Contenedor del 8M

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya que el dia esta dando para mil videos, peleas, caspa, mugre, verguenza ajena... 

Este hilo sera el lugar donde almacenar parte de esa mierda.

 

Comencemos con esto por ejemplo. 

Play+Subid el volumen.

https://twitter.com/5imeoner/status/1368959413315395588?ref_src=twsrc%5E...

 

Saludos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Bueno, el 8M ya es oficialmente otra cosa separada por bandos entre banderas donde si unos dicen una cosa los otros la otra, unos son fascistas los otros rojos. La diversión de intentarse cubrir con algo y llevar la razón absoluta, al juego de los partidos políticos y seguido por televisiones y gente. Tertulianos de tele y de bar. Otra arma arrojadiza más.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

Ya que el dia esta dando para mil videos, peleas, caspa, mugre, verguenza ajena... 

Este hilo sera el lugar donde almacenar parte de esa mierda.

 

Comencemos con esto por ejemplo. 

Play+Subid el volumen.

https://twitter.com/5imeoner/status/1368959413315395588?ref_src=twsrc%5E...

 

Saludos

Un clásico el del tío que quiere ser feminista y las feministas se cabrean porque un tío pretenda ser protagonista.

La pregunta es si lo hacen por follar o por necesidad de aprobación femenina como resultado de una figura materna opresiva y tóxica.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xdddddddddddddd pero que mierda es eso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

xdddddddddddddd pero que mierda es eso

saludos

 

no lo se pero sale el arkano ese, asi que alguna puta mierda de TVE como no

 

al planchabragas le esta bien por idiota y la tipeja pues poco que decir...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

knightCry dijo:
Bueno, el 8M ya es oficialmente otra cosa separada por bandos entre banderas donde si unos dicen una cosa los otros la otra, unos son fascistas los otros rojos. La diversión de intentarse cubrir con algo y llevar la razón absoluta, al juego de los partidos políticos y seguido por televisiones y gente. Tertulianos de tele y de bar. Otra arma arrojadiza más.

Bueno, creo que la consideración de arma arrojadiza llega varios años tarde.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El problema del 8M es que se ha politizado y punto

asqueroso a un punto pocas veces visto... tal es asi que una del pp no puede ir, y las feminazis de turno les desean sean violadas y cosas asicool..

Me gustaria saber que derechos han ganado las mujeres desde que se creo el ministerio para la novia del coletas y los chiringuitos etc... smiley

Se han llegado a ver tipejas de estas decir que las violaciones de menas y moros y demas "no son su batalla"

Luego esas mismas son las que en otro tono te intentan hacer ver que el Chicle no merece la revisablesmiley .. un tipo que si no llega a ser por dos tios que iban por la calle y le pillaron metiendo a otra en el maletero, estaria en la calle y tendriamos otro cadaver si no mas en un pozo...

Se ha convertido en un sin sentido aparte de en un infectodromo la costra del 8M.

Mientras, mujeres de verdad luchando, trabajando, y trabajando de verdad sin tiempo para perder en estas idioteces.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Y que en ese pastiche que mezclas todo no vas a comentar de tus colegas de vox que les pintan encima de los murales o banderas de españa encime de las pancartas?

Porque es bastante lamentable, no se como de jodido hay que estar para que te moleste tanto un mural donde salen escritoras, cientificas etc en la ciudad que tengas que ir a censurarlo

Porque si eso lo ves bien vaya huevos

Actos como ese precisamente vienen a demostrar que no es una perdida de tiempo que las mujeres se manifiesten

Otra cosa es si hablamos de que el ministerio sea mierda, del uso partidista etc que por supuesto

yo tambien esto hasta los cojones de que la bandera se la apropie un cromañon cualquiera para tapar una pancarta que pide igualdad...luego diran que la gente no puede usarla sin que la llamen facha..es que a riesgo de que te confundan con la puta chusma de vox.. xD

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Y que en ese pastiche que mezclas todo no vas a comentar de tus colegas de vox que les pintan encima de los murales o banderas de españa encime de las pancartas? Porque es bastante lamentable,

colegas??? pintar encima de murales???

no se ni de lo que me hablas, pero buen intento intentando justificar con esa mierda (si es que ha pasado que ni lo se) todo la amalgama de mierda que lleva el 8M...

 

otro inutil intento madre mia...

no se como de jodido hay que estar para que te moleste tanto un mural donde salen escritoras, cientificas etc en la ciudad que tengas que ir a censurarlo

No se ni de que coño hablas... 

si algo de eso ha pasado vete a criticar a los que lo han hecho, y despues de paso a las feminazis que hacen todo lo demas y entonces OK. yes

 

 

 

Otra cosa es si hablamos de que el ministerio sea mierda, del uso partidista etc que por supuesto

vas mejorando.

 

yo tambien esto hasta los cojones de que la bandera se la apropie un cromañon cualquiera para tapar una pancarta que pide igualdad...

la bandera es de todos, los que se la apropian es por que no tienen complejo sobre ella, los que no lo os la apropias ya tardais... es algo que pertenece a todos.

El problema real que teneis algunos es que como andais entre demasiados dilemas morales progres, temeis ser tachados de, o ir en contra de, y que alguno de los colectivos a los que dais palmas os partan la cara... 

 

luego diran que la gente no puede usarla sin que la llamen facha..es que a riesgo de que te confundan con la puta chusma de vox.. xD

chusma de vox que triplicó y violo a la mugre de podemos en las elecciones, ojito con eso que a dia de hoy vox es el papa de podemos si la democracia funcionase como tal.

Dad gracias de que el voto y los pactos en españa no funcionan como en otros paises... si no si que ibais a biliar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

"vox triplicó a podemos blablabla unga unga"

Vox 3,6 millones de votos
UP 3 millones de votos

Se ve que en mates ibas mal.

"Si los votos y escaños fuesen como otros países unga unga"

Con esos votos:

. Vox 52 escaneos
UP: 35 escaneos

Con otros sistemas la diferencia sería inferior, inutil

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ricky dijo:
knightCry dijo:
Bueno, el 8M ya es oficialmente otra cosa separada por bandos entre banderas donde si unos dicen una cosa los otros la otra, unos son fascistas los otros rojos. La diversión de intentarse cubrir con algo y llevar la razón absoluta, al juego de los partidos políticos y seguido por televisiones y gente. Tertulianos de tele y de bar. Otra arma arrojadiza más.

Bueno, creo que la consideración de arma arrojadiza llega varios años tarde.

Pero el esperpento mediático con la prohibición de la manifestación por tema sanitario y el "debate" de antidemocrático frente a los otros de nifeminismonimachismo.... Es llevarlo ya a un escenario que consolida en el debate (junto con el año pasado claro está) el malo o bueno el feminismo o el 8m. Ya que el tren pasa por aquí quememos el pueblo este que no me gusta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Jefe rojo dijo:
Y que en ese pastiche que mezclas todo no vas a comentar de tus colegas de vox que les pintan encima de los murales o banderas de españa encime de las pancartas?

Porque es bastante lamentable, no se como de jodido hay que estar para que te moleste tanto un mural donde salen escritoras, cientificas etc en la ciudad que tengas que ir a censurarlo

Porque si eso lo ves bien vaya huevos

Actos como ese precisamente vienen a demostrar que no es una perdida de tiempo que las mujeres se manifiesten

Otra cosa es si hablamos de que el ministerio sea mierda, del uso partidista etc que por supuesto

yo tambien esto hasta los cojones de que la bandera se la apropie un cromañon cualquiera para tapar una pancarta que pide igualdad...luego diran que la gente no puede usarla sin que la llamen facha..es que a riesgo de que te confundan con la puta chusma de vox.. xD

Es que es eso, un puto mural que simplemente salen tías famosas y reconocibles (con un toque morado). Qué coño tiene de malo eso XDDD

Respecto a lo último de la bandera es que con lo que he dicho antes, ese debate ya vacío (extrapolable a todo) donde en los temas se cuela por un lado viva la República con su bandera y por el otro arriba España con la otra. Es que parece que todo se queda en la panfletada como siempre. Sin sentido ni razón, solo garriulos graznanado consignas sin mayor concreción, sin defensa de lo que toca, sino una Pangea abstracta y que parece que quieren acotar cada uno en su bando. Aquí ya hablo en general con todos los debates actuales.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

"Contenedor del 8M" a.k.a. "Otro post-retrete de Mowntonio para excretar su miseria e indigencia intelectual, no aportar nada nuevo ni sugerente al debate, desahogarse un poco, y volver a Forocoches con la sensación del trabajo - machacar y humillar a progres pre-beta -bien hecho, y luego darle a la Xbox hasta las cinco de la mañana"

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ojalá tener 16 años, tú

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El universo entero riendose del 8M, sus sin sentidos y la verguenza ajena que da el infectodromo.

En OZ defendiendolo jajajaj

el ultimo resquicio deberia llamarse esta mierda, por la cantidad de mugrosos pasados de rosca que habitais este cementariono

 

Luego a parte ver como os compinchais para resistir a la realidad y a la verdad es lo mas tierno de todoenlightenedenlightened

Conmovedorcool

 

Un placer destruirles y escuchar el gargareo de vuestra bilis conjunta hacia mi. coolcool

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Uff vaya nivel de raciocinio xDD eh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y manipulación, que la candidata de Más Madrid es una mujer.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Xoso dijo:

Y manipulación, que la candidata de Más Madrid es una mujer.

Sí, eso venía a decir. Es que pfffxdddd qué mofas es el pobre downtoni

Nature abhors a gradient

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me encanta ver al ultimo resquicio de mugre hacer piña en este ultimo y recondito lugar.

sois mis putitas

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Llevo todo el dia viendo a la gente riendose de esto.

vengo a ver como lo defendeis.

Dazme ese placer, confio en lo intenteis. enlightened

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

 

Se pasan mas tiempo viendo, interviniendo, y twiteando sobre Sálvame y toda la mierda de tele5 que haciendo algo útil esta gente...

La que montaríais los mugros si fuera la mujer de un pepero o una ministra de otro partido... virgen santa. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La clave no es esa, MOW.

Antonio David ha sido denunciado varias veces por violencia de género, pero no ha sido condenado por ninguna.

Y como los Juzgados y Tribunales del Poder Jucicial no le han dado la razón, Rocío Carrasco apela ahora al Tribunal de la Opinión Pública.

Y claro, ahí no hay garantías ni pollas. Suelta su rollo, y ya se Sentencia inaudita parte.

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:

La clave no es esa, MOW.

Antonio David ha sido denunciado varias veces por violencia de género, pero no ha sido condenado por ninguna.

Y como los Juzgados y Tribunales del Poder Jucicial no le han dado la razón, Rocío Carrasco apela ahora al Tribunal de la Opinión Pública.

Y claro, ahí no hay garantías ni pollas. Suelta su rollo, y ya se Sentencia inaudita parte.

 

Por lo pronto a el le han echado de su puesta de trabajo y medio pais juzgandole... entre ellos telecinco que ahora cambia a estar del lado de ella...

menudos basura se han lucrado con el a saco macachando a la tipa y ellos tb.... y ahora habla ella y como sube el pan rapidamente de su lado y largan al tipo a la puta calle

 

A mi el A.David este me cae con el ojete, desde que tengo casi uso de razon lo llevo viendo años en la TV en cronicas, en lo actual en fin, me parece un tipo denigrante y no descarto en absoluto que sea un maltratador, no se si tanto fisico como emocional, pero puede que lo sea perfectamente

 

Pero... es que a ver si me entero, la justicia NO te da la razón en una sentencia, por lo tanto no quedan demostrados unos supuestos malos tratos, sin embargo se hace un reportaje en Telecinco y automáticamente pasas a ser culpable de malos tratos? qué es esto un jurado popular? o qué se creen los carroñeros del corazón estos?enlightened

El A.David por lo poco me parece un tarugo y un rencoroso de narices pero de ahí a públicamente llamarle maltratador cuando lleva 20 años casado con una señora y su hija LE DEFIENDE a muerte... pues a ver...

Por mi todos a la hoguera incluido estos progres de T5 y su adoctrinamiento ( lo llaman concienciar en SALVAMEenlightened) para cabeza botes. Utiliza a la roña televisiva para adoctrinar a la mugre izquierdista y a quien pillen por medio.. su manipulación y control no tienen limites.

Ostias que lamentable, y la clase politica mugre entrando en Salvame en directo, twitteando y la de dios...wink

si una pepera y otros hiciera eso, entraran en salvame etc lo que estarian montando las ratas habituales seria de traca.

Es que joder es penoso, de verguenza ajena se superan cada puta semana, solo les falta entrar por telefono al chiringuito por algun asunto de messi o que se yo... esta peña gobierna un pais y utilizan a sus medio afines tele5, la sexta etc para encima adoctrinarnos tras bañarles con dinero publico y "rescates"...

es hilarante. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Cuando dices "si alguien del PP apareciese en el salvame" supongo que te estás olvidando de Cifuentes intentando ser colaboradora.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

NiÑo12AÑoS dijo:
Cuando dices "si alguien del PP apareciese en el salvame" supongo que te estás olvidando de Cifuentes intentando ser colaboradora.

No en Salvame (que yo sepa)

 

yo la he visto en ana rosa, y en el programa del medio dia de Son soles onega (que hay ciertas diferencias ya que en ambos programa se hacen tertulias politicas antes de meterse en otros saraos)

 

Luego aparte hay que separar, cifuentes esta fuera de cualquier partido politico, si la tipa esta en la "nada" y decide acoplarse a cualquier programa de estos pues ok...supongo debera comer y trabajar...

Pero de ahi a aparecer, apoyar, colaborar cuando tienes funciones politicas y en un gobierno en funcionessmiley... en temas de corazonwink

la presuncion de inocencia del tipo ya si tal.. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Cuando dices "si alguien del PP apareciese en el salvame" supongo que te estás olvidando de Cifuentes intentando ser colaboradora.

No en Salvame (que yo sepa)

 

yo la he visto en ana rosa, y en el programa del medio dia de Son soles onega (que hay ciertas diferencias ya que en ambos programa se hacen tertulias politicas antes de meterse en otros saraos)

 

Luego aparte hay que separar, cifuentes esta fuera de cualquier partido politico, si la tipa esta en la "nada" y decide acoplarse a cualquier programa de estos pues ok...supongo debera comer y trabajar...

Pero de ahi a aparecer, apoyar, colaborar cuando tienes funciones politicas y en un gobierno en funcionessmiley... en temas de corazonwink

la presuncion de inocencia del tipo ya si tal.. 

 

Decir que una persona ha sufrido maltrato no es romper la presuncion de inocencia de nadie.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Migumgg dijo:

Maestro Gouken dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Cuando dices "si alguien del PP apareciese en el salvame" supongo que te estás olvidando de Cifuentes intentando ser colaboradora.

No en Salvame (que yo sepa)

 

yo la he visto en ana rosa, y en el programa del medio dia de Son soles onega (que hay ciertas diferencias ya que en ambos programa se hacen tertulias politicas antes de meterse en otros saraos)

 

Luego aparte hay que separar, cifuentes esta fuera de cualquier partido politico, si la tipa esta en la "nada" y decide acoplarse a cualquier programa de estos pues ok...supongo debera comer y trabajar...

Pero de ahi a aparecer, apoyar, colaborar cuando tienes funciones politicas y en un gobierno en funcionessmiley... en temas de corazonwink

la presuncion de inocencia del tipo ya si tal.. 

 

Decir que una persona ha sufrido maltrato no es romper la presuncion de inocencia de nadie.

 

Bueno... En el contexto que tratamos, yo no lo tengo tan claro

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Migumgg dijo:

Maestro Gouken dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Cuando dices "si alguien del PP apareciese en el salvame" supongo que te estás olvidando de Cifuentes intentando ser colaboradora.

No en Salvame (que yo sepa)

 

yo la he visto en ana rosa, y en el programa del medio dia de Son soles onega (que hay ciertas diferencias ya que en ambos programa se hacen tertulias politicas antes de meterse en otros saraos)

 

Luego aparte hay que separar, cifuentes esta fuera de cualquier partido politico, si la tipa esta en la "nada" y decide acoplarse a cualquier programa de estos pues ok...supongo debera comer y trabajar...

Pero de ahi a aparecer, apoyar, colaborar cuando tienes funciones politicas y en un gobierno en funcionessmiley... en temas de corazonwink

la presuncion de inocencia del tipo ya si tal.. 

Decir que una persona ha sufrido maltrato no es romper la presuncion de inocencia de nadie.

A ver, si no estuviera acusando a nadie especificamente, te puedo comprar el argumento, pero está señalando a una persona, decir que crees que esa persona ha sufrido ese maltrato, implica asumir que lo ha sufrido de parte de la otra persona y, ahí, un poquito de presunción de inocencia si te estas saltando.

Luego ya esta la vaina de compartir las resoluciones judiciales, que aquí todos somos muy de respetarlas pero solo hasta donde nos conviene, los jueces bien si condenan al SOE por esto pero si condenan al PP ya mal porque no son imparciales. Si condenan a la manada mal por dejarse influir por presion popular y si absuelven es que son unos machistas, y asi con todo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ricky dijo:
Migumgg dijo:

Maestro Gouken dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
Cuando dices "si alguien del PP apareciese en el salvame" supongo que te estás olvidando de Cifuentes intentando ser colaboradora.

No en Salvame (que yo sepa)

 

yo la he visto en ana rosa, y en el programa del medio dia de Son soles onega (que hay ciertas diferencias ya que en ambos programa se hacen tertulias politicas antes de meterse en otros saraos)

 

Luego aparte hay que separar, cifuentes esta fuera de cualquier partido politico, si la tipa esta en la "nada" y decide acoplarse a cualquier programa de estos pues ok...supongo debera comer y trabajar...

Pero de ahi a aparecer, apoyar, colaborar cuando tienes funciones politicas y en un gobierno en funcionessmiley... en temas de corazonwink

la presuncion de inocencia del tipo ya si tal.. 

 

Decir que una persona ha sufrido maltrato no es romper la presuncion de inocencia de nadie.

 

Bueno... En el contexto que tratamos, yo no lo tengo tan claro

 

Bueno, si tan claro fuese las asociaciones que han denunciado a Irene Montero ante la comision europea lo hubiesen denunciado en un juzgado. ¿O no? 

El abogado de Antonio David tambien ha descartado denunciar "ni a ningún político ni famoso que de su opinión sobre la docuserie".

 

Que no soy cientifico de leyes pero oye, la ha podido maltratar su posterior novio nusenuse

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso