OPERACION TRIUNFO.2009

361 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo pondría bastantes más en el apartado de anormales, pero bastante de acuerdo en general.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

me alegro q estemos de acuerdo,y ya sabeis cuando hay un Reality hay q sacar el lado cruel,q es lo q mola.jajajajaj

Y HOY HAY GALA!!..kien se ira?

 

mi kiniela: PATTY-ignota Y ELINATY ABASCAL..jejejej

el gran PUA,seguro q lo salvan( eso espero)

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Yo también bastante de acuerdo salvo con el Pedro zi zeñor que me da puto asco. Lo de la mandíbulas es buenísimo.

Esperemos que se salve Púa y el gitano que se largue a los programas del corazón mañaneros.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

joder es q MANDIBULAS,es la puta jefa!!..aja junto con PUA..claro.

haber si puedo hacer interactivo el programa de esta noche con el foro..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

primera valoracion...

PATTY,ignotta, A LA PUTA CALLE!!..con su padre hippy(parecia cochisen el tio,menudo indio)..

GITANO ABASCAL..aguatando la "pose"..jejej

y PUA el PUTO AMO!!..jajajaja

 

ZI ZEÑOR Y el TOPO..han descojonado la cancion

y MANDIBULAS y la rockera(bollera??)...lo han echo bien

 

 

del resto

MAXI...va a cantar ahora con BRENDA MIAU!..vaya dos pringaos..vamoa a ver.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues debo ser sincero la matxupitxu MIAU..ha cantado cojonudamente..ahora el tio MAXITONTO,tiene una de las caras mas abofeteables q he visto en años en TV..jajaja...haciendo de robbie willians!..jajjaaj..pero sera el tio penoso..(icono de vomitar)

 

x cierto como no se puede editar...me falta la H del echo de arriba..

la mano que mece la cuna

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 El Maxi hace unos movimientos super raros. Parece un psicótico.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

si lo he visto esta mañana..en fins,creo q han priorizado RIDICULIZAR AL GITANO con videos..y dar puerta a GRAN PUARRR!!!..pues nada,lo unico desear q le saken el palo q lleva metido en el culo y q le impide doblarse...

 

REPETIRME:

fuera: MAXI(con paliza en la jeta incluida),MIAU,JON BARAKATOWN,EL TOPO(q ya me empieza a caer mal)PEGGY,SAMUÉ y por su puesto GITANO ABASCAL.

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡Ver para creer!!!! mira que cantó mal el jodio. Este va a ser como Ester el año pasado que no había manera de echarla... y esta semana, encima, no está ni nominado.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

yo lo vi hasta la mitad,y joder, el zi zeñor y el topo,destrozaron la ya de por si destrozada cancion de los ZI ZEÑORES andy y lucaZZ..JAJAJAJ

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Coño, el Mario este tiene un gran parecido con el luchador Alex Shelley

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sí, Gador. Lo mejor de esa actuación fue cuando Risto dijo que no entendía como no podia gustarle una canción de Andy y Lucas jajjajajja

¡¡ Ironía al poder!!! jajjajjajaj

 

 

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Porque cuando hablan les entiendes lo mismo?


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

De eso nada, los Morancos cantan mejor, los otros sólo explotan al carnavalero que todo gaditano lleva dentro.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

a mi me llama la atencion q algunos andaluces no vocalizan ni papa,y hablan como el "mismisimo.." y luego cantando dicen las SSSS..las RRR...x ejemplo ZI ZEÑOR,cuando cantaba anoche NO ZEZEABA..esto xq es???

el TOPO,tambien es andaluz???

 

quien kereis q se vaya esta semana?¿

LA RUMANA DE BADAJÓ  o el CHUNGO DE BARAKALDO???..jejej(q parece estreñido el tio con esa cara de angustia)

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Se llama FONÉTICA y es lo mismito que cantar en inglés sin tener repajolera idea de lo que se dice. En este caso los andaluces, castellanizamos por fonética, peeeeero sí nos enteramos de lo que decimos (o eso espero)

 

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El caso más sangrante era el de Rosa de España. Cantando se le entiende todo pero hablando me pone histérico.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ya ves, pero ella no era por mala pronunciación o dejes malsonantes. Rosa, simplemente, no sabía hablar.

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues ayer con el partido y con el post partido de llamadas de amigos y tal, no vi apenas nada de OT. Vi las nominaciones, y cuando me fije que estaba el gitano en ellas, comprendi que habia conseguido ganar a Patty y Pua y cambié con mala ostia.

Luego volvi a darle, y como era logico, estaba nominado y no le habian salvado los profesores. Y me caguen los compañeros, que van y le salvan. Joder

Pues nose, me daria pena que se fuera Jon, asi que, que se marche la otra.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajja pero si no lo viste cantar eso que te ahorraste jajjaja

 

 

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

cierto cierto, ahi le has dado

 

Si que pude notar el intento perdido por quererle cambiar el look, sin raya y con vestuario mas... moderno.

Imagen de odopa
odopa
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 739

Yo tampoco pude ver nada, a ver si están las nominaciones de Risto en youtube que es lo único que interesa.

Ocioqué?

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Jane,ayer oi a la guionista de SALVAME de OT,joder es cojonuda,bueno creo q ella igual solo lo lee...no?..xq lo q comentaron de Elias,sus cejas,desafines y "tembleques" fue cojonudo y me rei agusto.(y me acorde de usted..of course)

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Godless dijo:

Pues ayer con el partido y con el post partido de llamadas de amigos y tal, no vi apenas nada de OT. Vi las nominaciones, y cuando me fije que estaba el gitano en ellas, comprendi que habia conseguido ganar a Patty y Pua y cambié con mala ostia.

Luego volvi a darle, y como era logico, estaba nominado y no le habian salvado los profesores. Y me caguen los compañeros, que van y le salvan. Joder

Pues nose, me daria pena que se fuera Jon, asi que, que se marche la otra.

Es que tendrías delito como culé si llegas a ver "esto" en lugar del partido del Barça y el post-partido, llamadas, sms, comentarios y demás. Yo no tuve tiempo para nada más, solo para pasarme por el foro de deportes para hacer mi comentario y listo!


Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

q coño haces en este post???..enga largo!!..largo de aqui!

 

 

lo lees a escondidas,eh????(mientras te tocas..jejejeje)

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sin tocarme, no puedo ver un post en este foro que ponga que tiene "X respuestas sin leer", así que lo abro y si no me interesa lo miro por encima . Pero vamos, yo el único OT del que recuerdo algo es del primero. Y tampoco te creas que... a mí es que estos realitys me parecen basura directamente, pero oye, cada cual tiene sus gustos y son respetables, de hecho el único reality que me hace gracia es el de granjero busca esposa, más que nada por las situaciones que se daban.


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Joder Rup, estas que no cagas con los granjeros. Vamos a tener que mandar una foto con tus datos de estrangis para que lo vivas en primera persona. No es broma, pero la chica de Busturia pa ti.... igual hasta mucho,jejeje

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Para triunfar tendría que hacerme una foto de pose como las tuyas de antaño de ligoteo por el msn, ajjajajaja.

Nah, bastante es hacer el ridículo en el anonimato, como para salir por la tele, como que pasando, jajaja. Además, si yo ahora vivo en la gran ciudad!! Ni que decir que con mi alergia en primavera no duraría ni un telediario en el campo


Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gaaador ¡¡he ocupado tus horas de siesta !!! jajajjajaja encantada jajjaja.

A ver, no los lee, porque en la sexta la nombran como redactora y además creo que esa ya estaba cuando el tomate pero ¿a que te sentiste identificado? es que sois iguales, al menos en maldad mental jajjajaja.

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

maldad mental!!!..q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso