eso sí, mi hermano sí que lo ha hecho. Ya tiene la Series S. Le dije que la estrenara con el Banjo-Kazooie y el Perfect Dark, y así lo hizo cool xddd

¿Problemas con las existencias? Supongo que habrá gente pagando burradas por tener estas consolas en su estreno. 

La Xbox series s parece muy pequeña. Veo que no tiene entrada para discos. ¿Sólo se puede comprar entonces juegos por red? ¿Y no es eso un rollo?