A los imitadores que me han salido...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

No es que me moleste en demasía tener detrás a algún que otro enano lameculos... como la llorona de Novo... que saque clones baratos de mí... que pierda su tiempo en foros y chats forzando actitudes ambiguas para que sus amigos le relacionen conmigo... ya conocemos todos tus famosas crisis de identidad... te quitan una cuenta de internet y te tiras meses llorando para que te la devuelvan... eres capaz de ponerte a rebatir opiniones a los demás sin tan siquiera tener ni puta idea de lo que estás hablando... quisiste hacerte el importante con los de la RAE y lo único que descubriste fue que eras un imbecilillo más en su carpeta de spam... y siendo tan pedante eso debió de sentarte como una patada en los huevos... eres estúpido, simple y llano... Entiendo que ahora pretendas ser quien no eres... que te esfuerces por imitar una personalidad que no conoces... es lo que suelen hacer los acomplejados como tú... pero creo que el remedio a tus males lo tienes en la cocina de tu casa... y no en la nevera precisamente... Plantéatelo... si quieres vivir la vida de otros... aunque sea sin conocerla... es que la tuya no debe tener mucho sentido... muchos han llegado a esa conclusión y ya han remediado todos sus problemas de forma instantánea y eficaz... y muchos empezaron teniendo tantas dudas como tú... Solo plantéatelo en tus ratos libres (que al parecer te sobran)... habla con gente que esté en tu misma situación... y quizá un día entiendas que para ciertas personas el suicidio no tiene nada de malo...

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

¿No esperarás que alguien se lea todo eso?

Imagen de Anónimo
Tumba (no verificado)

Por lo visto tú no te has leído ni el título...

Imagen de Rawls
Rawls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 274

Sí, y la verdad es que no los he visto por aquí, si aparecen te hago una llamadita.

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Me cago en Nervo y en sus jodidísimos puntos suspensivos de los cojones.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¡Ouch! Lo he leido todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Puto Drei, no sé para qué te cuento nada. xDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

No he leido nada.

Relájate y disfruta

 OcioZero · Condiciones de uso