Una duda existencial

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Cuando votamos lo de las imágenes y firmas, la mayoría votó que "No", al final, por qué estan habilitadas entonces? No sé a los demás, pero a mí se me siguen haciendo pesadísimas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Hombre, que los resultados están a la vista de todos, tampoco digas que la mayoría votó que No porque hubo voto muy dispar. Lo que a lo mejor se puede quitar ya son las de las firmas porque es la opción menos votada (a excepción de "No, en ningún caso" y -al menos por lo que he visto- la gente ya no las lleva (lo cierto es que era hasta complicado que te aceptara el módulo la imagen y se viera).

En cuanto a las imágenes en los foros sugiero una posición intermedia, es decir, que se permitan pero que se limiten en cuanto al tamaño en píxels. Aunque siempre existirán todas las otras opciones que se dieron, como habilitar las imágenes en las firmas sólo en los foros de Manga y anime & Digimon y Pokemon.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Te contesté ya en la encuesta, pero vuelvo a hacerlo aquí: la encuesta sirvió para saber qué prefería la gente. Ahora que ya sabemos cuál es la preferencia, estamos mirando la parte técnica: cómo deshabilitar las imágenes únicamente en las firmas.

De momento, o se quitan de firmas y post, o se dejan en ambos. Estamos mirando cómo hacer para que se puedan poner en post, pero no en firmas.

Hasta que lo consigamos, si alguna firma de imagen molesta mucho, comentádselo amablemente al usuario y que la retire.

También miraremos si existe la opción de restringirlas a determinados foros, pues tengo la impresión de que usuarios de foros concretos tienen interés particular en las firmas con imágenes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso