que pasa ya no hay virus

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

NiÑo12AÑoS dijo:
https://www.20minutos.es/noticia/5037778/0/el-protagonista-del-viral-en-el-metro-desmiente-al-hombre-que-le-acuso-de-falta-de-proteccion-ni-tengo-viruela-del-mono-ni-hable-con-el/

Qué curioso. Esto me deja con la curiosidad de si los dos a los que vi tenían la dichosa viruela del mono u otra cosa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

El tiempo a demostrado que la vacuna aunque siendo eficiente en lineas "generales" ha sido una puta loteria para mucha gente.

 

le viene bien a todos el mundo??

los que tienen fribromialgia les viene bien?? o a los talasemicos?? o a los diabeticos?? y asi con miles de enfermedades o problemas, osea en el tiempo que se ha dedicado a conseguir y sacar al vacuna no te da ni tiempo a saber si es saludable con alguien sano, como para saber sus efectos en gente con cualquier trastorno o varios de salud... ha sido una puta loteria que obviamente ha costado vidas y muchos sustos y cosas graves como lo de mi amigo.

 

En muchos casos ante las dudas de los pacientes sobre si les vendria bien o no teniendo tal o cual enfermedad, la respuesta del medico de cabecera o del cuñado de turno era "jaja pero pontela hombre que asi puedes viajar"

El nivel. 

ya, a ver se desarrollaron en un año y medio, y con el objetivo de parar una pandemia xdd bastante hicieron. y todos sabiamos que cierto riesgo, aunque minimo, podia haber. y a ver que quien no se ha querido vacunar, no se ha vacunado.

saludos

 

la vacuna es bien, pero cada vez comprendo mas a los que no se vacunaron y tan felices, creo que en gente joven sin dolencias graves, tal vez no habria sido necesaria no se. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gaap
gaap
Desconectado
Poblador desde: 18/06/2010
Puntos: 111

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

El tiempo a demostrado que la vacuna aunque siendo eficiente en lineas "generales" ha sido una puta loteria para mucha gente.

 

le viene bien a todos el mundo??

los que tienen fribromialgia les viene bien?? o a los talasemicos?? o a los diabeticos?? y asi con miles de enfermedades o problemas, osea en el tiempo que se ha dedicado a conseguir y sacar al vacuna no te da ni tiempo a saber si es saludable con alguien sano, como para saber sus efectos en gente con cualquier trastorno o varios de salud... ha sido una puta loteria que obviamente ha costado vidas y muchos sustos y cosas graves como lo de mi amigo.

 

En muchos casos ante las dudas de los pacientes sobre si les vendria bien o no teniendo tal o cual enfermedad, la respuesta del medico de cabecera o del cuñado de turno era "jaja pero pontela hombre que asi puedes viajar"

El nivel. 

ya, a ver se desarrollaron en un año y medio, y con el objetivo de parar una pandemia xdd bastante hicieron. y todos sabiamos que cierto riesgo, aunque minimo, podia haber. y a ver que quien no se ha querido vacunar, no se ha vacunado.

saludos

 

la vacuna es bien, pero cada vez comprendo mas a los que no se vacunaron y tan felices, creo que en gente joven sin dolencias graves, tal vez no habria sido necesaria no se. 


En mi curro de mierda una señora me exigió ponerme la máscara por que su madre anciana de noventa y tantos años se murió de covid. Con vacuna y boosters de los filantropos de Pfizer.
Digo, sabemos que los ancianos y demás seres débiles son el futuro de la sociedad. Los críos del covid que crecen con retraso mental social y CI promedio de 76 puntos que se jodan. Hay que creer en la santa inquisición científica y nunca dudar de ellos que tienen información super secreta que no debemos de cuestionar.
Tito Pol Pot Gates y Pfizer haciendo trillones de shekels mientras que las masas de mundanos y su psique colectiva va en declive por tragarse ingeniería social barata.
Vaya mierda de pandemia. Por lo menos la gripe española se cargo 400 millones de homo hubris. Pero este covid? Ni 30 millones de mundanos a mandado a la tumba. Tienen que aceptar que se las metieron doblada los racionalistas científicos por que son sus Dioses.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

El tiempo a demostrado que la vacuna aunque siendo eficiente en lineas "generales" ha sido una puta loteria para mucha gente.

 

le viene bien a todos el mundo??

los que tienen fribromialgia les viene bien?? o a los talasemicos?? o a los diabeticos?? y asi con miles de enfermedades o problemas, osea en el tiempo que se ha dedicado a conseguir y sacar al vacuna no te da ni tiempo a saber si es saludable con alguien sano, como para saber sus efectos en gente con cualquier trastorno o varios de salud... ha sido una puta loteria que obviamente ha costado vidas y muchos sustos y cosas graves como lo de mi amigo.

 

En muchos casos ante las dudas de los pacientes sobre si les vendria bien o no teniendo tal o cual enfermedad, la respuesta del medico de cabecera o del cuñado de turno era "jaja pero pontela hombre que asi puedes viajar"

El nivel. 

ya, a ver se desarrollaron en un año y medio, y con el objetivo de parar una pandemia xdd bastante hicieron. y todos sabiamos que cierto riesgo, aunque minimo, podia haber. y a ver que quien no se ha querido vacunar, no se ha vacunado.

saludos

 

la vacuna es bien, pero cada vez comprendo mas a los que no se vacunaron y tan felices, creo que en gente joven sin dolencias graves, tal vez no habria sido necesaria no se. 

en la mayoria de casos seguramente no. pero habia jovenes (muy pocos) en teoria sanos que con el coronavirus fallecian. asi que, al final entiendo que el riesgo era mayor no vacunandote.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

Angus dijo:

My Own Winter dijo:

El tiempo a demostrado que la vacuna aunque siendo eficiente en lineas "generales" ha sido una puta loteria para mucha gente.

 

le viene bien a todos el mundo??

los que tienen fribromialgia les viene bien?? o a los talasemicos?? o a los diabeticos?? y asi con miles de enfermedades o problemas, osea en el tiempo que se ha dedicado a conseguir y sacar al vacuna no te da ni tiempo a saber si es saludable con alguien sano, como para saber sus efectos en gente con cualquier trastorno o varios de salud... ha sido una puta loteria que obviamente ha costado vidas y muchos sustos y cosas graves como lo de mi amigo.

 

En muchos casos ante las dudas de los pacientes sobre si les vendria bien o no teniendo tal o cual enfermedad, la respuesta del medico de cabecera o del cuñado de turno era "jaja pero pontela hombre que asi puedes viajar"

El nivel. 

ya, a ver se desarrollaron en un año y medio, y con el objetivo de parar una pandemia xdd bastante hicieron. y todos sabiamos que cierto riesgo, aunque minimo, podia haber. y a ver que quien no se ha querido vacunar, no se ha vacunado.

saludos

 

la vacuna es bien, pero cada vez comprendo mas a los que no se vacunaron y tan felices, creo que en gente joven sin dolencias graves, tal vez no habria sido necesaria no se. 

en la mayoria de casos seguramente no. pero habia jovenes (muy pocos) en teoria sanos que con el coronavirus fallecian. asi que, al final entiendo que el riesgo era mayor no vacunandote.

saludos

 

en ese caso tal vez una vacuna hubiera sido suficiente 

 

pero en fin que nos quiten lo "bailao"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Acabó todo. Por fin di negativo.

Por cierto, ¿Es normal sangrar por la nariz? Me ocurrió al día siguiente de hacer la prueba y creo que no me metí el bastoncillo demasiado hondo.

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

solharis dijo:

Por fin me contagié del dichoso virus. Estoy con la fiebre, que viene y se va a ratos. Soy el último de mi familia cercana en pillarlo y ya conozco a muy poquitos que no lo hayan pasado todavía. 

Imagino que todos lo habréis cogido ya. 

Qué muerto está el foro. No sé por qué he entrado, si es que estoy delirando por la fiebre o estoy harto de ver capítulos de La que se avecina porque me canso en cuanto me esfuerzo por leer o hacer algo.

Pues si lo he cogido no me he enterado.

Además, como ahora si no tienes síntomas te sueltan, ya parece que da bastante igual.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patch dijo:

solharis dijo:

Por fin me contagié del dichoso virus. Estoy con la fiebre, que viene y se va a ratos. Soy el último de mi familia cercana en pillarlo y ya conozco a muy poquitos que no lo hayan pasado todavía. 

Imagino que todos lo habréis cogido ya. 

Qué muerto está el foro. No sé por qué he entrado, si es que estoy delirando por la fiebre o estoy harto de ver capítulos de La que se avecina porque me canso en cuanto me esfuerzo por leer o hacer algo.

Pues si lo he cogido no me he enterado.

Además, como ahora si no tienes síntomas te sueltan, ya parece que da bastante igual.

Hola, Patch, me alegro de verte.
Es posible. Una amiga se enteró de que lo tenía porque le hicieron la prueba antes de operarla y tuvieron que posponerlo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:
Acabó todo. Por fin di negativo. Por cierto, ¿Es normal sangrar por la nariz? Me ocurrió al día siguiente de hacer la prueba y creo que no me metí el bastoncillo demasiado hondo.

xddddddd no se sera un ictus

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso