Angus lo siento muchisimo

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-muere-sevilla-juan-joya-borja-risita...

 

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me acabo de enterar. debia estar muy enfermo ya porque hace poco le cortaron una pierna

enfin, solo puedo decir que saludo a la bodega de león del poligano de san pablo del barrio sé, y a mi amigo perejíl que loh quiero. adioh! hasta siempre!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Puto foro, va como el culo, iba a dedicarle un prost.

https://www.youtube.com/watch?v=cDphUib5iG4

Estará en el cielo de las paelleras.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

sin duda el tio con que más me he llegado a descojonar en la vida, no tanto en su auge televisivo entorno al año 2000 cuando todo el mundo decía cuñaaaaa a la mínima que podía, si no que  lo redescubrí cuando iba al bachillerato, por el año 2006 o así, epoca en que también me reencontré con la mítica y bestial versión de in the ghetto del príncipe gitano, fallecido hace un año. también recuerdo llorar de risa y caerme toda clase de fluidos faciales encima al no poder controlarme estando sentado delante del pc viendo semejante espectáculo.

los cubos de agua, los sacos de cemento, las paelleras, el pavito pavito, el niño que lo manda el padre a compra un televiso en colo y cuando llega el niño a la tienda ya no sacordaba del colo que era, y toda una serie de chistes y anécdotas contados como solo él sabía, y podía, quedarán para siempre en los anales del frikismo y del puro estilo.

con el tiempo me di cuenta de que el dúo que hacía con el peíto, su cuñao, era una representación más de la figura del hombre de conocimiento, aquel que ha llegado a comprender que el mundo que le han descrito es solamente eso, una descripción, y se vuelve capaz de los más grandes prodigios al haber roto esa barrera. su cuñao era quizás el único que podía comprenderlo. jesús, no podía. no lo comprendía, no era de aquí, almenos en esa epoca en que se quedaba pasmado ante las carcajadas de quellos dos desdentados alcohólicos borderlines que tenía delante. "es que e mu largo" dijo medio aturdido después de que le fuera contado delante suyo mismo el más grande chiste que ha existido.

pero esa epoca ya pasó, hace muchos años demás. pasó incluso antes de que el risitas muriese. pero bueno, en el tiempo futuro, quién sabe qué clase de ser hecho de sufrimiento, vicio y locura tomará el relevo y se dedicará a enseñar a sus contemporáneos el prodigio y el terror de ser hombre. seguramente un moro, porque está todo lleno ya.

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Angus dijo:

pero esa epoca ya pasó, hace muchos años demás. pasó incluso antes de que el risitas muriese. pero bueno, en el tiempo futuro, quién sabe qué clase de ser hecho de sufrimiento, vicio y locura tomará el relevo y se dedicará a enseñar a sus contemporáneos el prodigio y el terror de ser hombre. seguramente un moro, porque está todo lleno ya.

saludos

 

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Endika da la cara perro jajaja

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Angus dijo:
el niño que lo manda el padre a compra un televiso en colo y cuando llega el niño a la tienda ya no sacordaba del colo que era, 

 

 

nonono

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Do compadre. Que sencuentra,compadre hase tiempo que nonovemo! aaywhera dadonde viene!? diise de pagá el agua! Y tu dadonde? y disee de pagá la contribusió! aah mecagodemula qu'alegria y la familia?! bu bie pensá! y lo niño?! bu bie!! Ma'hqueporsea te via invitálmorsá!
Y se va a un retaurante de sei tenedore. Bun! Se sienta camareroo!! Yegarcamarero... Una copita. Una copita no!: Una botella der rioja, der gueno! Po! Yahora... Que hay de come? Dise ahi ehtá la carta! we.. Yo quiero... Un ternera con patatah!! Y tu que eehnm... Compadre? Yo lo mimmo! Y ponguhté unansalaita...Y a charlá de lo nuetro! Que? ouh qu'alegria de verte! ou uargh se están comiendo Bum Bun Y yaman otra ve al darmata, ese de la palomita... Camarero! Que pasa!? Ponguhté ahora... Que quiere, un cafelito? o un helao? se no yo me via tomá un beiley. Y tu que? Yo!?... Un wihki, poque hoy... e l'alegria ma grande que me a dao! porque te visto compadre que hasia añoo que no!... Tacuerda tu cuando zaliamo eso tiempoo wa wa!... Totá, uoh! me jartao de comé, el bailey ma sentao mu bié... Dármata!! Viene el dármata el de la palomita ja!, Que pasa? Cuano se debe!? Dise siete mil quinienta!... Ave... Viá pagá yo... NOno cuñao! cuñao!, pago yo, que paeso te invito, viá paga yo!... No no no, déjame que pague yo, no lecobruhté, nono! Que te pago yo que ma dao alegría de verte! euuh! y l'ahora cuando yo se lo digaturmana ar! cuñá a fobo compadre! que no, eh! eh! dise eh! Al camarero: Traiga uhté do cubo de agua!... Y traertio do cubo de agua... wah! Se no lo vamo a jugá! Hay que mete la cabesahí, el que la saque ante, e el que paga... Y ZAOGARON LO DO CUÑAAAAAaaAAAaAAAA!!!! aaajkajkajkhaaa!!! NOERAN DURO LO DOO CUÑAO PA PAGAAaAaAAH!!
jesú que pe pasaa?! a usté lo le gutan lo chihtee? O dadonde e ustée?! eeih!? Cuñaao aah! Tu la comprendio no?? Pero este no ze rie! Usté dadonde e!? jaijhiajjhaii Cuñao!!! Zaogaron lo doo!! AAAAAAAAAH JAJAAAAH! PA NO PAGÁ LA COMÍA AHJAA CUÑAO QUE ME MEOOoOO... AAAAAIHAHJAAAAA UAIHAJHAAAJHAA AAAYIJIJII!!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo transcribí yo. 2 minutes transcribio el del pavito y lo puso en un blog. ambos, vaya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

¿Quién lo puso en un blog?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

2minutes (que pal que no lo sepa, murió hace unos años) recuerdo que puso esas transcripciones en un blog suyo, en esa epoca.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Angus dijo:

lo transcribí yo. 2 minutes transcribio el del pavito y lo puso en un blog. ambos, vaya

saludos

Hostias, pues lo he visto mucho en comentarios de Youtube y en otros foros. Eres uno de esos héroes anónimos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xddddddddddd loool pos ahora me entero

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

aun recuerdo a 2minutes

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Mikelangelo dijo:

aun recuerdo a 2minutes

 

zurdo de mierda da la cara endika

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Poh al final si quera un peaso termo weno

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Hola Apolusdie ¿te acuerdas de mi?

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

 OcioZero · Condiciones de uso