Montes, Niñato etc

45 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

¿Estos son los memes que os pasais entre vosotros? cool

Estais de acuerdo con el meme??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Escribo para dejar constancia de que he perdido mi tiempo leyendo esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Menuda puta mierda. 

Hay obras de arte sobre el tema.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Otro clásico sobre el tema

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Solharis, esto va de pedofilia, no de clases. Es que no te enteras de nada macho, para retraso.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

NiÑo12AÑoS dijo:
Solharis, esto va de pedofilia, no de clases. Es que no te enteras de nada macho, para retraso.

Me estaba chocando esa intervención si. A lo mejor iba más allá y relaciona pedofilia con capitalismo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xdddd puto solharis no se entera

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Vale, que esto va de Biden y de las supuestas violaciones a menores de la élite globalista de Soros y sus huestes judeomasónicas globalistas.

No me había dado cuenta porque no me esperaba mierda encontrar mierda neonazi en este foro. A eso hemos llegado. Hasta luego.

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No. Va de que si dices que no hay ninguna prueba de que Biden haya violado nunca a una niña eres pedófilo. Que hay que explicarte todo

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No. Va de que si dices que no hay ninguna prueba de que Biden haya violado nunca a una niña eres pedófilo. Que hay que explicarte todo

Y encima explicarlo por duplicado, manda cojones

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
No. Va de que si dices que no hay ninguna prueba de que Biden haya violado nunca a una niña eres pedófilo. Que hay que explicarte todo

Pues eso he dicho.

solharis dijo:

Vale, que esto va de Biden y de las supuestas violaciones a menores de la élite globalista de Soros y sus huestes judeomasónicas globalistas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Es que de nada te enteras macho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esto es una puta conspiracion joder

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
Solharis, esto va de pedofilia, no de clases. Es que no te enteras de nada macho, para retraso.

 

eso me estaba pareciendo....

y yo dejandome los "ogos" para ver la puta pirdamide de mierda esa a ver si veia algun niño o algo y nada

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

Esto es una puta conspiracion joder

¿Pero tú te crees algo de esa mierda?
Yo ni me imaginaba que aquí alguien le diera crédito, así que pensé en las clases sociales.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

solharis dijo:
My Own Winter dijo:

Esto es una puta conspiracion joder

¿Pero tú te crees algo de esa mierda?
Yo ni me imaginaba que aquí alguien le diera crédito, así que pensé en las clases sociales.

http://www.ociozero.com/foro/41210/la-pedofilia-el-nuevo-fenomeno-a-blan...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El tema de la conspiración pedófila es especialmente gracioso cuando luego ves que muchos de los que la difunden son catoliconcetes e incluso de misa semanal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Xoso dijo:

El tema de la conspiración pedófila es especialmente gracioso cuando luego ves que muchos de los que la difunden son catoliconcetes e incluso de misa semanal.

Y que estas teorías surgieran en 4chan.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pregunta, ¿MOW se queja de que las élites acaparan a todos los niños tiernos, y apenas queda nada para él pueblo llano, o lo he entendido mal?

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo es que me pregunto hasta qué punto Mow se cree estas cosas o sólo busca ser provocativo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ricky dijo:
Pregunta, ¿MOW se queja de que las élites acaparan a todos los niños tiernos, y apenas queda nada para él pueblo llano, o lo he entendido mal?

El meme es basicamente eso pero xddd es bastante contradictorio porque hace un tiempo mow acusaba a medio foro de pro-biden y decia que era un pedofilo etc.

Y ahora insinua que esos mismos estan cabreados porque las elites se quedan los niños :S

Bah xD no creo que ni el sepa de que se queja

Es solo que vio el meme (en forofacher) y lo metio

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Xoso dijo:

El tema de la conspiración pedófila es especialmente gracioso cuando luego ves que muchos de los que la difunden son catoliconcetes e incluso de misa semanal.

Protestantes más bien y que recurren también a las acusaciones sobre pedofilia contra los católicos, no lo dudes.

Otro tema es que aquí se imita y difunde todo lo que viene de USA aunque dé lugar a contradicciones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no entendisteis nadasmileysad

 

el meme lo vi y rapidamente pense en gente pedofila, como montes, niñato o incluso omnio.

 

entonces lo puse aqui como diciendo "son estos el tipo de memes que os rulais entre vosotros??? estais deacuerdo con el meme en si??)

 

Lo sorprendente es la cantidad de memes del estilo que existen (y yo y supongo aqui la mayoria no conocemos) en los cuales casi siempre los pedofilos se quejan de que les dan niñ@s con cuenta gotas mientras las elites nadan en abundancia de menores etc...

 

aberrante desde luego. 

 

De todas formas si, desde que tengo uso de razon se viene hablando de elites y sus fiestas con orgias de niños etc, hay incluso fotos chunguisimas que harian vomitar a una cabra y mil mas, cada x tiempo se destapa alguna mierda de estas unos cuantos ricos o politicos implicados de algun pais se suicidan o aparecen muertos y a seguir que aqui no ha pasado nada hoyga...

supongo los pedofilos de a pie (que tb existen y son muchos) pues quieren su parte del pastel. smiley

 

 

Tiene gracia que OZ ahora es negacionista de la pedofilia... cuando esta el PP todos los politicos son corruptos, pedofilos etc, cuando estan estos, todos son buena gente. no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

ah que los políticos solo son pedófilos cuando están en el poder vale vale toni ok

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Tiene gracia que OZ ahora es negacionista de la pedofilia... cuando esta el PP todos los politicos son corruptos, pedofilos etc, cuando estan estos, todos son buena gente. no

A mí no me mires. Yo vote por Tromp.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

A ver, que hay q admitir. Todos los políticos también son pedófilos. Conjura pedofilica de las Cortes. Eeeeeeh, que defienden la pedofilia cuando no es del PP eh, porque claro a esos sí pero a Biden nooooo. Presidente presidente! Ahí como posa joder, pósalo más, PÓSALO MÁS! PÓSALO AHÍ JODER!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los politicos son buena gente!!

 

la pedofilia es mentira no existe!!!

 

no hay grupos de ricos y politicos que violan niños!!!

 

Lo de harvey weinstein es mentira, el era una buena persona!!!!

 

Kevin Spacey no iba a por jovencitos!! el amor no tiene edad!!!

 

 

Marilyn manson jamas abusaria de esa chica!!!

 

 

 

 

Un dia cualquier en el rincon mas inocente del planeta, OCIO ZERO

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

La verdad es que me parece que eres cortísimo, y que creas que se ha dicho cualquiera de las cosas que pones aquí me lo confirma.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xddddd pf pues nada los que preguntabais ya sabeis q tipo de pelicula tenia montada en la cabeza

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mow, aquí nadie duda de que los políticos estén metidos en asuntos turbios. El problema es que algunos pretenden que sólo los del otro partido están metidos mientras que los suyos son muy buenos. Biden es un pedófilo pero Trump es un buen cristiano respetuoso con las mujeres y no un cerdo al que han grabado diciendo cosas por las que Biden sería puesto a parir.

Por no hablar de teorías conspirativas que conectan el abortismo con el satanismo y el sacrificio de niños.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pedófilos incels quejándose de las élites chads, como si hubiese escasez de niños de los que abusar, o algo así. Te juro que es la primera vez que leo algo tan surrealista, a saber en qué submundos de internet anda metido MOW para que esto sea un meme habitual.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso