La leyenda de zelda

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

es una simple pregunta, quisiera saber si habrá una pelicula de este titulo, pues segun eh visto videos del trailer, pero dice en el trailer 1ro de abril, y ya ha pasado y no he visto nada en los cines relacionado, tal vez fue una broma pero aun desconosco pues el trailer esta muy bien elaborado pueden buskarlo en youtube: "the legend of zelda movie"

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Rumores sobre una pelicula de Zelda ha habido siempre y hasta ahora nada de nada,por suerte para todos los que seguimos este fantastico juego...imagino que ha sido un bulo que han colgado en internet.Me pego un tiro si hacen una pelicula de Zelda...es que ademas me huelo que si la hacen sera una cutrada de bajo presupuesto y si la hacen a lo grande son capaces de poner a Orlando Bloom como Link...escalofrios me da.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿La Leyenda de Zelda? pffffffff

Bien adaptada, podría ser una maravilla de película. Pero claro, con un equipo competente y que le entusiasmara el juego, para que no jodieran nada.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Existir no existe, solo hay trailers, de Zelda Movie...(de fans para fans)

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Hay, pero, una serie de televisión, lo mejor de la cual es la música, que recuerda a la del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=iu5bqoy6WqA&feature=PlayList&p=848F4FC98AE1BA96&index=31

"Pues... discúúúúúlpame prinsesa..."

Andronicus dixit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No es que recuerde a la música del juego, es que es la misma.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No jodas, Zelda es inadaptable a una peli. ¿por que?

-El prota no habla ni tiene relaciones con nadie.

-El desarrollo del juego es principalmente ir  a una mazmorra, resolver un monton de puzzles y algún que otro combate.

 

Una peli de Zelda decente sería más una peli basada en el mundo de hyrule que basada en sus aventuras.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 primero de Abril????????????

 

 

<me

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

 

"Pues... discúúúúúlpame prinsesa..."

xDDD, es verdad, también exite una de El hobbit, y parecen ser del mismo dibujante y animación

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

en eso tienes razón, desde ke vencí el juego siempre pense que si sacaban una pelicula ¿como sería?, si el juego trata más de lógica de pensar (eso como que no quedaría en una pelicula, pues la harían de acción y arrunarían la trama) no trata de ir y agarrarte a tortazos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

 OcioZero · Condiciones de uso