RUNAS MAGISTRALES

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

a ver , en el estadio letal tenemos un problema con un personaje, un enano, que ha puesto dos runas magistrales, una en la armadura y otra en un arma.El caso es: se puede?raidserc dice que una runa magistral no se puede usar mas de una vez por ejercito , granrafo que no se puede repetir.En el post de enanos no sacamos conclusion, asi que si alguien sabe la respuesta, que lo ponga aqui. Tambien aprovecho para preguntar mas acerca de las runas, como se usan etc, para tambien profundizar mas en el trasfondo del ejercito.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Joder anda que esto se parace mucho a lo que digo yo xd, si quieres que la gente de su opinion al respecto se tendran que leer el libro de los enanos el apartado de runas magistrales xd 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

seguro que esto llama la atencion de los enanos mas que el post enano

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Sí, se puede, lo que no puedes hacer es meterle dos runas magistrales a un mismo objeto.

Un saludo.

PD: Ni 2 magistrales iguales en el mismo ejército, pero al tratarse del estadio letal lo he obviado.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

tema resuelto entonces.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso