A ver a cuántos...?

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A ver a cuántos les pareció el final de TTGL algo flojo?

Más que lógico que vienen SPOILERS

Ya sé que parece que no sé hacer otra cosa que quejarme de los finales pero en realidad siento que estos son el punto más débil de esta hermosa forma de entretenimiento llamada animé.

Y sí, TTGL es muy DIOS!!! es todo lo que me dijo Ryuko y más, que a diferencia de muchas series se mejora en cada capítulo en vez de empeorar pero no sé, el final me dejó MEH!

Lo sentí muy falto de emoción, el corazón se me arrugó con en el penúltimo capítulo con la última aparición de Kamina pero nada de nada con la desaparición de Nia. A esta última no le hallo mucho sentido, para qué dejar a Simon solo? Ya no había perdido bastante con Kamina? No merecía un mejor final por todo lo que hizo? No podía seguir viva por pura voluntad así como aguantó hasta la boda? Pero bueno, eso lo puedo aceptar, entiendo lo de final feliz "a medias" y eso no es lo que hace que el final pierda respecto a la serie entera. 

Creo que si los de Gainax apostaron por el final sentimental no acertaron y no fue tampoco un final de los estilo inesperados pues nada del otro mundo sucedió. 

Con esto no quiero decir que el final haya sido malo, agradezco que hayan hecho un "tiempo después" y mostraran la vida de los pocos que quedan vivos de la tropa pues casi nunca se hace esto.

El final tiene o no tiene "un no sé qué" en un "no sé dónde" que simplemente me hace sentir que el mismo no estuvo a la altura de toda la serie.

Y por eso hago la pregunta, cuántos sintieron lo mismo? O es que estoy exigiendo finales demasiado perfectos al estilo Cowboy Bebop, The Sandman, Sexto Sentido, Seven, Los Otros, Casablanca y demás?

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo difiero, pero lo hubiera dejado en "Simon se va después de la muerte de Nia". El epilogo no me gustó demasiado, me pareció sobrante. Pero si, varios se quejan del final. Yo no soy uno de ellos. Después de todo le tomé cariño a Nia, junto con los otros 3 protagonistas.

Y si quieres finales perfectos... ehm... rayos. Realmente no encuentro muchos en el anime. Por lo menos que recuerde. El género tiende a dejar muy abiertos los finales, cosa que a veces me agrada por las interpretaciones que suelen surgir de ésto, como en The End of Evangelion (aunque odié la pelicula pese a ser fan de Eva). Aunque otros finales abiertos son malisimos, cómo el de Ranma 1/2 en el anime (y lo que escuché del final del manga), también aunque soy fan.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ah bueno, me reconforta saber que no soy el único que se queja del final.

Es que vamos, una serie tan OSOM (entró difectamente a mi top 5 personal) no haya tenido un final igual de OSOM.

Imagino que la fuente de awesomidad se les agotó al final a los de Gainax....

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

la verdad el final de la serie,e sa parte en la que muetsran el futuro de todos sobra un poco dentro del anime.. es decir, comenzaron lso creditos como 5 minutos antes solo para mostrar el pequeño clip, sinceramente, yo huviera acabado el anime cuando shimon se va caminando al horizonte depsues de que muere nia, asi quedaria como un aire legendesco "y asi, una travesia mas del hombre SHIMON!!, que la enfrentara con la fuerza espiral ye o  coraje de un espiral! vamos oh guerrero espiral!" o alguna joda asi.. en vez de matarnos la ilucion y mostrarnoslo como un ... pordiosero >_>...

pero bueno yo a ese aspecto no le doy mucha imporrtancia por que OMG ROBOTS ESPECTRALES DE DIMENSIONES GALACTICAS LUCHANDO SOBRE EL FIRMAMENTO USANDO GALAXIAS COMO SHURIKENS!!! eso me dejo babeando todo el freaking capitulo

 

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

OMG ROBOTS ESPECTRALES DE DIMENSIONES GALACTICAS LUCHANDO SOBRE EL FIRMAMENTO USANDO GALAXIAS COMO SHURIKENS!!! eso me dejo babeando todo el freaking capitulo

No sé por qué pero esa escena (ver en el firmamento a los mechas galácticos) me recordó a cuando los eternos aparecen en el cielo, cuando van al funeral y todos los ven como gigantes en el firmamento por las ventanas de la taberna del fin del mundo. SO FUCKING EPIC!!!!!

Eso es lo mejor del final y a mi me hubiese gustado que Simon muriera en la batalla final para darle más estatus de leyenda en el universo (y que muriera junto con Nia, para meter más sentimentalismo). La verdad es que ese Simon vagabundo no quedó bien en el final.

Por qué? Por qué mis amados animés tienen que tener finales tan malos? Qué pasó con eso de cerrar con broche de oro????? Acaso los japos son incapaces por alguna razón biológica o genética de pensar en buenos finales????  

PD: Un día de estos me voy a hacer un megapost sobre los finales de los animés. El problema es que ejemplos malos tengo a montones pero buenos solo se me ocurre Cowboy Bebop...

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

los japoneses son emos con ojos rasgados, ellos jamas tienen un final feliz

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

los japoneses son emos con ojos rasgados, ellos jamas tienen un final feliz

Es que para ser un buen (que no perfecto) final no es necesario recurrir al fétido final feliz (utilizado hasta la saciedad en animés y películas románticas), ni al macabro final apocalíptico (devilman, evangelion) ni mucho menos a matar al/los protagonista/s, simplemente tiene que ser lo que su nombre indica, un jodido final!!!!!!

Venga, mejor escribo ya mi post sobre finales....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

BIG SPOILERS!!

 

 

 

xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tecman-san dijo:

yo huviera acabado el anime cuando shimon se va caminando al horizonte depsues de que muere nia, asi quedaria como un aire legendesco "y asi, una travesia mas del hombre SHIMON!!, que la enfrentara con la fuerza espiral ye o  coraje de un espiral! vamos oh guerrero espiral!"

Avalo la moción, aunque Simon vagabundo no me dejó tan mal sabor de boca. De hecho me recordó a Himura Kenshin en cierta forma.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Avalo la moción, aunque Simon vagabundo no me dejó tan mal sabor de boca. De hecho me recordó a Himura Kenshin en cierta forma.

En Taro Adun

Pero tome en cuenta que Kenshin era relativamente joven y se quedó con la chica (de 17 años, mejor que mejor) xD

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No, momento, la referencia sería ésta ...

ACHTUNG: ¡¡SPOILERS!!

 

  • Después de una batalla brutal y de perder a Tomoe, Kenshin se dedica a recorrer Japón a lo ronin.
  • Después de una batalla brutal y de perder a Nia, Simon se dedica a recorrer el mundo a lo vagabundo.

You smell what The Cid is cooking?

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

la verdad, no recuerdo el final.

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Juan Castillo dijo:

la verdad, no recuerdo el final.

No puedo creer que sigas siendo buscapuntos en un foro sin puntos. Si no tienes nada más interesante que decir que eso entonces FUNK YU.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de CODE_GAYASS
CODE_GAYASS
Desconectado
Poblador desde: 19/02/2009
Puntos: 183

Ridiculo

Luego de tanto esfuerzo se logro eso?

osea (no dire Spoiler xDDD )

pero deben mejorar ese final te jode te deja con el corazon

y a mi me dejo asi

http://i3.photobucket.com/albums/y61/commonsnat/Copypasta/shock.gif

 

-.-

Muy buena serie pero final indigno

 

http://i278.photobucket.com/albums/kk91/ISHAORANS/Hungria-Firma.jpg

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Welcome to the club

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso