Videojuegos para PS4

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ahora que me he actualizado, necesito consejo para pillar juegos. 

De momento tengo Red Dead Redemption 2 y The Bioshock collection. El segundo lo compré porque quería comprar el Bioshock 2 para PS3 pero pensé que entre pagar 10€ por el Bioshock 2 en PS3 y 20€ por la trilogía remasterizada con sus extras, pues a lo mejor me convenía la segunda opción.

Juegos que me llaman la atención:

-God of war

-Soul Calibur

-Detroit

-Until Dawn

Ahora mismo no me interesan especialmente los juegos de mundo abierto para perderte por ellos porque con el RRD tengo bastantes horas. No tiene mucho sentido pillar de momento juegos como The witcher. 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

The last of us Parte II, imprescindible. Si no has jugado el uno, cogételo también, la version PS Hits que te incluye un DLC.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:

The last of us Parte II, imprescindible. Si no has jugado el uno, cogételo también, la version PS Hits que te incluye un DLC.

Ganas le tengo pero no me lo compraré antes de jugar a la primera parte. 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Un amigo me está diciendo siempre que compre The Walking Dead para PS3 porque es la hostia. Él jugó la primera temporada. 

Así que he pillado esto, a ver qué tal. ¿Alguna opinión?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

No he jugado ninguno supongo que sera cinematico y podras escoger 4 cosas..si las decisiones realmente tienen impacto y hay varios finales igual mola

Pero a algunos de esos juegos les falta un poco mas de algo..con respecto a otras aventuras gráficas

Y eso que me pase algunos juegos de telltale

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, me pillé Batman Arkham Night y Metro Redux.

No pensaba comprar el segundo pero resulta que incluye la primera parte de la saga, que no fue adaptada a PS3 y sí a PS4 devil La verdad es que no entiendo qué puto sentido tiene que no adaptaran en su día Metro 2033 a PS3 (sí lo hicieron en la xbox). No tiene mala pinta.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

el walking dead los que les gusta ese tipo de juegos peliculeros, tiempo life is strange etc, dicen que the walking dead es el mejor o de los mejores

 

pruebalo y si te gusta pues pruebas otros de teltalle etc

 

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

Bueno, me pillé Batman Arkham Night y Metro Redux.

No pensaba comprar el segundo pero resulta que incluye la primera parte de la saga, que no fue adaptada a PS3 y sí a PS4 devil La verdad es que no entiendo qué puto sentido tiene que no adaptaran en su día Metro 2033 a PS3 (sí lo hicieron en la xbox). No tiene mala pinta.

 

creo que los metro tanto primero como segundo salieron en ps3, aparte de x360 etc

 

la version que 1 y 2 para ps4 y ONE es basicamente una remasterizacion que salio antes de que saliera el 3

Arkham knight es juegazo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

solharis dijo:

Bueno, me pillé Batman Arkham Night y Metro Redux.

No pensaba comprar el segundo pero resulta que incluye la primera parte de la saga, que no fue adaptada a PS3 y sí a PS4 devil La verdad es que no entiendo qué puto sentido tiene que no adaptaran en su día Metro 2033 a PS3 (sí lo hicieron en la xbox). No tiene mala pinta.

 

creo que los metro tanto primero como segundo salieron en ps3, aparte de x360 etc

 

la version que 1 y 2 para ps4 y ONE es basicamente una remasterizacion que salio antes de que saliera el 3

Arkham knight es juegazo

No, comprobé bien que el Metro 1 no existe en PS3. Ignoro por qué hicieron esa cagada.

Ahora hay oferta con los PlayStation Hits a 10 euros y cayó Infamous pero caerá alguno más y pararé.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bajate (esta en descarga gratuita hasta Mayo, pero el juego te lo quedas) el Horizon zero Dawn

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

fherperela dijo:

Bajate (esta en descarga gratuita hasta Mayo, pero el juego te lo quedas) el Horizon zero Dawn

Ni me acordaba. Lo malo es que son 48GB y la descarga es lenta. Necesitaré más de una semana para descargarlo.

 OcioZero · Condiciones de uso