Vuelta a la anormalidad

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Novo dijo:

¿Pero la mascarilla no era sobre todo para no contagiar a los demás?


Las quirúrgicas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

¿Pero la mascarilla no era sobre todo para no contagiar a los demás?

Siempre llevo FFP2 salvo en espacios muy abiertos y poco concurridos. En el campo o en un parque puede tener sentido no llevar mascarilla.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

una cosa que me hace mucha gracia viniendo de un ciudadano adulto es eso de "nos soltaron" "nos dejaron hacer x" es que no teneis un puto criterio propio para saber si es recomendable o no hacer algo? solo vale cuando está prohibido por ley? xD es como cuando los de vox celebraron su mitin de subnormales y luego culpaban al gobierno "por dejar que lo celebrasen" que infantilismo macho

Tal cual. De primero de subnormal

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

solharis dijo:
Novo dijo:

¿Pero la mascarilla no era sobre todo para no contagiar a los demás?

Siempre llevo FFP2 salvo en espacios muy abiertos y poco concurridos. En el campo o en un parque puede tener sentido no llevar mascarilla.

Y en la calle en general. A no ser que te pares a interaccionar con gente 

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Aquí en Turín, hay mucha más gente, con respecto a España, que no se adhiere al uso de la mascarilla en exteriores. Es obligatorio, pero según me han dicho, no te multan si no la llevas (aunque en la práctica creo que esto pasa en España). 

Y pasando por una zona de bares la otra noche, parecía eso los botellones de la libertad, madrileñan way of life. 

Eso sí, el otro día, en España, fuimos al veterinario y entraron cuatro subnormales. Durante un rato estuvieron todos ellos con la tocha al aire, y en concreto, uno de ellos, el más subnormal de todos (o el más tiburao librepensador con la verdad revelada para Montys) no tenía ni la mascarilla puesta, pero ni en la barbilla ni en el codo. No sé devil Si luego la gente que trabaja ahí se corta y tampoco dice nada...

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la mascarilla es para maricones

en espacios abiertos sin aglomeraciones es una chorrada ahora y hace un año. pero bueno así parecia que se tomaban medidas más en serio.

en lugares cerrados y tal pues es obvio que se va a seguir llevando almenos hasta que haya terminado la vacunación y se haya comprobado si la misma ha tenido el efecto esperado, osea que los anticuerpos duren lo suficiente y no estemos en unos meses igual que al principio con contagios a tope y muertos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

la mascarilla es para maricones

en espacios abiertos sin aglomeraciones es una chorrada ahora y hace un año. pero bueno así parecia que se tomaban medidas más en serio.

en lugares cerrados y tal pues es obvio que se va a seguir llevando almenos hasta que haya terminado la vacunación y se haya comprobado si la misma ha tenido el efecto esperado, osea que los anticuerpos duren lo suficiente y no estemos en unos meses igual que al principio con contagios a tope y muertos

saludos

Eso es obvio fuera de Madrid. En Madrid cuando se dio la recomendación salvo distancia la gente jem, de facto sería obligatorio (vas por Madrid y todo el rato gente) y no se hacía mucho. Eso mezclado con lo que decían por arriba, que la gente si no la obligan no lo hace y protesta, y si no la obligan protestan porque deberían obligar si es importante. Entonces la puta al rio y el proxeneta a la política.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Por lo que he leído en opinión de algunos expertos como el del clínic, todo apunta a que la inmunidad sería de larga duración, no obstante esto no quiere decir que no nos podamos contagiar y contagiar al resto, está por ver si pasará a formar parte de los virus estacionales que nos acompañan cada año. 

Hasta los huevos de inspeccionar cada día bares y restaurantes con los típicos subnormales con la mascarilla bajada que no muestran un atisbo de respeto por la persona que tienen delante. Les prendía fuego junto con el bar.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

esque en bares y resuaturantes en cuanto alguien entra y se sienta, como esta bebiendo o comiendo la mascarilla se la quita. no? no sé si esta permitido hacer eso y lo obligatorio es llevarla puesta y quitartela solo cuando vayas a sorber la pajita del mojito en plan maricona, pero vamos que es lo que he visto todo este tiempo hacer.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Germinal dijo:

Por lo que he leído en opinión de algunos expertos como el del clínic, todo apunta a que la inmunidad sería de larga duración, no obstante esto no quiere decir que no nos podamos contagiar y contagiar al resto, está por ver si pasará a formar parte de los virus estacionales que nos acompañan cada año. 

Hasta los huevos de inspeccionar cada día bares y restaurantes con los típicos subnormales con la mascarilla bajada que no muestran un atisbo de respeto por la persona que tienen delante. Les prendía fuego junto con el bar.

 

hola quien eres

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

My Own Winter dijo:

Germinal dijo:

Por lo que he leído en opinión de algunos expertos como el del clínic, todo apunta a que la inmunidad sería de larga duración, no obstante esto no quiere decir que no nos podamos contagiar y contagiar al resto, está por ver si pasará a formar parte de los virus estacionales que nos acompañan cada año. 

Hasta los huevos de inspeccionar cada día bares y restaurantes con los típicos subnormales con la mascarilla bajada que no muestran un atisbo de respeto por la persona que tienen delante. Les prendía fuego junto con el bar.

 

hola quien eres

Omnio

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

* Mow contactando de manera desesperada a Omnio para confirmar si se ha hecho otra cuenta.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Jefe rojo dijo:

Lo que se dice gente amargada ha habido siempre, no es ninguna novedad del virus

De todas maneras lo de monty es mezclar churras con merinas

Lo que viene a decir es un "he sido un gilipollas y un irresponsable durante la pandemia y todos los que me lo han dicho a la puta cara son unos amargados"

no niego que una parte de ellos lo sea, amargados que solo quieren ver a los demas jodidos etc. (que ya los habia y los seguirá habiendo)

pero que haya habido indignacion por los botellones tambien lo entiendo, ha muerto mucha gente y los hay que se han dejado la piel con este tema.. cuando un sanitario posteo su foto desde planta covid en la que se veia gente haciendo botellon en la playa pues xDD no hay que ser ningun amargado para criticarlo 

una cosa que me hace mucha gracia viniendo de un ciudadano adulto es eso de "nos soltaron" "nos dejaron hacer x" es que no teneis un puto criterio propio para saber si es recomendable o no hacer algo? solo vale cuando está prohibido por ley? xD es como cuando los de vox celebraron su mitin de subnormales y luego culpaban al gobierno "por dejar que lo celebrasen" que infantilismo macho

Yo he sido responsable, no he hecho una sola fiesta en interiores, solo en terrazas o en chalet, pero no se han criticado solo los botellones y las raves, desde el mismo día en que dejaron salir al parque con los niños había subnormales jodiendo con moralina.

A parte de la foto esa falsaria del paseo de la Zurriola falseando con la perspectiva.

El Alcalde del VerSo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.instagram.com/p/CQbzkUQBNtr/?utm_source=ig_embed&utm_campaig...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me vacunan la próxima semana. 

El número de contagios se dispara porque pasa lo que pensé que ocurriría en primavera. Los estudiantes tienen a los padres vacunados y han terminado los estudios, así que se contagian masivamente. Si no estuviera la variante india, podría ser hasta bueno pero ya no sé qué pensar. ¿Otro verano perdido? ¿Variantes sucesivas cada vez más contagiosas? Pues qué alegría, ¿cómo se supone que va a tirar España económicamente con el turismo en declive durante años?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Una cosa que me llama la atencion es eso de que hoy dia los estudiantes de la eso y del bach al terminar se pegan el viaje xDDD de "fin de estudios"

Porque en mi época que yo sepa hacías una cena si tal y lo del viaje era más bien para fin de carrera (si te petaba ir que había gente que sí y otra que no)

Total que los panolis de la noticia son de la ebau, muchos menores, y como no soprenderá a nadie a pesar de haber dado positivo etc los padres denunciando que los retienen ilegalmente xD posteando fotos de un desayuno como si fuese trato inhumano (un batido de chocolate, 2 magdalenas y una naranja, vas que chutas chaval xD)

Papás que igualan en retraso a los retoños y que fijo algunos estarán en casa para pagarle las vacaciones borrachera a los chavales por superar la ebau (que dentro de poco la sustituyen por una puta gincana porque por lo visto examinarse GENERA ANSIEDAD xD)

Luego salen los chavales por la tele y dicen "estamos pagando los platos rotos del botellón de la semana pasada" vamos a ver es simple, si muchos han dado positivo es lógico que no los vayan a meter en un vuelo comercial con gente ajena a la que podrían contagiar no? tampoco veo tanto puto drama en quedarse en un hotel encima pagado xD 10 putos días

Pero pse nada nuevo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo hice viaje en 8º de EGB, y al acabar bachillerato no lo hicimos porque fue imposible ponernos de acuerdo con el instituto, pero es algo relativamente habitual.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo de excursión en el instituto es habitual, si
Y en la carrera, se hace "paso de Ecuador", esto es, en 3º.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Sisi yo en primer de bach hice excursión a una ciudad europea como actividad en la que ibas con profesores etc

Pero no era el rollo vacaciones de desfase macrobotellon xD

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jefe rojo dijo:

Papás que igualan en retraso a los retoños y que fijo algunos estarán en casa para pagarle las vacaciones borrachera a los chavales por superar la ebau (que dentro de poco la sustituyen por una puta gincana porque por lo visto examinarse GENERA ANSIEDAD xD)

La clave aquí es esa. De hecho, los superan. Ser un poco gilipollas a los 17 es hasta normal, seguir siendo igual de gilipollas a los 50...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en mis años en 4º de la eso fuimos todo el curso a port aventura xdd creo que con profes... no recuerdo bien. en el bach no hubo viaje de fin de curso como tal, si no que durante 2do de bach se hacia un viaje toda la clase, en nuestro caso a Madrid con tal de visitar los principales museos y hacer un trabajo de historia del arte. después de los dias de trabajo si querias te podias quedar dos dias mas sin profes. los de ciencias fueron a valencia y visitaron la ciudad de las artes y las ciencias.

pero vaya, que es lo normal supongo, llega el verano y los más jóvenes se quieren ir de viaje, a la playa, a las discotecas, a los botellones y más después de un año de confinamientos y restricciones. aparte que el sector turístico de determinadas zonas que viven exclusivamente de eso, estan ansiosos porque llegue gente, aparte el propio gobierno está igualmente ansioso por quitar las restricciones y que la economia en verano pueda ir tirando, igual como el año pasado en que se permitió cierta libertad en verano, con la consecuente ola posterior, claro.

osea que cosas asi se deberian haber previsto, no solo porque son lógicas si no porque han ido sucediendo durante todo el tiempo de pandemia xdddddd virus-restricciones-desescalada-virus-nuevas restricciones-etc poco control veo yo a este tipo de eventos que son la principal fuente de contagio entre los jóvenes... segun como se montan dispositivos policiales brutales y se hostia a toda la peña, segun como hay permisividad con temas que suponen la muerte segura de un % de los que resulten contagiados lol

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Angus dijo:

en mis años en 4º de la eso fuimos todo el curso a port aventura xdd creo que con profes... no recuerdo bien. en el bach no hubo viaje de fin de curso como tal, si no que durante 2do de bach se hacia un viaje toda la clase, en nuestro caso a Madrid con tal de visitar los principales museos y hacer un trabajo de historia del arte. después de los dias de trabajo si querias te podias quedar dos dias mas sin profes. los de ciencias fueron a valencia y visitaron la ciudad de las artes y las ciencias.

pero vaya, que es lo normal supongo, llega el verano y los más jóvenes se quieren ir de viaje, a la playa, a las discotecas, a los botellones y más después de un año de confinamientos y restricciones. aparte que el sector turístico de determinadas zonas que viven exclusivamente de eso, estan ansiosos porque llegue gente, aparte el propio gobierno está igualmente ansioso por quitar las restricciones y que la economia en verano pueda ir tirando, igual como el año pasado en que se permitió cierta libertad en verano, con la consecuente ola posterior, claro.

osea que cosas asi se deberian haber previsto, no solo porque son lógicas si no porque han ido sucediendo durante todo el tiempo de pandemia xdddddd virus-restricciones-desescalada-virus-nuevas restricciones-etc poco control veo yo a este tipo de eventos que son la principal fuente de contagio entre los jóvenes... segun como se montan dispositivos policiales brutales y se hostia a toda la peña, segun como hay permisividad con temas que suponen la muerte segura de un % de los que resulten contagiados lol

saludos

A ver, puede parecer lo mismo pero en un caso hablamos de una actividad escolar organizada en la que vas con profesores aunque haya cierto desfase que con gente joven es obvio 

y en otro caso hablamos de que ahora por lo que veo la gente se va a pegarse una semana de vacaciones por haber terminado los examenes, botellon etc. si sus papas tienen la pasta y se lo permiten pues si ok, los tiempos cambian, pero recalco son cosas diferentes yo tambien he ido a los típicos viajes fin de curso en los que haces visitas culturales etc, pero tengo entendio que estos son más bien en grupo por cuenta propia y a desfasar, y yo creo que si a los 16 pido dinero para eso a mis padres me hubieran mandado a tomar por culo xD vamos...

pero muy normal tampoco es que no hayan previsto esto en primer lugar los padres, si hijo vete a unas macrofiestas en mitad de pandemia total esto ya esta a medio gas

y bueno, ahora acusando al gobierno de baleares de SECUESTRO que basicamente esta defendiendo su sustento porque si se va mucho de madre se arriesgan a perder mucha pasta de la temporada de verano por estos subnormales xD, vamos a ver si has dado positivo no te pueden enviar para casa en un transporte en el que va gente sin contagiar etc, es lógico que tengas que esperarte unos días allí de cuarentena....y uf vaya esfuerzo eh? en un hotel con amigos, internet etc

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

segun como se montan dispositivos policiales brutales y se hostia a toda la peña, segun como hay permisividad con temas que suponen la muerte segura de un % de los que resulten contagiados

a donde quieres llegar a que no amenazan la unidad de españa? es eso lo que insinuas? xDDDsurprise

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues los 180 no positivos pa su casa segun la jueza xDD bien bien

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jefe rojo dijo:

segun como se montan dispositivos policiales brutales y se hostia a toda la peña, segun como hay permisividad con temas que suponen la muerte segura de un % de los que resulten contagiados

a donde quieres llegar a que no amenazan la unidad de españa? es eso lo que insinuas? xDDDsurprise

seria un ejemplo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jefe rojo dijo:

pues los 180 no positivos pa su casa segun la jueza xDD bien bien

es que es es el tema. la puta mierda de legislacion que aun a dia de hoy no hay para hacer frente a la pandemia. es obvio que si la ley no permite un arresto/confinamiento forzoso los jueces van a tumbar este tipo de cosas. y tampoco es plan de culparlos a ellos los jueces, xddd si hay una gente que se quejan de que los obligan a estarse en tal sitio forzosamente, si eso es ilegal, pues pa su puta casa. que son subnormales, eso nadie lo discute, pero en la práctica están en su derecho. que vamos, del mismo modo que si eres de barcelona y estás en galicia pasando unos días y alli te hacen un pcr y sales positivo. qué haces? te vuelves a tu casa? te tienen que habilitar un hotel especial? te tienes que quedar sí o sí en casa de quien te acoje?... no sé, es que no hay un protocolo definido para estos casos. lo de baleares fue que el gobierno balear habilitó ese hotel (lo alquiló entero) para ubicar turistas de todo tipo, no solo jovenes borrachos, que dieran positivo y sus contactos, ya que estan en plena temporada turística. pero vamos que eso no significa que sea obligatorio por ley que los turistas contagiados tengan que estarse alli xdd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no si aquí lo que se critica es la falta de sentido común (sobre todo de los papás) más que la decisión judicial

claro que la ley no contempla lapidarlos ni nada, así van las cosas, pero supongo que son la cara negativa de tener un sistema que al menos nos garantice ciertas libertades que la gente cuando se trata de "recomendaciones" se las pasa por los cojones

además por lo general se llenan la boca con derechos, que si habeas corpus que si tengo derecho a esto y aquello, pero nunca recuerdan la parte de los deberes u obligaciones...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Angus dijo:

Jefe rojo dijo:

segun como se montan dispositivos policiales brutales y se hostia a toda la peña, segun como hay permisividad con temas que suponen la muerte segura de un % de los que resulten contagiados

a donde quieres llegar a que no amenazan la unidad de españa? es eso lo que insinuas? xDDDsurprise

seria un ejemplo

saludos

Puta Espanya, no pasa nada, dilo claro.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo hice el viaje de fin de curso 2 veces en 2º de la eso, a todos los niños (varones) de clase nos hicieron repetir ese curso, por que segun los prfesores nos veian "muy niños" para dar el salto al instituto (cojonuda forma de llamarnos gilipollas y bendito sea ademas)

ya que ellas las niñas fumaban la mayoria, se vestian como putas, chupaban pollas en algun caso, salian de fiesta y los chavales de clase lo maximo que haciamos eran viciar al pcfutbol o al metal gear, jugar al futbol con las botas de nuestros idolos, reirnos de las niñas y llamarlas yonkis y ver el dia despues y el chapulin colorado y comentarlo en clase al dia siguiente (bueno, algun "cigar" si que caia en segundo de la eso ya por ahi empece a fumar (ahora llevo 10 años sin fumar)

en cambio las tias de clase pasaron a todas menos a 2 o 3...

al año siguiente cuando todos los niños pasamos al instituto (menos alguno que paso directamente de la eso o bachiller y fueron a la vida laboral y hasta hoy smiley) cuando llegamos al instituto nos dimos cuenta realmente del favor que nos habian hecho esos benditos profesores...

menuda puta mierda es la enseñanza de los intitutos en general y el sistema educativo, yo he estado en dos de los intitutos mas famosos y grandes de la ciudad y lamentable, por suerte en las FP y demas la cosa mejora bastante. 

 

Volviendo al tema, en el 99 al 2000 nos fuimos a port aventura (pasando por el el monasterio de piedra en zaragoza creo recordar, el parque Güell donde me encontre 5mil pesetas en el suelo y me compre ipsofacto donde unos negros una pistola de balines replica P228 de metal que aun mantengo), al año siguiente 2000/2001 el viaje de fin de curso era el mismo y volvimos los niños asi que de puta madre, y me compre otra puta pistola, ademas de una camiseta de la seleccion española Fake a esos mismos negros, pero con el nombre de algun jugador del barsa, solo por joder por alli por barcelona, de Luis Enrique creo, aunque era Asturiano, pero el daño ya estaba hecho.

como curiosidad el segundo año, una niña dejo una ventana abierta de clase cuando estabamos cerca de hacer lo del viaje, y se colo con un amigo suyo macarra retrasado de su barrio y robaron el dinero del viaje de fin de curso...

vamos que no habia pasta para ir, lo cojonudo es que consiguieron que ella devolviera "algo" de lo robado... y los profesores pusieron lo demas, y para colmo perdonaron a la niñasmiley en cuestion y fue al viaje de fin de curso.

obviamente entre insultos, repulsas, y demas, mas de un alumno le hizo la vida imposible durante el viaje a esa niña, esa puta niña robaba todo lo que pillaba, desde cromos, boligrafos, libros, que hija de puta y ademas la gustaba pegar a la peña, menudo infierno la hicimos pasar por puta, yo la pegue una patada en la boca y la salte un diente, puse de excusa que realmente quise patear al esferico jugando al futbol, ya que estamos echando un "cule"

Tambien recuerdo que mi colegio era muy humilde, muchos niños no tenian para pagagarse el comedor mensual sus padres (muchos niños ecuatorianos, colombianos etc) y los alumnos que teniamos nivel economico mejor les "ofrecian" a nuestros padres si querian pagar una segunda cuota mensual para otros niños, mis padres debian ser de los unicos que pagaban esa cuota doble para que otros niños pudieran comer durante todo el año en el comedor del colegiosmiley, aunque tambien es verdad que yo comia X3 jodidos niños de esos.

ASi que si, creo que lo del viaje de fin de curso es algo habitual que se hace en los colegios...

otra cosa es la moda esta muy "british" de acabar la secundaria o graduarse o tal y largarse a magaluz a fallecer haciendo balconing, pero ahora entre españoles. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

mmm a mo avee

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso