Megacoalición nacionalista/regionalista para las europeas

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.eitb.com/noticias/politica/detalle/133412/el-pnv-acudira-comicios-europeos-seis-partidos/

Algo parecido van a hacer tambien Aralar y ERC entre otros, parece que los partidos pequeños se van a unir para poder rascar escaños en Bruselas.

¿que os parece?por cierto,¿vais a votar en dichas elecciones?

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Pues me parece normal que se presenten varios partidos nacionalistas juntos,ya que la circunscripción electoral es única(y además hay "grupo de nacionalistas"en la Eurocámara).

 

PD:el PA por lo que veo sigue con su indefinición ideológica.

Imagen de CiudadJuarez
CiudadJuarez
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 404

Y Ciutadans? ( Sí, todavía existe ).

Van de la mano de lo mejorcito del Parlamento europeo, entre ellos la Liga de las Familias Polacas, el ultraderechista frances Villiers y otros pequeños grupos, la mayoría ultraconservadores y "patriotas" de vieja escuela.

 

 

 

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, diría que Ciutadans hace ya su tiempo que se quitaron la piel de cordero... ahora se arrimarán al sol que más les caliente. Y en las próximas autonómicas, pues bye bye.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Cómo se llamará el partido? Supongo que será la Coalición de Nacionalistas Españoles... Los escaños los repartirán por sorteo.

Y que luego le llamen friki a uno... si es que en este mundo no hay justicia.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Solharis, hay una lista, y la posición se determina por las negociaciones previas.

Y no hay una, hay dos coaliciones nacionalistas (de naciones sin estado) en el ámbito español.

una de perfil centro-derecha, liderada por CiU y PNV, y una de perfil centro izquierda, en la que se incluyen ERC, BNG o Aralar.

En esta última, por ejemplo, la primera posición en lista es para ERC, y la segunda para BNG, que rompió su alianza de Galeuscat con CiU y PNV ya que CiU aspiraba al nº1 y nº3 de la lista (uno para Convergencia y otro para Unió).

 

Y como ha dicho superunknow, lo más normal del mundo, si tienen intereses afines (léase una federación, la desmembración de España o lo que se quiera) y la circunscripción es única. Lo que no sé es si se traducirá también en una alianza a nivel nacional para la formación de grupos parlamentarios.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Esto es superMEGAguayyyy, a mi me parece estupendooooo, es MEGAguay total komo se lo montan los NAZIonalistas.

Votar?, ke es eso?, para ke?.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Votar?, ke es eso?, para ke?.

Eso sirve para alimentar el sistema electoral tan corrupto como este

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Eso sirve para alimentar el sistema electoral tan corrupto como este

Am pues mira, me kedare en kasita o me ire de kañas komo hago siempre

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Am pues mira, me kedare en kasita o me ire de kañas komo hago siempre

Te invito yo a unas cañas  total eso de votar nos na

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues a los que no votáis porque las actuales democracias no os convencen os recomiendo una cosa: Votad nulo.

El voto nulo expresa disconformidad con el sistema en sí. Quizás estas elecciones sean las menos adecuadas, ya que seguramente se interpreten más como contra la UE y no el Estado en sí, pero en cualquier caso, os invito a expresar vuestra opinión mediante un voto.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Am pues mira, me kedare en kasita o me ire de kañas komo hago siempre

la derecha te lo agradecerá jejeje.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

la derecha te lo agradecerá jejeje.

Y la izkierda tambien.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Te invito yo a unas cañas  total eso de votar nos na

Tu me kieres poner mirando pa cuenca pillin, ps nada, a ver si es verdad ke kaen esas cervessssss

 

salud salao.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Lo dudo mucho bueno si te pasas por Sevilla me avisas y te invito

PD: Ezkizoide tu posteas en alasbarricadas.org??

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Lo dudo mucho bueno si te pasas por Sevilla me avisas y te invito

No e ido nunka alli, es ke hace muxo kalor

Ezkizoide tu posteas en alasbarricadas.org??

No, solo en este foro, esa pagina web esta llena de anarkistas de mierda

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

A que si, eso mismo pensaba yo que Franco debia a ver dejarse de Pantanos y cargarse mas anarquistas

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo de C's tiene traca, macho. Arcadi Espada ya está diciendo que van a desaparecer como partido. Es lo que tiene el ciudadanismo, tal vez haya intelectuales independientes bienintencionados pero lo demás va hacia el protofascismo. Los ciudadanos sin color político, hombres 'de acción y no de ideas', de familia, del barrio está que da asco con tanto moro, de lo 'que importa' y tal. Viva il Duce.

 OcioZero · Condiciones de uso