es una simple pregunta, quisiera saber si habrá una pelicula de este titulo, pues segun eh visto videos del trailer, pero dice en el trailer 1ro de abril, y ya ha pasado y no he visto nada en los cines relacionado, tal vez fue una broma pero aun desconosco pues el trailer esta muy bien elaborado pueden buskarlo en youtube: "the legend of zelda movie"
La leyenda de zelda
¿La Leyenda de Zelda? pffffffff
Bien adaptada, podría ser una maravilla de película. Pero claro, con un equipo competente y que le entusiasmara el juego, para que no jodieran nada.
Existir no existe, solo hay trailers, de Zelda Movie...(de fans para fans)
Hay, pero, una serie de televisión, lo mejor de la cual es la música, que recuerda a la del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=iu5bqoy6WqA&feature=PlayList&p=848F4FC98AE1BA96&index=31
"Pues... discúúúúúlpame prinsesa..."
Andronicus dixit
No es que recuerde a la música del juego, es que es la misma.
No jodas, Zelda es inadaptable a una peli. ¿por que?
-El prota no habla ni tiene relaciones con nadie.
-El desarrollo del juego es principalmente ir a una mazmorra, resolver un monton de puzzles y algún que otro combate.
Una peli de Zelda decente sería más una peli basada en el mundo de hyrule que basada en sus aventuras.
primero de Abril????????????
<me
"Pues... discúúúúúlpame prinsesa..."
xDDD, es verdad, también exite una de El hobbit, y parecen ser del mismo dibujante y animación
en eso tienes razón, desde ke vencí el juego siempre pense que si sacaban una pelicula ¿como sería?, si el juego trata más de lógica de pensar (eso como que no quedaría en una pelicula, pues la harían de acción y arrunarían la trama) no trata de ir y agarrarte a tortazos
Rumores sobre una pelicula de Zelda ha habido siempre y hasta ahora nada de nada,por suerte para todos los que seguimos este fantastico juego...imagino que ha sido un bulo que han colgado en internet.Me pego un tiro si hacen una pelicula de Zelda...es que ademas me huelo que si la hacen sera una cutrada de bajo presupuesto y si la hacen a lo grande son capaces de poner a Orlando Bloom como Link...escalofrios me da.
Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.