Toda la carcundia ultra de Occidente unida por Rusia.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NorthernDefender
NorthernDefender
Desconectado
Poblador desde: 08/10/2015
Puntos: 53

El neo-zarismo ruso ha aglutinado a su alrededor a toda la carcundia de neorancios, reaccionarios y derechistas, con la escolta y la ayuda inestimable de los clásicos tankies comunistas y los oportunos rojipardos, pertinaces liberticidas.

¿Qué lleva a alguien a dedicar toda la vida a defender la tiranía allá donde esta se encuentre y a odiar la libertad con semejante saña? Lo desconozco, pero de comunistas y rojipardos uno ya se espera esta actitud, lo que sorprende es que hayan surgido como setas tantos reaccionarios zaristas.

Tenemos al gordo De Prada, dedicado desde su sofá a lanzar invectivas chestertonianas mientras las hordas moscovitas masacran civiles, violan y saquean, en ABC el columnista estrella, un pijo con el seudonimo de Hughes, se dedica a jueguitos intelectuales para escandalizar a la izquierda a costa de la sangre de los ucranianos. 7NN, la nueva cadena del facherio español con la analfabeta trumpista Elena Berberana como cara visible ha dado voz a la propaganda putinesca, acreditando como corresponsal al escandaloso analfabeto Ruben Gisbert, altavoz de la propaganda del Kremlin y a la agente rusa con aspecto de yonki Liusivaya, también analfabeta.

Dos auténticas basuras humanas como son Roberto Centeno y el otrora defensor de Israel y del atlantismo neocon, César Vidal, también se unen a la defensa de Rusia. 

El coronel Pedro Retretes, un golfo amoral que miente y sigue mintiendo allá por donde va, el Teniente Segura o el ex-coronel Amadeo Martínez Inglés, dos tontos útiles al servicio del kremlin que se unen a casposos como Pedro Pitarch o el insignie Almirante Treviño, que hizo en 13TV el mayor de los ridículos augurando la rápida victoria de Putin. Gracias a Dios estos viejos militarotes desfasados y obsoletos van jubilándose y muriendo poco a poco, esperemos que los que vengan detrás demuestren tener más conocimientos y más compromiso con la defensa de nuestras sociedades.  

Estos son los nuevos integristas y los serviles lacayos de Putin que hacen de quintacolumna rusa , como en el norte de Kiev habría que arrasar y hacer arder entre las llamas (dialécticas) a tanto miserable. Yo brindo por cada orco moscovita chamuscado vivo, brindaré también por la muerte civil y profesional de toda esta patulea infecta de disminuidos morales.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hola quien eres

ke dices tio ruben gisbert es un sabio

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso