Es normal esta "sensacion" ??? + Ex mano +Hd

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ohmio de Coña dijo:
solharis dijo:
No pareces mala persona y necesitas amor. Olvídate de tu ex y en vez de compensarlo follando con prostitutas latinas adopta un perro. Él siempre estará a tu lado.
What kind of onda vital is this

Llámame ingenuo pero no parece mala persona. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Angus dijo:

xddd ay wey

bueno ya que el post original era en busca de consejo, y ya que aqui somos todos una piña pues no se vamos a ayudar qe pa eso estamos.

lo de la sensación de vacío es normal si todavia piensas, conscientemente o no, en volver o tener algun tipo de relación con esa persona. si se va a otro país esa posibilidad como que desaparece casi por completo.
dices que pese a no sentir ya la necesidad de tener contacto sexual con esa persona (ya que lo tienes con otras mujeres, putas o lo que sea, me da igual lo respeto) te sienta mal que se vaya. creo que es porque con esa persona sentías, o sientes, algo que va más allá de lo físico, cosa que de momento no sientes por esas mujeres de múltiples nacionalidades.

en resumen, tienes que olvidar a esa mujer, o mejor dicho, olvidar el pensamiento de que tienes la posibilidad de volver con ella, almenos en el corto y medio plazo. en el futuro nunca se sabe, igual cuando se jubile con pensión europea y vuelva a españa a pasar sus últimos años con el sol y las cañas pues te la ligas porque ya estará harta del informático con escoliosis y artrósico perdido, mientras tu todavía retendrás algo de tantos años de gym y tennis en plan latin fitness grandpa seduces lady with fake rolex and recovers old teenage love

y al perro que le den por culo joder todo el mundo con los putos perros vengaa yaaa a trabajaa

saludos

XDDDDDDDDDDD

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

noaqui lo importante son los sentimientos del perro

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Se supone que ahora debo abrir y mostrar mis sentimientos por el comentario de Angus???

ostias que puta pereza a ver....

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Jefe rojo dijo:

abre un post siendo patetico, se pasa el resto del post llamando a los demas pateticos

pero volviendo al tema es un caso clasico de que la tia ha encontrado a alguien con fronteras mas amplias que su cuarto/santander y se larga a la aventura, cambio de intereses, y el perro pues guay mucho amor pero no le da salami y ahi esta su familia para endosarlo, es ahora o nunca bla bla

no lo digo por hablar, lo he visto otras veces con parejas del pueblo que la pava esta super encoñada de algun chaval de estos de los que su vida es vacilar con el megane en el pueblo, pegarse una comilona no se donde....y de repente pasar de estar todo el dia en su puto regazo a largarse con otro y te la ves en el instagram buceando en madagascar y piensas bueno, la gente crece, cambia y se le quedo pequeño ese mundo, sin mas

el mejor consejo como dice angus pasar de su culo, que se largue da pena en el sentido de que de alguna manera estarias pensando bueno quien sabe? igual en un momento del futuro vuelve a caer, porque quien no se ha vuelto a vuelto a follar con una ex o ha tenido la tipica de volver un tiempo?

pero al final suele salir mal asi que ñeh

 

La ignorancia es atrevida una vez mas... obvio no tienes idea y puedes fallar por imbecil, pero ni una diste cool

 mi ex empieza con su actual pareja cuando mi ex y yo llevamos 2 años separados, yo termino definitivamente con mi ex en 2018, aunque follasemos hasta enero del 2019 y ella empieza con ese chico en septiembre de 2020 

yo vengo de estar en estos dos años con unas 20 tias?? y ella ya te aseguro que no, pero vamos que antes de empezar con su actual pareja seguro se ha tirado alguno y me parece lo putamente logico si ha estado solterasad

Luego la historia del pueblo y no se que, supongo sera por el retraso que gastas, por que vamos en 7 años el 99% del tiempo lo hemos pasado en esta ciudad y en otras, pero desde luego en pueblos lo justo (por su abuelo cuando se murio y luego su abuela)  pero vamos que viendo el retraso me creo que confundas ciudades con pueblos xddmail

 

Luego la historia del megane xddddddd cuando ella ha conocido mi coche actual y el descapotable, el bmw... y ella misma tiene su propio coche que compramos hace años...

Apuesto a que tambien has pensado que tiene un color de pelo, y es justo el opuesto al que imaginarias xddd.

Dale a la primitiva que se te ve un lince.sad

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

solharis dijo:

Ohmio de Coña dijo:
solharis dijo:
No pareces mala persona y necesitas amor. Olvídate de tu ex y en vez de compensarlo follando con prostitutas latinas adopta un perro. Él siempre estará a tu lado.
What kind of onda vital is this

Llámame ingenuo pero no parece mala persona. 

es que acaso te crees que soy mala persona???

crees acaso que alguno de estos uniendolos a todos podria ser la mitad de buena persona que yo???smiley

si alguno de estos miserables me ha visto en persona y han terminado comiendome la polla (no literalmente por que no soy maricon) por algo es... y la prueba de que soy buena persona es que podria haberlos escupido en la cara y en cambio les di un trato humano como a otra personas. 

Si hasta alguno por aqui se enfado conmigo por que dije a pesar de que migumgg sea un gordo maricon, le saludaba cuando le veia. 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

solharis dijo:

Ohmio de Coña dijo:
solharis dijo:
No pareces mala persona y necesitas amor. Olvídate de tu ex y en vez de compensarlo follando con prostitutas latinas adopta un perro. Él siempre estará a tu lado.
What kind of onda vital is this

Llámame ingenuo pero no parece mala persona. 

es que acaso te crees que soy mala persona???

crees acaso que alguno de estos uniendolos a todos podria ser la mitad de buena persona que yo???smiley

si alguno de estos miserables me ha visto en persona y han terminado comiendome la polla (no literalmente por que no soy maricon) por algo es... y la prueba de que soy buena persona es que podria haberlos escupido en la cara y en cambio les di un trato humano como a otra personas. 

Si hasta alguno por aqui se enfado conmigo por que dije que saludaba al maricon de migu cuando le veia por la calle. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Maestro Gouken dijo:

Luego la historia del megane xddddddd cuando ella ha conocido mi coche actual y el descapotable, el bmw... y ella misma tiene su propio coche que compramos hace años...

¿Puedo preguntar a qué viene el plural en esa frase?

Si no fueses tú, creería que le ayudaste a pagar el coche (avalista, dar la entrada, o algo así) a una pava que te dejó antes de acabar de pagarlo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Maestro Gouken dijo:

solharis dijo:

Ohmio de Coña dijo:
solharis dijo:
No pareces mala persona y necesitas amor. Olvídate de tu ex y en vez de compensarlo follando con prostitutas latinas adopta un perro. Él siempre estará a tu lado.
What kind of onda vital is this

Llámame ingenuo pero no parece mala persona. 

es que acaso te crees que soy mala persona???

crees acaso que alguno de estos uniendolos a todos podria ser la mitad de buena persona que yo???smiley

si alguno de estos miserables me ha visto en persona y han terminado comiendome la polla (no literalmente por que no soy maricon) por algo es... y la prueba de que soy buena persona es que podria haberlos escupido en la cara y en cambio les di un trato humano como a otra personas. 

Si hasta alguno por aqui se enfado conmigo por que dije que saludaba al maricon de migu cuando le veia por la calle. 

¿Es otro clon tuyo? ¿Pero cuántos tienes? Lo voy a reportar en Contenidos. Patapalo te va a banear en cuanto acabe de banearme a mí.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo va mi baneo?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

solharis dijo:
Por cierto, ¿alguien sabe cómo va mi baneo?

Ahora la web la gestionan los escorpiones de Patapalo, dales unos millones de años para que evolucionen.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Maestro Gouken dijo:

Jefe rojo dijo:

abre un post siendo patetico, se pasa el resto del post llamando a los demas pateticos

pero volviendo al tema es un caso clasico de que la tia ha encontrado a alguien con fronteras mas amplias que su cuarto/santander y se larga a la aventura, cambio de intereses, y el perro pues guay mucho amor pero no le da salami y ahi esta su familia para endosarlo, es ahora o nunca bla bla

no lo digo por hablar, lo he visto otras veces con parejas del pueblo que la pava esta super encoñada de algun chaval de estos de los que su vida es vacilar con el megane en el pueblo, pegarse una comilona no se donde....y de repente pasar de estar todo el dia en su puto regazo a largarse con otro y te la ves en el instagram buceando en madagascar y piensas bueno, la gente crece, cambia y se le quedo pequeño ese mundo, sin mas

el mejor consejo como dice angus pasar de su culo, que se largue da pena en el sentido de que de alguna manera estarias pensando bueno quien sabe? igual en un momento del futuro vuelve a caer, porque quien no se ha vuelto a vuelto a follar con una ex o ha tenido la tipica de volver un tiempo?

pero al final suele salir mal asi que ñeh

 

La ignorancia es atrevida una vez mas... obvio no tienes idea y puedes fallar por imbecil, pero ni una diste cool

 mi ex empieza con su actual pareja cuando mi ex y yo llevamos 2 años separados, yo termino definitivamente con mi ex en 2018, aunque follasemos hasta enero del 2019 y ella empieza con ese chico en septiembre de 2020 

yo vengo de estar en estos dos años con unas 20 tias?? y ella ya te aseguro que no, pero vamos que antes de empezar con su actual pareja seguro se ha tirado alguno y me parece lo putamente logico si ha estado solterasad

Luego la historia del pueblo y no se que, supongo sera por el retraso que gastas, por que vamos en 7 años el 99% del tiempo lo hemos pasado en esta ciudad y en otras, pero desde luego en pueblos lo justo (por su abuelo cuando se murio y luego su abuela)  pero vamos que viendo el retraso me creo que confundas ciudades con pueblos xddmail

 

Luego la historia del megane xddddddd cuando ella ha conocido mi coche actual y el descapotable, el bmw... y ella misma tiene su propio coche que compramos hace años...

Apuesto a que tambien has pensado que tiene un color de pelo, y es justo el opuesto al que imaginarias xddd.

Dale a la primitiva que se te ve un lince.sad

coña pues si he fallado tanto no se por qué te picas xDDD

oye pero lo de santander ciudad... sí nos gusta llamarlo así, pero no nos engañemos  como gran parte de las ciudades de provincia de españa si no tiene mínimo unos 300k de habitantes es más bien un pueblo grande xDD...

y puestos en esas que más te da tener un hummer o un panzer si lo usas para pillar unas burguer el finde, que no se simplemente hay gente que se raya de esas rutinas no digo que sea bueno ni malo ni que sea el unico motivo por el que cortaseis, pero ahi esta ese tema...  pf hay gente que le encanta esa rutina de estar siempre en los mismos sitios haciendo las mismas cosas sin más

lo que pasa que ahora te toca ahi de cerca, pero ya lo veras mas veces y recordaras mis sabias palabras

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:
Maestro Gouken dijo:

Luego la historia del megane xddddddd cuando ella ha conocido mi coche actual y el descapotable, el bmw... y ella misma tiene su propio coche que compramos hace años...

 

¿Puedo preguntar a qué viene el plural en esa frase? Si no fueses tú, creería que le ayudaste a pagar el coche (avalista, dar la entrada, o algo así) a una pava que te dejó antes de acabar de pagarlo.

Por que tanto interes perro??sad

 

el coche se lo compro ella o el padre creo recordar en 2015 cuando ya llevabamos algunos años.

https://www.bolsamania.com/kmph/wp-content/uploads/2014/11/peugeot-206-s...

es este su coche. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si se lo compró ella con el dinero de su padre... ¿por qué has usado la primera persona del plural?

"(Nosotros) compramos."

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:

Si se lo compró ella con el dinero de su padre... ¿por qué has usado la primera persona del plural?

"(Nosotros) compramos."

y por que no???wink

por que yo fui a probarlo, a darle el visto bueno, a mirarlo con el padre y luego con ella, y hasta mi padre fue a verlo por curiosidad.

ni siquiera recuerdo lo que costo, pero creo que 3mil euros.

 

 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, en ese caso, hubiera dicho "(ella) se compró".

Aconsejarle qué comprar e ir a verlo, no te hace copropietario.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ricky dijo:

Yo, en ese caso, hubiera dicho "(ella) se compró".

Aconsejarle qué comprar e ir a verlo, no te hace copropietario.

A ver está acostumbrado a que las cosas del resto (el dinero de su padrastro, el pelo del culo de un camello) sean suyas. No le pidas demasiado que está teniendo una semana muy dura.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
Ricky dijo:

Yo, en ese caso, hubiera dicho "(ella) se compró".

Aconsejarle qué comprar e ir a verlo, no te hace copropietario.

A ver está acostumbrado a que las cosas del resto (el dinero de su padrastro, el pelo del culo de un camello) sean suyas. No le pidas demasiado que está teniendo una semana muy dura.

Sigues diciendolo llorandono

pero no en inglessadsad

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

Yo, en ese caso, hubiera dicho "(ella) se compró".

Aconsejarle qué comprar e ir a verlo, no te hace copropietario.

 

digo compramos, por que en ese momento eramos pareja, una piña, ella era una mas en mi casa y yo en la suya, y intervinimos varias personas... el quien pago el coche era lo de menos precisamente...smiley  Luego obvio se lo compro el padre a ella. ( y me vino de puta madre por que durante 2 o 3 años usabamos mucho mas ese coche que el mio)

 

Que intentabas hacerme sentir mal si hubiera puesto un euro en ese cochecito??

o intentabas ver si podias conseguir conmigo un nuevo cliente para intentar luchar por ese coche??sad

Sois insaciables malditos chupasangre. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Y tu sigue pasando por alto que eres un gorrón.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:

Y tu sigue pasando por alto que eres un gorrón.

 

por que a mi ex su padre la comprase un coche soy un gorron???enlightened

 

me tire años llevando a su hija en mis dos coches... cuando ella tuvo coche y la toco a ella llevarme a mi, sencillamente se hizo justiciacheeky

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

Ricky dijo:

Yo, en ese caso, hubiera dicho "(ella) se compró".

Aconsejarle qué comprar e ir a verlo, no te hace copropietario.

 

digo compramos, por que en ese momento eramos pareja, una piña, ella era una mas en mi casa y yo en la suya, y intervinimos varias personas... el quien pago el coche era lo de menos precisamente...smiley  Luego obvio se lo compro el padre a ella. ( y me vino de puta madre por que durante 2 o 3 años usabamos mucho mas ese coche que el mio)

 

Que intentabas hacerme sentir mal si hubiera puesto un euro en ese cochecito??

o intentabas ver si podias conseguir conmigo un nuevo cliente para intentar luchar por ese coche??sad

Sois insaciables malditos chupasangre. 

Realmente, quería saber a qué se debe ese plural.

Si es cierto que cuando se tiene pareja se suele hablar en plural, pero para otras cosas. O al menos, en todos los casos que conozco.

Normalmente, para las compras importantes, una pareja dice "compramos" si pagan a medias o están casados o viven juntos. Y aún en este último caso, si solo el hombre trabaja, no es frecuente que éste use la primera persona del singular (compré), aunque si están en gananciales, realmente sea un coche propiedad de los dos.

Más aún, en los matrimonios con dos coches, cada coche usado por un miembro de la pareja, no es frecuente que se traten los coches como de propiedad personal. Es decir, distinguiendo "mi coche" del "coche de mi pareja".

Pero no he visto ningún caso de "compramos" donde sólo uno paga, figura como titular en tráfico y lo usa.

Lo hubiera entendido más del perro, aunque ya se vio que tampoco era nada tuyo, pues pasó de ser de ella a ser de sus padres.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostia que pereza

a ver Que no te rayesenlightened

Yo a ese coche no le he metido ni 50 centrimos para dieselno

me llearon en el super agusto, y lo conduje super agustikoyes 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

El parásito orgulloso

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

NiÑo12AÑoS dijo:
El parásito orgulloso

 

El pedofilo de Vaughan no

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Maestro Gouken dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
El parásito orgulloso

 

El pedofilo de Vaughan no

Venga toni, recordatorio semanal de que no tengo que inventarme mierdas para reirme de ti y dejarte en evidencia enga un saludete

\_____/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

NiÑo12AÑoS dijo:
Maestro Gouken dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
El parásito orgulloso

 

El pedofilo de Vaughan no

Venga toni, recordatorio semanal de que no tengo que inventarme mierdas para reirme de ti y dejarte en evidencia enga un saludete

\_____/

Que lo entiendo, eh, que tiene que ser frustrante que todo lo que tengas en mi contra sea una chorrada que te has inventado y repetido mil veces a ver si hace mella. Pobrecito Toni.

 OcioZero · Condiciones de uso