Este TENISTA DESTRUYÓ el FEMINISMO

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ellas querían mostrar que estaban al nivel masculino y no solo un top 200 les gano fácil a ambas y en el mismo día, si no que quedo demostrado que ellas siendo top 3 mundiales ganan una millonada en comparación a el, que ganaba mucho menos por ser top 200 y siendo fumador y bebedor de cerveza..

 

https://www.youtube.com/watch?v=g8BMr5whTLk

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ostiaaaa me toy partiendo con los comentarios de youtube

Las williams "somos mejores que los hombres"

El tenista 200 del mundo "Aguantame el cigarro y la cerveza"

o lo de "Lo raro es que no le acusasen de racista por ganarlas" xddddddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya pero el merito no va en relacion a tu categoria? independientemente que quisieran ir de chulas eso no las hace peores tenistas. aparte que deben ser mas viejas que matusalen esas dos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A ver pero esto fue hace un huevo de tiempo, más de 20 años, que no tendrían ni 20 años y un acabado de segunda fila con fama de fumador compulsivo y borracho les dio una cura de humildad cojonuda

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Hace poco en Vigo se jugó un clinic de pádel entre Marta Ortega (#8 ranking mundial, ex nº 1) y creo que su pareja Sainz Pelegri (#2 ranking mundial) contra los dos mejores tíos de Vigo, que ni son los mejores de Galicia, y les arrasaron incontestablemente. Insisto, tíos que juegan muy bien, incluso están en las previas del World Padel Tour cuando es en su ciudad y les dan invitaciones, pero que no son ni top 200 del mundo.

Las dos mejores jugadoras de Galicia de pádel durante muchos años decidieron anotarse en una liga local masculina porque el nivel femenino era muy bajo. Quedaron en el top 20 y sudando. Amigos míos ganándoles. Gente de ni nivel acabando con los mismos puntos que ellas.

Tengo un amigo que juega a tenis de mesa, quizás sea de los mejores de la ciudad, pero no es nadie a nivel nacional, jugó contra una campeona española sub20 y le ganó a ella (aunque sí le costó).

Y son casos que yo conozco personalmente. La diferencia de nivel entre el masculino y el femenino es abismal.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Desde mi punto de vista bastaria con aplicar sentido comuna las cosas que es lo que los movimientos estos de mierda quieren evitar, quieren que obviemos las cosas obvias por formalismo y para no sentirse ofendidossmiley

 

Ya esta, un hombre casi siempre es mas fuerte que una mujer, y mejor en deportes etc... de igual manera que no se las mujers viven mas y eso es positivo y no por ello yo me ofendo y digo "no debeeee decirse esooo me ofende"

o que las mujeres tienen mejor pelo que los hombres por que no se quedan calvas o mil cosas mas...

sencillamente somos distintos y con ventajas de un lado y otro... pero parece que las del hombre haya que ocultarlas, o debieramos bajar nuestros nivel smiley  cosa de hecho que ya hacemos, por que indirectamente cuando compites con una mujer en algo indirectamente siempre bajamos un par de niveles para no dañar.

 

 

 

Hombres mutilados y cojos vs mujeres en futbol y mirad quien gana...

https://www.youtube.com/watch?v=FSq8XRYREwA&feature=emb_logo

https://www.youtube.com/watch?v=7mJygQatdXU

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=UcprxDdAdeE

2 tios vs 2 tias en tenis 

la serena y la otra ni huelen los saques del hombre xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

ya pero el merito no va en relacion a tu categoria? independientemente que quisieran ir de chulas eso no las hace peores tenistas. aparte que deben ser mas viejas que matusalen esas dos

saludos

 

A mi me parece bien que ellas ganen y sean las mejores en su categoria, por que al final se estan esforzando como mujeres y son las mejores en eso en su categoria.

pero si alardeas de tal y te pintan la cara, pues eso sonries te haces la foto y te vas a casita como paso...

Pero al final la cosa salio por la culata... por que el tio podria decir lo mismo que una mujer "por que merecen ganar mas, si yo que soy un mindundi en masculino las gano con facilidad pasmosa, por que esta mas premiado lo de ellas"

pero claro no lo hacemos obviamente los hombres.

 

crees que si hubieran ganado ellas no hubieran dicho algo al respecto?? jeje seguro.smiley

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
A ver pero esto fue hace un huevo de tiempo, más de 20 años, que no tendrían ni 20 años y un acabado de segunda fila con fama de fumador compulsivo y borracho les dio una cura de humildad cojonuda

si fue hace la tira, de hecho serena en ese momento estaba por detras de venus, y hoy dia serena es una top, y venus una ex jugadora.

https://www.youtube.com/watch?v=maGQ4ON4Qv8

 

hay videos de partidos mixtos, serena con federer y demas y se ve que ni las huelen en cuanto ellos meten un poco de intensidad.

 

 

Partidos mixtos ha habido toda la vida.

Y el resultado es basicamente acusaciones de machismo.

https://www.marca.com/tenis/2018/01/...7168b4619.html

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Y cuál es la movida? Es como si metes a los peso pluma pegarse con los pesados. ¿Por eso son peores los de peso pluma?

Va a resultar que en el deporte importa el físico. Balla, qué inesperado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Creo que la movida es que le molesta que una mujer sea una prepotente subnormal.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si, ese privilegio debe ser solo para los hombres.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ukos dijo:

Creo que la movida es que le molesta que una mujer sea una prepotente subnormal.

 

la movida es que si eres prepotente al menos asegurate de ser el mejor, por que si no ocurre esto.

y entonces se rien de tienlightened

 

Yo he estado en un club de tenis hace infinitos años, y alguna vez cuando asomo la cabeza por alguno cada nuevo milenio... y sigo viendolo...

Mi niego a creer que serena y venus y demas que se mueven en ese ambiente no sepan y hayan vivido 2389454378954879 veces que aunque ellas fueran las mejores de su club siempre cualquier mediania (masculino) o hasta su entrenador al 60% ya las ganaba facil.

Vas a clubes donde esta entrenado la campeona de españa no se que... y cuando entrena con chicos o lo que sea se ve que hay mas de uno por encima de ella, y en cambio esos dos o tres que se nota obvio son superiores, igual no son ni top 20 de su comunidad autonoma.

 

 

Es que lo de que el tio 200 del mundo siendo fumador y bebedor las ganase 6a1 a Venus y 6a2 a Serena no me sorprende en absoluto.. es mas o menos la diferencia clara que hay.

 

Hace poco no jugaron no que chicas cracks contra unos cadetes en futbol y estos las golearon salvajemente??? pues eso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

La mitad de tus idolos son prepotentes y subnormales y no son los mejores en nada, solo se lo creen. Ramos, Cristiano, Kefka. La personalidad de Serena Williams es exactamente la misma y lo ha sido siempre, una pija acostumbrada a ganar y que no soporta que la lleven la contraria o perder.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

por que cuando no tienes respuesta a mis aportaciones dices tonterias??? no te das cuenta que automaticamente con tu tonteria el post pasa a no tener discusion alguna??

 

solo por dinamica de foro intenta en los hilos donde hay debate seguirlo, por que con contestaciones de mierda sin argumento haces que cualquier hilo con un minimo de debate interesante se convierta en pereza, que es basicamente lo que da leerte renglon y medio.

ya no es ni siquiera para no parecer tonto, es simplemente por que hay hilos donde el troleo es obvio pero en otros no.. y no hace falta ser listo para verlowink

 

Y weno decir que ramos o cristiano son mis idolos esta al nivel de decir que soy fanatico del barsa, pero viendo tu nivel me espero hasta esto. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Niegas que Cristiano y ramos sean ídolos pero de Kefka no dices nada xDDD

A lo demas no te contesto porque ni se de qué coño hablas

 OcioZero · Condiciones de uso