Noticia que le va a molar a sephi

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Lucasarts y... Bethesda xDD

Haciendo un nuevo juego de indiana jones

www.theverge.com/platform/amp/2021/1/12/22226966/bethesda-indiana-jones-...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Indi bien. Lucas bien. Bethesda ugh...

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno resulta que a sefitroll no le gusta Indiana Jones así que le da igual todo esto

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ahh si? xDDD daba por sentado que sí como fan que es de lucasarts

Hace poco me pase el fallout 4 y bueno de los nuevos en mi oponinion se sigue notando que el new vegas de obsidian fue el mejor, tampoco una cosa loca...aun asi disfrute bastante de la exploracion de los lugares y algunas secundarias

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

New Vegas es el mejor de los 'nuevos' porque Bethesda no es capaz de escribir un guión decente y personajes interesantes ni de casualidad.

Conste que, con todo lo ilusionada que está alguna gente con la posibilidad de un nuevo Fallout por parte de Obsidian, muchos de los principales responsables de New Vegas ya no están en la compañía. Además, creo que con el Avowed tendrán bastante.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Aun así twngo que decir que me vicie al 4 igual que jugue al skyrim (no tanto quizas porque me cansaba mas la tematica), pero claro para gente muy fan del 1/2 como sephi es la mega traición imperdonable xD o sea esta claro que son dos tipos de juego diferentes, es basicamente un juego de accion y la curva de dificultad ñeh te vuelves demasiado poderoso rapido y eso que pasaba de usar el vats y las drogas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso