MORTAL KOMBAT Scorpions Revenge + LINK

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

https://uptostream.com/85l0hjms0aoh?...4zLgrTpnTfmUWE

En ingles con Subtitulos aqui teneis.

 

Ultimamente ando Volcado con esta saga... la conozco desde que tengo uso de razon practicamente y aunque su historia ha ido con cada entrega aumentando mas y mas y creciendo en lore, cantidad de personajes y acontecimientos etc, siempre procuro mantenerme "al dia", dentro de que es muy dificil por que como ya os adelanto para los no iniciados su historia es bastante enorme y densa...

 

 

Personalmente recomiendo el 9 que salio en 360 y ps3, juegazo que "reescribio" la historia de los primeros ya que viajan al pasado para cambiar acontecmientos del primer juego etc... tambien recomiendo encarecidamente el Shaolin monks, juegazo tanto solo (pero mejor aun en coperativo) donde revivimos los acontecimientos del 1 y el 2 pero a modo aventura al estilo lo god of war etc... tremendo

Tb recomiendo bastante los dos ultimos para ps4 y one y personalmente tambien me gustaron mucho Deadly Alliance y deception 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿El foro de videojuegos también está muerto?

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

eso parece hijo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

solharis dijo:

¿El foro de videojuegos también está muerto?

 

Dónde está Dark heart

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Muerte por backlog

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De Mortal Kombat, la trilogía original, aún la Seguí. Pero del IV en adelante perdí el rastro. Y como yo, debe haber mucha gente, si han rebooteado a partir de los 3 primeros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:
De Mortal Kombat, la trilogía original, aún la Seguí. Pero del IV en adelante perdí el rastro. Y como yo, debe haber mucha gente, si han rebooteado a partir de los 3 primeros

 

lleva varios años siendo una saga de exito a brutal nivel...

 

los de ps2 fueron juegazos, y ademas en esa epoca se dio a luz shaolin monks que es una joya.

en la generacion 360/ps3 no es que se haya rebooteado, si no que han vuelto atras en el tiempo por asi decir... para cambiar ciertos acontecimientos, al final la historia es muy densa y hay mil tramas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=T0PucX9ssB4

recomiendo mucho a este youtuber español que trata mucho sobre los juegos y la historia, y tiene cantidad de videos donde trata la historia de cada juego y de la saga en si. brutal

 

https://www.youtube.com/watch?v=-yjpUTnTX9A

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

My Own Winter dijo:

en la generacion 360/ps3 no es que se haya rebooteado, si no que han vuelto atras en el tiempo por asi decir... para cambiar ciertos acontecimientos, al final la historia es muy densa y hay mil tramas.

Como han hecho en Star Trek. Un reboot.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

JAAJAJAAJ puto fangal. Qué pena dan

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

pero entonces Smash es juego de lucha o party game dx

Nature abhors a gradient

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Excelente pregunta.

Que me corrija Dark si me equivoco pero es los dos: si juegas de manera "normal" es un juego de fiesta, pero si quitas los objetos, los efectos de los escenarios y juegas uno contra uno se convierte en un juego de lucha.

Lo que más suele separar a smash como juego de lucha es la propia comunidad en la que se junta el elitismo típico de "mi juego es mejor que el resto" con el repelús que dan. A eso hay que añadir que Sony compró el EVO y Nintendo dijo Va a participar en él su puta madre (no con estas palabras pero sí con ese significado); aunque claro, Nintendo no ha dado mucho apoyo a smash como esport, creo que el mejor premio de un torneo de smash fue un mando. Es más, durante la pandemia la comunidad sacó un parche para smash que mejoraba el netcode y permitía realizar torneos en línea de manera decente y xD Nintendo los denunció xD y ellos siguen ahí, al pie del cañón, jugando y defendiendo el juego.

En cuanto a las ventas de Mortal Kombat, pues no me extrañan, MK es una franquicia muy popular por aquí (occidente) que sale en varias plataformas y tiene modos de juego tanto offline como online que hace que merezca la pena rascarse el bolsillo para comprarlo. Pero MK 11 también ha tenido su polémica con la expansión Aftermath que podías comprarla junto al juego por 70 € o por separado a 40 €, entonces tenías a gente que se había comprado el juego de salida, el season pass con los personajes y ahora tenían que gastarse otra talegada en una expansión del modo historia y personajes, no gustó.

Me parece más curioso el caso de Tekken 7 ya que, mientras que la inmesa mayoría de juegos (tanto de pelea como el resto) tiene una curva de ventas decreciente, Tekken 7 ha ido ganando popularidad en todo el mundo, consiguiendo una curva creciente y unas ventas de 7 millones.

De todas formas, se puede tener éxito como juego de lucha con cifras de venta mucho menores. Guilty Gear Strive lleva 500.000 unidades vendidas y en Arc Sys lo están celebrando por ser una cifra histórica.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patch dijo:

Excelente pregunta.

Que me corrija Dark si me equivoco pero es los dos: si juegas de manera "normal" es un juego de fiesta, pero si quitas los objetos, los efectos de los escenarios y juegas uno contra uno se convierte en un juego de lucha.

Ya te lo digo yo que llevo más de 400 horas solo al Ultimate xdd. Así es.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pero bueno, que eso. De Smash hay 5 juegos en una sola plataforma (por generación), ¿de MK cuántas entregas hay multiplataforma? xd Solo el Smash Ultimate lleva ya unos 24 millones de copias vendidas.

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ehhhh ya phon.

 

Franquicias de videojuegos de pelea más vendidos en la historia (actualizado julio 2021)

1- Mortal Kombat >>> 73 millones de ventas

2- Super Smash Bros. >>> 65,1 millones de ventas

3- Tekken >>> 51 millones de ventas

4- Street Fighter >>> 46 millones de ventas

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso