Videoblog 72: El futuro de Saco de huesos —hacia «Suseya ediciones»—

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Pues eso:

http://sacodehuesos.com/videoblog-72-el-futuro-de-saco-de-huesos-827

 

Y el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=oIfVOmtgDL4

 

Yo creo que son buenas noticias, dentro de lo que cabe, ¿qué opináis?

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Danduay
Danduay
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2020
Puntos: 256

Coincido contigo. Habrá que ver cómo evoluciona el tema, claro; pero a primera vista, con más gente tirando del carro, más posibilidades de que se mueva, ¿no?

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

De primeras parece una buena noticia y Pata le vendrá bien ese desahogo.

No se cómo funciona Suseya, tal vez nuestro compañero calabacero y justero Raúl Vindel, Lord Ruthven en el gremio, pueda decirnos algo, pues publicó con ellos "El trovador desquiciado"

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Buenas. ¿Se sabe algo de cómo va este tema? Porque la impresión que saca uno de la web de Saco de Huesos es que lleva meses parada, y sin visos de levantar el vuelo.

Saludos,

Entro

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Yono he visto nada, como dices, desde hace meses.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Arriezu
Arriezu
Desconectado
Poblador desde: 05/12/2015
Puntos: 163

Entropía dijo:

Buenas. ¿Se sabe algo de cómo va este tema? Porque la impresión que saca uno de la web de Saco de Huesos es que lleva meses parada, y sin visos de levantar el vuelo.

Saludos,

Entro

El sábado 17/09/2022 estuve en El día del Tentáculo, en Madrid, hablando con José Luis, responsable de Suseya, y me dijo que está catalogando todo lo de Saco de Huesos. De hecho, compré varios números. Tiene que subirlo a la web y listo, y tiene ya en su poder las cajas con el fondo editorial. Me comentó que Calabazas en el trastero seguirá como hasta ahora, organizado por José Ángel, pero no me pudo dar más detalles de cuándo se reactivaría. Imagino que Juan Ángel dirá algo al respecto.

Saludos.

 

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Eso son buenas noticias, gracias por compartirlas.

Saludos,
Entro

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Acabo de leer que Suseya admite manuscritos en la categoría «Saco de Huesos: Género fosco y cómic.»

http://suseyaediciones.com/

Sección «Originales». Justo la última categoría.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Danduay
Danduay
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2020
Puntos: 256

Gracias por el aviso.

Una pregunta inocente y no capciosa: ¿habrá que re-enviar a suseya los manuscritos pendientes de decisión ya mandados a Saco de huesos?

Dicho de otra forma: entre el fondo editorial heredado por Suseya ¿estarían también los originales pendientes de revisión por Saco de huesos o sólo los libros ya publicados?

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Danduay dijo:

Gracias por el aviso.

Una pregunta inocente y no capciosa: ¿habrá que re-enviar a suseya los manuscritos pendientes de decisión ya mandados a Saco de huesos?

Dicho de otra forma: entre el fondo editorial heredado por Suseya ¿estarían también los originales pendientes de revisión por Saco de huesos o sólo los libros ya publicados?

No sé / no contesto. 

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Danduay
Danduay
Desconectado
Poblador desde: 07/05/2020
Puntos: 256

torpeyvago dijo:

Danduay dijo:

Gracias por el aviso.

Una pregunta inocente y no capciosa: ¿habrá que re-enviar a suseya los manuscritos pendientes de decisión ya mandados a Saco de huesos?

Dicho de otra forma: entre el fondo editorial heredado por Suseya ¿estarían también los originales pendientes de revisión por Saco de huesos o sólo los libros ya publicados?

No sé / no contesto. 

 

No sudes por eso, jajaja

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Hola a tod@s.
No sabía por dónde colgar esto, así que me he decidido a hacerlo por aquí.
He entrado en el foro después de muchísimo tiempo, años diría, y he sentido una gran nostalgia y pena a la vez. Me encanta ver la actividad que se respira por aquí y los comentarios de muchos compañeros con los que crucé opiniones en el Polidori. Espero que os esté yendo todo genial, de verdad.
Por otro lado, me da pena ver la maquinaria tan parada. Espero que sea una pausa antes de coger fuerza para seguir con más energía e ilusión. Lo de Suseya es una muy buena noticia, sí. Espero que pronto se pongan al día con el catálogo y que puedan empezar a vender ya, que de eso se trata.
Ojalá no desaparezcan los Calabazas, buque insignia de este barco donde hemos remado tantos. Así que si estás leyendo esto, Pata, sacúdete los huesos y agarra el timón de nuevo, que hay ganas de surcar tormentas, emborracharse en los puertos y jugarse la boca con las sirenas.

Por mi parte, me llegó un correo de Saco donde se me daba a escoger entre si quería que Relatos desenterrados fuera relanzado con Suseya o recuperar los derechos, pero tras dar respuesta nunca volví a saber nada más. Así que estoy a la espera de saber si finalmente lo saca Suseya o puedo hacer con la antología lo que me plazca.

Por cierto, respecto a lo de esperar contestación de Saco o enviar los manuscritos a Suseya, yo lo enviaría a Suseya pero sin dudarlo. Al menos hasta recibir noticias de Pata y conocer sus planes de futuro.

En fin, ha sido un gustado volver a escribir en este foro. Si alguien tiene Twitter o alguna red que me lo diga y le seguiré.
¡Un abrazo a tod@s!
Sanbes - Quique - Enrique Cordobés

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Sanbes dijo:
Hola a tod@s. No sabía por dónde colgar esto, así que me he decidido a hacerlo por aquí. He entrado en el foro después de muchísimo tiempo, años diría, y he sentido una gran nostalgia y pena a la vez. Me encanta ver la actividad que se respira por aquí y los comentarios de muchos compañeros con los que crucé opiniones en el Polidori. Espero que os esté yendo todo genial, de verdad. Por otro lado, me da pena ver la maquinaria tan parada. Espero que sea una pausa antes de coger fuerza para seguir con más energía e ilusión. Lo de Suseya es una muy buena noticia, sí. Espero que pronto se pongan al día con el catálogo y que puedan empezar a vender ya, que de eso se trata. Ojalá no desaparezcan los Calabazas, buque insignia de este barco donde hemos remado tantos. Así que si estás leyendo esto, Pata, sacúdete los huesos y agarra el timón de nuevo, que hay ganas de surcar tormentas, emborracharse en los puertos y jugarse la boca con las sirenas. Por mi parte, me llegó un correo de Saco donde se me daba a escoger entre si quería que Relatos desenterrados fuera relanzado con Suseya o recuperar los derechos, pero tras dar respuesta nunca volví a saber nada más. Así que estoy a la espera de saber si finalmente lo saca Suseya o puedo hacer con la antología lo que me plazca. Por cierto, respecto a lo de esperar contestación de Saco o enviar los manuscritos a Suseya, yo lo enviaría a Suseya pero sin dudarlo. Al menos hasta recibir noticias de Pata y conocer sus planes de futuro. En fin, ha sido un gustado volver a escribir en este foro. Si alguien tiene Twitter o alguna red que me lo diga y le seguiré. ¡Un abrazo a tod@s! Sanbes - Quique - Enrique Cordobés

¡Hola, Sanbes!

Encantado de verte por aquí de nuevo. Yo no tengo Twitter, tengo Facebook y me puedes encontrar como Jose Martínez Moreno, aunque por desgracia, es un nombre bastante común, jajaja.
 

Yo también te seguiré si tienes FB, a lo mejor es más fácil encontrarte a ti que a mí.

Pues nada más, ¡un abrazo!

Imagen de Ligeia
Ligeia
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2013
Puntos: 1152

Cada vez que paso por aquí, también me entra nostalgia mode ON  :s

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

Ligeia dijo:

Cada vez que paso por aquí, también me entra nostalgia mode ON  :s

Me pasa lo mismo :(

Es más, ya casi no escribo. Estos concursos eran los que me mantenían en activo.

Dr. Ziyo dijo:

¡Hola, Sanbes!

Encantado de verte por aquí de nuevo. Yo no tengo Twitter, tengo Facebook y me puedes encontrar como Jose Martínez Moreno, aunque por desgracia, es un nombre bastante común, jajaja.
 

Yo también te seguiré si tienes FB, a lo mejor es más fácil encontrarte a ti que a mí.

Pues nada más, ¡un abrazo!

Yo también soy muy viejo para Twitter. En FB soy Curro Esteves :)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Curro dijo:

Ligeia dijo:

Cada vez que paso por aquí, también me entra nostalgia mode ON  :s

Me pasa lo mismo :(

Es más, ya casi no escribo. Estos concursos eran los que me mantenían en activo.

 

Lo mismo que yo.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

torpeyvago dijo:

Curro dijo:

Ligeia dijo:

Cada vez que paso por aquí, también me entra nostalgia mode ON  :s

Me pasa lo mismo :(

Es más, ya casi no escribo. Estos concursos eran los que me mantenían en activo.

 

Lo mismo que yo.

Venga, Torpe, vamos a por ello. Mañana cojo vacaciones. El jueves no tengo planes; me comprometo a escribir. Aunque sea una aventura para mi juego de rol :D

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Curro]</p> <p>[quote=torpeyvago dijo:

Curro dijo:

Ligeia dijo:

Cada vez que paso por aquí, también me entra nostalgia mode ON  :s

Me pasa lo mismo :(

Es más, ya casi no escribo. Estos concursos eran los que me mantenían en activo.

 

Lo mismo que yo.

Venga, Torpe, vamos a por ello. Mañana cojo vacaciones. El jueves no tengo planes; me comprometo a escribir. Aunque sea una aventura para mi juego de rol :D

[/quote

Apuntadme a mi también. Locierto es que desde que se publicó el fatídico video he escrito cuatro letras mal contadas.

Me da pena ver así la que fue (y es) "mi casa" literaria,donde he disfrutado y aprendido por igual. Pero la realidad manda y, viendo los balances de lo últimos tiempos y el reconocimiento escaso a la labor de Pata, bastante ha aguantado el barco navegando.

Tal vez sería el momento de decir "Ea, sigamos por nuestra cuenta" pero me temo que no funcionará. No obstante si quereis intentarlo,ahí está el Taller de escritura criando telarañas.. 

¿Hacemos algo parecido al duelo de cosacos que tuvimos maese Torpeyvago hace centurias, a raiz de un Polidori´? Ponemos un tema, un límite de palabras y, ¡a escribir!

al menos prolongaremos este foro un poco más...

Imagen de Bio Jesus
Bio Jesus
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2014
Puntos: 1514

Curro]</p> <p>[quote=torpeyvago dijo:

Curro dijo:

Ligeia dijo:

Cada vez que paso por aquí, también me entra nostalgia mode ON  :s

Me pasa lo mismo :(

Es más, ya casi no escribo. Estos concursos eran los que me mantenían en activo.

 

Lo mismo que yo.

Venga, Torpe, vamos a por ello. Mañana cojo vacaciones. El jueves no tengo planes; me comprometo a escribir. Aunque sea una aventura para mi juego de rol :D

[/quote

Apuntadme a mi también. Locierto es que desde que se publicó el fatídico video he escrito cuatro letras mal contadas.

Me da pena ver así la que fue (y es) "mi casa" literaria,donde he disfrutado y aprendido por igual. Pero la realidad manda y, viendo los balances de lo últimos tiempos y el reconocimiento escaso a la labor de Pata, bastante ha aguantado el barco navegando.

Tal vez sería el momento de decir "Ea, sigamos por nuestra cuenta" pero me temo que no funcionará. No obstante si quereis intentarlo,ahí está el Taller de escritura criando telarañas.. 

¿Hacemos algo parecido al duelo de cosacos que tuvimos maese Torpeyvago hace centurias, a raiz de un Polidori´? Ponemos un tema, un límite de palabras y, ¡a escribir!

al menos prolongaremos este foro un poco más...

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Curro dijo:

Ligeia dijo:

Cada vez que paso por aquí, también me entra nostalgia mode ON  :s

Me pasa lo mismo :(

Es más, ya casi no escribo. Estos concursos eran los que me mantenían en activo.

 

Lo mismo que yo.

Pues yo sí que escribo porque intento participar en cuantos concursos puedo, sobre todo en género de terror y humor, pero eso no quita para que eche esto de menos, porque como dice Bio Jesus, considero esta mi casa literaria.

Los Calabazas y los Polidori son concursos que siempre he esperado con un ansia especial por ese mismo motivo, porque son "de la casa".

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Se me acaba de ocurrir una idea fosca.

Una auténtica fosquedad «escribiril»... estaos atentos. Si queréis, claro :)

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Se me acaba de ocurrir una idea fosca.

Una auténtica fosquedad «escribiril»... estaos atentos. Si queréis, claro :)

Por supuesto, don torpeyvago.

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

¡Hola a tod@s!

Siempre se puede crear un hilo nuevo y hacer un simulacro de Polidori, para leernos y aprender de los comentarios.
Yo por Facebook me muevo poco. De hecho, no sé por qué no me he quitado todavía. En Twitter soy @Enriquecordobs1

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Voy a crear un hilo nuevo para esto. ¿Sugerencias de nombre para la convocatoria?

P.e. «El ala del cuervo», por el poema del mismo nombre de Rubén Dario.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Hecho:

http://www.ociozero.com/foro/41604/01-certamen-el-ala-del-cuervo

Dadle difusión, porfi.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Stendek
Stendek
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2020
Puntos: 198

torpeyvago dijo:

Hecho:

http://www.ociozero.com/foro/41604/01-certamen-el-ala-del-cuervo

Dadle difusión, porfi.

Creo que el enlacer es http://www.ociozero.com/foro/41604/01-certamen-el-ala-del-cuervo-bases-dudas-inscripciones

heart

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡¡Gracias!!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

 OcioZero · Condiciones de uso