Condiciones de uso: Comunidad

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A continuación os pongo algunas normas tácitas del uso de toda comunidad virtual, pero que no viene mal tener en cuenta.

 

1. Ámbito de OcioZero: Esta página web es una iniciativa privada enfocada al ocio y el divertimento. La Administración es responsable de velar por su buen funcionamiento dentro de sus capacidades y funciones.

 

1.1 Contenidos: Los temas que se tratan en la web engloban literatura, cómics, juegos, cine, música y otras disciplinas relacionadas con el ocio. En los foros, que son puntos de reunión informales entre usuarios, es normal que se toquen más temas y que el espectro se amplíe. El tratamiento de los mismos es más variado.

 

2. Usuarios: El registro en OcioZero es gratuito y libre. Los usuarios se hacen responsables de su comportamiento durante el uso de la web, y de las consecuencias. Aceptan, asimismo, que pueden ser expulsados de la misma si la Administración considera que es lo más adecuado para su buen funcionamiento.

 

2.1. Edades: Como el registro es libre, y no se exige identificación por edad, se presupone que en la web conviven gente de todas las edades. Si eres menor de edad, asegúrate de que tus padres o tutores aprueban que visites la web. En cualquier caso, independientemente de tu edad, recuerda el dicho: La prudencia es buena consejera.

 

3. Datos y privacidad: Para registrarse en OcioZero se exige únicamente una dirección de correo electrónica válida. Este dato sólo será utilizado por la Administración para procesos administrativos y comunicados de la web. En ningún caso se facilitará dicha dirección de correo a terceros.

Si un usuario desea darse de baja, solo ha de enviar un correo electrónico a patapalo(arroba)ociozero.com

 

La Administración no se hace responsable de la información personal revelada por los propios usuarios dentro de los foros o las colaboraciones, aunque recomienda discrección.

 

4. Cuentas: Cada usuario es responsable de la cuenta que registra al darse de alta. Si extravía su contraseña, puede solicitar una nueva a la Administración. Si facilita su contraseña a terceras personas, es bajo su responsabilidad.

 

La Administración no solicita nunca contraseñas a los usuarios. Al contrario: es la Administración quien las facilita, por lo que no necesita solicitarlas.

 

Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la web o puntualización, hay que dirigirse a la Administración.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso