Me he conprado UN RELOJ

165 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:
Maestro Gouken dijo:

joderno

Segun OZ...

No tengo pelo

no me gusta la ropa negra

no llevo barba

no tengo trabajo

ahora tampoco tengo amigosno

tengo un coche de 20 años

podemos primera fuerza politica

 

 

Me cago en la puta ya podriais decir que tampoco tengo dinerono... 

mas que nada para amanecer mañana millonariosmiley

 

A ver, todos sabemos que no eres calvo porque te hiciste un injerto. Que viniste corriendo a decirlo. También has reconocido que por culpa de la medicación para que no vuelva a caerte dejó de levantarsete. Y que antes del injerto, tratabas de disimular la alopecia llevando gorra en interiores. Por lo demás, nos burlamos de ti principalmente porque eres tonto, y un parásito.

 

Entonces que es lo que os pica...

que follo con cantidad de tias, que tengo pelazo, que acierto en mi pronosticos politicos y vosotros no xd, o que tengo gorras??? 

sois parodia, y me encanta lo seais.

 

PD:Lo de podemos la llevais bien adentro, recordad que yo ni he votado, ha sido toda España en conjunto la que os ha dado la CORNADA... 

y si, OS LO AVISEno

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Es que no nos pica nada.

 

Simplemente te decimos que eres tontito

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Xoso dijo:

Maestro Gouken dijo:

Al final en los 2000 la gente podia decidir estudiar o no, pero tenias seguro que ibas a trabajar y ganar dinero dignamente eso deberia ser el minimo para cualquier pais decente... y a partir de ahi quien estudiase simplemente iba a poder acceder a un trabajo mejor, pero nada mas... el acceder a un puesto de trabajo no era mayor problema, si no elegir cual. 

Más que "estudiar o no", la disyuntiva debería ser "formarse o no", y en aquella época ni siquiera existía, porque nadie te exigía haber completado un ciclo medio de FP para ponerte a trabajar en cualquier cosa. Hacías un cursillo acelerado y hale, a levantarte entre 2000 y 3000 lereles mensuales.

Ahora la situación ha cambiado claro. Incluso para trabajar de dependiente de supermercado necesitas superar un curso de manipulación de alimentos. Lo cual es normal, qué quieres que te diga. Y si quieres currar de electricista, pues te sacas el ciclo de FP correspondiente. Como tiene que ser. Y es a lo que todo el mundo debería aspirar, a convertirse en un profesional cualificado y lo mejor formado posible. De hecho, teniendo en cuenta los vaivenes del mercado profesional, lo idóneo debería ser continuar formándose durante toda la vida laboral, para asegurarse de estar siempre al día y a la última, lo cual aumenta tu competencia y tus posibilidades de acceder al mejor salario y las condiciones laborales posibles.

Mi "cuñado" se esforzó para sacarse el bachillerato aunque no tenía pensado estudiar una carrera, luego curró en Telepizza mientras se sacaba un ciclo de informática y después pudo empezar a trabajar en lo suyo, lo que le gustaba. Ahora, a los 27 años, con un trabajo estable y razonablemente bien remunerado, ha empezado a sacarse la ingeniería informática a distancia.

En el mercado laboral actual no hay espacio para los vagos que pretenden dejar de estudiar a los 16 años, ponerse a trabajar y ganar una pasta. Éche o que hay.

Uno de los primeros juicios es muy sintomático de eso que comentas:

Era una constructora contra una empresa química que reclamaba porque una partida del producto para colocar los azulejos había salido defectuosa ("la de color azul" declaró uno de los trabajadores que fue de testigo).

La química alegó que no se habían leído las instrucciones. Tenian varias gamas para distintos usos, y la azul no estaba preparada para el uso que le dieron.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Tu entiendes que votamos a la izquierda a pesar de saber que iba a perder ¿no? Eso de que pronosticabas la victoria de ayuso y nosotros no ¿Sabes que te lo has inventado?

Si tienes cojones busca un comentario de alguien del foro de los ultimos 6 meses diciendo que iba a ganar podemos o mas madrid.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

ukos dijo:

Tu entiendes que votamos a la izquierda a pesar de saber que iba a perder ¿no? Eso de que pronosticabas la victoria de ayuso y nosotros no ¿Sabes que te lo has inventado?

Si tienes cojones busca un comentario de alguien del foro de los ultimos 6 meses diciendo que iba a ganar podemos o mas madrid.

xddd entender dice
Bastante si no te responde con un meme de algo que no tenga nada que ver con lo que se le dice como el 90% de mas veces

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Migumgg dijo:

Es que no nos pica nada.

 

Simplemente te decimos que eres tontito

 

ahora dilo sin sobrepeso

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ukos dijo:

Tu entiendes que votamos a la izquierda a pesar de saber que iba a perder ¿no? Eso de que pronosticabas la victoria de ayuso y nosotros no ¿Sabes que te lo has inventado?

Si tienes cojones busca un comentario de alguien del foro de los ultimos 6 meses diciendo que iba a ganar podemos o mas madrid.

 

insisto...

 

Votaste por Ayuso, votaste por LIBERTAD!!!

 

verdad????

 

xdddddddddddddd

 

asume que votaste mugre, que la mugre esta desapareciendo y hasta su lider se ha ido por patas y punto.

autocritica y asi dejais de hacer el subnormal

 

desde que el imbecil metio a su otra nueva novia, se han cargado un partido que nacio para una idea, y aunque algunos sabiamos que acabaria mal y de poco valdria... es que ni para su cometido inicial ha servido.

 

si me dan hasta pena.

la izquierda ha quedado como el culo.

 

ahora os tocara votar al psoe, cuando lo detestais.

lamentable

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Pues eso, que te lo has inventado todo porque eres una locaza. Y todo esto en una comunidad autonoma que ni te va ni te viene.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ukos dijo:

Pues eso, que te lo has inventado todo porque eres una locaza. Y todo esto en una comunidad autonoma que ni te va ni te viene.

 

crees que podemos sacara mejores resultados en las generales???

 

es mas, crees que podemos sacara mejores resultados que no se... que vox?? por decir algo..

 

enternecedorenlightened

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

¿Ya estas preparando la invencion para las generales? ¿Es ese mensaje el que empieza la bola de nieve en tu cabeza de que todos hemos dicho que las generales las ganará podemos?

Y seguimos esperando todos a que saques los mensajes en los que todo OZ dice que va a votar a podemos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maestro Gouken dijo:

Migumgg dijo:

Es que no nos pica nada.

Simplemente te decimos que eres tontito

ahora dilo sin sobrepeso

Es que es hasta enternecedor.

Se cambia el avatar a Pablo Iglesias.

Algun dia entenderas que este foro no esta para poner las  chorradas que pones tu, dios o kefka. Lo peor es que realmente os creeis que poniendo cosas asi molestais xdd

PENITA.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Migumgg dijo:

Maestro Gouken dijo:

Migumgg dijo:

Es que no nos pica nada.

Simplemente te decimos que eres tontito

ahora dilo sin sobrepeso

Es que es hasta enternecedor.

Se cambia el avatar a Pablo Iglesias.

Algun dia entenderas que este foro no esta para poner las  chorradas que pones tu, dios o kefka. Lo peor es que realmente os creeis que poniendo cosas asi molestais xdd

PENITA.

pero ponlo como lo has pensado...sad

 

Ilguin dii intindiriis qui isti firi ni isti piri pinir lis chirridiiiis qui pinis tiiiiino

 

 

 

https://pirlotv.futbol/atv.php

Vamos que empieza RAFA perroscool

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Mikelangelo
Mikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2010
Puntos: 352

Malditas ratas asquerosas no me extraña que en su pais repitan tantas veces la historia... son imbeciles completos. wink

 

Es el unico pais que veo capaz de tropezar una y otra vez en la misma piedra, para colmo cuando tocan fondo y reaccionan ves gente como endika y sus amigos flower power llorando por las esquinas deseando que ese mal que el resto de sus compatriotas estan exterminando, siga y por lo tanto acabe trayendole mas penosidad y misera a su pais y su gente y a ellos mismos.enlightened

 

Ojala estos votantes recibieran lo que votan los cuatro idiotas de este foro seguirian en caida libre mientras el resto de pais florece sin tener que soportar tan inutiles cargas que prefieren ver a su pais miserable antes que reconocer lo obvio, me dais asco.indecision

Al menos mi pais lucha contra la injusticia y se revela, no nos dejan avanzar, no nos dejan elegir pero en cambio luchamos... ustdes pueden elegir y sin embargo eligen mal y cuando se dan cuenta rapidamente reculan y cuando la cosa esta positiva volver a mandarlo al carajo y viendo a los miserables de este foro ahora se entiende TODOno

ajajajajajajaja dais asco, sois peor que una enfermedad sois un cancer que incluso cuando se os erradica sigue produciendo olor y putrefaccion.

 

Si por mi fuera os meteria en una camara de gas y despues observaria como el resto del planeta me da las gracias por acabar con semejante plaga. 

La gente prefiere otra pandemia que a la gente que habita este mugriento nido de anti vida. 

QUE ME DAIS ASCO

endika da la cara maldito

"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Ya puedes borrar los comentarios de Mikelangelo. También sabemos que eres tú.

 OcioZero · Condiciones de uso