Berlusconi perfila una lista europea con gogós, modelos y actrices de TV

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

La Eurocámara está avisada. El Pueblo de la Libertad (PDL), el partido de Silvio Berlusconi, que probablemente será la mayor formación conservadora del Parlamento Europeo tras las elecciones de junio, contará con una inédita lista de vedetes, modelos, gogós y actrices de series televisivas. Todas llegarán a Bruselas y Estrasburgo debidamente preparadas tras un curso especial de formación europea, que incluye información sobre la OTAN, el Banco Central Europeo, el registro comunitario de patentes y los varios adminículos necesarios para representar a Italia en Europa y no sucumbir en el intento.
"Quiero jóvenes y caras nuevas para ofrecer una imagen renovada del PDL en Europa", ha dicho Silvio Berlusconi, obviando que unos meses atrás había anunciado que para Europa eran necesarios "técnicos y personas preparadas".
 

VARONES DESCONOCIDOS
Los nombres de los candidatos varones a la Eurocámara todavía no se conocen, pero la mayoría de los femeninos ya están en la prensa, porque hoy termina en Roma el curso acelerado de formación para ser eurodiputada.
"Muchas de vosotras no lo sabéis, pero algunas seréis candidatas", les dijo Berlusconi, interviniendo por sorpresa en el cursillo que se ha dado en la sede nacional del PDL, a dos pasos de la Fontana de Trevi. Uno de los profesores encargados de la transformación de los conocimientos discotequeros, cinematográficos y televisivos de las aspirantes ha sido Franco Frattini, vicepresidente de la Comisión Europea, quien según cuentan las crónicas ha enseñado a las candidatas el concepto de burden sharing (reparto de la carga

EL EVALUADOR
Otro de los profesores ha sido Mario Mauro, considerado como el próximo candidato a la presidencia de la Eurocámara. El encargado de sopesar si las aspirantes reúnen las características necesarias para concurrir al cargo es Renato Brunetta, actual ministro para la Función Pública, conocido en Italia por su guerra contra los funcionarios "holgazanes".
Sentadas en los bancos, con cuadernos y bolígrafos, estaban Barbara Matera, Camilla Ferranti, Angela Sozio, Eleonora Gaggioli y varias diputadas nacionales con solera, como Laura Ravetto, Annagrazia Calabria, Beatrice Lorenzin y Micaela Biancofiore. Las afortunadas que sean elegidas cobrarán unos 35.000 euros al mes, el sueldo más elevado que un Estado de la UE concede a sus europarlamentarios, a pesar de que Italia es el país que acumula la deuda pública más elevada: más de 1,7 billones de euros.
Una de las candidatas más conocidas es Angela Sozio, que dos años atrás fue inmortalizada por el semanario Oggi cuando, de la mano, paseaba con Berlusconi por los jardines de La Certosa, la villa del primer ministro en Cerdeña. Fotos robadas a parte, los italianos la conocen como "la pelirroja" que participó en la tercera edición de Gran Hermano.
Barbara Matera de Lucera ya intentó entrar en la política en las generales del pasado año, pero no consiguió los votos necesarios. Había salido del programa deportivo de la televisión Mai dire goal, donde presentaba sus naturales performances, y antes había concursado para ser Miss Italia. La señora considera que su candidatura será "una grandísima ocasión de crecimiento político y personal" y se ha declarado "lista" para el cargo.
Eleonora Gaggioli, por su parte, ha entrado en todos los hogares de Italia de la mano de Elisa de Rivombrosa, una serie televisiva basada en una saga familiar.

¿Esto es serio?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Pazair
Pazair
Desconectado
Poblador desde: 22/04/2009
Puntos: 16

La Unión Europea y todos los Gobiernos tratando de hacer ver la importancia de las elecciones al Parlamente Europeo para los ciudadanos, la clase política nuscando acercar Europa a todos y Berlusconi poniendo culos y tetas en las listas. Es lo bonito de las democracias y lo triste de la frivolización que la sociedad está experimentando. Italia es un circo repleto de payasos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo es que cada día flipo mas con Berlusconi, donde ha salido esta noticia? ya es el día de los inocentes?, por favor decidme que en Italia lo celebran hoy!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

No siento decirtelo Perbane pero no es cierto, Berlusconi ha hecho celebre su frase tiran mas dos tetas que dos carretas

A mi francamente me da igual esto lo que mas me preocupa es que las modelos, participante de GH.... ¡¡NO TIENEN PREPARACION POLITICA!! Y ADONDE COÑO VAN CON HE HECHO UN CURSILLO PARA PODER ENTENDER ALGO DE POLITICA OTAN 
Y ESAS COSAS

PERO VAMOS A VER ITALIA ES UN PAIS 
INDUSTRIALIZADO COÑO!!! TIENES 
PARO DE GENTE MUY CUALIFICADA Y ME PONES A 4 MODELOS PARA EURODIPUTADAS QUE POR MUY BUENAS QUE ESTAN NO TIENE NI IDEA DE POLITICA 

VENGA YA COÑO!!!

LO PEOR ES QUE LOS ITALIANOS SON IDIOTAS Y LO VOTAN

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Cuando yo vivía en Italia, la gente me decía que el tiene mano en todas las televisiones y radios, y que hasta Barilla, la pasta que mas se come es suya, por lo que no me extraña entonces, que si ves, oyes y comes de su mano, acabes votandole...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Spaghetti, carbonara, Berlusconi.

Italia tiene lo que ha votado. Por mi como si mandan chimpancés disfrazados de romanos al Parlamento Europeo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Usease que la frase Esta hasta en la pasta es aplicable a este hombre que quien diga que no es corrupto valgame la duda

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Para mí lo de menos es que estén preparadas o no porque apretar botones sabemos hacerlostodos. A ver si os creéis que hay que estudiar mucho para ser diputado...

Lo que me sorprende son los 35.000 eurazos mensuales de sueldo y me da lo mismo que se los paguen a una modelo a Giovanni Sartori, que es un completo abuso para un funcionario aprietabotones.También me sorprende que se utilicen los escaños para dárselos a las amantes.

Pero por mí que se busquen parados y les hagan eurodiputados por mil euros mensuales, total, para lo que tienen que hacer...

Imagen de Pazair
Pazair
Desconectado
Poblador desde: 22/04/2009
Puntos: 16

Solharis, no es del todo cierto que en el Parlamento Europeo no se haga nada. Tienen una agenda bastante apretada. Sobre todo por el trabajo en las Comisiones y Delegaciones. Y es muy cansado tener que estar disponible a cualquier hora cualquier día del año. No digo que haya que ser Catedrático, pero tampoco es cuestión de poner a cualquier subnormal.

Y el que cobren tanto tiene su lógica. Un salario alto les hace más independientes y permite competir a la función pública con el sector privado.

 

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

A ver quien es el guapo que aprueba una reducción de los salarios de los eurodiputados.
Respecto a Berlusconi...ya ninguna de sus comedias me extrañan. Triste pero cierto.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo espero que en Bruselas tengan un concepto diferente de lo que son las comisiones y delegaciones pero 35.000 euros son una pasada. 

En cuanto a lo de competir con el sector privado... Pues mira, si las eurodiputadas éstas resulta que ganan más haciendo fotos en lencería pues saldremos todos ganando si se dedican a lo suyo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los eurodiputados no son más vagos que los parlamentarios nacionales de los distintos Estados miembro.

De hecho, lo disciplinados o no que sean depende del régimen electoral y la cultura política de cada uno de los Estados. De hecho, el estatuto de un eurodiputado es de mínimos, quedando en manos de los Estados el perfilarlo.

Lo único, que como aún no se percibe como algo próximo, el Parlamento Europeo ha venido funcionando de cementerio de elefantes. Si ahora Berlusconi lo usa para colocar amantes es señal de que Berlusconi hace lo que quiere con el partido y que a los italianos no les importa una mierda quienes sean sus reperesentantes politicos (entre algunas de sus ministras y esto...).

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Barbara Matera

www.repubblica.it/.../speciale/buonasera/5.html

Camilla Ferranti

multimedia.quotidianonet.ilsole24ore.com/?med...

Angela Sozio

 compagnidimerendablog.splinder.com/.../2008-02

Eleonora Gaggioli

 iltafano.typepad.com/il_tafano/2008/06/index.html

Ahi lo dejo

 En el ultimo link estan todas las "Eurodiputadas"

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Una posible explicación del respeto de este señor al parlamento europeo puede estar aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=IyeUl3zEJtU

http://www.youtube.com/watch?v=UoivuH_q5Eg&feature=related

En ella un parlamentario aleman de izquierdas le dice las grandes verdades de su vida, a las que responde con un 'estas celoso porque italia es un pais bonito y con sol' y 'usted podria hacer el papel de un kapo nazi'.

De las mayores barbaridades que he visto nunca, un video para vomitar. Echo de menos el terrorismo magnicida de los grandes anarquistas que se inmolaban a lo grande.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Joder, que fuerte, ya despues de haberle dicho al otro que tiene envidia de su pais, por el sol, los museos, las ruinas arqueologicas, le dice que en italia estan filmando una pelicula sobre campos de concentracion en su pais, y que el haria un buen papel como jefe malo de las SS, le suelta que se lo ha dicho con ironía, y que el le ha respondido con maldad ( a lo de que tiene tanto respeto por las victimas del nazismo que ni se iba a dignar a contestarle.)

Yo de verdad no se como a Berlusconi le dejan salir de su casa, deberia estar prohibido que hablase, no se como se puede ser tan hijoputa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Diselo a la media italia que tiene el dudoso honor de hacerle presidente. Podemos buscar causas a su victoria, pero moralmente es bochornoso. No diría con orgullo que soy italiano si lo fuera.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Como deciais Berlusconi tiene italia en su mano es normal que algunos voten a berlusconi sobre todos los votantes puente(los que un ejemplo en España son los 2 millones que a un dia del 11-M iban a votar al PP y votaron al PSOE)

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Como deciais Berlusconi tiene italia en su mano es normal que algunos voten a berlusconi sobre todos los votantes puente(los que un ejemplo en España son los 2 millones que a un dia del 11-M iban a votar al PP y votaron al PSOE)

No estoy de acuerdo. Creo recordar que el PP no perdió gran cantidad de votos, fue al revés, el PSOE recibió votos de los que normalmente no votaban.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aunque habría que analizar los resultados por provincias e incluso por municipios para ver hasta qué punto los votos que ganan unos se corresponden con los otros  lo cierto es que los votos que ganó el PSOE vinieron más de la abstención que de otros partidos: En las elecciones generales de 2004 sólo perdieron votos CC (27.000 votos) BNG (100.000) CiU (140.000) y PP (700.000), y en conjunto, no se corresponden con lo que ganó el PSOE (3.000.000), y eso sin contar con que todos los demás partidos crecieron (incluso IU llega a crecer casi 6.500 votos, pese a que pierde escaños).

Para análisis electorales más pormenorizados, ahí teneis los números:

http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/congreso

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Actores y actrices porno también? Cada vez que abre la boca... Yo creo que le provoca la gomina y la laca que se pone, que le va directo al cerebro.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Señores! El berlusconi se nos divorcia de su mujer tras 30 años de relacion al asistir la cumple de una chica de 18 años napolitana y regalarle un coller de oro y diamantes
TOCATE LOS HUEVOS!!

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

 OcioZero · Condiciones de uso