Sociedades de gestion y operadoras colaborando

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Ya sabeis la que os viene encima (o dicho de otra manera, "reunion de pastores...")

A ver como acaba esto, pero la direccion que esta tomando esta muy clara.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es que esto es muy fuerte, mientras en Australia el gobierno está construyendo una red para que el 90% de la población tenga una velocidad de 100 megas mediante fibra óptica, nosotros tenemos esto. Es incomprensible, además, esta medida  para nada va a conseguir que los autores se lleven esa pasta, ya me dirás como veo yo ahora, series de televisión, que los paletos que deciden lo que vemos en las vergonzosas televisiones de este país, nunca elegirán para programar, porque han decidido que tengo que ver gran hermano, ni si quiera me ofrecen una versión original decente de lo poco que pasan, y para cuando lo pasan, tarde y mal. Yo no soy pirata por gusto, yo soy pirata por que no me queda otro remedio que descargar para ver lo que me gusta, si hubiera una medida para que el dinero por ver The Wire se lo llevara David Simon, yo encantada, pero es que el no se lo va a llevar, se lo van a llevar los cuatro de siempre, luego querrán que no pirateemos, coño, no pongáis el puto cd a 20 euros. ¿Quien se lleva el dinero del canon? Putos ladrones, que tienen la cara dura de decir que los ladrones somos nosotros.

Desde luego, si me censuran aunque sea una sola pagina de descargas, me doy de baja internet, si todo el mundo hace lo mismo, veremos a ver cuanto aguantan esas compañias en ceder.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso