Offtópic: La casa embrujada al final de la calle

204 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Este domingo por la noche tuve un percance con el ordenador y llegué a creer que lo había perdido todo (tendríais que haberme visto sudando y temblando), pero lo llevé el lunes por la mañana a arreglar y por suerte se ha recuperado todo, menos lo que estaba escribiendo en ese momento, que se fue al limbo, aunque también por suerte, como vi que me estaba dando problemas para guardarlo (no me dejaba) le hice fotos a lo escrito y asi lo he salvado.

El caso es que creía que había perdido el primero de los relatos que había escrito, pero como digo, se ha salvado de la tragedia, así que, en cuanto le pegue un repaso más (intentaré que sólo sea uno), lo publicaré.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:
Este domingo por la noche tuve un percance con el ordenador y llegué a creer que lo había perdido todo

¡Buf!, «zuzto». Yo uso, desde hace tiempo, un disco duro externo con copias totales semanales. Es la mejor inversión que he hecho jamás. La tranquilidad no tiene precio.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:
Este domingo por la noche tuve un percance con el ordenador y llegué a creer que lo había perdido todo

¡Buf!, «zuzto». Yo uso, desde hace tiempo, un disco duro externo con copias totales semanales. Es la mejor inversión que he hecho jamás. La tranquilidad no tiene precio.

Para que veas si soy zoquete... me compré hace tiempo un disco duro externo y de vez en cuando le hago una copia, pero lo he ido dejando, ya sabes, la procrastinación, y casi me cuesta un disgusto de los gordos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no A mí me pasa igual, que tengo un disco duro externo olvidado en un cajón externo. A ver si lo pongo en automático que, sobre todo cuando salgo de viaje, me comen los nervios.

Por cierto, he conseguido llegar al pueblo de mi abuela y conexión gracias a mi abnegada madre. A partir de mañana, estoy dando guerra de nuevo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, pues la guerra ha sido relativa. Siempre he pensado que el pueblo de mis abuelos se niega a que la tecnología tenga su lugar. Ahora estoy de escala en un sitio mejor conectado al mundo, con sobredosis de nostalgia y muchos libros.

Estos días, un gran descubrimiento las historias de Buchan. Magnífico escritor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En un par de horas marcho con la columna de refuerzo de Ardecha al departamento del Var. Me temo que hasta el viernes no estaré de vuelta, a no ser que mejore mucho la cosa: https://www.elpais.com.uy/mundo/fuego-apaga-francia-evacuaron-personas.html

Seguid leyendo y comentando, aunque no dé acuse de recibo. Tenéis un relato mío también en la sección, por si se os acabara la lectura angry

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Patapalo dijo:

En un par de horas marcho con la columna de refuerzo de Ardecha al departamento del Var. Me temo que hasta el viernes no estaré de vuelta, a no ser que mejore mucho la cosa: https://www.elpais.com.uy/mundo/fuego-apaga-francia-evacuaron-personas.html

Seguid leyendo y comentando, aunque no dé acuse de recibo. Tenéis un relato mío también en la sección, por si se os acabara la lectura angry

Jo, vaya verano llevamos con el tema de los incidendios... Dale duro, Pata.

Este Polidori me ha pillado un poco mal, estoy muy liado entre trabajo y vacaciones, pero ya tengo el relato casi terminado. En cuanto lo corrija, va para arriba y empiezo a comentar.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Patapalo dijo:

En un par de horas marcho con la columna de refuerzo de Ardecha al departamento del Var. Me temo que hasta el viernes no estaré de vuelta, a no ser que mejore mucho la cosa: https://www.elpais.com.uy/mundo/fuego-apaga-francia-evacuaron-personas.html

Seguid leyendo y comentando, aunque no dé acuse de recibo. Tenéis un relato mío también en la sección, por si se os acabara la lectura angry

Yo compruebo los límites de palabras y doy el acuse, no te preocupes.

Que vaya todo bien, Pata.

 

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

En un par de horas marcho con la columna de refuerzo de Ardecha al departamento del Var. Me temo que hasta el viernes no estaré de vuelta, a no ser que mejore mucho la cosa: https://www.elpais.com.uy/mundo/fuego-apaga-francia-evacuaron-personas.html

Seguid leyendo y comentando, aunque no dé acuse de recibo. Tenéis un relato mío también en la sección, por si se os acabara la lectura angry

Lo de los incendios forestales sí que da terror. Mucho ánimo

Imagen de Hedrigall
Hedrigall
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2011
Puntos: 1132

Mucho ánimo y ándate con cuidado, Pata.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias a todos, compañeros. La cosa ha ido bien y ahora ya está bastante controlado (aunque quedarán días hasta que vuelva la normalidad, hasta que llueva en condiciones). Yo estoy molido, pero con muchas ganas de leer yes

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Muchas gracias a todos, compañeros. La cosa ha ido bien y ahora ya está bastante controlado (aunque quedarán días hasta que vuelva la normalidad, hasta que llueva en condiciones). Yo estoy molido, pero con muchas ganas de leer yes

Me alegro de que todo haya ido bien. yes Por cierto, Pata, tengo un problema, desde que me arreglaron el ordenador no puedo publicar los relatos aquí en el foro como hacía antes. He intentado colgar uno en varios intentos en dias diferentes, pero es imposible. No sé el motivo ni cómo puedo remediarlo. ¿Alguna idea?

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues la verdad es que no. ¿Has cambiado de navegador? ¿Has probado a borrar las cookies?

Dame un poco más de info y llamo a mi hermano, que ha vuelto de Taiwán.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Pues la verdad es que no. ¿Has cambiado de navegador? ¿Has probado a borrar las cookies?

Dame un poco más de info y llamo a mi hermano, que ha vuelto de Taiwán.

Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo consulto hoy mismo, a ver qué se puede hacer.

A una mala, puedes mandarme el relato por email y lo cuelgo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Lo consulto hoy mismo, a ver qué se puede hacer.

A una mala, puedes mandarme el relato por email y lo cuelgo.

Sí, era la otra opción que yo había pensado. Me esperaré a ver qué me dices.

Gracias, capi.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Dr. Ziyo dijo:

Patapalo dijo:

Pues la verdad es que no. ¿Has cambiado de navegador? ¿Has probado a borrar las cookies?

Dame un poco más de info y llamo a mi hermano, que ha vuelto de Taiwán.

Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.

Te recomendaría probar con otro. Es el típico error que te da Firefox pero no Chrome o viceversa. Y si todo falla, Internet Explorer o Edge, que van a su bola :D

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Patapalo dijo:

Pues la verdad es que no. ¿Has cambiado de navegador? ¿Has probado a borrar las cookies?

Dame un poco más de info y llamo a mi hermano, que ha vuelto de Taiwán.

Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.

Te recomendaría probar con otro. Es el típico error que te da Firefox pero no Chrome o viceversa. Y si todo falla, Internet Explorer o Edge, que van a su bola :D

Si te dijera que, justo un poco después de darte este consejo, me ha pasado lo mismo a mí, ¿me creerías?

Con Firefox no me deja pegar contenido en el foro cuando respondo mensajes (siempre escribo primero mis comentarios en Word y luego los pego). He cambiado a Chrome y sin problemas.

No es coña. Me ha pasado.

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Ya tengo mi relato adaptado; voy a reciclar un candidato a Calabazas en el trastero que no tuvo éxito y creo que encaja bastante bien; así, con todo el descaro del mundo. Le he cortado un poco las puntas y lo he revisado. Lo colgaré esta semana, si me da tiempo a repasarlo.

También he empezado a comentar. Como ando bastante agobiado entre mis (escasas) vacaciones y el (excesivo) trabajo, voy a reducir el tamaño de las reseñas. Además, espero que a LCS no le importe que copie su táctica de comentar todo primero y puntuar después; al final de los Polidori siempre me quedo con la sensación de que no he sido coherente con la puntuación de algún relato y no quiero que me pase de nuevo.

Pues ea. Nos vamos leyendo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.

Te recomendaría probar con otro. Es el típico error que te da Firefox pero no Chrome o viceversa. Y si todo falla, Internet Explorer o Edge, que van a su bola :D

Esta es una primera opción. A mí Firefox solo me deja pegar textos ahora cambiando el editor de texto a texto plano (está la opción debajo del cuadro de texto).

Os comento cuando sepa más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Curro dijo:

Ya tengo mi relato adaptado; voy a reciclar un candidato a Calabazas en el trastero que no tuvo éxito y creo que encaja bastante bien; así, con todo el descaro del mundo. Le he cortado un poco las puntas y lo he revisado. Lo colgaré esta semana, si me da tiempo a repasarlo.

Ánimo con el curro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Curro dijo:

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Patapalo dijo:

Pues la verdad es que no. ¿Has cambiado de navegador? ¿Has probado a borrar las cookies?

Dame un poco más de info y llamo a mi hermano, que ha vuelto de Taiwán.

Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.

Te recomendaría probar con otro. Es el típico error que te da Firefox pero no Chrome o viceversa. Y si todo falla, Internet Explorer o Edge, que van a su bola :D

Si te dijera que, justo un poco después de darte este consejo, me ha pasado lo mismo a mí, ¿me creerías?

Con Firefox no me deja pegar contenido en el foro cuando respondo mensajes (siempre escribo primero mis comentarios en Word y luego los pego). He cambiado a Chrome y sin problemas.

No es coña. Me ha pasado.

Jajajaa, suena a chiste...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Patapalo dijo:

Curro dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Navegador uso el mismo, y en cuanto a las cookies, ni las he borrado ahora ni las tenía borradas antes.

Te recomendaría probar con otro. Es el típico error que te da Firefox pero no Chrome o viceversa. Y si todo falla, Internet Explorer o Edge, que van a su bola :D

Esta es una primera opción. A mí Firefox solo me deja pegar textos ahora cambiando el editor de texto a texto plano (está la opción debajo del cuadro de texto).

Os comento cuando sepa más.

Pues lo probaré, pero ya será mañana, ahora me voy a dormir.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Pensaba que agosto me iba a conceder más tiempo pero ha resultado ser todo lo contrario.

Estoy impaciente por empezar a leer y comentar los relatos, pero sé que si me pongo no llego con el siguiente borrador, así que os dejaré para el final, compañeros.

De momento, ahí dejo el primer dardo de la convocatoria.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que yo también esperaba que el verano cundiera más. Es interesante saberlo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Bueno, pues después de varios intentos, he conseguido publicar mi primer relato. Siguiendo los consejos de nuestro capitán Patapalo, cambié al editor de texto plano y he podido pegar mi relato, luego lo he vuelto a cambiar porque si no, no te da las opciones de poner letra en cursiva o alinear el texto y cosas de esas. De modo que, gracias, capitán.

Pues nada, espero que os guste y que no se lleve muchos palos, jeje.no

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Hala, ya he soltado el mío! El parto de la burra ha parecido, jod... jopelines.

En fin, en brevas comenzaré a leer y a comentar. Y, si hay suerte —mala para los lectores, claro—, os castigaré con otro sobre zombis... quicir, con otro relato zombi resucitado de entre los muertos de mi disco duro.

—No sé si es adecuado gastarle estas bromas al jurado en este momento angry.—

PS.—Mi personalidad más BDSM pide: ¡¡«Depellejarlo» vivo, so cabr....!! ¡Que no, que no me pongáis la camisa...! ¡«Dejarme», «irsos» si me queréis!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Dr. Ziyo dijo:

Bueno, pues después de varios intentos, he conseguido publicar mi primer relato. Siguiendo los consejos de nuestro capitán Patapalo, cambié al editor de texto plano y he podido pegar mi relato, luego lo he vuelto a cambiar porque si no, no te da las opciones de poner letra en cursiva o alinear el texto y cosas de esas. De modo que, gracias, capitán.

Pues nada, espero que os guste y que no se lleve muchos palos, jeje.no

Magnífico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

torpeyvago dijo:

¡Hala, ya he soltado el mío! El parto de la burra ha parecido, jod... jopelines.

En fin, en brevas comenzaré a leer y a comentar. Y, si hay suerte —mala para los lectores, claro—, os castigaré con otro sobre zombis... quicir, con otro relato zombi resucitado de entre los muertos de mi disco duro.

—No sé si es adecuado gastarle estas bromas al jurado en este momento angry.—

PS.—Mi personalidad más BDSM pide: ¡¡«Depellejarlo» vivo, so cabr....!! ¡Que no, que no me pongáis la camisa...! ¡«Dejarme», «irsos» si me queréis!

no

Por aquí ya de vuelta al cole. A ver cómo cuadro el círculo, porque me espera un año con unos horarios guapos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso