El Bueno de Ferreras

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

https://twitter.com/JulianMaciasT/status/1410932606468825091

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ferreras Ferreradeando jaja nada nuevo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Poca sorpresa ferreras menudo alimaña viviendo del circo y el espectáculo, además

Y de izquierda 0 que ya sabemos de donde viene la pasta, cualquiera que viera la comida de almeja que le hizo gonzo a ayuso en esa "entrevista" después de que ella donase una buena cantidad a planeta y les resolviese el tema de una uni privada...

Por no hablar del altavoz enorme que han estado dando a tipejos como inda con el ibex detrás

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que raro que pocas respuestas a este hilo

 

ah claro, que estamos en el ultimo bastion retra de la izmugre y la muchachada esta con la cabeza bajo tierra dejando pasar la tormenta o esperando alguna noticia sobre mi vida para por fin darle un minimo de sentido a la suya enlightened

 

Vereis quienes aparecen por aqui abajo como por arte de magia y como siemprenonono

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:
Poca sorpresa ferreras menudo alimaña viviendo del circo y el espectáculo, además Y de izquierda 0 que ya sabemos de donde viene la pasta, cualquiera que viera la comida de almeja que le hizo gonzo a ayuso en esa "entrevista" después de que ella donase una buena cantidad a planeta y les resolviese el tema de una uni privada... Por no hablar del altavoz enorme que han estado dando a tipejos como inda con el ibex detrás

 

durisimas declaraciones viniendo de este foro... si ya sabia yo que si todo el mundo abria los ojos, tambien este foro podia de un modo u otro (a su manera clarosad, lento y tardio.. pero ahi vais)

 

recuerdo aun cuando explicaba lo que era ferreras, su madridismo, su amiguismo con inda (que oye por poder....) y demas

y ajjajaja mowwwww no tienes ni idea

 

lo de siempre. 

 

Tb sus cenitas con errejon e iglesias, donde pactaban como tratar las noticias y como darle forma a las "cosas" buenas pilladas.

 

si cuando he resistido a dejaros en el olvido como ultimo bastion mugroso de la red era por algo, siempre confie, siempre tuve fe.  y cada poco me obsequiais con resultados...

solo falta que madmax deje de ser un perro de la izquierda y luego de la derecha y en definitiva que deje de ser un perro... y que endika consiga una vida plena donde la vida de los demas en este caso la mia deje de interesarle mas que la suya propia, y considerare a este foro un lugar que aun puede restaurarse de la ponzoña que es. 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso