Foro Biden

129 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

solharis dijo:

Ya veo que sigue habiendo tanto amor en el foro como cuando lo dejé.

La verdad es que Trump fue pacífico en su política exterior. Es decir, mucha bravuconería y boca ancha pero fueron cuatro años muy aburridos para los militares. Temo que con Sanders tengamos lo contrario: mucha sonrisa y buenas palabras y bombazos otra vez. Ya veremos.

Ya puto Sanders, es el peor. No como Biden, nuestro amado líder al que todos votamos con nuestras mejores camisetas mohosas de Podemos

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Flanders. Se llama Flanders.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Ya veo que sigue habiendo tanto amor en el foro como cuando lo dejé.

La verdad es que Trump fue pacífico en su política exterior. Es decir, mucha bravuconería y boca ancha pero fueron cuatro años muy aburridos para los militares. Temo que con Sanders tengamos lo contrario: mucha sonrisa y buenas palabras y bombazos otra vez. Ya veremos.

 

Pero que Sanders nono

 

¿Has dejado el foro? ¿Postear cada dos semanas es dejar el foro? 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

knightCry dijo:
Flanders. Se llama Flanders.

Flanders es el presidente de USA.

Yo estaba hablando del coronel que vende pollo frito. Nos lleva a una guerra seguro.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken dijo:

Luego que biden simpatice o eso diga con todo el rollo gay/racial etc no es mas que una puta postura, un ir a la moda, en algo que hoy dia ya ni es necesario...

en el año 2000 en este pais y mundo habia gays, lesbianas, negros, negras, amarillos y la de dios y sin montar espectaculos, ni movmientos ridiculos (algunos contra el hombre blancoenlightened

A ver, cuando has visto tu algo contra el hombre blanco en este pais, ¿venga?

Pero luego son los mugrosos losque estan pendientes de USA....

Maestro Gouken dijo:

y habia una cierta igualdad en general en casi todo y solo con simple educacion en los colegios y pequeñas dosis de valor

Si claro, igualdad. Puedes dar un beso a alguien en la calle pero te van a llamar maricon y con suerte darte dos ostias. Eso es igualdad.

 

Maestro Gouken dijo:

de repente te encuentras con estos movimientos que mas alla del plan kalergi (de querer unificar razas para debilitar)

 

¿Pero que cojones dices? ¿En serio te crees esas mierdas?

 

Maestro Gouken dijo:

de repente te encuentras 

Estos movimientos lo que indirectamente consiguen es que haya grupos reaccionarios de peña que acabe siendo racista o machista cuando igual ni lo eran... por que con sin sentido provocas de nuevo sinsentido.

 

Esa gente que es racista y es machista lo es ahora y lo era antes. No lo son ahora porque les chinche que haya gente protestando por el otro lado, simplemente ahora se sienten escuchados y con derecho a decir tonterias

Y tu con los mensajitos tipicos de "todas putas" o mierdas del estilo que en Forocoches hacian gracia por el meme y ya alli hasta dan penita, pues demuestras lo mismo.

 

Maestro Gouken dijo:

Quiere decir esto que votar a biden este mal?? en absoluto es una opcion como cualquier otra, pero que no os engañen es el mismo perro con distinto collar, y desde luego que la borregada mugrosa simpatice con el no tiene el mas minimo sentido politicamente hablando, como con ningun presidente americano en si. 

Lo mismo con los Biden que tu con Trump. Pero es que ni en eso eres capaz de darte cuenta de la hipocresia que destila el mensaje que vienes a soltar aqui.

 

Ya te lo dije en su momento y te lo repito. Deja Forocoches. No te hace bien.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

con el psoe de zapatero se logró lo del matrimonio gay y demás pero no se montaba ningun espectaculo ni se mediatizaba tanto el rollo lgtbi etc. que no digo que me parezca mal, me la suda en realidad, pero vamos que necesario tampoco es. osea no son mas libres los homosexuales o lo que sea ahora que hace 10 años. la reacción se hace ver mas, sale toda la borregada voxera ahora con las mierdas de siempre y eso retroalimenta a los otros diciendo veeis veis como es necesario dar la matraca con el 8m, el polla eme y todo el tinglado este que en realidad consiste solamente en salir a la calle a hacer manis. un poco como el rollo indepe, aqui ni somos mas libres ni mas esclavos que hace 10 o 20 años, el independentismo existía entonces y sus logros son equiparables a los de ahora, siendo mucho más mayoritario hoy en día. una cosa es hacer ruido y otra conseguir cambios reales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que vamos que el que se piense que porque ahora lo politicamente correcto sea hablar inclusivamente o hacer manis cada dos por tres, es mas libre o tiene mas derechos o se lo respetará mas xddd pues no. los fachas siempre estaran ahi, y mas en un paisucho como este, osea ese sector intolerante no solo no cambia si no que reacciona a la mariconería exacerbada. el grueso de la población, en general, es tolerante, sobretodo las generaciones jovenes que ya han sido educadas de una forma u otra en respetar a los diferentes. almenos en los ambientes en que he estado yo, era así, con excepciones claro, pero eso se puede aplicar a homosexuales, a inmigrantes, a religiones, a nacionalismos, etc etc.

en resumen mi postura es que maricones fuera, pero desde el respeto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

para algo bueno que hizo zapatero (es habitual escuchar que fue la peor epoca de españa quitando esta bueno...) pero siempre se dice el "se legalizo el matrimonio gay" pero es que es asi, y que yo sepa se logro todo esto sin movimientos de odio, ni campañas ni ostias...

 

simplemente los gays lucharon por sus derechos y mediante luchaban y pasaban los años se iban logrando las cosas, cosa que ha pasado asi desde el principio de la historia... que las mujeres votaran etc etc

 

las cosas siempre se han conseguido, y se han conseguido asi, sin movimientos pestilentes, ni modas ni pollas... batallando en una puta direccion, no disparando a discreccion contra todo como se hace ahora en muchos casos sin un objetivo "real".

 

punto. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

solharis dijo:

Ya veo que sigue habiendo tanto amor en el foro como cuando lo dejé.

La verdad es que Trump fue pacífico en su política exterior. Es decir, mucha bravuconería y boca ancha pero fueron cuatro años muy aburridos para los militares. Temo que con Sanders tengamos lo contrario: mucha sonrisa y buenas palabras y bombazos otra vez. Ya veremos.

 

Es que si precisamente se puede culpar de algo a trump es de haber sido un perro muy ladrador y poco mordedor...

supuestamente iba a dejar a oriente medio en un paramo, iba a aniquilar a los homosexuales, iba a salvar al mundo del horror, a utilizar a los negros como jabon y bla bla bla... (si escuchamos a sus detractores claro, el no dijo eso) 

lo unico que ha hecho es hacerlo bien en materia economica, y reunirse con lideres rivales en fotos que si hubieran sido otros serian historicas, pero que al ser el no interesaban y 2 minutos en el telediario y adew...

El problema es que se esperaba de el que fuera un bufon en ruedas de prensa y su politica... y en cambio solo lo ha sido bufon con un micro delante, pero luego por detras ha hecho las cosas bien y con una aparente cabeza fria.

demasiado insoportable para muchos. 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ya que te veo con ganas de dialogar, voy a darte ese placer.

 

A ver, cuando has visto tu algo contra el hombre blanco en este pais, ¿venga?

Pero luego son los mugrosos losque estan pendientes de USA...

 

El hecho de que como hombre blanco nada nos afecte demasiado (por que tendemos a reir y a restar importancia al retraso de la peña) no significa que no existan movimientos que todos conocemos que lleven tiempo intentando criminalizar al hombre, vemos grupos feministas (obvio los mas recalcitrantes culpar al hombre blanco de todo, pero cuando se le nombra el hombre arabe etc dicen que a ellas no les concierne) se cagan. Y son grupos que existen en españa, latinoamerica y "la culpa no era mia ni como vestiaaaaaaa" en fin.smiley

Para colmo muchos tipos (hombres) adoptan ese patetismo dando un paso atras en su grupo de amiguitas feminazis como para intentar encajar y follar...

Lo gracioso es que lo he vivido y lo he visto, y al final el que se ha follado a sus amigas he sido yo y mis colegas no "feminazis" mientras el se cabreaba y luego las wassapeaba en plan "como me habeis hecho esto"...rabioso por que su plan patetico no surtio efectos y en cambios sus amigas feministas se iban a follar con esos "machos con aspecto opresor"

Lo he vivido y es posible que si te dijera quienes son ellas y ellos puedas hasta conocerlos... hablamos de peña de la de nuestra querida ciudad y demas...

 

 

Si claro, igualdad. Puedes dar un beso a alguien en la calle pero te van a llamar maricon y con suerte darte dos ostias. Eso es igualdad.

Aqui?? en españa?? es mas facil que te den de ostias un grupo de moros  por enrollarte con tu novio delante de su kebab, que por hacerlo delante de una discoteca (no lo digo solo por ti) y nadie dice ni hace nada...

Si no te gusta como puede ser mi caso pues no miro, pero tp miro si veo a a una chica y chico de 20 hacerlo, por que no me da la puta gana no se, no me es agradable y ya y si son tios tampoco. 

Hoy dia vemos homosexuales por la calle de la mano o besandose y es que no me da ni para pensar en ello 5 segundos... me la suda y al 99% de la peña igual, si das como un grupo de nazis (que aqui ni tenemos hace decadas) o de moros (que si hay algunos mas) y te pegan de ostias pues mala suerte, pero tb me puede pasar a mi para robarme y no soy Gay...

pero lo logico es que ni aqui ni en ningun sitio de españa te pase nada salvo des con un cabeza bote nazi, o con un grupo de moros fumados o colocados con pegamento

Tu te paseas con tu novio o ex novio o lo que coño seais y no os he visto tener que taparos la caras ni ocultaros... wink

no vivimos en los 60 ni 70 no jodas... y si no hacies nada en publico sera por vuestro puto propio pudor como personas (que es respetable) pero no por ser homosexuales.smiley 

Yo mismo siendo hetero no me siento especialmente comodo enrollandome con una tia como si no hubiera un mañana, delante de la gente, por que son cosas que me gusta mas hacer en privado.

¿Pero que cojones dices? ¿En serio te crees esas mierdas?

El plan kalerji existe y tiene sus bases bien cimentadas, la cuestion es si estaba llevandose acabo hoy dia... desde mi punto de vista??? NO.. lo veia mas con una teoria no del todo instaurada (solo en parte y en ciertas circunstancias) 

 pero cuando ves esas mierdas como lo de google que pones mujer blanca feliz y todo son fotos con negros... pues es que te lo ponen a huevo, hasta un negacionista de estas mierdas acaban descojonandose cuando ve estas mierdas por que son demasiado obvias y pateticas ya...  y si es por culpa de un Algoritmo, pues menuda puta mierda de algoritmo NWO de mis cojones.winkwink

Desde luego google y todas las plataformas de moda afines y que apuestan y reconocen estar de lado de estos movimientos y toda esta corriente "igualitaria"y todo esto deberian ser mas disimuladas, por que sencillamente queda poco natural, y demasiado artificial, y consigues un efecto contrario en la gente que no es tonta del todo.

Empresas que han apoyado siempre la multiculturalidad han existido siempre, Benetton lleva decadas haciendo anuncios, propaganda de todo esto y siempre hemos dicho que bonito... por que la imagen solo muestra diversidad he igualdad... 

pero cuando se intenta crear igualdad eliminando a alguien de la ecuacion "por moda" como pasa en muchos casos con el hombre blanco en este tipo de campañas etc pues es donde la cosa cae...

sirven de algo???  en general no por que el hombre blanco sigue siendo la columna vertebral de casi todo y hasta en muchos casos los que propagan y promueven estos movimientos son en su inmensa mayoria hombres blancosenlightened (los soros etc) 

pero todo esto viene de puta madre para no tratar los temas importantes, para manipular a la gente, para crear tensiones en terrnos donde no los hay y mil mas... SI NADA DE ESTOS ES NUEVO, si tener al populacho ocupado y entretenido es lo mejor y mas comodo para los gobiernos, las elites, y para todo... es mejor la gente mirando a un lado para tener el otro lado libre...

 

y No, claro que gracias a Dios a la mayoria de la gente no le interfiere esto por que o ni se enteran... o si se enteran no le dan cabida... pero tb les hay que si, aunque luego dejen a su amigo feminista de lado para follarme a mi o al macho o al machista que pillensad pero eso es otro tema.

 

Esa gente que es racista y es machista lo es ahora y lo era antes. No lo son ahora porque les chinche que haya gente protestando por el otro lado, simplemente ahora se sienten escuchados y con derecho a decir tonterias

Y tu con los mensajitos tipicos de "todas putas" o mierdas del estilo que en Forocoches hacian gracia por el meme y ya alli hasta dan penita, pues demuestras lo mismo.

Te aseguro que hay mucha gente cero racista, o incluso gente extranjera, que esta pillando mania a estos movimientos... la gente mas dura con los movimientos pro extranjeros suelen ser los mismos extrangeros de aqui, y la peña mas hasta el rabo de los movimientos feminazis suelen ser mujeres que sencillamente han comprendido la realidad del juego hace tiempo y deciden actuar con voluntad propia y no en la manada...

Basta con aplicar sentido comun al sin sentido y ves lo exagerado que es todo, lo innecesario. 

Y no, la gente no se vuelve machista o racista por culpa de estos movimientos, pero que la gente esta perdiendoles el respeto a estos movimientos por su forma de actuar es un hecho... de hecho ya hasta tenemos una imagen prefijada de como luce, viste y actua esa gente... por que?? por que son una caricatura ya.

 

Lo mismo con los Biden que tu con Trump. Pero es que ni en eso eres capaz de darte cuenta de la hipocresia que destila el mensaje que vienes a soltar aqui.

 

Ya te lo dije en su momento y te lo repito. Deja Forocoches. No te hace bien.

Aja, por decir que votar a biden esta bien soy hipocrita???? es un voto como cualquier otro... lo que es ridiculo e HIPOCRITA es ser de izquierdas y solo por que biden adopte o "apoye" a ciertos movimientos del nwo, decir que "soy de izquierdas soy de biden" no

Nadie de izquierdas que se de a respetar y lo sea de verdad puede ser de biden, ni del hermano pequeño de biden, ni de ningun puto presidente americano...

su capitalismo, sus bombas, y sus mierdas son iguales que las del resto aunque  las pinte con el arco iris, y una persona de izquierdas capaz de pensar por si mismo y de ser capaz de elegir ese bando politico, deberia comprender esto. Es un sin sentido y punto... ESO SI ES SER HIPOCRITA.

A biden o a trump solo lo puede votar y apoyar un puto americano. No un puto simpatizante de la izquiera o un puto mugro o un puto rojo Españolo, ni un menda de sudamerica o lo que sea... es un sin sentido... son contrarios politicamente hablando... incluso enemigos casi.

 

Lo de forochces pues como novo, estais obsesionados, lo citais sin medida por que cuando el argumento flojea citar a forocoches os viene bien y da una bocada de aire, pero forocoches es un nido de fachas y de rojos por igual donde hay gente como yo y gente como vosotros diciendo las mismas gilipolleces solo que x10000

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Me vas a decir a mi lo que es forocoches tontopolla que llevo 7 años registrado

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

13 años por FC para que me vengan a decir que un estercolero no es un estercolero. Y me lo paso muy bien con cosas de allí, pero apartando mucha basura entre medias.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Te he hecho preguntas muy concretas y a cosas muy concretas. No hace falta que te tires el rollo y escribas mucho en negrita para dar vueltas y vueltas.

 

Maestro Gouken dijo:

Ya que te veo con ganas de dialogar, voy a darte ese placer.

 

A ver, cuando has visto tu algo contra el hombre blanco en este pais, ¿venga?

Pero luego son los mugrosos losque estan pendientes de USA...

 

El hecho de que como hombre blanco nada nos afecte demasiado (por que tendemos a reir y a restar importancia al retraso de la peña) no significa que no existan movimientos que todos conocemos que lleven tiempo intentando criminalizar al hombre, vemos grupos feministas (obvio los mas recalcitrantes culpar al hombre blanco de todo, pero cuando se le nombra el hombre arabe etc dicen que a ellas no les concierne) se cagan. Y son grupos que existen en españa, latinoamerica y "la culpa no era mia ni como vestiaaaaaaa" en fin.smiley

Para colmo muchos tipos (hombres) adoptan ese patetismo dando un paso atras en su grupo de amiguitas feminazis como para intentar encajar y follar...

Lo gracioso es que lo he vivido y lo he visto, y al final el que se ha follado a sus amigas he sido yo y mis colegas no "feminazis" mientras el se cabreaba y luego las wassapeaba en plan "como me habeis hecho esto"...rabioso por que su plan patetico no surtio efectos y en cambios sus amigas feministas se iban a follar con esos "machos con aspecto opresor"

Lo he vivido y es posible que si te dijera quienes son ellas y ellos puedas hasta conocerlos... hablamos de peña de la de nuestra querida ciudad y demas...

 

En definitiva, jamas has visto nada que diga que el hombre blanco es culpable de nada.

 

Maestro Gouken dijo:

 

Si claro, igualdad. Puedes dar un beso a alguien en la calle pero te van a llamar maricon y con suerte darte dos ostias. Eso es igualdad.

Aqui?? en españa?? es mas facil que te den de ostias un grupo de moros  por enrollarte con tu novio delante de su kebab, que por hacerlo delante de una discoteca (no lo digo solo por ti) y nadie dice ni hace nada...

Si no te gusta como puede ser mi caso pues no miro, pero tp miro si veo a a una chica y chico de 20 hacerlo, por que no me da la puta gana no se, no me es agradable y ya y si son tios tampoco. 

Hoy dia vemos homosexuales por la calle de la mano o besandose y es que no me da ni para pensar en ello 5 segundos... me la suda y al 99% de la peña igual, si das como un grupo de nazis (que aqui ni tenemos hace decadas) o de moros (que si hay algunos mas) y te pegan de ostias pues mala suerte, pero tb me puede pasar a mi para robarme y no soy Gay...

pero lo logico es que ni aqui ni en ningun sitio de españa te pase nada salvo des con un cabeza bote nazi, o con un grupo de moros fumados o colocados con pegamento

Tu te paseas con tu novio o ex novio o lo que coño seais y no os he visto tener que taparos la caras ni ocultaros... wink

no vivimos en los 60 ni 70 no jodas... y si no hacies nada en publico sera por vuestro puto propio pudor como personas (que es respetable) pero no por ser homosexuales.smiley 

Yo mismo siendo hetero no me siento especialmente comodo enrollandome con una tia como si no hubiera un mañana, delante de la gente, por que son cosas que me gusta mas hacer en privado.

En el comentario qeu te cito tu hablabas de 2005 cuando se aplico el matrimonio gay y la supuesta igualdad real que habia. Y yo te contesto sobre aquel entonces. No sobre ahora. Han pasado 16 años.

Tu, por la tangente y tirando de racismo,que nunca viene mal, porque los españolitos no pegan a maricones, no.

Maestro Gouken dijo:

 

¿Pero que cojones dices? ¿En serio te crees esas mierdas?

El plan kalerji existe y tiene sus bases bien cimentadas, la cuestion es si estaba llevandose acabo hoy dia... desde mi punto de vista??? NO.. lo veia mas con una teoria no del todo instaurada (solo en parte y en ciertas circunstancias) 

 pero cuando ves esas mierdas como lo de google que pones mujer blanca feliz y todo son fotos con negros... pues es que te lo ponen a huevo, hasta un negacionista de estas mierdas acaban descojonandose cuando ve estas mierdas por que son demasiado obvias y pateticas ya...  y si es por culpa de un Algoritmo, pues menuda puta mierda de algoritmo NWO de mis cojones.winkwink

Desde luego google y todas las plataformas de moda afines y que apuestan y reconocen estar de lado de estos movimientos y toda esta corriente "igualitaria"y todo esto deberian ser mas disimuladas, por que sencillamente queda poco natural, y demasiado artificial, y consigues un efecto contrario en la gente que no es tonta del todo.

Empresas que han apoyado siempre la multiculturalidad han existido siempre, Benetton lleva decadas haciendo anuncios, propaganda de todo esto y siempre hemos dicho que bonito... por que la imagen solo muestra diversidad he igualdad... 

pero cuando se intenta crear igualdad eliminando a alguien de la ecuacion "por moda" como pasa en muchos casos con el hombre blanco en este tipo de campañas etc pues es donde la cosa cae...

sirven de algo???  en general no por que el hombre blanco sigue siendo la columna vertebral de casi todo y hasta en muchos casos los que propagan y promueven estos movimientos son en su inmensa mayoria hombres blancosenlightened (los soros etc) 

pero todo esto viene de puta madre para no tratar los temas importantes, para manipular a la gente, para crear tensiones en terrnos donde no los hay y mil mas... SI NADA DE ESTOS ES NUEVO, si tener al populacho ocupado y entretenido es lo mejor y mas comodo para los gobiernos, las elites, y para todo... es mejor la gente mirando a un lado para tener el otro lado libre...

 

y No, claro que gracias a Dios a la mayoria de la gente no le interfiere esto por que o ni se enteran... o si se enteran no le dan cabida... pero tb les hay que si, aunque luego dejen a su amigo feminista de lado para follarme a mi o al macho o al machista que pillensad pero eso es otro tema.

Pues para no creertelo bien que das vueltas y sueltas cosas para intentar argumentarlo... 

Y si, algoritmo. Si para porno buscas hombres negros y mujer blanca, google se queda con que "mujer blanca" hace contraste con "hombre negro".

Por eso si buscas "mujer feliz" salen en su mayoria blancas y felices y sin un negro al lado.

Igual que hace unos años se detectaban fotos de negros y los marcaba como "gorilas". https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180116/4456491887/google-fotos-gorila.html

pero NWO y Kalergi y mujeres blancas felices empotradas por negros.

 

Maestro Gouken dijo:

Esa gente que es racista y es machista lo es ahora y lo era antes. No lo son ahora porque les chinche que haya gente protestando por el otro lado, simplemente ahora se sienten escuchados y con derecho a decir tonterias

Y tu con los mensajitos tipicos de "todas putas" o mierdas del estilo que en Forocoches hacian gracia por el meme y ya alli hasta dan penita, pues demuestras lo mismo.

Te aseguro que hay mucha gente cero racista, o incluso gente extranjera, que esta pillando mania a estos movimientos... la gente mas dura con los movimientos pro extranjeros suelen ser los mismos extrangeros de aqui, y la peña mas hasta el rabo de los movimientos feminazis suelen ser mujeres que sencillamente han comprendido la realidad del juego hace tiempo y deciden actuar con voluntad propia y no en la manada...

Basta con aplicar sentido comun al sin sentido y ves lo exagerado que es todo, lo innecesario. 

Y no, la gente no se vuelve machista o racista por culpa de estos movimientos, pero que la gente esta perdiendoles el respeto a estos movimientos por su forma de actuar es un hecho... de hecho ya hasta tenemos una imagen prefijada de como luce, viste y actua esa gente... por que?? por que son una caricatura ya.

Esto ya me encanta.

En el comentario anterior dices esto:

"Estos movimientos lo que indirectamente consiguen es que haya grupos reaccionarios de peña que acabe siendo racista o machista cuando igual ni lo eran... por que con sin sentido provocas de nuevo sinsentido."

Y ahora dices esto:

"Y no, la gente no se vuelve machista o racista por culpa de estos movimientos, pero que la gente esta perdiendoles el respeto a estos movimientos por su forma de actuar es un hecho."

¿Te das cuenta que eres incapaz de ser coherente en dos putos comentarios seguidos? ¿Te estas dando cuenta que las vueltas que estas intentando dar para defender a racistas y machistas te estan haciendo qeudar en evidencia?

 

Maestro Gouken dijo:

 

Lo mismo con los Biden que tu con Trump. Pero es que ni en eso eres capaz de darte cuenta de la hipocresia que destila el mensaje que vienes a soltar aqui.

 

Ya te lo dije en su momento y te lo repito. Deja Forocoches. No te hace bien.

Aja, por decir que votar a biden esta bien soy hipocrita???? es un voto como cualquier otro... lo que es ridiculo e HIPOCRITA es ser de izquierdas y solo por que biden adopte o "apoye" a ciertos movimientos del nwo, decir que "soy de izquierdas soy de biden" no

Nadie de izquierdas que se de a respetar y lo sea de verdad puede ser de biden, ni del hermano pequeño de biden, ni de ningun puto presidente americano...

su capitalismo, sus bombas, y sus mierdas son iguales que las del resto aunque  las pinte con el arco iris, y una persona de izquierdas capaz de pensar por si mismo y de ser capaz de elegir ese bando politico, deberia comprender esto. Es un sin sentido y punto... ESO SI ES SER HIPOCRITA.

A biden o a trump solo lo puede votar y apoyar un puto americano. No un puto simpatizante de la izquiera o un puto mugro o un puto rojo Españolo, ni un menda de sudamerica o lo que sea... es un sin sentido... son contrarios politicamente hablando... incluso enemigos casi.

No, eres hipocrita porque critiques que haya gente que supuestamente sea pro-biden (cosa que en este foro directamente no es cierta...) y tu seas un protrumpista que olvida o quiere olvidar por ejemplo que bombardeo una base Siria sin motivo ninguno pa hacerse el chulo o que mando un ataque sobre un alto cargo militar irani en suelo iraki sin informar a nadie.

Y que no entiendes que pensar que trump es tonto no te hace blanqueador de pedofilia ni te hace proBiden.

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

fherperela dijo:

13 años por FC para que me vengan a decir que un estercolero no es un estercolero. Y me lo paso muy bien con cosas de allí, pero apartando mucha basura entre medias.

 

he dicho que es lo mismo que esta basura pero x1000

si para ti eso es tildarlo de maravilla, pues menudo imbecil...no

 

y si yo tb me lo paso bien alli, y disfruto de hilos serios y troleo que para algo tengo como 10 cuentas

pero es que los que alardean aqui de foro xddddd, esto es lo mismo pero en ridiculo, y con la diferencia de haber menos hilos interesantes, pero mierda?? similar. 

 

algunos aqui se han pensado que por tirarle mierda a fc o a cualquier foro grande, engrandezcan de alguna manera a este no  cuando esto es la misma shit pero entre cuatro amigotes pasados de moda, rojeras, o de derechas que se siguen la broma y "jeje somos la caña"sad

 esto es la misma mierda pero con la milesima parte de gente y sin hilos interesantes que al menos los foros grandes suelen tener.smiley

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Migumgg dijo:

Me vas a decir a mi lo que es forocoches tontopolla que llevo 7 años registrado

 

pues entonces lo que he dicho arriba, mas debatir y discutir, y menos sacarlo cuando no tengas argumentos para rehuir, que ser un homosexual se te acepta pero no seas una maricona de mierda quedandose sin argumentos y sacando a forocoches, cuando efectivamente tu pasas has pasado alli mas horas que un güarda pues quedas mal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Te he hecho preguntas muy concretas y a cosas muy concretas. No hace falta que te tires el rollo y escribas mucho en negrita para dar vueltas y vueltas.

Pongo la negrita por si no os apetece leer demasiado, y siempre lo agradeceis veocheeky

no me vengas a llorar tb por esto.

En definitiva, jamas has visto nada que diga que el hombre blanco es culpable de nada.

Por que nadie puede culparme de nada a mi ni a nadie sin pruebas, pero los grupos feministas mas recalcitrantes tienden a disparar a discreccion acusando sin control en una unica direccion... obviamente hacen el subnormal y el ridiculo, lo que mas critico aparte de esa pose subnormal, es que luego la mayoria son las primeras que recurren a un hombre para vivir, para follar bien, o hasta para abrir un bote de tomate por que "las hace daño"...

Es patetico... Pero no tanto como su inutil guerra creada precisamente por hombres blancos que es lo mas gracioso de todo.

 

En el comentario qeu te cito tu hablabas de 2005 cuando se aplico el matrimonio gay y la supuesta igualdad real que habia. Y yo te contesto sobre aquel entonces. No sobre ahora. Han pasado 16 años.

Tu, por la tangente y tirando de racismo,que nunca viene mal, porque los españolitos no pegan a maricones, no.

 

Hablas como si a mi los homosexuales me molestaran, o me importara que se casaran... 

Posiblemente sea la persona que puedas conocer que mas se la sude la homosexualidad y que menos me importe por donde la gente decida follar... y que se casen aunque me parece una "antiguedad" vista desde el punto de vista tan "moderno" de un homosexual, lo puedo tambien aceptar y lo acepto por las funcion que desempeña el estar casado o no ante ciertas situaciones de la vida...

incluso que tengan hijos me la suda tres cojones, aunque aqui si entiendo que exista debate y polemica, por que es logico, aunque no sea algo en lo que me suela interesar perder ni 10 segundos de mi vida... por que me la suda.

 

 

Pues para no creertelo bien que das vueltas y sueltas cosas para intentar argumentarlo... 

Por que a veces las empresas tipo google y estas mierdas lo ponen demasiado a huevo para que hasta los mas negacionistas o menos credulos de este tipo de conspiraciones y modas acaben esgrimiendo una sonrisa o carcajada... lo cojonudo es que en vez de quedar natural y dar un mensaje "hermoso" consiguen que la gente efectivamente lo veo como algo artificial, cutre y hasta pasado de moda... NO ES NECESARIO. Y menos creo yo en la gente joven o de mediana edad, y a los viejos nos los vas a cambiar a estas alturas cuando sudan de todo y bien que hacen...

 

Y si, algoritmo. Si para porno buscas hombres negros y mujer blanca, google se queda con que "mujer blanca" hace contraste con "hombre negro".

Por eso si buscas "mujer feliz" salen en su mayoria blancas y felices y sin un negro al lado.

Igual que hace unos años se detectaban fotos de negros y los marcaba como "gorilas". https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180116/4456491887/google-fotos-gorila.html

pero NWO y Kalergi y mujeres blancas felices empotradas por negros.

Pues si quieres dales un premio al del algoritmo o al equipo encargado de que esto funcione asi, pero es una puta mierda... ya te digo que si fuera al reves no hubieran tardado en "mejorar/corregir" el algoritmo smiley

 

De todas formas si buscas "mujeres blancas felices" espero mujeres blancas riendose... no con negros ni con nada...

de igual manera que si busco fresas, espero fotos de fresas, no de aguacates haciendo sonreir a las putas fresasenlightenedenlightened

"Va finisimo el algoritmo hermano"

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Si pero si en China llaman aguacate a las fresas, cuando busques te va a encontrar fotos de ambas. Ya que la comunidad china es muy grande. Pero oye, que es todo un plan, plan blanco (ac ac ac).

Mira lo que pasa que voy a buscar la etimología del nombre "Apolonia" y solo me sale la misma tía, y los enlaces son una guarrada joder. Esto es tremendo. Voy a llamar a Google para que lo cambie. Y por encima de las Apolonia clásicas, como la de Alejandría. Es qu manda huevos tío.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken dijo:

Por que nadie puede culparme de nada a mi ni a nadie sin pruebas, pero los grupos feministas mas recalcitrantes tienden a disparar a discreccion acusando sin control en una unica direccion... obviamente hacen el subnormal y el ridiculo, lo que mas critico aparte de esa pose subnormal, es que luego la mayoria son las primeras que recurren a un hombre para vivir, para follar bien, o hasta para abrir un bote de tomate por que "las hace daño"...

Es patetico... Pero no tanto como su inutil guerra creada precisamente por hombres blancos que es lo mas gracioso de todo.

Ya, nadie te dice que te culpe. Estamos hablando de que tu dices que has visto manifestaciones y demás culpando al hombre blanco, y con más inri incluso en Santander.

La pregunta es ¿Donde? No lo respondes. Das vueltas.

Maestro Gouken dijo:

En el comentario qeu te cito tu hablabas de 2005 cuando se aplico el matrimonio gay y la supuesta igualdad real que habia. Y yo te contesto sobre aquel entonces. No sobre ahora. Han pasado 16 años.

Tu, por la tangente y tirando de racismo,que nunca viene mal, porque los españolitos no pegan a maricones, no.

 

Hablas como si a mi los homosexuales me molestaran, o me importara que se casaran... 

Posiblemente sea la persona que puedas conocer que mas se la sude la homosexualidad y que menos me importe por donde la gente decida follar... y que se casen aunque me parece una "antiguedad" vista desde el punto de vista tan "moderno" de un homosexual, lo puedo tambien aceptar y lo acepto por las funcion que desempeña el estar casado o no ante ciertas situaciones de la vida...

incluso que tengan hijos me la suda tres cojones, aunque aqui si entiendo que exista debate y polemica, por que es logico, aunque no sea algo en lo que me suela interesar perder ni 10 segundos de mi vida... por que me la suda.

Digo que vas a otro tema cuando hablabas de la igualdad de 2005. No he hablado de tu caso personal en ningun momento

Justo lo que haces ahora. Te recalco que me referia a lo que has dicho de igualdad cuando se aprobo el matrimonio gay y te pones a hablar de que tu aceptas cuando eso no es lo que estoy diciendo.

 

Maestro Gouken dijo:

Pues para no creertelo bien que das vueltas y sueltas cosas para intentar argumentarlo... 

Por que a veces las empresas tipo google y estas mierdas lo ponen demasiado a huevo para que hasta los mas negacionistas o menos credulos de este tipo de conspiraciones y modas acaben esgrimiendo una sonrisa o carcajada... lo cojonudo es que en vez de quedar natural y dar un mensaje "hermoso" consiguen que la gente efectivamente lo veo como algo artificial, cutre y hasta pasado de moda... NO ES NECESARIO. Y menos creo yo en la gente joven o de mediana edad, y a los viejos nos los vas a cambiar a estas alturas cuando sudan de todo y bien que hacen...

Claro, la culpa de que haya conspiranoicos que le den vueltas a todo y que intenten meter en su argumento cualquier cosa es de las empresas por intentar no discriminar.

 

Maestro Gouken dijo:

Y si, algoritmo. Si para porno buscas hombres negros y mujer blanca, google se queda con que "mujer blanca" hace contraste con "hombre negro".

Por eso si buscas "mujer feliz" salen en su mayoria blancas y felices y sin un negro al lado.

Igual que hace unos años se detectaban fotos de negros y los marcaba como "gorilas". https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180116/4456491887/google-fotos-gorila.html

pero NWO y Kalergi y mujeres blancas felices empotradas por negros.

Pues si quieres dales un premio al del algoritmo o al equipo encargado de que esto funcione asi, pero es una puta mierda... ya te digo que si fuera al reves no hubieran tardado en "mejorar/corregir" el algoritmo smiley

De todas formas si buscas "mujeres blancas felices" espero mujeres blancas riendose... no con negros ni con nada...

de igual manera que si busco fresas, espero fotos de fresas, no de aguacates haciendo sonreir a las putas fresasenlightenedenlightened

"Va finisimo el algoritmo hermano"

En lugar de buscar en ingles "happy white woman" busca "mujer feliz blanca" y veras que salen en la mayoria de casos mujeres blancas y felices. Y apenas sale alguna acompañada de algun negro.

¿Por que ? Porque "mujer blanca" no tiene la misma connotacion pornografica respecto al algortimo que "white woman". Sigue habiendo pajeros que buscan "mujer blanca penetrada por 9 negros violentamente" en español, pero menos.

 

 

P.D: Voy a tener que empezar a escribir en negrita tambien para que leas lo que escribo y no intentes entender lo que te de la gana.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ya, nadie te dice que te culpe. Estamos hablando de que tu dices que has visto manifestaciones y demás culpando al hombre blanco, y con más inri incluso en Santander.

La pregunta es ¿Donde? No lo respondes. Das vueltas.

 

Aqui nos has visto manifas feministas????

Podria darte el nombre de varias que van y hasta lo organizan y que se pasan el dia atacando al hombre blanco en sus redes y en sus quedadas con amig@s...

Con decirte que algunas de ellas me las he follado y follo de vez en cuando y cuando lo hago me dicen "follame como si me violaras" o "follame y pegame" winkwink

y luego en publico van de que jamas tolerarian eso en hombres, y que de niñas "alguien abuso de ellas y han sufrido mucho"smiley

dafak?? y luego follando me pides que simule que te violowink???

Lo dicho unas putas locas mas que otra cosa.

 

 

Digo que vas a otro tema cuando hablabas de la igualdad de 2005. No he hablado de tu caso personal en ningun momento

Justo lo que haces ahora. Te recalco que me referia a lo que has dicho de igualdad cuando se aprobo el matrimonio gay y te pones a hablar de que tu aceptas cuando eso no es lo que estoy diciendo.

Ok, pues deja de actuar o dar a entender que a mi me afecta o pueda molestar el matrimonio entre gays... por que a veces da esa sensacion.

Cuando digo que en los 2000 por ejemplo el tema homosexual ya estaba super aceptado (me cago en dios que ponias tele 5 cronicas marcianas y tenias a boris izaguirre enseñando la polla 24/7 y los niños ya sabiamos y entendiamos que habia tios a los que les gustaban los tios) y el ambiente en general era tolerante y aceptable... que luego llegaron el matrimonio y otras cosas pues ok... pero esto no es Rusia donde un homosexual es apalizado por que si hoy dia aun...

Has recibido muchas palizas tu?? aqui en nuestra ciudad por ejemplo?? lo dudo, ni ahora ni nunca, de niño si acaso y me costaria creerlo. 

Claro, la culpa de que haya conspiranoicos que le den vueltas a todo y que intenten meter en su argumento cualquier cosa es de las empresas por intentar no discriminar.

La gente no se cabrea con la igualdad o los mensajes de union... la gente se cansa y acaba hasta la polla, del adoctrinamiento... adoctrinamiento en la enorme mayoria de casos innecesario.

En lugar de buscar en ingles "happy white woman" busca "mujer feliz blanca" y veras que salen en la mayoria de casos mujeres blancas y felices. Y apenas sale alguna acompañada de algun negro.

Entonces el algoritmo nos ha salido Racista... por que en Ingles si y en castellano???

que hijos de puta... todo pensado....sad

 

 

 

¿Por que ? Porque "mujer blanca" no tiene la misma connotacion pornografica respecto al algortimo que "white woman". Sigue habiendo pajeros que buscan "mujer blanca penetrada por 9 negros violentamente" en español, pero menos.

Osea que segun tu que salgan mujeres blancas felices y con negros (solo en ingles) es por el tema porno de blancos buscando porno de blancas penetradas violentamente por negros... curioso, yo ayer te dije que todo esa mierda pro NWO pro negros y demas mierda son movimientos creados por fijate tu... hombres blancos (para tener a las imbeciles ocupadas,y a los imbeciles en general bueno)

Osea que "happy white woman" y que salgan mujeres felices con negros es culpa de los blancos que buscamos eso...smiley

wink ehhh pues ok sera esono

Debo ser un blanco raro yo entoncesheart

 

P.D: Voy a tener que empezar a escribir en negrita tambien para que leas lo que escribo y no intentes entender lo que te de la gana.

Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia.

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lo del ingles sera que a los trumpistas les mola ver a una mujer blanca comiendose vergotes de negro, estan acomplejados, se la pelan mirando esas mierdas y luego les dan miedo los negrossurprise

en cambio aqui habra otros fetiches en las busquedas 

lo que te muestra google muchas veces cambia segun el idioma en que busques porque se adapta a las busquedas realizadas en ese idioma etc.

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Recientemente no se habia dicho que era un mito lo de que los hombres negros la tenian mas grande?? y que realmente la realidad era al reves y blabla bla?

 

en cualquier caso es lo de menos, en el mundo del porno es obvio que ahora mismo se buscan tias delgadas, a ser posible bcanijas y se pone tios negros o blancos con pollas grandes y asi dar la sensacion de tener pollas aun mas enormes

modas absurdas como cuando dio por poner tias con tetas que eran como barriles o globos aerostaticos...

el porno no esta exento de modas absurdas, se busca la caricatura en muchos casos. 

 

Antaño el tio podia ser un granjero o el panadero de tu barrio con panza y un pene de 10cm....  pero la tia debia ser perfecta, una diosa rubia de grandes pechos...

ahora es un poco al contrario cualquier tia delgada con buen tipin y a ser posible canija y delante un negro o blanco mazado con pichas grande.

los estereotipos del porno cada 10 años cambian

 

ahora se ven muchas gordas o tias con entrecejo y sin depilar y cosas que se conoce a alguien le deben poner. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Recuerdo cuando entré a Videojuegos en OJ y MOW me parecía uno de los más sabios porque posteaba mucho. Generalmente hablaba sobre Play Station 2 y como yo no sabía del tema lo tenía en alta estima.

A día de hoy posteas opiniones que no son tuyas propias MOW.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Uno de los más sabios porque posteaba mucho y hablaba de la play station 2.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

knightCry dijo:
Uno de los más sabios porque posteaba mucho y hablaba de la play station 2.

no

De los más sabios en cuanto a videojuegos y de ese tema en concreto, entendiendo sabiduría como el almacenamiento del saber y la comprensión del mismo. Otra cosa es que luego viese que sencillamente escribía sobre absolutamente todo, supiera o no sobre el tema ¡Pero que teníamos 15 años caray!

También recuerdo cuando el significado de las palabras se deducía por el contexto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Maestro Gouken dijo:

Aznar es un cobarde hoy dia, que bien podria estar enderezando su partido y haciendo algo por este pais y en cambio se la suda todo. La gente que ha hecho bien por este pais en algun momento deberian dar un paso al frente cuando se les necesita, y lo mismo por gonzalez u otros... pero en cambio...

Aznar cada poco tiempo hace el amago de volver a la política y en el último quedó clarísimo que no lo quieren ni en su casa por el día de Navidad. Por no hablar de todos los enchufes y de toda la corrupción que tiene detrás. Jamás volvería a ser elegido.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Parte de la razón de la victoria de Aznar en el 96 fue la corrupción del PSOE. Hoy, el PP arrastra no pocos problemas con la corrupción originados en los tiempos de Aznar, que son a su vez una de las causas de la fragmentación de la derecha.

 

Además, el Aznar de la segunda legislatura (2000-2004) llevó a cabo una política de tierra quemada con sus socios parlamentarios de la primera. Si hoy se repitiesen los resultados electorales del 96, el PP (independientemente de quien lo liderase) no podría gobernar, pues PNV y CiU no los apoyarían. Vamos lo que pasó en las XI y XII legislaturas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

Recuerdo cuando entré a Videojuegos en OJ y MOW me parecía uno de los más sabios porque posteaba mucho. Generalmente hablaba sobre Play Station 2 y como yo no sabía del tema lo tenía en alta estima.

A día de hoy posteas opiniones que no son tuyas propias MOW.

 

me admiras y amas

incluso creo me tienes en xbox live

 

no sigas a esta marea de cazurros cascarrabias.

 

tu estas a otro nivel bro

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Novo dijo:

Maestro Gouken dijo:

Aznar es un cobarde hoy dia, que bien podria estar enderezando su partido y haciendo algo por este pais y en cambio se la suda todo. La gente que ha hecho bien por este pais en algun momento deberian dar un paso al frente cuando se les necesita, y lo mismo por gonzalez u otros... pero en cambio...

Aznar cada poco tiempo hace el amago de volver a la política y en el último quedó clarísimo que no lo quieren ni en su casa por el día de Navidad. Por no hablar de todos los enchufes y de toda la corrupción que tiene detrás. Jamás volvería a ser elegido.

 

Aznar y otros como Gonzalez hicieron bien por este pais en general, tan bien que en el caso de Aznar se tuvo que recurrir a un prestige como unica pega (que ya ves lo que le importa al resto del pais) para intentar atacarlo, luego llego el 11M y lo que este buscaba y el propio PP cagandola y fue definitivo... pero era unas elecciones ganadas para el PP a dias u horas...

 

A lo que voy es que cualquier presidente anterior que haya hecho bien por este pais en algun momento, deberia dar un paso al frente cuando es necesario y el pais lo necesita... vease epoca zp, o la epoca actual...

en cambio esa gente ahora esta muy feliz, con el trabajo hecho, los bolsillos llenos, sus organizaciones de mierda y tienen necesidad cero... 

Aznar aparece cada poco tiempo para alguna entrevista como con Ebole el otro dia o algun mitin y pa casa...

Seguramente la idea le ronda la cabeza por la cantidad de gente que le pide volver... pero el tipo tb es consciente de que por 10 cosas bien que haga siempre habra 1 o 2 mal y que por esas sera apalizado... no le culpo, pero a mi ver estos ex presidentes se vuelven unos cobardes, al final les pesa mas el miedo a volver a revivir las cosas malas (prestige, no a la guerra, 11m) que el hecho de recordar lo bien que hicieron a la ciudadania en tema laboral, calidad de vida general etc etc...

lo entiendo en parte, pero me parecen cobardes a su vez.

 

 

Respecto a que si volviese no le votaria nadie.... pufff pues permiteme dudarlo.

Ves lideres ahora mismo mas carismaticos??? por que Aznar para bien o para mal indiferente no deja y eso en España rara vez no acaba en victoria.

 

 

 

Parte de la razón de la victoria de Aznar en el 96 fue la corrupción del PSOE. Hoy, el PP arrastra no pocos problemas con la corrupción originados en los tiempos de Aznar, que son a su vez una de las causas de la fragmentación de la derecha.

 

Además, el Aznar de la segunda legislatura (2000-2004) llevó a cabo una política de tierra quemada con sus socios parlamentarios de la primera. Si hoy se repitiesen los resultados electorales del 96, el PP (independientemente de quien lo liderase) no podría gobernar, pues PNV y CiU no los apoyarían. Vamos lo que pasó en las XI y XII legislaturas.

 

Fijate yo creo que la vuelta de Aznar al PP levantaria al partido de la muerte lenta y dolorosa que esta sufriendo...

Es lamentable para el PP que en una epoca donde deberia estar fuerte, seguro y con claras opciones de arrasar en las proximas... a años de elecciones sea totalmente un descartadowink... es de locos. 

Casado parece un infiltrado del Psoe destozandolo desde dentro. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

knightCry dijo:
Uno de los más sabios porque posteaba mucho y hablaba de la play station 2.

Recuerdo cuando entré a Videojuegos en OJ y MOW me parecía uno de los más sabios porque posteaba mucho. Generalmente hablaba sobre Play Station 2 y como yo no sabía del tema lo tenía en alta estima.

A día de hoy posteas opiniones que no son tuyas propias MOW.

 

Tampco recuerdo ahora mismo el contexto que habia en OJ en videojuegos... osea desconozco si debatiamos cordialmente en esos años o ya andabamos metiendonos de ostias con los de nintendo o xbox o que se yo...

Durante esos años sencillamente Ps2 no tenia rival, yo mismo tuve la encrucijada en 2003 de comprarme Game cube o ps2... y finalmente me decidi por ps2 y creo fue un acierto enorme.

Pero el hecho de volver a consolas tras años en pc (toda la epoca psone la jugue y mucho mejor en PC) que volver a consola me tiraba mas por resident evil 4 y los remakes... y cruiosamente estos solo salian en GAME CUBE

asi que dude... pero acerte deciendome por ps2 claramente por mil juegos mas.

Finalmente Re4 salio tb en ps2 y aparte lo he tenido en 360 y en ONE etc... y los remakes de 1 y el zero hoy dia los tengo en 360 y ONE.... 

 

Lo que daria por volver a tener 16 o 17 años. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Parte de la razón de la victoria de Aznar en el 96 fue la corrupción del PSOE. Hoy, el PP arrastra no pocos problemas con la corrupción originados en los tiempos de Aznar, que son a su vez una de las causas de la fragmentación de la derecha.

 

Además, el Aznar de la segunda legislatura (2000-2004) llevó a cabo una política de tierra quemada con sus socios parlamentarios de la primera. Si hoy se repitiesen los resultados electorales del 96, el PP (independientemente de quien lo liderase) no podría gobernar, pues PNV y CiU no los apoyarían. Vamos lo que pasó en las XI y XII legislaturas.

 

Fijate yo creo que la vuelta de Aznar al PP levantaria al partido de la muerte lenta y dolorosa que esta sufriendo...

Es lamentable para el PP que en una epoca donde deberia estar fuerte, seguro y con claras opciones de arrasar en las proximas... a años de elecciones sea totalmente un descartadowink... es de locos. 

Casado parece un infiltrado del Psoe destozandolo desde dentro. 

 

La cosa es que Aznar no está para sacar mayoría absoluta. La obtuvo en 2000 porque el PSOE estaba en crisis (se cargaron a Borrell como candidato a un año de las elecciones, y fueron con el candidato que perdió las primarias porque no había otro).

Y su discurso podría recuperar parte de los votos de Vox. Pero los problmeas de corrupción del PP son cosa de Aznar.

 OcioZero · Condiciones de uso