Panderetalandia

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Maddmax dijo:
Maestro Gouken dijo:

Maddmax dijo:
Maestro Gouken dijo:

Maddmax dijo:
Que se piren a dónde? Se paga menos en España que en Francia, Inglaterra o Alemania. Si es que eres subnormal.

compararse constantemente con esos paises si que es subnormal, por eso lo haces. 

Con los países a los que según tu van los futbolistas a pagar menos, subnormal.

 

Entonces segun tu se van alli para pagar mas impuestos???

 

ajjaja, subnormal. 

No, subnormal . El que ha mantenido que los futbolistas eligen equipo por el tema impositivo eres tu, como buen subnormal que eres .

 

Toma puto RETRASADOno

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/italia-chollo-fiscal-futbolist...

que pasa se te ha jodido la caravana y no te llega?? ultimamente se te ve muy tenso...

Me pillas de buen humor, pasa paypal anda...

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Si fuese Messi o Cristiano, me tendría que joder, y vivir en la ciudad donde radica el club que me paga.

La cuestión no es esa. La cuestión es que los futbolistas miran el salario libre de impuestos (muchos ya negocian salario neto con lo que el club asume las subidas de impuestos), con lo que para pagar el sueldo de Messi, el Barça tendría que gastar mucho más dinero que el Andorra.

obvio, la bestialidad de todo es lo bruto y lo neto... una locura para llevar años arrastrandose en champions no me jodas, podrian haber hecho varios equipos con ese puto dinero...wink

 

 

Y volvemos a lo mismo: El tipo impositivo en los países de las grandes ligas (Alemania, Italia, Francia...) anda más o menos parejo.

Suiza no tiene una liga puntera. Y de microestados con baja fiscalidad, sólo se me ocurre el Mónaco como equipo puntero (y no es un Real Madrid... Ni siquiera un PSG).

 

Entonces por que ahora eligen italia?? si no se para de decir en todos lados que su fiscalidad etc les beneficia..

 

 

 

edito

 

Échate un ojo a la fiscalidad italiana para el fútbol. Reformaron su ley hace un par de años y pagan entre un 30% y un 10% según norte/sur.

Otro tema son los derechos de imagen. Aquí se me escapa la movida, pero de siempre se decía que se tributaba bastante más aquí en este concepto que en el resto.

 

A esto me referia, llevo ya un par de años (desde que Cristiano se fue) escuchando esto y ha habido mas jugadores.

 

Con lo cual vuelvo a reiterarme... creo que compensa y por mucho, bajar ese % y tenerlos (con todo lo que generan indirectamente para ellos mismos, clubes, estadios, bares, gente, camisetas y mil mas) que mantener el % de aqui por ejemplo... un poco lo que hablabamos de la ley Beckham.

 

el tema de derechos de imagen no se como esta, pero hasta donde se el madrid se quedaba con buen parte de lo Cr7... incluso en su dia con Beckahm lo mismo y casi con esto ya costeaban el fichaje por si solo... y se hizo con muchos galacticos...se costeaban casi por si solos, tampoco hay que olvidar que hay equipos que pertenecen a los socios y equipos que tienen dueños, o paises detras. Esto cambia radicalmente la forma de actuar de unos y de otros, y la forma en la que hacen las cosas. Florentino estaria en el escalon mas complicado y en cambio es de 10 la manera en la que gestiona el club en ese sentido. 

Messi en cambio se queda buena parte o TODO mejor dichos de sus derechos de imagen... otra puta locura que destroza al barsa. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-derechos-imagen-problema-entr...

 

Esto es viejo, pero efectivamente se ve que messi cobra el 100% de sus derechos y el barsa queria (creo que hoy dia tampoco lo ha conseguido) conseguir buena parte de ellos como si hacia el Madrid con Cr7

 

 

Italia

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/italia-chollo-fiscal-futbolist...

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Maestro Gouken dijo:

Maddmax dijo:
Maestro Gouken dijo:

Maddmax dijo:
Maestro Gouken dijo:

Maddmax dijo:
Que se piren a dónde? Se paga menos en España que en Francia, Inglaterra o Alemania. Si es que eres subnormal.

compararse constantemente con esos paises si que es subnormal, por eso lo haces. 

Con los países a los que según tu van los futbolistas a pagar menos, subnormal.

 

Entonces segun tu se van alli para pagar mas impuestos???

 

ajjaja, subnormal. 

No, subnormal . El que ha mantenido que los futbolistas eligen equipo por el tema impositivo eres tu, como buen subnormal que eres .

 

Toma puto RETRASADOno

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/italia-chollo-fiscal-futbolist...

que pasa se te ha jodido la caravana y no te llega?? ultimamente se te ve muy tenso...

Me pillas de buen humor, pasa paypal anda...

 

 

Si, todos sabemos que los ríos más importantes del panorama MUEREN por jugar en Italia. Solo ha ido Cristiano y pa Floper ser negó a pagarle la multa. Vaya ejemplo, ni con ese incentivo van allí los jugadores más importantes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Maestro Gouken dijo:

Si fuese Messi o Cristiano, me tendría que joder, y vivir en la ciudad donde radica el club que me paga.

La cuestión no es esa. La cuestión es que los futbolistas miran el salario libre de impuestos (muchos ya negocian salario neto con lo que el club asume las subidas de impuestos), con lo que para pagar el sueldo de Messi, el Barça tendría que gastar mucho más dinero que el Andorra.

obvio, la bestialidad de todo es lo bruto y lo neto... una locura para llevar años arrastrandose en champions no me jodas, podrian haber hecho varios equipos con ese puto dinero...wink

 

 

Y volvemos a lo mismo: El tipo impositivo en los países de las grandes ligas (Alemania, Italia, Francia...) anda más o menos parejo.

Suiza no tiene una liga puntera. Y de microestados con baja fiscalidad, sólo se me ocurre el Mónaco como equipo puntero (y no es un Real Madrid... Ni siquiera un PSG).

 

Entonces por que ahora eligen italia?? si no se para de decir en todos lados que su fiscalidad etc les beneficia..

 

 

 

edito

 

Échate un ojo a la fiscalidad italiana para el fútbol. Reformaron su ley hace un par de años y pagan entre un 30% y un 10% según norte/sur.

Otro tema son los derechos de imagen. Aquí se me escapa la movida, pero de siempre se decía que se tributaba bastante más aquí en este concepto que en el resto.

 

A esto me referia, llevo ya un par de años (desde que Cristiano se fue) escuchando esto y ha habido mas jugadores.

 

Con lo cual vuelvo a reiterarme... creo que compensa y por mucho, bajar ese % y tenerlos (con todo lo que generan indirectamente para ellos mismos, clubes, estadios, bares, gente, camisetas y mil mas) que mantener el % de aqui por ejemplo... un poco lo que hablabamos de la ley Beckham.

 

el tema de derechos de imagen no se como esta, pero hasta donde se el madrid se quedaba con buen parte de lo Cr7... incluso en su dia con Beckahm lo mismo y casi con esto ya costeaban el fichaje por si solo... y se hizo con muchos galacticos...se costeaban casi por si solos, tampoco hay que olvidar que hay equipos que pertenecen a los socios y equipos que tienen dueños, o paises detras. Esto cambia radicalmente la forma de actuar de unos y de otros, y la forma en la que hacen las cosas. Florentino estaria en el escalon mas complicado y en cambio es de 10 la manera en la que gestiona el club en ese sentido. 

Messi en cambio se queda buena parte o TODO mejor dichos de sus derechos de imagen... otra puta locura que destroza al barsa. 

 

Por partes, Italia aprobó su Ley Beckham en junio del 2019. Cristiano fichó por la Juve un año antes.

Sí hay movidas con la tributación de los derechos de imagen (que, básicamente, consisten en que Hacienda ha empezado a interpretarlo de modo que la práctica de los últimos años ha pasado a ser delito fiscal).

 

Pero en lo relativo a que fórmulas como la Ley Beckham "aumentan la recaudación", hay que hacer un matiz.

 

Eso puede ser válido en la City londinense. Altos ejecutivos que cobran (y mueven) mucha pasta, y tienen cierto margen para fijar su residencia fiscal. Se acaba aplicando a futbolistas, pero no se aprobó pensando en ellos.

Si consigues que un Pablo Isla, que puede domiciliarse en Valença do Minho si le sale de los cojones), se domicilie en Arteixo, pues esa recaudación que atraes.*

Pero con el fútbol, eso no va así.

Los clubes tienen un presupuesto para fichajes. Pongamos que un Club tiene 100.000.000 € para pagar nóminas de jugadores. Si el tipo máximo de IRPF es del 45%, pues Hancienda se lleva 45.000.000 €, y el club tiene para ofrecer 55.000.000 € para atraer fichajes.

Si ahora el tipo máximo es el 20%, de los mismos 100.000.000 €, Hacienda sólo se lleva 20.000.000 €, teniendo el club un presupuesto de 80.000.000 € para fichar. Porque, como dije antes, los futbolistas deben de ser los asalariados de altas rentas que menos margen tienen para escoger domicilio.

De hecho, hasta me juego a que la regulación de los derechos de imagen en Italia o Inglaterra se hizo más pensando en atraer otro tipo de sujetos pasivos, como actores o cantantes, quienes sí tienen margen de movilidad. Otra cosa es que seamos el país que somos, y si no es fútbol, no existe.

Que muy bien que la Liga española tenga los mejores jugadores del mundo y blablablá. Pero eso de que que ellos paguen más impuestos genera recaudación, que se lo cuenten a otro. Díme que es para que Julio Iglesias o Javier Bardem paguen impuestos aquí y no en USA.

 

*Sé que la cosa es más complicada, porque le paga una empresa española y blabla. Pero vamos, por visualizarlo. Por esa pasta, toda la cúpula de Inditex podría trasladarse a Portugal, si hiciese falta.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:
Fly, lo he mirado, y efectivamente, Italia aprobó su Ley Beckham. Los no residentes que fijen su residencia fiscal en Italia pagarán menos.

Lo que pasa es que entre la pandemia y Draghi, no sé lo que durará.

Por la propia pandemia creo que se mantendrá. Económicamente los clubes italianos están tiesos, muy tiesos y no dejan de perder talento. Su mercado es principalmente interno. Esa "Ley Beckham" es un balón de oxígeno al calcio, no una estrategia para fichar jugadores con sueldos elevados.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Fly dijo:
Ricky dijo:
Fly, lo he mirado, y efectivamente, Italia aprobó su Ley Beckham. Los no residentes que fijen su residencia fiscal en Italia pagarán menos. Lo que pasa es que entre la pandemia y Draghi, no sé lo que durará.
Por la propia pandemia creo que se mantendrá. Económicamente los clubes italianos están tiesos, muy tiesos y no dejan de perder talento. Su mercado es principalmente interno. Esa "Ley Beckham" es un balón de oxígeno al calcio, no una estrategia para fichar jugadores con sueldos elevados.
Es que a eso voy:

¿Crees que tanto pesará la situación de los clubes?

Estamos hablando de que han sacado a Mario Draghi, expresidente del BCE, de su retiro para que dirija el país.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, creo que mantendrán la medida. Y si la quitan dudo mucho que sea antes de que vuelva el público a los estadios.

Si crees que en españa el fútbol es importante, ni te imaginas italia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Fly dijo:
Ricky dijo:
Fly, lo he mirado, y efectivamente, Italia aprobó su Ley Beckham. Los no residentes que fijen su residencia fiscal en Italia pagarán menos. Lo que pasa es que entre la pandemia y Draghi, no sé lo que durará.
Por la propia pandemia creo que se mantendrá. Económicamente los clubes italianos están tiesos, muy tiesos y no dejan de perder talento. Su mercado es principalmente interno. Esa "Ley Beckham" es un balón de oxígeno al calcio, no una estrategia para fichar jugadores con sueldos elevados.

Fijate que yo creo que va mas por lo que señalas, NO PERDER TALENTO, mas que atraer a nuevo.

Los clubes estado pueden pagar burradas limpias que hagan que esas leyes Beckham no valgan una mierda, la unica figura de verdad que ha ido a Italia en los ultimos años ha sido CR y ya sabemos porque salio de España. El resto son purria (lukakus, eriksens y demas) que han ido por falta de espacio en sus clubes.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Tampoco perdamos de vista que esas "Leyes Beckham" (¿ya la podemos llamar así, no?) no se hacen pensando sólo en futbolistas.

Como dije arriba, la británica se hizo pensando más en los que trabajan en el sector financiero de Londres, que en el fútbol, y el fútbol se benefició.

 

Igualmente, la regulación de la tributación de los derechos de imagen (la verdadera desventaja fiscal de España en cuestión de fútbol), afecta a también a cantantes, actores, modelos (no olvidemos la importancia de la moda en Italia).

 

Pensándolo bien, y teniendo en cuenta que han llamado a un tecnócrata para dirigir el país, todo dependerá del análisis coste-beneficio. Si la Ley funciona, y atrae a Italia a personas que de otro modo no tributarían allí, supongo que se mantendrá.

Pero que creo que pesará más la moda que el fútbol.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Rescate de 300 millones en los aviones privados de perro sanchez.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Eh que dices del Dios de este foro Pedro Sanchez?

te lavas la boca

 

saluds

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso