Sexo oral HOW TO

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Bueno realmente estos temas depende mucho de quien lo hace y sobre todo de a quien, además de que con la práctica es como se perfecciona. Pero aún asi para aquellos/as que estén perdidos o no sepan bien que hacer os dejo un par de links que explican un poco como hacerlo:

Cunnilingus

Felación

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, será eso cierto que un buen cunilingus supera cualquier penetración? (...)

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Deja que te responda: Si xD

Aunque segun tengo entendido por amigas con las que he hablado y tal, aunque mole muchisimo mas, no es lo mismo, le falta como algo... No se ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Si, pero solo si se hace bien.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A mi me encanta ver la cara de placer que pone...

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder que chapa mete.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dunia
Dunia
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 381

-Mientras chupas, no dejes las manos tontas, úsalas para acariciar los muslos o estimular el perineo, el ano y los testículos (con las llemas de los dedos y también las uñas, teniendo cuidado de no arañar).

 

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Me gusta mas la sensacion de mi mano cuando me masturbo que la boca de un tia en la gran parte de los casos,

no e conocido tia que no me halla dejado la polla roja como un tomate... sinceramente la sensacion de la mamada no es mi preferida...

 

sin embargo ser masturbado me encanta... es mas facil hacerlas entender el punto exacto de presion que se requiere con la mano que con la boca...

 

opinion personal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 no e conocido tia que no me halla dejado la polla roja como un tomate... sinceramente la sensacion de la mamada no es mi preferida...

Los tios lo hacemos mejor 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

no e conocido tia que no me halla dejado la polla roja como un tomate... sinceramente la sensacion de la mamada no es mi preferida...

Pues has tenido mala suerte, porque el sexo oral bien hecho es sublime.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo al principio era de la opinion de MOW hasta que conocí a una que si me lo hizo bien

Lo suyo sería que practicasen antes con algo como un plátano (no muy maduro para que sea consistente) sin arañarlo lo más minimo con los dientes...

 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Creo que es mejor practicar con otro, porque con un plátano como que no tiene mucho chiste.

Yo también he conocido tíos que comen el coño mal, incluso algunos con asco, y es como todo, si se hace mal es malo. Lo que nunca se me va a ocurrir es decirle a un tio que practique con un higo...

Por que obviamente no es lo mismo, y un plátano tampoco por que no tiene glande, que es una parte importante a tener en cuenta en la mamada.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a my ownes winters no se lo han hexo bieeeennn...na na nananaaaaaaaa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Perbane, yo lo decía por los dientes, no por la técnica

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 EHm... Una preguntilla... Cuando os hacen una mamada,y os rozan con los dientes y demas... ¿Decis algo? Porque claro... las tias como que no tienen polla y no saben si lo que hacen esta bien o no... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que hay que ser muy lerda para no darse cuenta que si rozas con los dientes harás daño. Que para eso están los labios.

También hay mucho lerdo que te toca el clítoris como si fuera el botón de un mando a distancia, pero es que se puede informar, aunque sea sutilmente, de lo que nos gusta y lo que no, para ir guiando al otro.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Una buena mamada es aquélla que no te toca con un diente siquiera, que me toca los huevos un rato que me lleguen a rozar. Prefiero ser yo el que haga un buen cunnilingus.

Come frutas y verduras.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

El viernes acabé con el frenillo isquémico de darle tanto a la lengua, XD.- Debería de cambiar la técnica o tener más cuidado.

¿nunca os ha pasado que tras una intensa sesión de sexo oral tenéis un dolor en la lengua brutal? Si os pasa, habéis de ir a un espejo y levantar la lengua, XD, veréis el frenillo blanco...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Sí, me pasa que mi boca termina cansada y tensa.

Come frutas y verduras.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

La lengua y la mandíbula webo...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso