VUUUUUAAAAAMOOOOOOS

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=wDA9v26yLHo

https://www.youtube.com/watch?v=dAjstSVKdOQ

https://www.youtube.com/watch?v=d2qNLTezI7o

https://www.youtube.com/watch?v=BU1zZA6M6Bw

Vadym Cavalera.

El youtuber del momento... canal de fitness pero sobre todo de conocimiento, mentalización, enfoque y positividad. Excelente canal. Me sorprende que en estos ultimos meses ha aumentado en millones sus subs, y ademas el tipo se ha vuelto viral al punto que no paras de escuchar gente hablando de el o haciendo su grito motivacional de "VUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOSSSSS"

 

Recomiendo su canal, no tanto por la parte fitness, pero si por las pruebas de fuerza que hacen en plena calle donde regala dinero al ganador etc, y sus videos de aspectos emocionales y de conocimiento, bastante interesantes... ademas como se puede ver en los comentarios la gente esta muy a full con su contenido.

 

No se si por el foro ya se ha tocado el canal de este tio... pero si no, echadle un ojo.

 

 

PD: Recopilatorio de "Vuamos" desde los primeros hasta los ultimos

VUAAAAAAAAAAAMOS

https://www.youtube.com/watch?v=9WLnm3AvKNY

 

PD:2 El tio va natural, y de hecho tiene una especie de cruzada con los "chuzados", es partidario de cuerpos menos enormes pero mas fuertes a la hora de generar fuerza, de comer sano, y tomar productos y especeias naturales (trata mucho estos temas) y de evitar toda la mierda que se vende hoy dia y tiene muchos videos tratando lo peligrosos y poco beneficiosas que son esas cosas. 

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=0TfdYzmEfFs

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

al tio este siempre lo he visto estando relacionado dentro del mundillo fitness de yt, en polemicas y demás, pero en la puta vida he visto un video suyo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Durante la pandemia me aburrí de los vídeos de pliometría de Sefi y Endika y me puse con los de este que eran más exigentes, pero más cortos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Haber seguido el super entrenamiento de Kefka que ese sí que sabe y a estas alturas ya serias SSJ7 por lo menos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

al parecer hay mucha peña que seguia a este tio (vadym) pero se estan desenganchando de el por el tema de su cruzada contra los "chuzados" osea con los no naturales...

 

el insiste en que los chuzaos van infladisimos y tal pero luego no tienen realmente tanta fuerza o resistencia o que no duran ni 1 minutos corriendo etc

 

en cambio todo esto concuerda con que mucha gente lo deja de seguir, pero es cuando mas seguidores tienedevil

 

a mi de algun modo sus videos de rutinas, o sus videos de ir por la calle y "a ver quien levanta el martillo de thor" o "buscamos al goku que levante esta silla" y da 100 pavos o 500 pavos etc no me dicen mucho son entretenimiento puro no mas...

pero sus videos motivacionales, o de alimentos cojonudos o de como luchar contra la depresion, o levantar tu animo cuando todo esta mal etc basandose en su historia etc, si me llaman bastante da buenos consejos y pautas y el tipo mezcla bastante bien estas ideas con estudios cientificos que demuestran tal o cual cosa y te lo pone ahi para que te des cuenta que hay una salida..

de hecho creo que mucha gente le pasa esto y le gusta su canal por esos videos realmente y esas explicaciones.

 

FFFFFVVVVVVVVUUUUUUAAAAAAAMMMMMOSSSS

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

Yo entiendo que ir a terapia cuesta dinero pero seguro que da mejores resultados.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

puto patch xdddddddddddddd

bueno estos youtubers fitness y en general cualquiera aparte del contenido especifico tambien tienen sus mierdas sobre su vida, videos motivacionales, opinion, etc. a mucha gente le molan. pues oye si les sirve...

yo hace años veia los tipicos videos de tarrako y demas youtubers de entrenamiento y tal, pero pff hoy en dia es que me dan todo el asco y ni los miro. aparte de que con el tiempo ves el postureo, lo falsos que son muchos de estos tios, vendehumos, etc si tengo que ver contenido de este tipo prefiero youtubers mucho mas minoritarios como uno que se llama natural garage training, por ejemplo. o yo que se, por poner gente conocida los videos de paco bautista en su canal te muestran anecdotas, experiencias y demas de quizas el mas grande culturista de españa que ha habido. prefiero ver una charla de el y juan marco (su antiguo entrenador) hablando de su epoca que videos repetitivos de gente que te enseña a ganar 1 kilo de musculo al minuto o chulean de coches y demás mierdas.

bueno y aparte esta antonio bueno que mola ver sus videos porque se caga en toda la puta madre que pario a todos y esta como una chota

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo de esta peña del fitness me quedo con Chris Heria que te dice"mira ves esa flexión super jodida que acabas de hacer? Eso es el nivel 1 ahora te voy a enseñar el nivel 10" y así te acuestas triste y se te pasan las ganas de seguir a gilipollas de estos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No es ninguna mentira que mucha gente va a psicologos y no sirve de nada... es como muchas tias que tienen depresion "tomate esto" y se quedan años estancadas tomando mierda...

toda la medicacion y mierda que recetan esos medicos es genial como complemente temporal sumado a un cambio de actitud del paciente... y mucha peña sobre todo mujeres no solo no cambian de actitud si no que empeoran y creen que enpastillandose mejoraran y pasan años o decadas y siguen igual o peor solo que medicadas, dejandolas en ese estado de "melasudatodo" que mola, pero no te permite avanzar...

 

 

en cierto modo estos youtubers aunque no sean medicos de nada utilizan algo mas efectivo y real, mucha gente no ha hecho deporte en su vida y cuando se mentalizan y lo hacen normalmente mejoran de todos sus problemas mentales y emocionales, ganan fisicamente, ganan seguridad en si mismos, se siente capaces de todo, generan mucha mas sustancias beneficiosas que los quimicos y ademas avanzando y viendo resultados... desde un punto de vista esto resulta mucho mas interesante para salir de un bache, epoca, o depresion leve o incluso fuerte, que no hacer nada y dejarlo todo a la suerte de un farmaco.

 

un buen psicolo o psiquiatra siempre te va a decir que tomar pastillas durante 2 o 3 meses sumado a una rutina de vida saludable y que te genere velocidad es el camino... pero insisto que hay muchos que no hacen esto, y sobre todo hay muchos pacientes que no aceptan "su parte", lo que deben hacer, y solo toman la parte de "medicarse" dejando todo a esa suerte, y eso rara vez funciona por si solo, por que es inutil basicamente.

 

por lo tanto influir en alguien depremido con cambio de actitud, deporte resultado, subidon de autoestima etc me parece mucho mas acertado y efectivo que una terapia de pastilla y sillon de casa.

Esta gente basicamente incide en esto, y se ponen como ejemplo, por que muchas veces es asi como comenzaron, en una epoca de depresion, soledad, pobreza o estancamiento, y gracias al deporte mejoraron, se hicieron fuertes, conocieron a la chica de su vida, avanzaron o encontraron su camino en la vida... desde luego es mejor que pagar 200pavos por cita para que te den la receta de prozac para 3 meses mas y hasta el mes que viene....

 

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Los psicólogos no son médicos y no recetan ninguna pastilla.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

creo que hoy en dia si que pueden recetar algunos fármacos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

creo que hoy en dia si que pueden recetar algunos fármacos

saludos

exacto

y si no directamente te mandan al medico de cabecera con la receta en cuestion para que el te la pueda suministrar o meter en la electronica de manera semanal/mensual

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso