Multiorgasmo

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Se calcula que sólo el 7% de las mujeres alcanzan multiorgasmos en todo tipo de actividad sexual. El 33% al masturbarse, al ser masturbadas o durante el coito.
Pero cualquier mujer puede ser multiorgásmica. Entre mejor conozca su cuerpo tiene más probabilidad de tener multiorgasmos.

 

Yuhuuu.

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo tengo empiricamente comprobado que con un cunilingus bien hecho, si bien no se consiguen multiorgasmos (lo más normal) se consiguen mucho mas seguidos de lo normal.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, y esto en los hombres no se da? O si se da, como se hace? XD

No, mi chica últimamente, le ha dado por el tema. La verdad es que la complicidad entre la pareja ayuda tremendamente a conseguirlo. Lleva tiempo teniendo orgasmos múltiples (bueno, hay un número X a partir del cual se considera como tal?), y es fundamental, almenos yo, mantener el ritmo adecuado y notar su estado para conseguirlo. Y tiene que ser la hostia, viendo el resultado! XD

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Si, es un tema que siempr eme ha dado tela de envidia, multiorgasmos y mas intensos, malditas suertudas -.-

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mas de uno en el mismo polvo ya es multiorgasmo.

Moriros de envidia

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Mi novia una vez tuvo 5 o 6, y porqué al final yo también quería ya tener el mío, jolín!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Este trooper colgandose medallas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo he tenido. Si en un mismo polvo tienes dos eso es multiorgasmo, yo los he tenido

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Yo he tenido. Si en un mismo polvo tienes dos eso es multiorgasmo, yo los he tenido

Multiorgasmo es cuando los orgasmos se suceden uno detrás de otro, seguidos, y veo difícil que hayas tenido ese lujo, si es así, mi enhorabuena manchada de envidia. Sino, puede que te refieras a echar dos polvos seguidos, sin parar, que eso es bastante normal.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mas de uno en el mismo polvo ya es multiorgasmo.

 

Multiorgasmo es cuando los orgasmos se suceden uno detrás de otro, seguidos, y veo difícil que hayas tenido ese lujo, si es así, mi enhorabuena manchada de envidia. Sino, puede que te refieras a echar dos polvos seguidos, sin parar, que eso es bastante normal.

Es lo que pensaba jajaja, pero lo primero es lo que dijo Perbane...  Si, echar dos sin sacarla no creo que sea multiorgasmo. Me refiero al hombre, dos orgasmos sin sacarla.

Y una vez hice un extraño cortando la corrida y la sensación fue como correrme dos veces bastante seguidas (porque en las dos salió), pero no lo recomiendo, no quedas muy a gusto. Pero si quedas bien con la chati, que se sorprende

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No tienen por que ser seguidos, puede, pero no tiene por que ser así, aguantarse el orgasmo y dividirlo en dos, no creo que sea multiorgasmo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Entonces echar dos seguidos sin perder la empalmada tb es posible. En vosotras es más fácil por cuestión hidráulica-física, pero nosotros tb podemos.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Medallas? Joder, las medallas ella, porqué a fin de cuentas yo tuve el mío y santas pascuas, no te jode!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Los hombres también podemos ser multiorgásmicos si nos estimulan la próstata... y no voy a dejar que nadie me meta nada en el culo nada más para correrme más veces.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No es necesario meter el dedo hasta el fondo Mikhail. Se puede estimular exteriormente y llegar igualmente al placer. Además, creo que este tema en muchísimos tíos es un tabú histórico ligado a prácticas homosexuales, cuando científicamente está probado que la zona más erógena del sexo masculino está precisamente en esta parte.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Yo he tenido multiorgasmos varias veces, y la verdad, quedé prácticamente exhausta. Buff, pero fue taaan placentero...

Oye, conoceis a alguien que tenga como... convulsiones, o movimientos que no logra controlar cuando tiene orgasmos?

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Yo convulsiones no, pero movimientos que no puedo controlar si, sobretodo agarrotarme y encogerme.

Creo que la máxima han sido 6 o 7 orgasmos, después de eso suplico que pare, por que no se puede aguantar tanto y el cuerpo empieza a doler...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Trooper:

Se puede estimular exteriormente y llegar igualmente al placer.

De esa no había escuchado. ¿Cómo es?

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

 Pues sí que les tengo envidia. Vaya que sí.

Por cierto que me sorprende que ningún hombre haya tenido otro orgasmo seguido, durante la relación sexual. Es algo que a mí me pasa, cuando en realidad me gusta la tipa. Puedo controlar (a veces) mis orgasmos e irlos decargando poco a poco, pero a veces debo concentrarme mucho y a veces no me funciona...

Otra cosa a señalar que yo hice por un tiempo lo que un compañero aquí arriba cuenta, que es apretarse el cordón espermático para evitar la salida del semen. Pero esto es dañiño, para la próstata. No lo recomiendo que lo hagan. Dejen que salga libremente y luego, descansan y de nuevo....descansan y de nuevo.

Por último quiero agregar que me encanta escuchar esos gemidos cuando tienen un orgasmo, tras otro, me excitan  demasiado y dejarlas extasiadas en la cama, me aumenta mucho mi ego masculino de que hago las cosas bastante bien...Me deja con un buen sabor de boca, jeje, de que yo disfrute y ella también. Así que chavos, hagan las cosas bien y van a ver que se los van a agradecer bastante.

Un saludo afec...defectuoso.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

A mí cuando me ha pasado me entraban convulsiones que flipas y una risa que no era normal y no lo soporto, por eso con correrme una vez me basta y me sobra. Encima recuerdo que tenía una sensación horriblemente desagradable, no era como si no pudiera más, no se, era como si me fuera a morir... no me gusta el multiorgasmo porque no lo puedo controlar y ese rollo de sentir placer y muerte (por llamarlo de alguna manera) al mismo tiempo...brrrrrr....

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Creo que nadie que este sano se ha muerto de un orgasmo, o varios, Puedes estar tranquila.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

ya tontaka, pero es que siento cosas que no puedo soportar.... no me gusta sentir que mi cuerpo no va a poder soportasr lo que viene

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Oye, edita eso de tontaca, que me parece a mí que Perb no te ha dicho nada ofensivo. Si te pones como puta abuelita en su lecho de muerte con los orgasmos es problema tuyo, pero sin ofender a los demás, "retrasadaca".

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

No es para tanto Mik ¬¬. Además, perbane tambien la ha llamado tontaca indirectamente.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mikhail, no vayas de sherif por la vida que para eso estamos los moderadores. No se si lo sabes, pero son amigas desde antes de que tu tuvieras uso de razón asi que dudo que fuera ofensivo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Mikhail, he borrado tu comentario y como sigas con esta actitud tendré que pedir tu baneo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
Mikhail (no verificado)

Ok, nada más te pido que tú y Aziliz sean un poco más abiertos, que un poco de cotorreo offtopic no está mal.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Como está el patio, no? te insultan para defender a alguien, ke pasada!!!!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Mas comentarios ontopic por favor.

Señores,lo creais o no,el hombre tb puede multiplicar la sensacion de orgasmo una vez ha eyaculado,tensando y relajando una serie de musculos de su cuerpo.Controlar la eyaculacion o eyacular en un momento dado es muy sencillo,solo hace falta concentracion.Echar varios "kikis" seguidos sin que la ereccion baje no es ningun secreo,pienso yo.

Realmente,suele ser mas facil alcanzar multiorgasmos masturbandose uno mismo,pues conoce mas a fondo su cuerpo,pero si alguien llega a conocerte bien y realmente te excita,acompañado de imaginacion se pueden conseguir cosas alucinantes.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo se de tias sexualmente activas, que jamas han tenido uno.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues la verdad, ya había escuchado eso del multiorgasmo masculino, pero nunca he tenido el placer (nunca mejor dicho) de experimentarlo. Por contra si he tenido varias compañeras sexuales multiorgásmicas y es una situación que me excita bastante. De hecho, y esto no lo digo por colgarme medallas que conste y quede claro que es una confesión totalmente sincera, en alguna ocasión he tenido problemas con mujeres que después del primer orgasmo necesitaban descansar, porque con veinte o veinticinco minutos yo me quedo a medias en un coito (la masturbación e incluso el sexo oralme resultan más sencillos para alcanzar el orgasmo).

Y para la que preguntaba sobre las convulsiones, etc, tengo una amiga que parece que la estén dándo ataques epilépticos despues del tercero. Es todo un show, la primera vez me asusté y todo, luego me entraba la risa.

 OcioZero · Condiciones de uso